[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Flipo.... llevo días sin entrar a Lockerz desde casa con Firefox... pero en el móvil de mi colega entro a diario y puntúo (¬¬).... bueno, pues he probado ahora mismo con el Internet Explorer.... y funciona!! ¿? ¿Pero qué cojones es esto???? Flipo...

Chipi, ¿qué tal el Assassin 2? [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Flipo.... llevo días sin entrar a Lockerz desde casa con Firefox... pero en el móvil de mi colega entro a diario y puntúo (¬¬).... bueno, pues he probado ahora mismo con el Internet Explorer.... y funciona!! ¿? ¿Pero qué cojones es esto???? Flipo...

Chipi, ¿qué tal el Assassin 2? [qmparto] [qmparto]

y tu batman??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joer... no me acuerdo de que juego fue el que no te llegaba desde gameplay.... jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aun tengo esperanzas de que llegue mañana... no seria la primera vez ke me llega algo el sabado...
Kroaton gay

Txipi ya te dejare yo el asambli cuando me llege de lockerz y me saque el platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snok un COd? [snif]
Joder, ha sido postear y me he ido a gamestation y los Batman están Sold Out.... y digo: "claro, si es que me pasan las cosas por ser tan hijoputa"... XD XD XD XD

Los que pedí en su día fueron Tomb Raider y Mirror's Edge..... q joputas.... casi 6 meses para 2 reenvíos y luego devolución de dinero.... me da a mi que se lo metieron a uno en una mochila y se vino andando a buscarme.... jajaajajjaa

Edit: Tairon gay!
cachis... me sonaba el tomb raider... pero como lo tienes.... que creo ke fue una compra que te dio permiso tu señora por alguna oferta en españa creo... :p

tu trankilo que tiene ke empezar a verse ese precio por mas sitios... la pena es ke no puedas desde el curro.... cagon la leche un escritorio remoto lo bien que iria....

a ver si hacemos pruebas y si vemos que funciona, lo implementas en tu casa...
Eso no vale yo lo he dicho primer Xddd

A ver si me deja la vane ir al COd [+risas] [+risas]

Lo del restock general snok lo sabia ya pero no nos dice nada [snif] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y creo q ya sebe q dia sera de diciembre!!!!!!!!
el lockerz es una mierda sigo con cero puntos en las 2 cuentas me da a mi k le van a dar por culo }:/
Trutxo te lo hemos dicho ya... es un bug.. q se te arreglara.... tu de vez en cuando formatea el dico duro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en serio trankilo q los puntos son tuyos. Borra cookies de vez en cuando a ver si se te pone bien. O si no a ver snok q solucion nos da, q el es el tecnico de loc [burla2]
TAIRON escribió:Trutxo te lo hemos dicho ya... es un bug.. q se te arreglara.... tu de vez en cuando formatea el dico duro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en serio trankilo q los puntos son tuyos. Borra cookies de veze ncuando a ver si se te pone bien. O si no a ver snok q solucion nos da, q el es el tecnico de loc [burla2]

ya lo se [snif]
cuando escribo en los post me hace el sonido de caja registradora pero los puntos sigen igual [snif]
Ya es un fallo, el snok ya ni se pasa por el foro para saludarnos [snif] y no quiere COD [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias Chipi, ahora estoy investigano... Tu tienes también el Comtred, no?
Le has puesto este Firmware?
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.adslzone.net%2Fpostt162152.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fp8452094_h-_Off-topic-Informatica_routers.html

Y parece que pronto saldrá uno nuevo.

Salu2... ;)
Ale.... ya está todo el curro que tenía que hacer... poner la agenda entera del hotmail a invitar en el Lockerz.... supogno que alguno aceptará... después del megacorreo que he escrito explicando cómo va y que no es los vales de 100€ de Mercadona.... jaajjajajajaja.... luego me tocará ir mendigando amigos como el toni23veces más cansino que nadie

XD XD XD

Tairon G A Y E R
Kroaton tenias q haberles dado mi correo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya queda menos para irnos de viaje, quien elije destino? vamos los chicos por un lado y las cchicas por otro o todos juntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[alien]
Oye tairon, mi nick en torneosonline es el mismo que el de la ps3 ;)
Ok tomygay

Snok ( q ya ni se pasa a saludarnos [snif] ) me a llegado esto [snif] me quede sin el duty [snif]

We received your order for the following prize or prizes:

Assassin's Creed 2 - PS3

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.
We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.
Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

[snif] [snif] asi que solo tienen esa orden mia, no las 2 [buuuaaaa] [snif]
TAIRON escribió:Ok tomygay

Snok ( q ya ni se pasa a saludarnos [snif] ) me a llegado esto [snif] me quede sin el duty [snif]

We received your order for the following prize or prizes:

Assassin's Creed 2 - PS3

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.
We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.
Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

[snif] [snif] asi que solo tienen esa orden mia, no las 2 [buuuaaaa] [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YA TENGO MI ASSAMBLI!!!!!!! OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tairon, dicen en la pagina que iran revisando todo lo ke tienen, que se les ha liado la cosa, asi que aun es posible que llegue algo sobre el COD, pero tienen que procesarlo.

kroaton, cabron!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porque te vas a quedar sin el duty? estas tonto, ahi pone que te quedes sin el?
Ese solo confirma el pedido del primer dia, ahora tienen un huevo de pedidos del segundo. mira que estas tonto, encima liando a la gente del hilo...
Hay gente que no se entera ni del nodo...

Del primer restock tienen muy pocos pedidos en comparacion con los del segundo, es logico que tarden menos en resolver esos pedidos...si es que no piensas eh...
a ver si te lo piso.... jajajajjaa...

EDIT: huysssssssssss!!!! jajajajaja
Chimpum escribió:a ver si te lo piso.... jajajajjaa...

EDIT: huysssssssssss!!!! jajajajaja

Pues justo, cuando taba editando [poraki]
Tairon, piensas esas tonterias por estar todo el dia con el cod...mira a que horas te acuestas, te esta afectando al cerebro [poraki]
Chimpum escribió:YA TENGO MI ASSAMBLI!!!!!!! OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tairon, dicen en la pagina que iran revisando todo lo ke tienen, que se les ha liado la cosa, asi que aun es posible que llegue algo sobre el COD, pero tienen que procesarlo.

kroaton, cabron!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que cabron, yo tb quierooooo... MI ASSAMBLIIII!!!! [oki]
buenos dias

Yo no lo entiendo asi, yo entiendo q solo tienen 1 pedido mio, si no porque me envian ese e_mail? no tiene sentido, me envian ese e_mail contestanto al q yo envie. Y creo q sera asi, si no tiempo al tiempo. en el e_mail lo pone bien clarito.

Saludos
PD: Siempre me a gustado liarla XD
PD2: COD [amor] [amor]
Buenos días a tod@s! [bye]

Ya llegan los asesinos, por lo que veo! [jaja]
Esperemos que el juego no se quede en buenos gráficos y un tostón de historia. [666]
Espero comentarios.
TAIRON escribió:buenos dias

Yo no lo entiendo asi, yo entiendo q solo tienen 1 pedido mio, si no porque me envian ese e_mail? no tiene sentido, me envian ese e_mail contestanto al q yo envie. Y creo q sera asi, si no tiempo al tiempo. en el e_mail lo pone bien clarito.

Saludos
PD: Siempre me a gustado liarla XD
PD2: COD [amor] [amor]

A ver hijo...le enviaste a Teri el mail con tu pedido del assassins? porque ese correo es por el assassins...
No tiene nada que ver el pedido del primer restock con el segundo. Y por lo que veo ahora sabes ingles, que bien [sonrisa] Traducelo y dime donde pone bien clarito que no consigues el COD.

Y ademas, tu no pediste en el otro restock, despues de hacer un pedido mandan un mail de confirmacion de pedido.
Y te repito, tienen miles de pedidos, te crees que ya han hecho lo tuyo y lo de los demas no?
Como mucho han terminado (con suerte) los pedidos del primer restock, ahora tienen que procesar un huevo del segundo.

No me seas retard tairon...
Pues igual tienes razon, pero yo le pregunte cuales eran mis premios... si le reenvie el e_mail del duty, pero ariba le puse algo y puse la pregunta de que es lo yo habia consegido. Y me envian ese e_mail diciendome q yo he consegido el asambli.

Igual estoy equivocdo pero yo lo entiendo asi. Si estoy equivocado el tiempo lo dira, y si tengo q reconocer q estaba equivocado mejor jjjj.

Saludos
TAIRON escribió:Pues igual tienes razon, pero yo le pregunte cuales eran mis premios... si le reenvie el e_mail del duty, pero ariba le puse algo y puse la pregunta de que es lo yo habia consegido. Y me envian ese e_mail diciendome q yo he consegido el asambli.

Igual estoy equivocdo pero yo lo entiendo asi. Si estoy equivocado el tiempo lo dira, y si tengo q reconocer q estaba equivocado mejor jjjj.

Saludos

Dios..si no consigues el COD no es por eso, pero bueno. Te repito que no tiene nada que ver el puto email de teri con el de confirmacion del assassins, cojones.
Si no llegas a pedir nada en el segundo, tambien te habria llegado el del assassins.

Imagen
[snif] [snif]

Voy al cod, te vienes? [snif] [snif]

snok q malo q es [snif]

Saludos

PD: Tomy ya esta dentro
TAIRON escribió:[snif] [snif]

Voy al cod, te vienes? [snif] [snif]

snok q malo q es [snif]

Saludos

PD: Tomy ya esta dentro

Si hubiese pasta ya lo tendria [fumando]
Que bueno chipi!!!!! A ver si a mi me llega el lunes :D
ya te digo... yo ya estaba de los nervios jejejejjee

el tuyo lo bueno es ke llegara seguro... esta semana ya seguro porke desde asia tardan mas o menos 15 dias como poco... :D
Txipi muy bien, pero di algo sobre el juego, como esta? te gusta? o es un truñako de los gordos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a ver transformersgays two [burla2] [burla2] y luego? si COD [amor] [amor] [amor] [burla2] [burla2] [burla2]
nivel 66 ya me queda menos para el 70 jjj, si abria jugado todo el rato con esta ya estariaen el 2º prestijio [+risas] [+risas] [+risas]
Nada Chipi, ya que lo tenía todo preparado enchufo el Comntred y no me deja acceder al router mediante el navegador http://192.168.1.1
Pongo el user y pass, admin/admin y se queda la pagina en blanco.

Investigo y encuentro que se puede acceder por TELNET, me vuelvo loco para utilizarlo, en Win Vista viene desactivado, pero... No tengo abierto el puerto 23 del Comntred que necesita el telnet y me da error...

He buscado otras alternativas pero es demasiada información nueva para mis escasas neuronas.

Salu2... :)
Y admin/"nada" o admin/1234 [bye]
No, si el usuario y contraseña son correctos, los acepta pero no carga la pagina, se queda en blanco.
Al final me tendre que quedar con el Xaví.

Salu2... ;)
no se khaol... a mi durante un tiempo tambien me pasaba algo parecido... prueba a conectarte a otro puerto del router a ver... no se... yo tengo puesto el ultimo firmware oficial de jazztel.

sigue intentando porke eso de no poder acceder es algo raro.

el mio, si lo apoyo sobre las 4 patitas se calienta y le pasan cosas raras... lo tengo haciendo el caballito, para que la parte de abajo tenga un buen hueco para refrigerarse... a ver si va a ser eso...

nu se... este router esta bien, pero a veces me da ke se le va la pinza, aunke a mi hace ya mucho que no me da la lata...

EDIT; me cago en to... ha sido darle a enviar y se me colgado el router... jajajajaja ... no ves... si es ke le pasan cosas raras....
khaosjimena escribió:No, si el usuario y contraseña son correctos, los acepta pero no carga la pagina, se queda en blanco.
Al final me tendre que quedar con el Xaví.

Salu2... ;)

Resetealo [angelito]

Si no funciona, tiralo por la ventana [sonrisa] [risita]

EDIT: jodete chipi! [poraki]
3 reseteos de router, 3 de PC y probado en cada uno de los 4 puertos, pues por la ventana que va...
Gracias por responder amores!!!!!!!!!!!!!!

Salu2... ;)
pero reseteos del boton pequeño??? el del clip?? que cosas mas raras... y el mio empieza a hacer lo de colgarse cuando enciendo la play de nuevo... ains.... ke mierda routers dan...
snok los pequeñines ya estan en agua, hasta el martes?

Imagen

Imagen

Me voy al COD :)
TAIRON escribió:snok los pequeñines ya estan en agua, hasta el martes?

Imagen

Imagen

[buenazo]
Si, dejalos hasta el martes [burla2]
[amor] [amor] [amor] ok, tenemos q hablar bien del 2º paso jjjj mañana no q tengo reto.... jo y tu no puedes jugar jo.

Saludos

PD: Ya tengo 1 yogur [burla2]
TAIRON escribió:[amor] [amor] [amor] ok, tenemos q hablar bien del 2º paso jjjj mañana no q tengo reto.... jo y tu no puedes jugar jo.

Saludos

PD: Ya tengo 1 yogur [burla2]

puto cod...
[snif] [snif] az de puto y sacas pasta, seguro q drixx te pagaria XD

JO [triston]

Tengo q cambiar el agua mañana? o ya con esta tira hasta el martes?

Saludos

PD: Ya saldra algo ? [+risas] [+risas]
No nos gusta ver fotos de defecaciones en un vaso....

[poraki]
kroatonthejoker escribió:No nos gusta ver fotos de defecaciones en un vaso....

[poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Wenos dias.

Me piro a ver el partido XD

[alien]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:snok los pequeñines ya estan en agua, hasta el martes?

Imagen

Imagen

[buenazo]
Si, dejalos hasta el martes [burla2]

Que coño es eso???
Parcen huesos de datiles :-?
Ay@tHaN escribió:Que coño es eso???
Parcen huesos de datiles :-?

Ahi le has dao [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Ay@tHaN escribió:Que coño es eso???