[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:Yo lo primero que le voy a hacer al mono ese prefiero no contarlo... [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado a ver si te van a estar espiando los de playstation [qmparto] [qmparto]
Kroaton con el monito [+risas] [+risas] , me lo bajo mi hermano y eso es para niños Xd

Voy a ver lost, ya estoy acabando la 5º temp me faltan 4 solo y luego mas COD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

snok no se q me quieres decir con eso q me as dicho [ayay] [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:Kroaton con el monito [+risas] [+risas] , me lo bajo mi hermano y eso es para niños Xd

Voy a ver lost, ya estoy acabando la 5º temp me faltan 4 solo y luego mas COD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

snok no se q me quieres decir con eso q me as dicho [ayay] [ayay] [ayay]

Ya nada...ya me busque la vida...
Como haya hoy restock te vas a comer los mocos, por tonto
restock de lockerz??? ahi tambien podria yo??'

como me dijo tairon algo de ke me tendria ke esperar a la siguiente o no se ke....
Chimpum escribió:restock de lockerz??? ahi tambien podria yo??'

como me dijo tairon algo de ke me tendria ke esperar a la siguiente o no se ke....

Primero hacen uno para los Vip, despues uno para todos.
Pero vamos, que de esta semana no pasa, deberian ser los dos esta semana.
tennos informados que ya tengo para un juego jejejejejej :D

PD: yo era de los ke pensaba ke era un medio timo... jajajajaajajaja
Chimpum escribió:tennos informados que ya tengo para un juego jejejejejej :D

PD: yo era de los ke pensaba ke era un medio timo... jajajajaajajaja

Ok [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Y yo en Lockerz solo tengo 63 puntos, no voy a poder coger nada en la siguiente remesa... :(

Harán más?
toni_23 escribió:Y yo en Lockerz solo tengo 63 puntos, no voy a poder coger nada en la siguiente remesa... :(

Harán más?

Por no entrar [poraki] [poraki]
Si habra mas [burla2]
a mi se me olvida la mitad de los dias... pero vamos... como para llegar a 200 no hubiera tenido... de todas formas solo me llama el barman.. el star wars es el ke intentaria coger si no puedo el otro... ya se vera...
Yo quiero el Batman o el NBA 2K10 si no ponen el Assassin's Creed 2.
El batman a 22€ en zavii.

Tambien está el teken 6 al mismo precio
JODER KE PUTO!!!

venia corriendo y tu ya lo sabes jajajajajaj :D

Batman: Arkham Asylum
17.95 libras +1 libra de envio: aprox 22-23 euros en casa.

Zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

EDIT: ya me lo he comprado... :D jajajaja asi que mirare a ver en lockerz que dan... :D
Chimpum escribió:JODER KE PUTO!!!

venia corriendo y tu ya lo sabes jajajajajaj :D

Batman: Arkham Asylum
17.95 libras +1 libra de envio: aprox 22-23 euros en casa.

Zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

EDIT: ya me lo he comprado... :D jajajaja asi que mirare a ver en lockerz que dan... :D

Pues en lockerz mañana te digo la lista de regalos que ponen, porque lo que hay ahora es del ultimo restock. Mañana anuncian las normas del restock y los regalos.
no se si me arrepentire... pero ya lo he comprado porke no se si saldra pronto el platinum y estan kitandose de encima las copias ke tengan...

espero que me pasen como mucho 22 euros... :D

y asi se termina mi compra de juegos por un largo tiempo.... entre asassins, uncharted y este voy servido... aparte del falote 3 sin empezar y el dead space a medias..

solo romperia esto el brutal legend a un precio similar a este... y nada mas de verdad de la buena :D

a ver si en lockerz puedo pillar al menos algo nuevo para venderlo si acaso :D jajajajaja
Estoy intentando cambiar el Dead Space por el inFamous, que ahora esta por 30€ en GAME nuevo, a ver si alguien me lo cambia...

Chipi, te has pillao el AC2? Yo del mono que tengo me he puesto a jugar al primero xD
si, a videogameplus... a ver si esos problemas ke dicen estar teniendo no se me aplican a mi... las dos veces anteriores me fue muy bien... esperemos ke los chorizos esten en la ultima parte del recorrido de correos, que parece ke los mios son honrados :D

yo lo pense... jugar un poco al primero... pero llevo unos dias sin tocar la consola apalancao en el PC con los jueguecitos del feisbuc y el cod 6 en PC que me lo he pasado (ya van 2, 1 en ps3 y otra en PC)
Yo me pillaria el AC2 si no fuese por que aún no tengo el MW2, que tiene que caer dentro de poco, quizás en navidad lo pille, según la pasta que consiga, que a lo mejor me compro a medias con mi hermano el DJ Hero.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Yo me pillaria el AC2 si no fuese por que aún no tengo el MW2, que tiene que caer dentro de poco, quizás en navidad lo pille, según la pasta que consiga, que a lo mejor me compro a medias con mi hermano el DJ Hero.

Já.
Jo snok no veo nada de lo q me dices, no me ayudas [snif] que pena q no llegare a 425 voy 355 [snif]

Un descansito y mas COD :)

Jo no me simcroniza los trofeos y se queda en 10% y sale error, no puedo cambiar el color del perfin ni actualizar trofeos [snif]
TAIRON escribió:
Jo no me simcroniza los trofeos y se queda en 10% y sale error, no puedo cambiar el color del perfin ni actualizar trofeos [snif]

A mi me ha pasado todo el fin de semana... yo creo que desde que metieron la 3.1 han jodido eso...
yo como no enciendo la consola desde hace dias... la ultima fue el viernes para ver una peli con mi manolo :D

barman!!!!!!!!!! traele a ezio un dyc!!!

eso seguro ke es la mierda del feisbuc...
Lo de los trofeos creo que tambien pasaba antes de la actualizacion. Tairon, prueba a las horas que te acuestas, sobre las 3 o asi, seguramente a esas horas esten bien los servidores [poraki]

Y respecto a lockerz, que quieres??? mañana dan la lista. El restock sera el martes seguramente [fumando]
Jo no llego a 425 [snif] jo eso queria llega a 425 [snif]
Joder, no te quejes que yo tengo 65, que te quieres coger?
algun bono de amazon seguro...

yo quiero un juego juego... yo kiero un juego juego... yo kiero un juego juego... yo kiero....

UN JUEGO!!!!

Imagen
toni_23 escribió:Joder, no te quejes que yo tengo 65, que te quieres coger?

[snif] una cosa muy bonita,no el bono no, con la ayuda de snok abria llegado [snif]

un iPod 16 GB Nano [snif]

Ya estamos preparando las cosas para retos, tomy tu q vas a hacer?
se acabaron los barmans.... a mi me pone esto :D... aparte de que ya esta cobrado :D

Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Stock Pick Est delivery date: 23/11/2009
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Joder, no te quejes que yo tengo 65, que te quieres coger?

[snif] una cosa muy bonita,no el bono no, con la ayuda de snok abria llegado [snif]

un iPod 16 GB Nano [snif]

Ya estamos preparando las cosas para retos, tomy tu q vas a hacer?

Como que con la ayuda de snok?

Yo el juego lo voy a tener en Navidades máximo, pero sigo en el clan asi que puedo jugar retos :)
Ok dime tu nick en TO y te meto, ya han puesto normas, las hemos puesto donde sabes.

Saludos
Se me olvidó meterme ayer a Lockerz... lo acabo de hacer ahora y cuenta como Domingo!!!!!!!!!!! [360º]

¿Qué tal el mega juego Saw??? XD XD [poraki] [poraki]

Chimpum escribió:y asi se termina mi compra de juegos por un largo tiempo....

No me lo creo... siempre dices lo mismo... [poraki]
Buenos dias!!

El chipi cuando el brutal legenc cumpla la regla del barman lo compra... y eso parece que no será dentro de mucho...

Vaya bajon ha pegado el barman en pocos meses, no?

Y lo que ha durado la oferta jajjajajajaja En estos casos tenemos que estar atentos al supermonday de zavvi :D
la verdad es ke ni llegaron al monday jejejejejeje :D
Wenos dias

Esta noche entoces al final hay q pillar algo, n ose que pillar.... txipi tu que sabes un iPod 8 GB Nano tiene radio?

Kroaton q tal con el monito ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya te hace pajitas? [poraki] [poraki] [poraki]

No me actualiza los trofeos.... [snif] se me ha roto? me decis q se arreglaria pero sige igual [snif] q se puede hacer? yo quiero q se actualize [ayay] y asi poder cambiar mi color de perfil [snif]
Pero preguntame a mi maricon!! Que yo tambien se [poraki]
Si siguen poniengo el mismo ipod de 8Gb (4g) no, no tiene radio. Pero si actualizan al 5g si, tiene radio. Aun no han puesto la lista de regalos que habra.
jo pues haber si actualizan, quiero uno q tenga radio [snif] , que por las noches pongo el movil y gasto bateria [+risas] q pena el de 16 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:jo pues haber si actualizan, quiero uno q tenga radio [snif] , que por las noches pongo el movil y gasto bateria [+risas] q pena el de 16 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si quieres radio, comprate un mp3 warrero...vaya...

Nos levantamos al de las 6 de la mañana?
a las 6? cuando?mañna? no es mejor a la 1? esta noche?
A los dos [poraki] Despues del de la 1, nos ponemos la alarma a las 6 menos 10 y ale, a despertarnos con los gallos [buenazo]
Claro tu tienes puntos para los 2 pero yo solo tengo puntos para 1 [snif] [buuuaaaa] , ya veremos si no cojo nada a la 1, pues a madrugar XD , esta noche hablamos, me conecto al msm esta noche?
TAIRON escribió:Claro tu tienes puntos para los 2 pero yo solo tengo puntos para 1 [snif] [buuuaaaa] , ya veremos si no cojo nada a la 1, pues a madrugar XD , esta noche hablamos, me conecto al msm esta noche?

Eso te digo, que si no pillamos nada a la 1, pos a las 6.

A madrugar [buenazo]

EDIT: Conectate al msn, que tenemos que hablar de una cosa para el restock.
miquix.... te han cobrado el batman ya???

a mi es ke me han pasado 3 cobros...

uno de 1 centimo que suponia era el de prueba para chequear ayer dia 22
otro del importe del juego 21,31 tambien de ayer dia 22
y otro del mismo importe del juego hoy dia 23...

no se si los dos del dia 22 seran de prueba-chequeo-mirar_si_hay_pasta jejejeje... yo ya les he preguntado :D y mi juego pone Awaiting Despatch!!! :D

eso si... mañana espero como agua de mayo el asambli... a ver si me llega :D
Buenos días Pelitordas! [bye] [qmparto]
puto chipi, pilla toas las ofertas :D

a los wenos dias!
ZzzZZ
Ya he dejado torticolislandia :D
Me estais picando el gusanillo con lo del Lockerz [Ooooo]
Aunk sigo dudando de k por ganar puntos te regalen cosas sin tener publi la web.
Es una forma mu rara de manter un web ¬_¬
Tu que sabras de webs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Las webs no tienen porque mantenerse con publicidad, eso es la television [poraki]

Las 12:00PM son las 12 del medio dia no? [+risas]
Trucho enviame tu correo por MP anda q te invito,si nos abria hecho caso ahora tendrias puntitos :-| yo no se que pillar, a la noche me conecto snok ;)
TAIRON escribió:Trucho enviame tu correo por MP anda q te invito,si nos abria hecho caso ahora tendrias puntitos :-| yo no se que pillar, a la noche me conecto snok ;)

Ok, pero que sea antes de la 1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sisi, snok si hacemos gaupasa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
22465 respuestas