[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

uno que programo tairon entre partida y partida del socom cuando jugaba mucho.... :p
Chimpum escribió:uno que programo tairon entre partida y partida del socom cuando jugaba mucho.... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snok no sabe compartir... basta verlo en hdcity...

Bajado 25.31 GB
Subido 253.51 GB
Ratio 10.02

Tairon y para mi no hay nada???

A ver si alguien quiere invitaciones para lockerz :( :(
miquix escribió:
Chimpum escribió:uno que programo tairon entre partida y partida del socom cuando jugaba mucho.... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snok no sabe compartir... basta verlo en hdcity...

Bajado 25.31 GB
Subido 253.51 GB
Ratio 10.02

Tairon y para mi no hay nada???

A ver si alguien quiere invitaciones para lockerz :( :(

LOL?

EDIT: no pedir invitaciones por eol anda, tampoco las ofrezcais...por mp si, claro...
Jo para todos no hay [snif] el dragon me ariesgare, es para mi hernamo, si no te lo vendo txipi XD

Saludos
TAIRON escribió:Jo para todos no hay [snif] el dragon me ariesgare, es para mi hernamo, si no te lo vendo txipi XD

Saludos

Muy mal tairon...

Conectate [careto?] [careto?]
ya me estoy conectando.
muy mal? por ? [snif]
Y ya estais preparandoos para el siguiente restock, que cabrones.

Cuantos puntos teneis?
Buenas a tod@s! [bye]

Pero que WTF es estooooooooo!!!!!!!!?

http://www.joystickdivision.com/2009/11 ... fare_2.php

PD.: Seguro que Tairon tiene algo que ver. [sati] [qmparto]
A mi me quedan 271 para 2 juegos mas XD

Ya se acerca la hora, aunque pasara como ayer y tardaran bastante en poner
Tairon, segun se comenta en el hilo de idiomas, el Dragon Age de Asia está subtitulado al castellano(como el de aquí) así que lo más seguro es que de USA también lo esté ;)

Ese tiene buena pinta también.

Si eso puedes coger otro AC2 o Ratchet & Clank A Crack in time para venderlo, te puedes sacar 40-45€ si los vendes precintados ;)
AC2? cuanl es ese? el asambli?

Voy a por el dragon ya queda pocoooooooooooooooooo
vamos tairon, piensa en el tito miki jajajjaja

suerte en pillar!
Assassin's Creed 2, cuando te lo pases y eso me lo podrias dejar [ayay] (si no lo tengo)
Esto es lo k me dicen los de Lockerz

Lockerz is Invitation Only - So Get Invited.

Thanks for your interest in becoming a Lockerz member. Membership is free but by invitation only. We're here to help. It may take a few days, but it will be worth the wait. Seriously.

- Your Friends at Lockerz

Dira k me espere
albertusoman escribió:Esto es lo k me dicen los de Lockerz

Lockerz is Invitation Only - So Get Invited.

Thanks for your interest in becoming a Lockerz member. Membership is free but by invitation only. We're here to help. It may take a few days, but it will be worth the wait. Seriously.

- Your Friends at Lockerz

Dira k me espere

Pero has entrado pro invitacion o te has metido directamente en la página?
Trucho en el mail te tiene que venir un enlace directo a la web. A mi cuando me lo envío Tairon fue así... nu se ein?
Trucho solo por invi
pero estos dias hay restoc y no van las invis..... espera unos dias y te llegaran.

Saludos
Tio :( desde la ultima vez que se colgo el servidor de la web no me funcionan los avisos por mail... se me han borrado todas las subscripciones a los hilos que tenía y si los vuelvo a marcar se borran y nunca me llegan los avisos al mail [enfado1] .
Menuda mierda!!! no me entero de nada así juer!!! cawento
NAda hoy no he tenido suerte... ni me a cargado la pagina ajajjaaj por lo menos pille ayer jajaja

Para le proximo a ver si hay suerte
TAIRON escribió:NAda hoy no he tenido suerte... ni me a cargado la pagina ajajjaaj por lo menos pille ayer jajaja

Para le proximo a ver si hay suerte

Que putada, a ver si snok ha conseguido algo.
jaajjaajaj a petado la web... sale q lo as pilaldo pero sin el codigo... a petado, yo al final he consegido un duty pero esta mal no tiene codigo, hoy la han liado XD
Por eso me tocaba los huevos esta web desde antes... porque yo sólo entraba al llegar a casa.... y casi siempre decía que estaba off...

Una cosa... no me enteré del re-stock... ¿qué significa? ¿que vuelven a poner stock de cosas pero que son prioriarios los z-users estos? ¿y sólo porque sean prioritarios se acaban los stocks? Juer....

Yo no he pedido nada, que conste... pero llevo 76 puntos y devolvería los puntos, además de una felación....

Bueno, de hecho las felaciones las regalo... hasta que consiga que el monete las haga por mi..... XD
ME a dicho snok q al final cre q si valdra jaajjaajaj ya veras ago lo del cod pensando q no me cargara como el dragon va y me carga jaajjaajajaj

SNOK YA TIENES COD [360º] [360º] [360º] [360º]
De momento estamos entre el si y el no, todo es extraño, pero el ultimo mensaje que han publicado es bueno, asi que seguimos esperando [fumando]
Restock es cuando vuelven a poner productos en el catalogo.
El de ayer y hoy era solo para los vip. Esta semana haran otro para todo el mundo.
finiquitado el lobezno, si alguien lo quiere que me lo diga :D

No es un platino complicado, aunque algunos trofeos son largos de conseguir
kroatonthejoker escribió:¡Aúpa Atleti!

[poraki] [poraki] [poraki]

Aupa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si empieza a levantar cabeza [uzi]
Putos mercenarios [rtfm]
A ver si teneis suerte y os lo dan.

Yo si no fuese por que seguramente dentro de poco tendré el MW2 te pedia el Lobezno, pero no voy a jugar.

Por cierto, de que pueblo eres?
toni_23 escribió:A ver si teneis suerte y os lo dan.

Yo si no fuese por que seguramente dentro de poco tendré el MW2 te pedia el Lobezno, pero no voy a jugar.

De que pueblo eres? quien?
SnoK escribió:
toni_23 escribió:A ver si teneis suerte y os lo dan.

De que pueblo eres? quien?

Miquix [poraki]
de son ferriol, tu de manacor,no?
miquix escribió:de son ferriol, tu de manacor,no?

No, de Cala Rajada.
toni_23 escribió:
miquix escribió:de son ferriol, tu de manacor,no?

No, de Cala Rajada.

antes que alguien lo ponga... no vale hacer bromas con lo de la raja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues haber q pasa, una hora para cojerel drango y no hay tu tia no me dejaba, metia los datos y nada [snif] digo voy a proar con duty y a la 1º meenvian el e_mail jj no ses ivaldra pero si vale q suerte q tiene snok q se lleva 2 regalos jjj la pena el presi q se queda sin asambli [snif]

El sigiente restock el general creo q sera un kaos total ajajjaajja bueno haber si hay suerte y puedo pillar el dragon ajjaaj

He entrado en lockerz y tengo los mismos puntos [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] asi q no hay duty [ayay]

Saludos
Pues el correo de lokerz es xk me he metido en la web y le he dicho k me de una contraseña para el correo por si la invitacion ya estaba activa y me ha enviado un correo diciendome eso en ingles.
Nada de link a la web [snif]
A esperar
Tranquilo tairon, hay que esperar a que se pronuncie lockerz...
Ya se pero la web ya me va.. eso es lo raro.... y me pone q ayer pille el asambly y los mismos puntos 271.. a ti te entra en la web?
mira :

Imagen
TAIRON escribió:Ya se pero la web ya me va.. eso es lo raro.... y me pone q ayer pille el asambly y los mismos puntos 271.. a ti te entra en la web?
mira :

Imagen

Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.
estreno la pagina 2000!! XD
V1KToR escribió:estreno la pagina 2000!! XD

Pos vete por ahi.

Tairon, Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.
SnoK escribió:

Pos vete por ahi.

joe q reconrosa te has vuelto [careto?]
es que no le gusta que le pisen los posts jajajajaj

Imagen

cuando es el restock general?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

Pos vete por ahi.

joe q reconrosa te has vuelto [careto?]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Siempre me haceis lo mismo, posteo el ultimo de la pagina y rapidamente alguien va y postea cawento mariconas cawento
Chipi gay cawento
victoria, pa cuando el platino de cazafantasmas?
SnoK escribió:victoria, pa cuando el platino de cazafantasmas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto maricas... en que consiste el pillar las cosas???

se le da al boton y despues que???

SnoK escribió:Siempre me haceis lo mismo, posteo el ultimo de la pagina y rapidamente alguien va y postea cawento mariconas cawento

solo cuando sabemos que dices algo que te jode que no se entere tairon jajajajajja :D...

ke cabron que eres chipi... :P
Chimpum escribió:por cierto maricas... en que consiste el pillar las cosas???

se le da al boton y despues que???

Se da a redeem now y te manda a una pagina donde tienes que meter tu datos personales, los mismo que tienes en settings. rellenas un captcha y ale, check out.

Tengo un script con javascript para rellenar todos los datos pulsando un boton [poraki]
Ya te lo pasare [beer]

Puto chipi...

KE LOL! buscando chipiron en google
Imagen

Ahi estas chipi!!
ahora estoy mejor... me opere esas arrugas feas de la cintura y me hice una tercera pata que no taparia esa toalla.... :D
Chimpum escribió:ahora estoy mejor... me opere esas arrugas feas de la cintura y me hice una tercera pata que no taparia esa toalla.... :D

Parecen agallas [+risas]

Mensaje 20000
22465 respuestas