[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:jajajajaja... vaya dos colgados ... jajajajajajaajaj

viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1718327017#p1718327017
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:jajajajaja... vaya dos colgados ... jajajajajajaajaj

viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1718327017#p1718327017

viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1718327138#p1718327138

Acabo de instalar esto: http://www.vibestreamer.com/download.php

es un server para servir por streaming la musica de casa :D

se crean user y tal para darles acceso a las canciones ke se kiera y tal... esta de puta madre...

si quereis probarlo decirmelo que os creo un user y lo veis :D
jjj q bueno

snok voy a llevar a la txurri y me voy al leroy a pro perlita y turba esa [360º] [360º] [360º] y a por 2 macetitas [360º] [360º]

Cambio el agua? al final no se en q quedamos.

Vamos teneis q plantr todos una palmerita!!! cuando comais unos datiles a plantar!!!!!!!!

Saludos
lo siento pero mi espacio de plantacion en mi piso ya tiene dueño...

se llama marihuana... :D ... mariconadas las justas :p
la verdad es ke los huesos parecen bellotas... :D [amor] [amor] [amor]
[babas] [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joooooooooooo yo quiero ver como me salen esas ramitas [amor] [amor] [amor] [amor] la semana q viene ya me sale snok? jo

A ver q macetas compro.... ya veras como la lio XD
Buenas... Menudo jaleo de semana!

El domingo tengo que ir a madrid que voy a hacer el examen para opositar a Adif y el martes tengo la primera presentación al cliente del proyecto de geolocalización que estoy haciendo [mad] [mad]
amos ahi ese ancheloti!!!!! :D

que es eso de ADIF? jejejejeje

nos vas a tener localizados a todos???? vale el chip que ya tenemos instalado los gayers???
Chimpum escribió:amos ahi ese ancheloti!!!!! :D

que es eso de ADIF? jejejejeje

nos vas a tener localizados a todos???? vale el chip que ya tenemos instalado los gayers???

RENFE = ADIF. Sólo hay que ir a una estación de tren y mirar en la puerta. [qmparto]

Buenas a tod@s, que no he dicho naaaa! XD [bye]
Renfe no es Adif, es lo primero que he aprendido al estudiar esto xD

Cuando en el 2005 entró la nueva ley del sector ferroviario, RENFE se dividió en Adif (administrador de infraestructuras ferroviarias) y Renfe operadora. Uno planifica, construye, administra, mantiene las vías ferroviarias mientras que la otra explota lo servicios para los viajeros.

No os voy a tener localizados a menos que esteis en un psiquiátrico o algo parecido que es donde se instalará el sistema :P
adios!!! veras...!!!! dentro de cuatro dias noticia en la tele...

LOCOS SUELTOS EN TODA ESPAÑA
Los tecnicos no se explican como la localizacion informatica muestra en pantalla una bandera de colores diversos y pregunta el nombre de un grupo de maricas....

jajajaa
Chimpum escribió:adios!!! veras...!!!! dentro de cuatro dias noticia en la tele...

LOCOS SUELTOS EN TODA ESPAÑA
Los tecnicos no se explican como la localizacion informatica muestra en pantalla una bandera de colores diversos y pregunta el nombre de un grupo de maricas....

jajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoL. . .

Por cierto, que hay que hacer para ingresar en. .. mmmm , lo que sea esto???, poner el culitooo???. . .

Agregarme al PSNetwork, k tngo el burnout sediento de vicio XD

Salu2!!
agregame dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora nos reimos un rato y dentro de unos dias te lo explicamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: no te lo tomes a mal, es broma XD
¬¬ Tonces esto cmo va??, cuenta!!. . .

PD: yo tambien me puedo reir, y mucho eh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lechuso escribió:¬¬ Tonces esto cmo va??, cuenta!!. . .

Para empezar no jugamos al burnout :P
El 1º dia no podemos contar nada XD solo tendras q aguantar bromas una y otra vez jajajajaja de es ose trata de bromear y pasarlo bien. AA y compra pastillitas de jabon q snorkel te enseñara como hay q tirarlas [amor] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

anzeloty desde q curras estas mas raro, antes eras mas divertido [ayay] [ayay]
Tonces, que haceis???. . .haceros tocamientos o algo raro?? [carcajad] [+risas] [+risas]

Prefiero no saber por donde insertais las pastillas de jabon. . . [mad] [mad]
tu trankilo tu tiras la pastillita y cuando vas a cojerlas te llevas una grata sorpresa [amor] [amor] [amor] [amor]
Jajajaajajajaj [ginyo] [ginyo]

Weno, espero que me conteis pronto de que va esto. . . ¬_¬ ¬_¬
tranquilo tairon, es que estoy un poco estresado, cuando pase el día 15 todo se calmará un poco...
Anzel escribió:tranquilo tairon, es que estoy un poco estresado, cuando pase el día 15 todo se calmará un poco...

[amor] [amor] [amor] ya sabes q te queremos [amor] [amor] [amor]
Tengo un codigo de la beta de R.U.S.E para PC, se descargar por Steam, si alguno la quiere que me mande un MP :)
wenas mamonessss

k pasa hoy x aki q se mueve menos el hilo k el ojo de un tuerto??
que se va a acabar el mundo y estamos haciendo los deberes para el juicio final :D
Chimpum escribió:que se va a acabar el mundo y estamos haciendo los deberes para el juicio final :D

pos si se va acabar yo paso de estar haciendo deberes pa' na [carcajad]
mas ke nada para asegurarnos el viaje al mundo del sexo, drogas y rock'n'roll... aunque habra que ponerse mucho bronceador... :D

a ver si nos van a mandar al cielo y la vamos a joder...
Chimpum escribió:mas ke nada para asegurarnos el viaje al mundo del sexo, drogas y rock'n'roll... aunque habra que ponerse mucho bronceador... :D

a ver si nos van a mandar al cielo y la vamos a joder...

juas juas tu has jugado demasiado al brutal legend y te esta afectando más de la cuenta XD

x cierto como lo llevas de avanzao?? yo voi (no se si deberias leerlo, pero weno tampoko te jodere mucho)
por cuando al notas le salen unas alas a lo demoniaco
ahhh pero es ke tu tambien lo tienes???? no lo sabia....

aun no he llegado ahi, aunke jugando una partida de esas online contra la IA, lo vi... :D
Chimpum escribió:ahhh pero es ke tu tambien lo tienes???? no lo sabia....

aun no he llegado ahi, aunke jugando una partida de esas online contra la IA, lo vi... :D

verbatim edition XD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ke puto.... :p

la verdad ke no esta mal... pero lo de las misiones secundarias me da ke sera un poco repetitivo....

por cierto, el miquix estara enfermo o en el hospital con la parienta??? no dijo nada nuevo ayer???
no, no ha contado nada.. espero k haya ido mu bien la operación.

estará de maruja limpiando la casa y demás tareas XD

a mi el brutal me mola mucho salvo en las luchas "a campo abierto" q me parece demasiado descontrolado todo
wENOS DIAS

Hoy q dia es ? viernes?

Nada todavia no hay ramita [snif]

A ver si hoy snok me resuelve las dudas q tengo [ayay]

Saludos

PD: Txipi mucho rock de ese y luego lo q le mola de verdad es abba y hana montana
Lechuso escribió:¬¬ Tonces esto cmo va??, cuenta!!. . .

Bueno, como te lo explicaría yo?.....

Yo llevo 3 meses y todavía no lo tengo muy claro. Sólo se que aquí hay buena gente, mucho cachondeo y ganas de pasarlo bien ( jugando, o dándole a la húmeda ).

Resumiendo por segunda vez: XD + [buuuaaaa] + :-? + [+furioso] + [amor] + [alien] + [fumando] + [beer] + [sati] + [discu] + [inlove] + mucho de esto -> ratataaaa [uzi], alguna que otra [buaaj] y [rtfm] + [maszz] + [qmparto] , etc...

Buenos días a tod@s [bye]

PD: Yo tengo el Bornaut Paradise, creo que al 36 %
Ok, ya me quedo mas tranquilo.

Pues nada, a darle a la humeda!! [looco] [looco] [looco]

Salu2!!
Lechuso escribió:Ok, ya me quedo mas tranquilo.

Salu2!!

Tenemos k ponerte un apodo o tu nombre distorsionado.
Si te llamas lechuso pues puede degenarar en lechoso.
Entonces eres blankito y espeso [poraki] [poraki]
Mmmmm, eso ya se vera con el tiempo. . . [sonrisa] [ayay]

Salu2! [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:
Lechuso escribió:Ok, ya me quedo mas tranquilo.

Salu2!!

albertusoman escribió:Tenemos k ponerte un apodo o tu nombre distorsionado.
Si te llamas lechuso pues puede degenarar en lechoso.
Entonces eres blankito y espeso [poraki] [poraki]

Y Lechuzo (pajaro), que tal? [qmparto]
Ke ya se vera!!! tiempo al tiempoo!!!

Todavia nose como llevais estoo ni naaa!!

¬_¬ ¬_¬

SAlu2!!

PD: el tuyo es??
Lechuso escribió:PD: el tuyo es??

Pues hay muchos... Nex, Nexgay,... pero el que más ha triunfado es Oxidao XD .

PD: Hola gente! [bye]
Mmmmm, oxidao. .. ya imagino a que viene XD XD XD
Aquí somos todos tontos y maricones!!! Y ya esta!
Y yo el primero!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GENTUZACAAA!!!! :Ð :Ð :Ð Ya formo parte de los Españoles atracados por los bancos. [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Ya tengo MI CASA!!! [amor] Mi puta casa, que es MIAAAA!!! [amor] Sí MIAAAA, DE UNA PUTA VEEEZ!!! :p por lo menos esta a mi nombre aunque la haya pagado el banco, [+risas] [+risas]

Llevo dos diias de putisimo culo, pero el martes terminan de firmar todos los propietarios que quedan. A partir del martes vendrá la calma y el sosiego... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Un saludo chicas, que esta tarde ya no curro. [beer]
CONGRATULATIONS OLGA!!!!

pues nada... ahora no te creas ke te vas a kedar trankilo... ke te keda amueblar.... aunke en eso casi que mandan las mujeres... pero hay que acompañarlas para decirles "si... vale... correcto... me gusta..."

el dia ek amueble yo no se donde ire ni como lo quiero poner... tendre ke mirar folletos y paginas por internet para ver ke se puede hacer y de ahi ya hacerme mi paja mental y montarlo a mi gusto...
Enhorabuena por tu casa Ay@tHaN!!!
Muy bien dartañan!!!!!! ahora az como el txipi, a vivir de gorra donde la madre teniando piso propio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] txipi independizate de una vez......
Nowarena x tu casita, cuando te llegue la 1ª letra de la hipoteca. . . lloraras. . [+risas] [+risas]

Hasta entonces, disfrutala a topee!! [angelito]
22465 respuestas