[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joer... no lo has tenido mas tiempo??? yo pensaba ke lo habias tenido 1 semana o casi 2....
Chimpum escribió:joer... no lo has tenido mas tiempo??? yo pensaba ke lo habias tenido 1 semana o casi 2....

Nop los de mi videoclub son mu careros.
En 4 dias me ha dado tiempo a paarmelo casi en veterano y sacarme el 50% de lo trofeos.
Ya caera en reyes.
yo en el mismo tiempo termine veterano y sake el 81 % de trofeos :D

es ke yo soy friki de nivel 12 y medio... :D
yo estoy jugandolo en veterano y tiene alguna parte jodia... kreo recordar q voy por..

el wiski ballantines hotel

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:yo estoy jugandolo en veterano y tiene alguna parte jodia... kreo recordar q voy por..

el wiski ballantines hotel

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo eske me ataske en la casa de la pradera.
Me adelante tanto a mi compañero k siempre me mataban xk no tenia su apollo y decidi bajar el nivel de dificultad y volverme a pasar esa pantalla y ya me salio todo XD
yo es k no me acuerdo pero kreo k no me keda muxo de la historia, pero ya te digo no estoy muy seguro.... [+risas]
V1KToR escribió:Imagen

Que mono [amor] [amor] [amor] [amor]
albertusoman escribió:Me va a durar el bug del lokerz para siempre sigo teniendo cero [snif] [snif]
Tairon te he agregado en el facebook XD
Ya he devuelto el cod [snif]
Vamos a seguir investigando con lo del video [toctoc]
Saludos de medio dia

Trucho teienes que estar haciendo algo mal, porque no es normal... nada más por registrarte con la invitación te regalan de 9 a 15 puntos. Y yo estoy loggeandome todos los dias y respondiendo la pregunta de los Daylies y me dan los puntos... Lo tuyo no es normal.

Tairon:

Yo que se [+risas] [+risas] a mi me ha extrañado, pero hay un juego en la Store que se llama "Dr. Ned: Boderlands" que va de matar zombies [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bad] [bad] [bad] SNOK CODDDDDDdd cawento cawento cawento cawento

Jo la tierra sige humeda...... y sin ramita [snif]
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:Me va a durar el bug del lokerz para siempre sigo teniendo cero [snif] [snif]
Tairon te he agregado en el facebook XD
Ya he devuelto el cod [snif]
Vamos a seguir investigando con lo del video [toctoc]
Saludos de medio dia

Trucho teienes que estar haciendo algo mal, porque no es normal... nada más por registrarte con la invitación te regalan de 9 a 15 puntos. Y yo estoy loggeandome todos los dias y respondiendo la pregunta de los Daylies y me dan los puntos... Lo tuyo no es normal.

Tairon:

Yo que se [+risas] [+risas] a mi me ha extrañado, pero hay un juego en la Store que se llama "Dr. Ned: Boderlands" que va de matar zombies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio cuando me registre me dieron 2 puntos y luego cuando caian los puntos del cielo me ponia los k conseguia y me ponia como 30 puntos.
Cierro sesion y cuando vuelvo tengo cero [snif]
En las dos cuentas me pasa lo mismo [snif]
Pero estas respondiendo a las preguntas y eso??
Mira a ver si al responder a alguna se corrige todo.
Si no te funciona, me dices otra direccione email y te mando otra invitacion. Que yo creo que va a ser lo más rápido. Tb te digo una cosa no te esesperes con la pagina que va como el puto culo... dejala que cargue bien antes de tocar nada.
Si quieres otra invitacion me lo dices. [oki]
Eso, create otra cuenta mas, que con 2 no es suficiente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enviales un correo exponiendo tu problema y ya ta...
Snok la tierra esta humeda, pero ya son 3 dias le echo un poco de aguita?

Trucho create 9 cuentas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

markicas
TAIRON escribió:Snok la tierra esta humeda, pero ya son 3 dias le echo un poco de aguita?

Trucho create 9 cuentas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

markicas

Echa si quieres...pero no mucha...
Ay@tHaN escribió:Pero estas respondiendo a las preguntas y eso??
Si no te funciona, me dices otra direccione email y te mando otra invitacion. Que yo creo que va a ser lo más rápido. Tb te digo una cosa no te esesperes con la pagina que va como el puto culo... dejala que cargue bien antes de tocar nada.

Cuando respondo los diales me dice has ganado 2 puntos suena la caja registradora y en donde pone cero se va el numero cero y se keda solo con ptz :-?
Voy ha hacerme otro correo.
Tengo firefox y explorer y en los dos dice k tengo cero [snif]

Ya he sintonizado el plus en el video pero al pasarlo al ordenador se ve con niebla [snif]
Y si lo grabo en el vhs se ve igual [buuuaaaa]
Mi gozo en un pozo [snif] [snif]
trucho, pues revisa las conexiones del cable, cortalas y ponlas de nuevo saneando los bordes...

puede ke con sintonia fina puedas ajustarlo mejor...
Trucho, si de verdad quieres algun dia conseguir algo en lockerz, NO te crees otra cuenta y mucho menos uses 2...
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:Pero estas respondiendo a las preguntas y eso??

Cuando respondo los diales me dice has ganado 2 puntos suena la caja registradora y en donde pone cero se va el numero cero y se keda solo con ptz :-?
Voy ha hacerme otro correo.
Tengo firefox y explorer y en los dos dice k tengo cero [snif]

Ya he sintonizado el plus en el video pero al pasarlo al ordenador se ve con niebla [snif]
Y si lo grabo en el vhs se ve igual [buuuaaaa]
Mi gozo en un pozo [snif] [snif]

Pues no se tio, mira a ver si tienes actualizado el java y todo eso... Si no, haz lo que dice Snorkel. escribeles y planteales el problema a ver que te pueden decir.
Si es que ya dije que es un bug a los que se registran nuevos, les pasa a todos, no es problema suyo. Pero parece que no me leeis y pasais del tema...
SnoK escribió:Si es que ya dije que es un bug a los que se registran nuevos, les pasa a todos, no es problema suyo. Pero parece que no me leeis y pasais del tema...

Yo ya soy antiguo XD llevo 1 mes
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Si es que ya dije que es un bug a los que se registran nuevos, les pasa a todos, no es problema suyo. Pero parece que no me leeis y pasais del tema...

Yo he hecho 3 cuentas nuevas de estrangis, a otros correos que tengo y a ninguna le ha pasado eso. Por eso no me parce tan normal lo que le pasa al trucho.
Ya tengo el COD, los de correos no sabian ni que lo tenian aqui... que vergüenza de gente.

Pero mira, por lo menos ya lo tengo.

Esta noche creo que no voy ni a dormir XD
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:

Yo he hecho 3 cuentas nuevas de estrangis, a otros correos que tengo y a ninguna le ha pasado eso. Por eso no me parce tan normal lo que le pasa al trucho.

Voy a hacer lo mismo k tu me auto invito y si veo k se keda a cero les mando un correo
albertusoman escribió:Voy a hacer lo mismo k tu me auto invito y si veo k se keda a cero les mando un correo

Imagen
Trucho azte 20 y asi alguna tienes suerte, y az putnos con todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
platinum en el call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tercer platinum [burla2] [burla2] [burla2]
Don LoVito Corleone escribió:platinum en el call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tercer platinum [burla2] [burla2] [burla2]

Pues que bien, 3 platinum...no sabia yo que habian sacado ya la version platinum [mad] que pronto...

PD:...
SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:platinum en el call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tercer platinum [burla2] [burla2] [burla2]

Pues que bien, 3 platinum...no sabia yo que habian sacado ya la version platinum [mad] que pronto...

PD:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, quiero probar cómo va lo del Lockerz, ¿alguno me lo explica un poco de detalle? Dicho de otra forma, alguno que no sea Tairon me lo explica? [qmparto]

Cómo va el tema de las invitaciones, cómo se consiguen los puntos, si hay algún sistema de amigos o de referidos por el cual consigas más puntos, cuándo se pueden canjear los puntos, etc.

Y dicho esto pues eso, que alguien me envíe una invitación. Si el hecho de enviarme una os supone que os den más puntos no os pongais locos y poneos de acuerdo para que me la envíe el que más lo necesite [poraki]

Saludos!
Anzel escribió:A ver, quiero probar cómo va lo del Lockerz, ¿alguno me lo explica un poco de detalle? Dicho de otra forma, alguno que no sea Tairon me lo explica? [qmparto]

Cómo va el tema de las invitaciones, cómo se consiguen los puntos, si hay algún sistema de amigos o de referidos por el cual consigas más puntos, cuándo se pueden canjear los puntos, etc.

Y dicho esto pues eso, que alguien me envíe una invitación. Si el hecho de enviarme una os supone que os den más puntos no os pongais locos y poneos de acuerdo para que me la envíe el que más lo necesite [poraki]

Saludos!

Pues en lokerz tienes juegos, ordenadores, carcasas de movil, moviles, viajes, motos, tablas de snow, relojes, y muchas cosas mas.
Puedes invitar a 20 personas y seras el maestro de las invitacios o algo asi y te daran el doble de puntos.
No se si despues de gastar las 20 invitaciones te dan mas, eso k lo corrobore snok.
Cada dia k entres en la web te dan 2 puntos y si contestas un post otros 2 puntos.
Y al entrar nuevo te llueven puntos del cielo y puedes hacer unos 30.
Asike si kieres un juego k son 100 puntos lo tendras facilmente en un mes
Yo como tengo cero no se cuanto llevo [snif]
Me he hecho otra cuenta y tengo 35 puntos aver cuanto duran.
Hoy no me deslongue de la web y ya mañana vere si los tengo.
Nueva cuenta
Imagen
Esta es la puta cuenta k siempre esta a cero [snif]
Imagen
Ok, gracias trucho.

Entonces si invitas a 20 personas te dan el doble de puntos, no? Pero me imagino que eso tendrá algún tipo de control, no? Es decir, que no será sólo invitar a 20 y ya está, estos 20 tendrá que aceptar la invitación. ¿Entonces podría crearme 20 cuentas distintas y autoinvitarme? Supongo que no, que harán algún control de IP o algo parecido no? Estas 20 personas a las que invite únicamente tienen que aceptar para que me den el doble de puntos o tienen que ser activos y conseguir puntos?
Anzel escribió:Ok, gracias trucho.

Entonces si invitas a 20 personas te dan el doble de puntos, no? Pero me imagino que eso tendrá algún tipo de control, no? Es decir, que no será sólo invitar a 20 y ya está, estos 20 tendrá que aceptar la invitación. ¿Entonces podría crearme 20 cuentas distintas y autoinvitarme? Supongo que no, que harán algún control de IP o algo parecido no? Estas 20 personas a las que invite únicamente tienen que aceptar para que me den el doble de puntos o tienen que ser activos y conseguir puntos?

Eso ya no se :-?
albertusoman escribió:

Me imagino que eso lo sabrá mejor el snorkel que siempre trapichea :P

Y respecto a los premios? Una vez tengo los 100 puntos tengo mi juego? O depende del stock?
Anzel escribió:
albertusoman escribió:

Me imagino que eso lo sabrá mejor el snorkel que siempre trapichea :P

Y respecto a los premios? Una vez tengo los 100 puntos tengo mi juego? O depende del stock?

Si depende del stock, cada cierto tiempo hacen restock y traen cosas nuevas.
ahora te invito [oki]

Edito
no me deja invitarte me dice k ya estas en el sistema :-?
Hazte otra cuenta

Reedito
te he invitado a la cuenta hotmail k si me deja :D
A la gmail no me deja xk dice k estas ya registrado en el sistema :-?

Y en la nueva cuenta me salen cosas k en las viejas no me salian :-? :-? x lo tanto esta cuenta funciona :D :D :D bien :Ð
Ahora me sale bien a kien invito y no se van los puntos [Ooooo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que esten tan verdes en lockerz, sino tuso no duraba ni 5 minutos [plas] [plas]
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que esten tan verdes en lockerz, sino tuso no duraba ni 5 minutos [plas] [plas]

Explicame como va lo de las 20 invitaciones y si se pueden hacer trapicheos..
Anzel escribió:
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poder se puede, pero esta claro que al final saldras perdiendo [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Anzel escribió:

Poder se puede, pero esta claro que al final saldras perdiendo [poraki] [poraki] [poraki]

¿por?
Anzel escribió:¿por?

Porque ahora estan liados con lo del ultimo restock, pero en cuanto se pongan las pilas, van a cazar a los que hagan trampas.
Ademas, despues de pedir algo, revisan cada cuenta para ver si es legitima.
SnoK escribió:

Porque ahora estan liados con lo del ultimo restock, pero en cuanto se pongan las pilas, van a cazar a los que hagan trampas.

Ok, pero sabes como comprueban eso? Mirando la IP de tus invitados?

Por otro lado, se sabe cuando hacen el próximo restock? Se avisa con anterioridad? Hay que estar pendiente de esa fecha porque si no estás al loro el stock se acaba rapidamente?
Anzel escribió:
SnoK escribió:

Ok, pero sabes como comprueban eso? Mirando la IP de tus invitados?

Por otro lado, se sabe cuando hacen el próximo restock? Se avisa con anterioridad? Hay que estar pendiente de esa fecha porque si no estás al loro el stock se acaba rapidamente?

Comprueban ip, datos que has metido y esas cosas...se pueden mirar muchas cosas...
El restock no se sabe, es este mes pero no se sabe cuando. Avisaran el mismo dia del restock. Y claro que hay que estar atento [poraki] no creo que hagan otro restock como el ultimo, que duro 2 horas [amor]
holas que pasa gayers como llevais la marcha los KCHOs parece que se an escondio en alguna cueva hoy

enga talegoº
pardox escribió:holas que pasa gayers como llevais la marcha los KCHOs parece que se an escondio en alguna cueva hoy

enga talegoº

Los fines de semana esto se va a pique, es normal [fumando] [fumando]
jajaaj tu tambien anzeloty? antes q era por no ayudarme a mi no... nunca se me olvidara tus palabras : Cojones dejar de enviarme invitaciones de lock estaoy arto [snif] [snif] [snif] y ahora si jaajjaajaj ya te he vuelt oe rehenviar la invitacion q tenia. Trucho ya esta en el sistema proque yo le quise invitar en su dia pero paso de mi [snif] .

Si te apetece ya la tienes ;)

Snok que truño de pelicula hemos visto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ale a dormir
TAIRON escribió:jajaaj tu tambien anzeloty? antes q era por no ayudarme a mi no... nunca se me olvidara tus palabras : Cojones dejar de enviarme invitaciones de lock estaoy arto [snif] [snif] [snif] y ahora si jaajjaajaj ya te he vuelt oe rehenviar la invitacion q tenia. Trucho ya esta en el sistema proque yo le quise invitar en su dia pero paso de mi [snif] .

Ale a dormir

Yo no pase de ti [snif] simplemete no me fiaba de la web [snif]
En la nueva cuenta k me he hecho siguen los puntos vivos y me aparecen cosas k en la otras no aparecen :D
Entonces las otras 2 cuentas no funcionan bien ein?
TAIRON escribió:jajaaj tu tambien anzeloty? antes q era por no ayudarme a mi no... nunca se me olvidara tus palabras : Cojones dejar de enviarme invitaciones de lock estaoy arto [snif] [snif] [snif] y ahora si jaajjaajaj ya te he vuelt oe rehenviar la invitacion q tenia. Trucho ya esta en el sistema proque yo le quise invitar en su dia pero paso de mi [snif] .

Ale a dormir

Si...no tiene ni puta gracia [triston] [triston] [triston]
22465 respuestas