[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

es lo que tienen los pueblos tairon, al final se conoce tol mundo. Claro que conozco a carlos, de exo el domingo me pille una buena papa a base de cubatasos en el open y en barriles XD

sip, a ve si llega el GOW pronto chipi!! por lo visto son plantinos bastante faciles... que ganas de repartir ostias con kratos en HD XD
Pues la proxima vez q bajes me dices y le preguntas por s uamigo el vasco, me imagino q al moyano ,mayor tambien conoceras jajaajaj, tu preguntales por su amigo de bilbo jojo
TAIRON escribió:Pues la proxima vez q bajes me dices y le preguntas por s uamigo el vasco, me imagino q al moyano ,mayor tambien conoceras jajaajaj, tu preguntales por su amigo de bilbo jojo

lo q tienes q hacer es venirte y que nos inviten a un cubatassso del poder hombre XD
jjj jo ya me gustaria bajar no creas.. tango anecdotas terribles, del open he salida a 4 patas mas de una vez jajajaajajajaj ojala este verano o semana santa pueda bajar y si eso claro q quedamos [buenazo]
tairon, llego el 28 y me vengo el 30... 2 noches solo para patearme todo aquello... que no es poco supongo.

espero no olvidarme el reloj con brujula porke en zaragoza por ejemplo no me perdi ni una vez gracias al norte :D

TAIRON escribió:jjj jo ya me gustaria bajar no creas.. tango anecdotas terribles, del open he salida a 4 patas mas de una vez jajajaajajajaj ojala este verano o semana santa pueda bajar y si eso claro q quedamos [buenazo]

jajajajjaj ke cabron... si es que si no te pillas la mierda del siglo no te quedas agusto....
TAIRON escribió:jjj jo ya me gustaria bajar no creas.. tango anecdotas terribles, del open he salida a 4 patas mas de una vez jajajaajajajaj ojala este verano o semana santa pueda bajar y si eso claro q quedamos [buenazo]

ostia que grande tairon XD La que nos podemos pegar entonces es buenaaa
buenos y enfermos dias!!!

vaya trankazo que llevo desde el viernes!!! Ni puente ni hostias!!!
Ya veras txipi te va a encantar, la zona antigua esta genial, los alcazares,la mezkita.. q no se te olvide de ver Medina Azahara( lo unico gratis XD ).... pero cuando mejro esta cordoba es el la feria..... hay si q merece la pena bajar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Victor tu pregunta pregunta..... jajaajaja

Myky [triston] eso es porque no salen ramitas jjjj

que coño ago yo despierto? jojo
TAIRON escribió:cuando mejro esta cordoba es el la feria..... hay si q merece la pena bajar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Amén!!

putada mikis, al menos te libras de ir a currar?? o tampoco??

tendre que documentarme del historial borracho del tairon por el sur XD
Esa documentacion puede ser muy peligrosa..... tu pregunta sin miedo al del open y demas y ya veras ya jajaaj no hay mas borracho q yo alla pasado por alli jajajaja, joder y ferias? que buenas he estado en casi todas jaajjaaj, en fernan nuñez, en castro del rio, en montalban jajajaajaj y en un monton mas jjajajajaaj y en todas una papa q ni pa que jojojo, por castillos no me preguntes ajajajaj pero por ferias jajajaajja. Joder y la fiesta q se monta en la mezkita de la uni? esa es buenisima jajajajaajajaj

Menos monumentos y mas pedales jajajaaj ese es mi lema jajajaja
TAIRON escribió:joder y ferias? que buenas he estado en casi todas jaajjaaj, en fernan nuñez, en castro del rio, en montalban jajajaajaj y en un monton mas jjajajajaaj

Joooooder, si has estado en más ferias que yo.. [+risas] [+risas] De exo yo con la de cordoba y la de montilla ya voy bien [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Menos monumentos y mas pedales jajajaaj ese es mi lema jajajaja

Tairon for president XD peaso de lema jajajaja

pos apunta por ahi cuando vengas que tenemos una papa pendiente que pillar
Eso esta echo jojo

nunca olvidare mi entrada en segovia, llegamos para 2 dias, dejamos las maletas en el hotel,y teniamos sed y tal y decimos la parienta y yo, venga un refresco y a empezar a ver segovia q solo estamos 2 dias, vamos al bar y mientras tomamos una cokakola, vemos un panfleto que ponia : Concurso de tapas pro segovia. Y joder nos tiramos todo el dia de tapas de bar en bar jaajajajaj probando todas jojo habia una lista y tenias q poner puntacion jaajja pues probamos todas y agarramos una papa q ni paque ajajajaj ese dia vimos lo bonito de segovia, sus bares ajajajajaj
borracho! [poraki]

No le eches vodka a la palmera [mad]
SnoK escribió:borracho! [poraki]

No le eches vodka a la palmera [mad]

[qmparto] Yo creo que si hace eso (echarle vodka), es que tiene planeado hacer licor de dátil. Saltándose todo el proceso, con un par [oki]
joer... ke agitacion!!!! dios!!! no tanto por favor!! que no doy a basto a leer.... !!!! :p

168 puntos en Lockerz... a este ritmo me da tiempo a llegar a los 200 y pillar 2 juegos... (que fé tengo)... asi que el primero me gustaria que fuera el COD 6 y el segundo ya no lo se... pero puede ke sea el dragon age o asambli 2 para venderlo.... no se....

pero vamos... a ver si puedo aunque sea pillar 1... con eso me basta :D
Txipi lo siento pero solo se puede un premio mayor de 100....

Marika
yo llevo 86 puntos... a ver si llego a los 100 :D :D :D
Yo tb tengo 139!! [sonrisa]
Snorkel cuando hay restock??? [poraki]
joder ke pasa... estabais escondidos???? :p
Nos mantenemos en la penunbra y cuando menos te lo esperas... ZAAAAS!!

PASTILLA DE JABON!!!
pues mira mi plan....

primero....
un porrostre... (el porro de postre)

y despues...

brutal legend!!!!!! que ha llegado esta mañana :D
:O :O :O alaaaaaaaa [Alaa!]

No vas a dar a bastoooo!!! XD XD jejeje. Entre Assambli, BL y el otro que estabas esperando...

Pues nada a disfrutar y a partirse la bola... porque en la demo del Brutal ya se vio que tiene que tener algunos momentos de partirse de risaaaa!!! [qmparto] con el santiago segura este.

Por cierto no te dije nada. CONGRATULATIONS por el aniversario con la parienta. Yo en Marzo hago 12 años con ella [flipa] [flipa] [flipa] no me lo creo ni yooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O XD

Que sepais casi definitivamente que mañana me caso con el banco!!! si no mañana, pasado... pero casi seguro mañanaa, jejeje. POr un lao estoy XD, pero por otro [mad] [mad] [mad]
Chimpum escribió:tairon, llego el 28 y me vengo el 30... 2 noches solo para patearme todo aquello... que no es poco supongo.

Supones bien...

TAIRON escribió:Ya veras txipi te va a encantar, la zona antigua esta genial, los alcazares,la mezkita.. q no se te olvide de ver Medina Azahara( lo unico gratis XD )....

Error..... Si entras a la Mezquita antes de las 10:00 de la mañana te ahorras los 8€ por cabeza que vale.... [360º]

Medina Azahara es gratis, pero para subir a las ruinas te toca pagar un bus, no puedes subir con tu coche, y vale 2,10€ por persona.

Los Jardines del Alcazar son 4€ por cabeza, y el museo de Julio Romero también (poniendo en Google su nombre te ahorras el museo, porque habrá como 20 cuadros y ya está... XD... para mi no merece la pena.... y te lo dice uno que se chupa bastantes museos cuando está de vacaciones....)

Ah, y las cosas cierran... así que cuádrate bien los días.... Como me echaron buena mano en el foro de losviajantes pondré info en condiciones de todo.... y ya te daré el link...
Ay@tHaN escribió:
Por cierto no te dije nada. CONGRATULATIONS por el aniversario con la parienta. Yo en Marzo hago 12 años con ella [flipa] [flipa] [flipa] no me lo creo ni yooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O XD

Que sepais casi definitivamente que mañana me caso con el banco!!! si no mañana, pasado... pero casi seguro mañanaa, jejeje. POr un lao estoy XD, pero por otro [mad] [mad] [mad]

Enhorabuena por los 12 añazos, que no son ninguna tontería. [beer]

Te casas con el banco? Enhorabuena también, pero en este caso al banco [poraki] [666]

Cuidadín con firmar suelo en la hipoteca. No sea que algún día te arrepientas. [fumeta]
jajaj, cuando fui yo se podia subir en coche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EStamos de aniversario???

norawena chipi!!! Norawena ayatahn!!!!

norawena a todos!!!!!!!!!!!!
Mañana me voy al expocomic kien se viene XD [bye]
Son 4 dias y voy a ir los 4 me voy a frotar con todos los frikis k encuentre [inlove]
El domingo van los del hormiguero k tiene un grupo de musica los de el hombre linterna [360º]
Saludos de medianoche [maszz]

Edito
Duda rapida.
Me aconsejais un ebook o un netbook
Duda 2
Si me compro un tdt grabador sin hdd pero k pueda grabar a un hdd externo y se lo endiño al digital plus podre grabar lo del digital plus a traves del tdt para luego volcar los datos en el hdd externo si o no o todo lo contrario y sigo soñando :Ð
tuso, el ebook tendra mas autonomia y una pantalla mejor para leer... yo cuando vi uno me quede sorprendido de la nitidez, parecia una de esas pegatinas que ponen a modo de ejemplo en algunas pantallas.

pero depende del uso que le vayas a dar... pero para leer... ebook...

sobre lo del grabador, es claramente la B.... el TDT no tiene entradas por donde meterle la señal del satelite, solo tiene salidas, como mucho dos... una para tele y otra para video...
Tairon, aqui te dejo el tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

También hay uno que pasandote el juego en recluta te van saltando los trofeos de pasartelo en Veterano XD

Que platino más fácil [fumando]
Buenos dias!!!

toni, me estas diciendo que te sacas todos los trofeos de operaciones especiales en 10 minutos y jugando 30 segundos??? jajajajjajaj

que fuerte me parece todo!

Que otros trofeos quedan para sacarse?
miquix escribió:Buenos dias!!!

toni, me estas diciendo que te sacas todos los trofeos de operaciones especiales en 10 minutos y jugando 30 segundos??? jajajajjajaj

sacando esos, q son los mas dificiles, solo kedan los de la historia que ademas parece k asi tb esta truketeao pa k kon kualkier dificultad salten como en veterano

vamos, platino en una tarde asi...

pierde un poco la gracia.. pero algunas ops son muuuy chungas de sacar las 3 estrellas....
como cual.... a ver dime... marikita!!!

tairon... y ke dificiles.... estos no nos han visto a nosotros bien organizaditos ehhh jejejeje ... como moló... :D

buenos dias gays!!!

el brutal legend... pssss... esta bien... pero no se que me esperaba jejejeje, los modos de combate son asi estilo Age of Empires, creando tropas y dandoles ordenes, aparte de poder repartir leña tu tambien claro y usar riffs de guitarra para hacer "magias"... la historia me da que es corta, pero despues hay muchas misiones secundarias, aunke me da que seran bastante repetitivas por lo ke pude ver... asi que la regla del 20 esta bien para este juego que eso si... tiene sus coñas como es de esperar :D

-Bueno.... podemos beber un poco de aguamiel para celebrarlo...
-¿Aguamiel?, que es eso..
-Ahh... pense que como estabamos en la edad media y eso... era lo que bebiais....
-Aqui solo tenemos cerveza... y puedes beber toda la que quieras...

jejejejeje :D
Wenos dias

Otro dia mas sin ramita [snif] [snif] [triston]

Hoy snok me paso una cosa muy rara en lock ¬_¬ ¬_¬ ya te contare [burla2]

[boma] [looco] [boma] [looco] [boma] [looco]
[alien] [alien]
[alien]
secretitos???' cuentalo aqui y asi aprendemos todos.... :p
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias!!!

sacando esos, q son los mas dificiles, solo kedan los de la historia que ademas parece k asi tb esta truketeao pa k kon kualkier dificultad salten como en veterano

vamos, platino en una tarde asi...

pierde un poco la gracia.. pero algunas ops son muuuy chungas de sacar las 3 estrellas....

Exacto, yo me estoy pasando el juego en Recluta y me van dando los trofeos de Veterano XD
pero eso es porke eres maricon... con todas las letras :p

venga ya y pasatelo en veterano de verdad... nenaza!!!!

este COD en comparacion con el 5 es para niños... ehh Tairon??? puto COD 5... ese si que era para hombres...

a ver porke cojones tuvimos que colonizar america del sur..... su hubiera colonizado colon y los cabrones esos que fueron el norte, ahora Obama hablaria castellano....
Chimpum escribió:pero eso es porke eres maricon... con todas las letras :p

venga ya y pasatelo en veterano de verdad... nenaza!!!!

este COD en comparacion con el 5 es para niños... ehh Tairon??? puto COD 5... ese si que era para hombres...

a ver porke cojones tuvimos que colonizar america del sur..... su hubiera colonizado colon y los cabrones esos que fueron el norte, ahora Obama hablaria castellano....

Yo paso, no voy a echarle tantas horas ni de coña, el online me espera xDD
pero si en 8 horas como mucho esta pasado... la duracion extendida no es una de sus cualidades.... y ya te digo que a excepcion de una o dos misiones... es una mariconada de nivel...
Chimpum escribió:pero eso es porke eres maricon... con todas las letras :p

M
A
R
I
C
O
N
Que pena que la M este en la pagina anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] habria quedado de vicio [plas]
todavia editamos post a post pa q cuadre XD
jajajajaja... vaya dos colgados ... jajajajajajaajaj
22465 respuestas