kroatonthejoker escribió:chimpum!!!!!! Deja de bajarte isos que viene Ferdopa y te canea!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA
jajajaa... pues si no dices nada ni me entero.. .porke en el hilo ya he dado todo el por culo que queria con lo los subtitulos en ingles... jajajaaj
nah... se levantaria el señor con el pie izquierdo y listo... porque no es la primera vez que se leen cosas parecidas.
eso si... despues cuando se pueda piratear la consola... ¿donde aprenderemos a hacerlo? en el foro que no da soporte al pirateo... jajajajaja
pero bueno... tengo mas que agradecer a EOL que reprocharle... por el momento jejejejeje
TRUCHO: yo cuando hice algo parecido, el cable de antena, iba desde el video, que hacia de emisor, hasta otra tele, en tu caso la tarjeta de tele... asi que lo unico que hay que hacer es poner el video como si fueras a grabar el digital plus, y sintonizar la frecuencia del video en la tarjeta.
MIQUIX por si acaso no lo sabes,para el batman, en la Store hay dos packs de Desafios y el Joker como personaje todo gratis...
es que me ha llegado hoy y creo que no lo comente... y me acorde de eso