[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

El pedido de zavvi todavia esta en Processing [triston]

Marikas a escondidas he [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Txipi entoces te gusta o no el asambli?
si si ... me gusta mucho...

graficamente es un poco ... pssssssss... al principio sobre todo... que por cierto tambien es un poco aburrido... pero como una pelicula, cuando empieza lo bueno... empieza :D

tu pruebalo bien probado y si no le haces un barato al presi, que no se lo compra porke esta saturado de juegos por terminar pero se yo que lo quiere jejejeje :D

he jugado un par de partidas al COD en casa de un amigo que lo tiene alquilado y sigue estando muy guapo el online.... a ver si tuviese suerte en lockerz y me traigo uno para casa.... ya se vera...
puto txipi jjj lo probare, dejale al presi q termine los que tiene, y ya se lo dejare XD , pero sabe q si quiere se lo dejo en cuanto me llege [360º] .

Yo ya le di la 1º vuelta.. hoy casi tiro una bomba nuclear... me he quedado en 20.... [snif]

AAA mañana es un gran dia, es el dia de la plantacion!!!!!!!!!!!!!!!! ya subire fotos, es un dia bonito ya estoy nervioso [+risas]

Saludos

PD: Me han llamado los antiguos jefes para comoer el jueves :-? :-? ein?
jajajaja.... pero cuando se tira la bomba... aparte de acabar la partida... tu que ganas??? te dan muchos puntos??? o simplemente es la paranoya de tirarla??? :D
ajajja se tira con 25...... y te daran alguna plaquita y esas cosas........ pero hay que tirar alguna XD

saludos

PD: COmono me has pisado el edit jaajjaaj puto txipi pisaedit [poraki] [poraki] [poraki]
Por fin tengo 100PTZ en Lockerz.... me he pedido esto:

Imagen

Edit: Creo que me voy a comprar el juego de Blur después de ver su nuevo trailer.... (creo que es de coches XD ) En idioma chipiense diría que mejor cambiaran el "Takedown" por un "CumShot" XD XD XD

Edit2: A esta hora nadie me pisa los Edit XD XD XD
TAIRON escribió:PD: Me han llamado los antiguos jefes para comoer el jueves :-? :-? ein?

ole!!! a ver si es para recontratarte y te quitas la adiccion al COD :p ... aunke capaz eres de ponerte a hacer armas de corcho jajajajaaj :p
A ver si hay suerte tairon, por cierto, vete a comer sin cartera que esos son capaces de hacerte pagar la comida [fumando] [fumando]
Buenos dias!!!
Ostia Tairon eso es buen sintoma! Ves a ver que se cuece XD.
Buenos días a tod@s! [bye]

Tairon, llévate una lavativa, por si te tienes que agachar, (mejor, haztela en casa, y así ya vas preparado). [sati] [qmparto]
Snok ya sali a por la base jjj cual ponemos?

Imagen

[+risas] [+risas]

A las 13:00 va la txurri a por lo otro y hacemos la plantacion sobre las 14:00 o asi [amor] [amor] [amor]
pero eso despues coloca???

si es ke si, acuerdate de mi cuando sea fumable ... jajajajajaa
Al final que vais a plantar??? Que coño es eso?
plataneros... ya lo dije el otro dia... jajajajajajaja

pero ke no se olviden de mi si coloca...

miquix, al coop del uncharted has jugado ya??? es que puede ke mañana si coincidimos kroaton y yo, lo hagamos, que estamos aun virgenes en ello... asi que si estas tu tambien, te podrias unir y entre los 3 hacemos una orgia.... el que lleve a la tia que no se haga el estrecho....
Chimpum escribió:plataneros... ya lo dije el otro dia... jajajajajajaja

pero ke no se olviden de mi si coloca...

hombre un platano bien grueso... seguro que no le haces ascos [poraki] [poraki] [poraki]
lee lo que puse cuando edite... sobre el coop de uncharted

PD: ahora ke miro otra vez la foto de tairon... parecen cagadillas de perro...

PD2: miquix, estoy intentando pasarte los 20 Gb de hdcity pero aun no me deja... esta tarde creo que podre y si no mañana a la mañana seguro que si, que lo hice a las 4 de la tarde y hasta esa hora no cumple la semana...

EDIT:

CONCURSO DE TEKKEN EN PSN:
https://secure.eu.playstation.com/psn/competitions/

RESPUESTAS:
puño de hierro
de lucha
MOTO (gracias al pater (un KCHO) por decirlo con video incluido)
El U2 ya no lo tengo lo cambien en C/V
palmeras datileras!!!!!! [poraki]
ya os veo dentro de un tiempo vendiendo datiles en las ferias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi assambliiiiiiiiiiiiiiiii

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
01/12/2009 En tránsito.
01/12/2009 En proceso de entrega

Y mi mujer hoy no estaba en casa... mañana a buscarlo [babas] [babas] [babas] [babas]
pero eso coloca???? jajajajajaja

anda leches miquix... duro poco en tus manos jajajajajjaa :D

yo no se si hacer algo asi con el uncharted y el asambli... es decir, venderlos en cuanto pueda y comprarlos en un futuro mas baratos ya para la coleccion....
tio, te ganas la fama de pisa edits....

acabo de editar y me lo has pisado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
01/12/2009 En tránsito.
01/12/2009 En proceso de entrega

ASSSSAMMMMMMMMMMMBBLIIIIIIIIIIII
jajajajaja... pues llamarme "El Pony Pisador"... lo de pisador ya sabeis porke... y lo de pony por la pedazo de ....... jajajajajaja

Ole ole!!!! no te desilusiones al principio... conforme avanzas mola mas... mucho mas... :D

aunke supongo ke tendras ke ir a por él mañana... no??? o puede ke hubiese alguien en casa???

EDIT: ya he leido tu edit... asi ke mañana a buscarlo... :D
Puto chipi todo el dia pisando edits XD

Hoy no me ha llegado el MW2, a ver si mañana me lo traen, que desde la peninsula me tardan las cosas 2 dias máximo por correo certificado...
Puto txipi el pisaedit XD.... pues a mi el Borderlands q pille el domingo en zavvi.. todavia nada... nada mas compralo me llego el e_mail y que en 24h lo enviavan y ahora me pone Awaiting Stock Pick [snif] bueno no hay prisa.

Saludos
a mi me paso lo mismo con el batman...

puedes mirar la tarjeta a ver si te han pasado el cobro (posiblemente en movimientos retenidos) y eso kerra decir ke la cosa va bien...
Mi mujer estaba en casa!!

Ya tengo el asambli y tambien el borderlands y tambien el barman!!!

Me han llegado 3 juegos muahahahahahahaa

Ahora no sé a que jugar que tengo el overlord a medias y no sé si dejarlo a medias o terminarl :-? :-? :-?
jajajaajaj ke cabron!!!! ale!!! hinchate!!! :p

a mi no me ha llegado ni el batman ni el brutal...

keria ke llegase alguno porke viene hoy un amigo a casa y se ke esos dos ke me kedan por recibir le iban a gustar... pero bueno... mañana a ver si hay suerte :D

PD: supongo ke te olvidaras de comprar juegos durante un tiempo... ke entre lo ke tienes y ke viene la navidad (locura en correos)....

yo cuando me lleguen estos 2 ke me faltan me olvido hasta bien pasadas las navidades... pa febrero puede ke caiga algo como pronto si me interesa... aunque marzo va a ser otra racha como la que hemos tenido con U2, asambli, cod, brutal ete ce...

todos de golpe alAAAAAAAAAAAAAAA!!!

POR CIERTO: no te ha dicho nada tu mujer cuando ha visto ke te han llegado 3??? jejejejeje
Chipi pisame anda...

Quereir invitaciones para google wave??? seria mejor ahi un grupo gayer que playfire [poraki]
y además yo tengo abierto el Wave... ^^
En el cod 6 me llueven los trofeos [jaja] .
Lo he empezo en la dificultad mas alta como un machote y no es tan dificil como el cod 5 uff menos mal :D
Lokerz sigue a cero snok arreglalo [burla2]
SnoK escribió:Chipi pisame anda...

Quereir invitaciones para google wave??? seria mejor ahi un grupo gayer que playfire [poraki]

Snorkel, a mi me gustaría probar el wave. Si te sobra una invi, te lo agradezco. [amor] [fies] Cenkius!
Yo tambien me gustaria probar.. pero snok no me da [Ooooo] [bad]
kroatonthejoker escribió:y además yo tengo abierto el Wave... ^^

cawento

Tu ya tas en wave???
Sorpresa... el asambli en gamehubs está en italo-ingles.... nada de castellano :(

Segun he leido te cambian el juego por uno en castellano.
miquix escribió:Sorpresa... el asambli en gamehubs está en italo-ingles.... nada de castellano :(

Ein? :-? Me lo explique [alien]
nexuroide escribió:
miquix escribió:Sorpresa... el asambli en gamehubs está en italo-ingles.... nada de castellano :(

Ein? :-? Me lo explique [alien]

En la web de gamehubs ponia que la versión de ps3 estaba en castellano y hoy lo he recibido y solo está en italiano y en ingles. No lleva castellano...

LEs he enviado un email y a ver que dicen...

Vaya putada, por ahora me quedo sin assambli... a ver si chipi me lo presta jajjajajajajajaj

Edit: si sobran invitaicones pa wave [inlove] [inlove] [inlove]
Myky apuntate a una escuela de italiano XD

Me acaban de llamar para una entrevista para mañana a las 11:30 jjjjj a ver q me dicen.....

Saludos
joer que putadon miquix... ahora tendras ke enviarlo... esperar ke llegue... y despues otra vez que venga... pero bueno... tienes otros que darle cera bien dada :D

TAIRON con dos cojones!!! no les digas nada sobre los prestigios que te veo venir :D jijiji

esto es la ley de murphy... un monton de tiempo sin nada y ahora llega una oferta y una comida con los jefes...

que preferirias??? volver o cambiar???
Ahi te pisen marica! [poraki]

Pasad emails los que quereis wave...y a tairon tambien, que me gastais las invitas...
Que coño es eso del google Wave????

PD: Snorkel cuando hay restock en LOCKERZ??? A ver si nos lo dices de una vez!! [poraki] [poraki] [qmparto]
No se txipi.. esa seria mi gran duda si me cojerian mañana.... seria como mucho para 2 años creo.. pero no se ya se vera... ya os comentare cuando llege a casa. Ya me veo respondiendo : SI le pongo el silenciador+la mira de punto rojo me va mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno... tu tranquilidad y confianza... que en el caso que te quieran en tu empresa antigua, siempre podrias plantearlo en la nueva, ya que pasaria muy poco tiempo y puede que casi les de igual que te fueras a la semana o dos semanas, en el hipotetico caso de que te quieran en los dos sitios.

asi pues, suerte y al toro!! :D

Snorkel... yo al menos estoy suscrito al hilo, y siempre vengo a él con enlace del correo, asi que siempre voy a donde deje de leer... sea una pagina antes o diez... :p

ya he hecho la ruta turistica en vencia... plaza de san marcos... voy a subir unas fotos para que kroaton se ponga histerica :D
El nuevo seria cerca de casa.. iria andando.....no se haber 1º mañana q me dicen.

Saludos

Edit( se q me lo pisara txipi [enfado1] ) :

Me a llegado este correo de zavvi :

Hello GAY,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number GAY.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Borderlands

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

Nada q me queda solo esperar no?
si tairon, te vienen a decir eso, pero a mi la semana pasada, al igual que a miquix, nos enviaron ese mensaje y despues al dia siguiente o al rato nos vino el de que ya estaba enviado...

metete en la pagina y mira el estado, a ver si te pone algo de Awaiting Despatch, lo cual querra decir que esta preparado pero falta enviarlo solo.

joer... pos ir al curro andando es un lujo... te lo dice uno que tarda 5 min como mucho de casa al kurro :D

aqui teneis unas foticos de lo que he visto en mi viake a venecia:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Puto chipi poniendonos los dientes largos [snif]

Me llegará mañana el COD? [snif]

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.
yo quiero mi assambli en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es lo que me han dicho de gamehubs:

Hi mate,

We have came across that the Assassin's Creed 2 (PS3) which our supplier has supplied us was UK version. And we have just found out the the UK version comes with English and Italian languages only.

Mate, if you do not want the game, can you send it back to us? Ofcourse we will pay for the shipping cost once we have received your game. Please ship to the address as below:-

Axiom Worldwide
10th Floor Penas Tower
488A-10--02 & 03
Burma Road, Pulau Tikus
10350 Penang
Malaysia

Kindly email us once you have ship the game back to us so we can estimate the arrival.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.

entiendo que les puedo devolver el juego, y me devuelven la pasta, no???

O se lo tengo que enviar contrarreembolso???
dice que te reembolsaran el coste del envio cuando hayan recibido el juego..., lo ke pasa ke no se si devolveran el precio del envio aqui en españa o alli en malasia...

dentro de lo malo es lo menos malo... habras perdido uno o dos euros supongo a lo sumo...

desde luego es ke ubisoft son unos hijos de la gran puta, porque la version PS3 esta capada de idiomas y la de x360 tiene el castellano... encima que se puede piratear....

malditos bastardos!!!
22465 respuestas