[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

mierda pa ti... es mio!!!!!!

PD: para celebrarlo, os comunico que ya me han enviado el Barman y el Legen.......

espera un momento........

espera un poco mas.........

DARIO!!!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:mierda pa ti... es mio!!!!!!

Nu!!!!
El tuyo es el 20001 haha!

[qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:

Nu!!!!

[qmparto] [qmparto]

ejem.... no siempre me equivoco pequeño saltalockerz... :D

Imagen
Chimpum escribió:
SnoK escribió:

Nu!!!!

[qmparto] [qmparto]

ejem.... no siempre me equivoco pequeño saltalockerz... :D

Imagen

Y el primer mensaje que? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Entonces SnoK tu tambien te has pedido un Assassins Creed 2?
toni_23 escribió:Entonces SnoK tu tambien te has pedido un Assassins Creed 2?

Nu...

Imagen

Aunque aun hay lio, porque el primer mail que me llego fue del ipod touch...pero me conformo con cualquiera [beer]
Hombre, el Touch molaria más.

El script ese si puedes pasamelo a mi también ;)
toni_23 escribió:Hombre, el Touch molaria más.

El script ese si puedes pasamelo a mi también ;)

Si molaria mas, pero prefiero algo a nada [+risas]

javascript:document.getElementById('fName').value="NOMBRE";document.getElementById('lname').value="APELLIDOS";document.getElementById('street').value="CALLE";document.getElementById('city').value="CIUDAD";document.getElementById('stateid').value="ES";document.getElementById('zipcode').value="CODIGOPOSTAL";document.getElementById('country').value="ES";document.getElementById('phone_number').value="TELEFONO";document.getElementById('recaptcha_response_field').focus();

lo meteis en un Marcador(favorito) y a tirar millas. La pagina donde te piden los datos es esta
http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0
Podeis probar el script ahi [beer] pero no hagais check out cawento
SnoK escribió:Podeis probar el script ahi [beer] pero no hagais check out cawento

Lo siento Snok leí esto tarde... :-? [mad]
Leon Scott Kennedy escribió:
SnoK escribió:Podeis probar el script ahi [beer] pero no hagais check out cawento

? tarde?

si lo acabo de postear [poraki]
tas loco...
he dado esa web para probar el script, es ahi donde hay que usarlo, pero es solo para rellenar el formulario.
a mi no me funciona la web, se queda en blanco

y encima van ya dos dias que me cuenta los puntos y despues me desaparecen...

ayer tenia 110 y pase a 112 con el dailie... depsues 110, y hoy 110, despues 114 con el login y el dailie y ahora otra vez 110....

me parece ke voy a pillar lo ke pueda y le daran por culo a la web.
SnoK escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

? tarde?

si lo acabo de postear [poraki]
tas loco...
he dado esa web para probar el script, es ahi donde hay que usarlo, pero es solo para rellenar el formulario.

Ya se... sólo era para ponerte un poco nervioso [sati] ... a mi es que me dicen no hagas esto y voy de cabeza... pero tranquilo... esta vez me he controlao' [tomaaa] [qmparto]
No ves snok a ti te aparece eso a mi no.... por eso digo q no hay duty
Mira que bien, ya funciona la versión para móviles. Un beso a todas desde la cama :d
Pues q jaleo.... unos dicen q aunque no te salga ni te quiten los puntos q si te lo envian.....

Saludos
Tengo 77 puntos, por poco no voy a poder conseguir nada...
jjjj venga q llegas XD tienes una semana igual animo.

Saludos
TAIRON escribió:jjjj venga q llegas XD tienes una semana igual animo.

Saludos

Ojalá, si el restock lo hacen en una semana si que podria pillar algo, pero si no no creo.
cuantos puntos se pueden conseguir cada dia? 4 puntos + los amigos que se registren?

P.D. A los chipi dias
si, te dan 2 por login, 2 por el dailie y no se si 2 por cada amigo.

cuando llegues a 20, te daran el doble por el login y por el dailie.... pero creo ke ya no mas por los amigos.

buenas!!!!!
Pues si os sobran amigos ya sabeis...

Tairon no seas acaparador si ya tienes 20 amigos para que quieres invitar a mas... :( :( :(
tu quieres amigos???? cuantos quieres???

jajajjaaja

yo no tengo ni uno, pero me da igual, con pillar un juego en cada vez que hagan restock me conformo... aunque cada vez sera mas chungo.

eso si, la gente ira pillando mas puntos y se iran a por cosas mas caras y bajara la demanda de juegos... o no... va a ser que no...
yo lo llevo claro si tengo que esperar a la 1 de la madrugada para pillar algo
yo ya veremos... si es la 1 bueno.... pero las 3... es ya dificil... nu se....

snorkel... anda enrollate ya hoy....

¿¿¿cuando es el general???
por cierto, mi barman está en camino uejeeeeee

ayer terminé el lobezno y no sé a que jugar... imagino que empezaré con el trine que lo tengo alli aparcado y me parece que no es muy largo...
ayer me levante de la siesta pensando en ti... jajajajajajaja

no... sobre el HAWX... :p y como lei lo del lobezno pense en decirte de jugarlo porke nos va a llegar ya mismo el asambli a los 2 y no lo vamos a soltar... yo al menos :D, pero despues me acorde del barsa jejejeje asi que me puse a ver el intermedio jajajajajajaa... es ke no soy mu de futbol... aunke simpatizo con el barsa de siempre y odio al madrid, sobre todo en las epocas florentinas.

asi que eso... no se ke iba diciendo....

ahhhh si...
ASSAMBLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIPI, cuando tenga un ratillo para jugar te mando un mensaje via ps3. Si quieres jugamos al hawx si no para mas adelante... total no va a caducar [360º] [360º]

El assambli nos dura 1 semana... como el uncharted :D Es una mierda tener tantos juegos, luego no los aprovechas en el online... tendriamos que volver a la epoca de burnout.. que tiempos...
Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Pues me da q no pille nada ayer, tengo los mismos pntos, es ams me han sumado los 8 de hoy..........

Myky si yo no acaparo nada... solo tengo 23 amigos.....

Bueno haber para el general q me llevo si es que consigo algo jjjjj

Saludos
asi ke de momento soño un truñako 2... ke jodienda...

si fallo tanto en el de "listos" ya veremos en el general... a ver si snorkel nos lo dice de una vez.
ya te digo sera un puto kaos jajajaaj, pero abra q intentarlo.

Bueno un juego gratis no esta mal no?

Snok tiene informacion de primera mano pero no nos la dice el perro!!! snok dimos la fecha o te hacemos torturas chinas!!!!!!!!!!!!!!!!
jo.... mi asambli parece que no llega... :(

ha bajado mi madre al buzon y me ha dicho que si no habia nada, no me llamaba... y no me llama.... :(

solo son 8 dias los que hace que lo enviaron.... esperemos que para el fin de semana al menos haya llegado, que el dead space no me llama para ponerme a jugar y el falote se que no lo hara mucho, pero como lo haga es de no soltar el juego.... :(

jo... yo kiero mi asambli.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu asambli deberia llegarte mañana o el viernes, dales 10 dias.
no!!!! yo lo kiero hoy!!!! jajajajaa

el uncharted me tardo 7 dias y el socom no me acuerdo porke hace ya bastante, pero diria que tambien por ahi... 7 u 8 dias como mucho... a tairon creo que solo 6....

na... si lo que pasa es ke como han dicho en la web ke estan teniendo muchos problemas con españa... pues me imagino que hay uno en envios internacionales que esta haciendo el agosto pillando todo lo ke sea de videogamesplus... porke no se si pone algo en la caja que viene de ahi... deberian no poner nada para evitar esos robos golosos....
Pues en la caja solo le falta pone el juego que va dentro....

La caja pone publicidad de la web y la consola para la que es el juego
SnoK escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

+50000
Buenos días a tod@s! [bye]

Yo tengo 16 PeTaZ`s de esos!!!. Sus gano!!!! HA!, Ha!... [burla2]
Snok menos sueño y dinos cuando!!!!!!!!

al final se sabe algo mas? yo ya he perdido laesperanza....

Ale al cod un rato [+risas]
Buenas noticias ya me han llegado las 2 invitaciones del lokerz XD [qmparto]
Saludos de medio dia
Puto trucho jjjj

Me he paso por el post de lockerz y hay jaleillo, yo de momento hasta q no me resten los puntos, nada de nada }:/
Tairon, sales en el street view!!!! [poraki] [poraki]

EDIT:nu [poraki]

EDIT2: cod? [snif]

EDIT3:
Imagen

Salgo el segundoooo!!! jojojojojojo

ANDA! y mi firmaaaa!!!
este gugüel es la hostia... :D
Chimpum escribió:este gugüel es la hostia... :D

Si macho, no veas como han avanzado en españa con el street view... [amor] [amor]
habria sido un puntazo que hubieran pillado a tairon el dia que iba a por el Dragon Rising ahi to desencajado en pijama jajajajajaja
Chimpum escribió:habria sido un puntazo que hubieran pillado a tairon el dia que iba a por el Dragon Rising ahi to desencajado en pijama jajajajajaja

jajajajajajaajjj

[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha llegado a su pueblo, una lastima, yo queria ver su casita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El lokerz esta loco ¬_¬ me dan 2 puntos por registrarme y luego cuando caen puntos en el loging me dan 22 y luego tengo cero [mamaaaaa]
Voy a provar con la otra cuenta aver si esta igual de tonta [tomaaa]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
albertusoman escribió:El lokerz esta loco ¬_¬ me dan 2 puntos por registrarme y luego cuando caen puntos en el loging me dan 22 y luego tengo cero [mamaaaaa]

Di que si, dos cuentas, a ver en cuanto tiempo te banean...

Tuso y sus ideas [borracho]

Lo de ver el display a 0 es un bug del display, les pasa a todos los nuevos.
SnoK escribió:
albertusoman escribió:El lokerz esta loco ¬_¬ me dan 2 puntos por registrarme y luego cuando caen puntos en el loging me dan 22 y luego tengo cero [mamaaaaa]

Di que si, dos cuentas, a ver en cuanto tiempo te banean...

Tuso y sus ideas [borracho]

Lo de ver el display a 0 es un bug del display, les pasa a todos los nuevos.

A entonces no se han perdido los puntos :p
Y banearme xk si pongo diferentes nombres no pasa na XD
la avaricia rompe el saco....
Chimpum escribió:la avaricia rompe el saco....

Y si llevas algo que corte tambien [poraki]

Dejale, que haga lo que quiera [beer]
22465 respuestas