[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias a todaaas guapas!!
El inFamous lo tengo acabado en bueno. Me falta la segunda vuelta en malo malisimo, que se la daré en finiquitar el Uncharted 2, que por cierto vaya graficazos que se gasta, hay veces que me deja :O ... Por eso Viki y yo lo dejamos estar un poco... pero el ya sabe que cuando quiera lo tiene. Y tú Txipiron de bahia de Santa Pola también!!
Por cierto Txipi como dijiste lo del filtro ultima generación, lo primero que hice fue comprarmelo y lo he probado un par de veces y no me ha convencido mucho [+risas] .

EDITO: No puedo entrar en LOCKERZ!!! cawento joder!
nu se... esta claro que cambiando asi de repente al filtro puede resultar un poco raro... pero yo lo ke hice fue pasarmelo primero sin filtro y en aplastante con filtro... no se... como darle otro aspecto para ke no parezca el mismo juego las dos veces jejejeje

KHAOS: anda ke anda.... si ya tenias el problema solucionado a ver pa ke te cambias... :p eres un impaciente.
No, si el filtro no esta mal... pero a lo mejor yo me esperaba otra cosa no se, jajajajajaja, tengo mucha imaginación!!! Y si con el filtro ese salia la tia en bolas siempre. XDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenos dias

Txipi 8 dias es de videogamesplus esa....

maricas

Sera el dia de hoy en el qeu snorkel nos querra decir el dia del restock?

Saludos

PD: Desayunar y al COd XD
Snorkel cuando es el restock??? [poraki]
Alguien me hace un up en el hilo de mi firma? [ayay]

Gracias V1KToR :)
pero KCHO maricones... cuando lo hagais, fingir interes por algo... que en las normas creo que pone que esta prohibido los UPeos asi por la cara :p

PD: me ha dicho kroaton que mi assambli esta en Venecia... lo habeis visto alguno??? es que me da que me esta engañando... jajjajajajaja
Txipi tu asambli no llegara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si quieres cuando me lo pase yo te lo dejo [poraki] [poraki] [poraki] dentro de 2 meses [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:pero KCHO maricones... cuando lo hagais, fingir interes por algo... que en las normas creo que pone que esta prohibido los UPeos asi por la cara :p

PD: me ha dicho kroaton que mi assambli esta en Venecia... lo habeis visto alguno??? es que me da que me esta engañando... jajjajajajaja

cago en la puta eres gafe eres!! me han baneao de C/V coño, ahora k tenia el uncharte 2 vendio..
jajajajaja... si es ke...... a ver pa ke te haces caso del toni...

si quieres dile al comprador que abro un hilo para hacer la transaccion... :p y asi queda todo registrado.

PD: no me extrañaria que alguno de los visitantes anonimos que tengamos haya sido el que haya reportado... quien sabe... de hijo putas esta lleno el mundo...
Chimpum escribió:jajajajaja... si es ke...... a ver pa ke te haces caso del toni...

si quieres dile al comprador que abro un hilo para hacer la transaccion... :p y asi queda todo registrado.

cuanto dura el baneo? [triston]
yo no veo que estes baneado... al menos en el hilo tuyo no aparece el mensaje ke lo advierte...

de todas formas el tio ya te ha hecho la transfer, asi que el trato ya esta palante... si estas baneado de verdad, avisale para ke no se asuste jejejejjee
Lo siento mucho V1KToR, a mi me han chapado el hilo, pero joder, a ti te han baneado...
Vaya tela!! :O cuando lo he visto mira que os iba a decir que hicierais esas cosas por privao... Yo le he hecho un par de veces pero no sabía que estaba prohibido hasta que alguien me lo dijo por aqui por el hilo, que creo tb fue el txipi.
Que putada Viki, espero que te lo quieten pronto :( :(
Nu se pero esta bien de precio......
91PTZ en Lockerz, con un amigo más y 2 dias tendré para un juego.
toni_23 escribió:91PTZ en Lockerz, con un amigo más y 2 dias tendré para un juego.

Estoy deseando que lo consigas..... más que nada para que no nos des más el coñazo con los puntos que te faltan....

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:91PTZ en Lockerz, con un amigo más y 2 dias tendré para un juego.

Estoy deseando que lo consigas..... más que nada para que no nos des más el coñazo con los puntos que te faltan....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. A los buenos chipi dias
a las buenas!!!!

sera hoy el dia asambli????? supongo que si porke ya empece ayer el falote, que es lo que estaba evitando ya que llegaba Ezio... asi que ahora que lo empece, tiene que llegarme para ke se me kede el 3% de trofeos, que es lo que yo evitaba, pero todo sera por una buena causa cuando tenga el asambli en mis manos.... jajajajaja

6 horazas ayer al falote.... joer... ke largo el puto.... mola... pero largo.... ya veremos cuando me canso.
buenos dias KCHO trasnochador... jejejeje... nos fuimos casi a la par... puto viciado que eres... jajajajaja...

viktor, de verdad estas baneado en CV??' es ke normalmente sale un cartel indicando que el usuario esta baneado pero no te aparece nada...

de todas formas yo te hago de intermediario leyendote los mensajes y to eso :D
Chimpum escribió:buenos dias KCHO trasnochador... jejejeje... nos fuimos casi a la par... puto viciado que eres... jajajajaja...

viktor, de verdad estas baneado en CV??' es ke normalmente sale un cartel indicando que el usuario esta baneado pero no te aparece nada...

de todas formas yo te hago de intermediario leyendote los mensajes y to eso :D

uff ayer ademas fue tremenda viciada eh! hacia tiempo q no me pikaba tanto.. [+risas] [+risas] a ti hacia algunos dias q se te veia mas paraete eh calamar

pues ayer cuando intentaba entrar en cualquier hilo de C/V me decia algo como "usted no tiene permisos para ver este foro" pero hoy parece que si que puedo entrar!! la proxima vez hare un Up más disimulao :P

si kereis exaros unas risas

http://www.27bslash6.com/p2p.html
la proxima vez no hagas UPs... :p si se tiene prisa en vender, que se haga en ebay :p jejejeje

pues estaba paraete porke queria empezar el asambli...

el tema era que no queria empezar el falote para que al dia siguiente llegara el asambli y se kedara el falote con un % bajo de trofeos... asi que he tentado a la suerte a ver si la ley de murphy hace que me llegue hoy... :D

ahora en 20 mins me voy a casa porke se va mi madre y me quiero quedar alli para ver si llega, que tiene que estar al caer... si es que va a caer... que puede que haya caido en bolsillo ageno... espero que no...

ajeno... ageno... con J.... jajajajaja :D con G queda feo :D
Me a vuelto la torticolis [snif] [buuuaaaa]
Buenos días Gayers!!!

Una preguntilla.... alguien que tenga la dirección de Ayathan me la puede mandar por MP?? es que he de mandarle el Lobezno, lo tengo aki en el curro y me gustaría mandarselo hoy para no tener que llevármelo a casa y traerlo el lunes de vuelta....

Pues eso, alguien la tiene, pofavó???

Gracias! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo deberia... pero no estoy seguro. ahora te digo voy a ver en los MP

EDIT: no la tengo... me la paso por MP antes del 28 de sept que son los mas viejos ke tengo... mandale un MP a ver si ve el correo y se acerca, porke por aki se pasa cuando puede solo porke ta liado en el curro.
si Chipi, le he mandado un MP a las 8 de la mañana y aun no ha dicho nada.... por eso os lo he preguntado... sino tranki, ya espero!

Gracias!
si no, lo dejas en el curro y lo envias el lunes... no es impaciente el chaval jeje
kroatonthejoker escribió:

[snif] [snif]

[poraki]
Buenos dias a todaaas!!!

Acavo de entrar, llevo una mañana que flipas... buff!!
Blaki, al final VKR lo ha vendido, jeje. Aquello quedo un poco en el aire porque me precipité con el cambio. [+risas] jeje.
De todas formas se agradece el gesto. [amor]
Buenos dias

Ya terine el descansito de 15min y al COd :cool:
te vamos a tener que hacer una intervencion como en "como conoci a la guarra que no sale aun"
Tairon, uno me ha ofrecido el MW2 por el U2, seguramente para el miercoles de la semana que viene lo tendré :)
toni_23 escribió:Tairon, uno me ha ofrecido el MW2 por el U2, seguramente para el miercoles de la semana que viene lo tendré :)

Peazo de cambio!!!!!
miquix escribió:
toni_23 escribió:Tairon, uno me ha ofrecido el MW2 por el U2, seguramente para el miercoles de la semana que viene lo tendré :)

Peazo de cambio!!!!!

:-? :-? :-? :-? [comor?]
Si ya has finiquitado el uncharted es un buen cambio hacerlo por el modern warfare... o lo cambiarias por el SAW? [poraki] [poraki] [poraki]

Como se cambia el titulo en el post de compra y venta? Si le doy a editar no veo el cambio del titulo
Miqui, editas y en la parte de arriba donde pone asunto, cambias el titulo del hilo.

Pero tienes que editar el primer post!
Lo quiero cambiar por que no me gusta la caja de la edicion coleccionista y quiero el MW2 y no tengo pasta, este finde le sacare el platino.

El lunes lo mandamos los 2 :D
Vamos tomy q te saco 1 prestijio ya XD

snok [snif]
Te pillare en 2 dias [fumando]

Presi, 93PTZ [poraki]
Chipiiiii!!!!!!
Oye, los de Telefónica me han puesto un router Xavi 7968 y es bastante lioso para abrir puertos, NAT 2 para la Play y esas cosillas...
Podría usar el Comtrend 5361 de Jazztel o los routers vienen bloqueados por las compañias?

Salu2... ;)
si que podrias, de hecho para ese router hay hasta un firmware hecho por gente de esa que sabe un huevo, pero no me acuerdo como se llama.

de todas formas borrando los ajustes ke te vengan y poniendo los de telefonica, deberia funcionar.

mirate en adslayuda.com que por la parte derecha-abajo, tienen un listado de routers con varios manualillos de ellos.
Chimpum escribió:si que podrias, de hecho para ese router hay hasta un firmware hecho por gente de esa que sabe un huevo, pero no me acuerdo como se llama.

de todas formas borrando los ajustes ke te vengan y poniendo los de telefonica, deberia funcionar.

mirate en adslayuda.com que por la parte derecha-abajo, tienen un listado de routers con varios manualillos de ellos.

Gracias amor míoooooo!!!!

Salu2... ;)
puede ke este sea el ke te vale...

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-m ... pppoe.html

lo que en jazztel es 8/35 en telefonica es 8/32 ... pero eso puedes mirarlo en el router actual y copiar esos datos.

INFO DE LOCKERZ SOBRE EL RESTOCK GENERAL
We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.
22465 respuestas