[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ay@tHaN escribió:Pues parece que hace click cuando le da gana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no parece que pulse el boton.

Entonces esta claro, esta roto, voy a reclamar.
Joder tio! esto me da una rabia que te cagas!!

Ya ves...
Ya le he escrito... he quoteado el primer post por si le da por cambiarlo.

hilo_vendo-juegos-ps3-actualizado-28-10-09_1302467_s40#p1718253348
Te dijo que no tiene la Ñ y es la version española? LOL!?!?!?!
Yo tengo el español y CLARO que lleva la Ñ...
txipi & snok una ayudita... a mi hermano le a entrado un virus... o algo u ntio q entra en su correo y envia a todos sus contactos miles de e_mails.. yo tenia 7 de el [mad] [mad] [mad] q puede hacer para arreglarlo?

Saludos

PD: Me voy a comida.... a ver q me cuentan.. aunque luego snok ni pregunte [snif] [triston] [snif]
SnoK escribió:Te dijo que no tiene la Ñ y es la version española? LOL!?!?!?!
Yo tengo el español y CLARO que lleva la Ñ...

Osea que encima me ha engañado como a un chino... Como puedo saber si el teclado es UK o USA o lo que sea. Y para rematar que se me ha olvidao decirlo me lo ha mandado a pelo, sin caja, sin instrucciones y sin nada... Vaya tela [snif]
pues planteale directamente que quieres devolverselo y que se haga cargo de la mitad de los gastos de envio de vuelta.... a ver ke cojones dice... si no, pos voto negativo...
vaya putadon ayathan!!!! joder que mala es la peña!!!!

tairon suerte en la comida.

Ya ha salido alguna rama?
No todavia no [snif] a ver mañana si sale alguna [ayay]

Y lo del virus? [comor?]
TAIRON escribió:Txipi no me lees? [ayay]

si posteas mientras escribo... no, no te leo :p

no se que sera eso... puede ke sea por un virus que haya entrado al server de correo... yo tambien recibi algunos de amigos que son raros...

no se si sera el virus en el server o en el ordenador de tu hermano...

para empezar que cambie la contraseña y que aguante hasta que se dejen de enviar....

puede enviar uno que diga que él no sabe ingles y que si reciben un correo en ingles, directamente lo borren.... que son cosas ajenas a él....
Bueno, creo que lo he arreglado. Por lo que parece ser se ha llevado un golpe en el envío y se habia quedado el boton atrancado. Lo he sacado hacia afuera y ya funciona bien. En llegar a mi casa lo probaré y tomaré una decision.
El chaval lo ha enviado dentro de dos sobres acolchados, pero sin caja y sin nada. Y se ve que o se ha aplastado o se ha llevado un golpe.
jijiji como molan los viruses [burla2] [burla2] [burla2]

ayathan, mira el model nº. Curisoamente el mio acaba en ES. CECHZK1ES.
Pero ademas, si no hay Ñ, no es de españa...
Y el precio de españa es muy diferente al de UK... [+risas]

uno nuevo de UK te habria salido mas barato, con eso te digo todo..
SnoK escribió:jijiji como molan los viruses [burla2] [burla2] [burla2]

ayathan, mira el model nº. Curisoamente el mio acaba en ES. CECHZK1ES.
Pero ademas, si no hay Ñ, no es de españa...
Y el precio de españa es muy diferente al de UK... [+risas]

uno nuevo de UK te habria salido mas barato, con eso te digo todo..

Vaya por dios, el mio es CECHZK1GB.

Gracias Snok!
pero se lo preguntaste si era de españa???

ains... olga.... yo te iba a haber dicho que en UK esta mas barato... pero por no quitarte la ilusion.... ains.... la proxima vez te la quito... :p

joder el miquix como se las gasta... claro... tiene 1 TB en el disco MKV...

Malditos bastardos (2009)-Bluray-1080p 41.43 GB
Le pregunto que si llevaba la Ñ y el otro le dijo que no la llevaba pero que es español... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pos eso...en blah ta por 23€ en casa...
Chimpum escribió:pero se lo preguntaste si era de españa???

ains... olga.... yo te iba a haber dicho que en UK esta mas barato... pero por no quitarte la ilusion.... ains.... la proxima vez te la quito... :p

joder el miquix como se las gasta... claro... tiene 1 TB en el disco MKV...

Malditos bastardos (2009)-Bluray-1080p 41.43 GB

esta en freelech... si no no la descargo
no, si lo digo por el espacio libre... que seguro que no es la unica que tienes so jodio...

los gigas os los doy y no pido explicaciones :p trankilo :p que te seguiran llegando :D
Chimpum escribió:no, si lo digo por el espacio libre... que seguro que no es la unica que tienes so jodio...

los gigas os los doy y no pido explicaciones :p trankilo :p que te seguiran llegando :D

Y a mi??? jo... [triston]
tu tienes muchos... cuando se equilibre la cosa ya veremos... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bajado 32.46 GB
Subido 260.83 GB
Ratio 8.04

no te quejes :p
Chimpum escribió:tu tienes muchos... cuando se equilibre la cosa ya veremos... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bajado 32.46 GB
Subido 260.83 GB
Ratio 8.04

no te quejes :p

Nah, solo queria llegar a 30 pa tener alguna invitacion [amor] [amor] [amor]
Aunque ultimamente bajo house de ahi...
invitaciones tengo yo un monton... si alguna vez necesitas alguna, me das el correo de quien sea y se la envio.

en realidad todos tenemos muchas invitaciones... :p

ahhhh... y tambien tengo: ( Seed bonus: 4620.0 )
Chimpum escribió:invitaciones tengo yo un monton... si alguna vez necesitas alguna, me das el correo de quien sea y se la envio.

Pues pasate un poco de seed bonus, que solo tengo ( Seed bonus: 3879.0 )

Ayathan, que simbolo hay donde deberia estar la Ñ???
SnoK escribió:
Chimpum escribió:invitaciones tengo yo un monton... si alguna vez necesitas alguna, me das el correo de quien sea y se la envio.

Pues esta ";", shift azul ":" y shift rojo "#".
Lo dices por algo o es mera curiosidad?
He estado probando el mando y va perfectamente. Para que coño sirve el botón ese que tiene una mano con un dedo?? Lo enciendo y el puntero se vuelve loco :-? :-?
Ay@tHaN escribió:
SnoK escribió:

Pues esta ";", shift azul ":" y shift rojo "#".
Lo dices por algo o es mera curiosidad?
He estado probando el mando y va perfectamente. Para que coño sirve el botón ese que tiene una mano con un dedo?? Lo enciendo y el puntero se vuelve loco :-? :-?

Es curiosidad
Lo de la mano es el touch pad, es para controlar el puntero con 1 dedo...pasandolo por encima de las teclas. Como los touch pad de los portatiles... [mad] No has visto ningun video del teclado?
primero hay que calibrarlo. Se activa el boton y despues pulsas a la vez el boton azul y el naranja durante algo mas de 2 segundos. Y no tocar nada mientras se calibra...
Ale ya esta ya me he pasado el cod :cool:
He tenido k reducir la dificultad y volverme a pasar la mision de la casa de la pradera xk era imposible [snif]

Lokerz a cero [snif] xk [snif]
Snok esa es tu ayuda? q molan? [snif]

Me dice q es un tio q a entrado en correo y envia a todo kiski... com ose peude solucionar? me va a traer el portatil, pero no se q hacerle [snif] y snok no ayuda [snif]

Saludos

Edit:

Ya me pone Awaiting Despatch [360º] [360º] [360º]
Atencion pregunta.
Como puedo ver el digital plus en el ordenador.
Os explico la situacion y lo k kiero hacer.
Hace mucho k lo hicce pero ya no me acuerdo.
Lo k kiero es ver la señal o lo k se ve de la tele a la capturadora del ordenata.
El digital plus lo tengo puesto a la tele y al video vhs por euro conector con lo cual puedo grabar cosas del digital plus en el video.
Pero si paso lo grabado del vhs a la capturadora se ve muy mal.
En principio tengo un cable k va desde el ordenador asta el salon y en el salon pongo otro cable k va a una de las bocas del video.
Si ajusto la salida del video para ver en el el digital plus se podria ver por la capturadora de video el digital plus ?????
Os pongo unas fotos para aclarar.
tele
Imagen
video
Imagen
pc
Imagen
digital plus
Imagen
Si tiene lo de digital plus ademas de la salida euroconetor otra mas, por ejemplo de antena, pos facil [poraki]
Yo tengo el deco de ono conectado al pc.
SnoK escribió:Si tiene lo de digital plus ademas de la salida euroconetor otra mas, por ejemplo de antena, pos facil [poraki]
Yo tengo el deco de ono conectado al pc.

Me lo explike :-?
Como tienes puesto el ono conectado al pc :-?
El digital plus solo tiene una entrada de antena la de la parabolica y dos euroconectores uno k va a la tele y otro k va al video.
Aver como saco la imagen del video al ordenador :-?
Voy a hacer mas fotos pa k veais el megunge de cables XD

edito
tele euros
Imagen
atras d+
Imagen
euros d+
Imagen
video
Imagen
cables de la tele del salon la tele de la cocina y el pc
Imagen
mas cables
Imagen
Otro dia sin COD, estos de Correos me han dicho que el juego no ha llegado ni a Mallorca... [enfado1]

Alguno se pillará el Final Fantasy XIII? Miedo me da lo que pasara con el COD cuando tenga el FF [mad] Por que a los FF hay que echarles muchas horas.
toni_23 escribió:Otro dia sin COD, estos de Correos me han dicho que el juego no ha llegado ni a Mallorca... [enfado1]

Alguno se pillará el Final Fantasy XIII? Miedo me da lo que pasara con el COD cuando tenga el FF [mad] Por que a los FF hay que echarles muchas horas.

Hola Toni! Es muy probable que me lo pille, me gusta mucho la saga FF de siempre. Aunque el ultimo que jugue fue el FFX.
He estado viendo videos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y si con la Play 2 ya flipaba con los videos... ahora me va a dar un jamacuco.
Lo malo es lo que dices tú, muchisimas horas.

Snorkel no he visto nunca un video de eso... encima el chaval este no me ha dado ni las instrucciones. Voy a ver si las puedo sacar de algun lado y le hecho un vistazo.
chimpum!!!!!! Deja de bajarte isos que viene Ferdopa y te canea!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA
Ay@tHaN escribió:
toni_23 escribió:Otro dia sin COD, estos de Correos me han dicho que el juego no ha llegado ni a Mallorca... [enfado1]

Hola Toni! Es muy probable que me lo pille, me gusta mucho la saga FF de siempre. Aunque el ultimo que jugue fue el FFX.
He estado viendo videos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y si con la Play 2 ya flipaba con los videos... ahora me va a dar un jamacuco.
Lo malo es lo que dices tú, muchisimas horas.

Snorkel no he visto nunca un video de eso... encima el chaval este no me ha dado ni las instrucciones. Voy a ver si las puedo sacar de algun lado y le hecho un vistazo.

Eso si, en este FF no controlas a todo el equipo, sino solo al capitá, pero puedes ir cambiandolo para jugar con otros.
kroatonthejoker escribió:chimpum!!!!!! Deja de bajarte isos que viene Ferdopa y te canea!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA

jajajaa... pues si no dices nada ni me entero.. .porke en el hilo ya he dado todo el por culo que queria con lo los subtitulos en ingles... jajajaaj

nah... se levantaria el señor con el pie izquierdo y listo... porque no es la primera vez que se leen cosas parecidas.

eso si... despues cuando se pueda piratear la consola... ¿donde aprenderemos a hacerlo? en el foro que no da soporte al pirateo... jajajajaja

pero bueno... tengo mas que agradecer a EOL que reprocharle... por el momento jejejejeje

TRUCHO: yo cuando hice algo parecido, el cable de antena, iba desde el video, que hacia de emisor, hasta otra tele, en tu caso la tarjeta de tele... asi que lo unico que hay que hacer es poner el video como si fueras a grabar el digital plus, y sintonizar la frecuencia del video en la tarjeta.

MIQUIX por si acaso no lo sabes,para el batman, en la Store hay dos packs de Desafios y el Joker como personaje todo gratis... :D es que me ha llegado hoy y creo que no lo comente... y me acorde de eso :D
Snok no estas en el mesenger [snif]

Borderlands [PS3] Awaiting Despatch [360º] [360º] a ver l oq me tarda en llegar XD
Buenos días!

TAIRON escribió:Snok no estas en el mesenger [snif]

Borderlands [PS3] Awaiting Despatch [360º] [360º] a ver l oq me tarda en llegar XD

Ya me lo dirás... pero creo que no vas a tardar en venderlo.... porque no te va a gustar..... así que no le esperes con tantas ganas....

¿Cómo fue la entrevista?
El borderlands es una copia de fallout, pero con mas tiros.

Si no te gusta fallout no te gustará el border.

Buenos dias [bye] [bye] [bye] [bye]
a las buenas, marikitas!!!

y el falote tiene mas argumento creo yo...., aunke el borderlands lo he jugado poco en PC, pero no tengo idea de que va...
supongo que lo atractivo del juego es jugarlo coop con amigos...
Weno dias

Yo creo q si me va a gustar, es coop para 4 y es de tiros he ir mejorando las armas....de hay su rollo rpj, pero no se parece nada al falote.. solo en la ambientacion en el resto no hombre, uno de coop y tiros, y el falote solo por el mundo dando vueltas de aburrimiento XD

La entrevista.. pues lo de siempre los datos y que envie el C.V. para la parada q tienen, mi perfil esta dificl, pero bueno que igual mas adelante blah blah blah.

La q le han llamado a sido a la vane, el lunes ya empieza a currar en vital dent [360º]

ale a desayunar y al COD XD
TAIRON escribió:

La q le han llamado a sido a la vane, el lunes ya empieza a currar en vital dent [360º]

ale a desayunar y al COD XD

me alegro por la vane!!!!

A ver si a ti te llaman pronto!!!
Gracias myky.. algo bueno por lo menos ....jj

Ya me pone Borderlands [PS3] Despatched [360º] [360º] [360º] [360º] hombre tampoco no lo jugare de seguido porque el COD no se puede abandonar mas de 1h jjajajaajaj asi que este con trankilidad y como mucho 1 h al dia jaajjaajja

Saludos

PD: La pena q ninguno de vosotros lo tiene para jugar [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos dias!
De puta madre Tairon! a ver si dentro de poco te llaman a ti. [oki]
Bueno ya estamos a viernes, POR FIN!!!
El Boderlands es ese de los zombies??? :-?
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!
De puta madre Tairon! a ver si dentro de poco te llaman a ti. [oki]
Bueno ya estamos a viernes, POR FIN!!!
El Boderlands es ese de los zombies??? :-?

Gracias dartañan

DE Zombies ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal q es viernes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

PD: Hoy tampoco hay ninguna ramita [snif]
marikita, me alegro por lo de vane :D

pero tu no ibas ayer a comer con los ex-jefes??? para pedirte el curriculum te invitan??? o fue solamente como una reunion de compañeros???

el borderlands lo tiene miliqui, y bastantes KCHOs, entre ellos viktoria, asi que cuestion de que te amoldes a sus horarios un poco y dejes el COD de vez en cuando... lo cual veo dificil... :p

el borderlands este casi ke tambien es de ir dando tumbos por un mundo... es muy parecido a falote pero con coop...
shh calamar pasame tu num de cuenta anda [chulito] [risita]
V1KToR escribió:shh calamar pasame tu num de cuenta anda [chulito] [risita]

Y tu pasame tu tarjeta de credito y los numeritos monos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me va a durar el bug del lokerz para siempre sigo teniendo cero [snif] [snif]
Tairon te he agregado en el facebook XD
Ya he devuelto el cod [snif]
Vamos a seguir investigando con lo del video [toctoc]
Saludos de medio dia
cuanto te clavaron de alquiler.....???

lockerz... es verdad... voy a entrar y responder :D
Chimpum escribió:cuanto te clavaron de alquiler.....???

lockerz... es verdad... voy a entrar y responder :D

Pos son 2,50€ 2 dias y por cada dia de retraso 1 € asinke he pagado 4,50€
Lokerz [snif]
22465 respuestas