toni_23 escribió:Pero que cabrones, a mi me faltan 27PTZ para un juego, en la siguiente ya intentaré pillar algo, espero conseguir el AC2, que ganitas de jugarlo.
Quiero conseguir los 20 amigos, pero es que se lo digo a gente y pasa...
Dejad de reenviar hostia! A ver, hay restock de z-list, ademas de que el servidor de correos estara petao, lo desactivaron...Asi nadie se hace z-list a ultima hora...
SnoK escribió:Dejad de reenviar hostia! A ver, hay restock de z-list, ademas de que el servidor de correos estara petao, lo desactivaron...Asi nadie se hace z-list a ultima hora...
Y yo que se
Oye, un amigo (sergio40 en la ps3) tiene más de 100 puntos pero no es Z Lister, se sabe cuando será el restock general?
por ser tu con que aprendas a prestar juegos me vale
EDIT: TAIRON, no te lei antes y lo he hecho ahora... el dragons age no viene en castellano ni en españa... solo trae subtitulos, asi que supongo ke los tendra pero no es seguro.
en el post oficial puede ke alguien lo haya pedido de por ahi fuera. lo unico que se, es que uno lo pidio a singapur creo, y si venia en castellano, pero no se que version seria, si pal o ntsc....
PD: en españa... el manual viene en ingles... tocate los cojones!!!!