[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Las paginas del codice, las encuentras al azar, como las plumas? o son misiones?

Porque que recuerde, solo he encontrado la inicial y las 5 que me mandan buscar en moteregioni cuando llego allí.

Las demas donde andan? en tumbas?
las demas te aparecen en los mapas de las ciudades... creo que es cuando te subes a las atalayas y estan en la zona de esa atalaya cuando salen...

de todas formas, en el caso que no las encuentres asi, cuando te obliguen a hacerlo, te dicen donde estan todas aunque no hayas subido a la atalaya de esa zona.
SnoK escribió:Nieveeeeeeee!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por desgracia, muy poca, en Enero hasta cortaron la A-2 a la altura de Alcala, ai si disfrute, cmo 1 enano XDDD
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Otro dia sin ramita

El de arriba esta de obras y hay un ruido q su p*** *****

Kroator una cosa el jugar al cod, juego de hombres y otra cosa jugar a un juego de nenas....... q digo de nenas de nenazas ( como anzeloty [poraki] [poraki] [poraki] )

Snok saca las palmeritas a la nieve? igual es bueno ein? ein?
Wenos diaaaass!!! Yo estoy helao!!!!! [mad] [mad] [mad] La puta madre que bajada de temperatura. [+risas]
aqui solo en las hojas de los arboles y en las casas de los camellos....
Aquí no nieva, CAWENTOOOO! }:/

Eso sí, frio tenemos pa repartir. [poraki]

Buenos días a todos. [bye]

Pa Leoncito:
Estoy atascado en el palacio, después de coger el primer maletín, en la zona de la cúpula, donde las alambradas de espino. Categoria: Ni muy macho, ni muy marikita [qmparto]
Ya no keda naaaa :( hace un frio de pela eso si!!, 1ºc y para el miércoles por lo visto otra vez toca!! :D
Pa los de Lockerz. Esta mañana la página estaba en mantenimiento. Eso seguramente es un aviso para los que estáis esperando pillar algo. [oki] no? :-?
nexuroide escribió:Pa los de Lockerz. Esta mañana la página estaba en mantenimiento. Eso seguramente es un aviso para los que estáis esperando pillar algo. [oki] no? :-?

hoy acabo de conseguir los 100 puntos ahora a ver el stock y si llego a pillar algo
yo estoy ya en los 188... :D

me esta tentando el guitar hero 5 por 200 puntos... :D

ya veremos.... porke el COD tambien lo kiero para jugar online y terminar las misiones COMO UN HOMBRE sin trucos de trukeros... :D

porke no se si sabra tairon que hay un truco para sacarse todos los trofeos de las operaciones en 5 minutos.... si no lo sabe preguntara como es... y viktoriano (el cheto cabron) tendra ke explicarselo....
JOJOJOJJOJOJOJOJO la lo hice en 1 minuto jojojojoj

Lo que hay ahora son muchos del ultimo nivel pero son unos paketes de cuidado jajaajja, tambien se puede modificar el rango Xdd

Por lo que veo sois todas una nenazas de mucho cuidado, q si frio q si frio MARIKASSSSSSSSSSSSSSSSSS NO HACE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chimpum escribió:porke no se si sabra tairon que hay un truco para sacarse todos los trofeos de las operaciones en 5 minutos.... si no lo sabe preguntara como es... y viktoriano (el cheto cabron) tendra ke explicarselo....

[ayay] [ayay] [amor] [amor] [inlove] [inlove]
pero es ke lo ke haces tu de correr todos los dias no lo puede hacer cualkiera.....

Imagen
jojojojo yo tenia q ir de comprotas peor viendo el dia me eh quedaod en casa jojojojo luego la otra me gritara un poco [ayay] a la tarde salgo mejor XD

Saludos
Yo a mi hermano le he subido a prestigio 10 en 1 minuto [poraki]

Será esta noche el restock? Espero que si :D
toni_23 escribió:Yo a mi hermano le he subido a prestigio 10 en 1 minuto [poraki]

Será esta noche el restock? Espero que si :D

el trucos de los trofeos, pos mira vale. pero con ese de los prestigios... q ganas con eso?
parecer mas friki de lo ke eres...

aparte de usar las mejoras ke den :p
Se lo he hecho a mi hermano(no a mi), y el queria estar en prestigio 10 y como no juega casi nunca pues de esta forma ya lo es.
dale esto de mi parte...

Imagen

y esto para ti...
Imagen
Mmmmm que ricos [lapota]

Si esta noche es el restock intentaré pillar el Assambli xDD
pero kien dice ke es el restock???

de mantenimiento estan frecuentemente....

cuando sea el restock lo anunciaran en la propia pagina...
Pues yo nunca los veo en mantenimiento, a excepcion de cuando es el restock...

Será que estoy sobando cuando lo hacen XD
jajajajaja mas quisieras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no es... [plas]
Snok, qué fea te ha quedado la imagen de la firma con los copos de nieve [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Snok, qué fea te ha quedado la imagen de la firma con los copos de nieve [poraki]

Tu si que eres fea [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Snok, qué fea te ha quedado la imagen de la firma con los copos de nieve [poraki]

Tu si que eres fea [poraki] [poraki] [poraki]

Mira la mía. Blasfemia guapa.

Cómo va todo?
Es de tontos dubirse al nivel ultimo, en una cuenta q solo usas para retos o asi pues esta bien, pero lo bonito es ir subiendo con el tiempo.

Saludos
TAIRON escribió:Es de tontos dubirse al nivel ultimo, en una cuenta q solo usas para retos o asi pues esta bien, pero lo bonito es ir subiendo con el tiempo.

Saludos

Así se habla Tairon. Yo pienso lo mismo, no sé que le encuentran a subir de golpe, sin disfrutar nada...Así de paquetes son luego.
hombre si tienes una cuenta para los retos o algo pues es mas comprensible, porque esa cuenta solo la usas para pocas ocasiones , pero la normal yo la subo poco a poco q luego me ara ilu XD

Saludos
TAIRON escribió:hombre si tienes una cuenta para los retos o algo pues es mas comprensible, porque esa cuenta solo la usas para pocas ocasiones , pero la normal yo la subo poco a poco q luego me ara ilu XD

Saludos

Ya. Lo que pasa que en parte es normal, se han pasado con la dificultad de subir niveles.
nexuroide escribió:Pa Leoncito:
Estoy atascado en el palacio, después de coger el primer maletín, en la zona de la cúpula, donde las alambradas de espino. Categoría: Ni muy macho, ni muy marikita [qmparto]

Creo que se más o menos donde estás, y yo hice, tanto en difícil como en elite (aunque en elite no le he terminado... me desquicie donde todo el mundo [snif] ):

Poniéndome en el centro de las escalera que accede a los dos patios laterales me cargué a los dos que están con metralletas emplazadas en los extremos con la metralleta ligera de tiro en la cabeza, volví atrás cogí el lanzagranadas de la caseta donde estaba el maletín y a base de lanza granadas y granadas de mano avancé. Nunca retrocedas... avance busca un sitio cubierto y agachate o cúbrete aunque no dispares que tus tropas van haciendo el trabajo por ti (si te viene uno cárgatelo, pero espera que tus tropas lleguen a tu altura). Si retrocedes, los malos te ganaran el terreno de nuevo. Cuando estés cerquita de la puerta, tira unas cuantas granadas y sale pitando hacia la puerta con el lanzagranadas, que desde que pases la puerta salta un video.

Cuando me quedaba atascado usaba los videos de este tipo (en elite), por si te vale te dejo el de la parte donde estás, cuidado con verlo completo que te spolea el juego:

Y como guía para los trofeos usé está:

Te la dejo por MP, por si no se puede poner aquí

PD: Hola gentuzzza!!! [bye]
-OlYmPuS- escribió:
TAIRON escribió:hombre si tienes una cuenta para los retos o algo pues es mas comprensible, porque esa cuenta solo la usas para pocas ocasiones , pero la normal yo la subo poco a poco q luego me ara ilu XD

Saludos

Ya. Lo que pasa que en parte es normal, se han pasado con la dificultad de subir niveles.

es ke sois unos ansias y kereis subir en 1 mes que lleva el juego en la calle... no'??? eso de subir en 1 mes a tope solo esta al alcance de los ke hacen jugar su trabajo por la razon que sea...

tambien se puede subir en 4, 5 y hasta 6 meses... porke este juego es de los ke estara con gente a tope online hasta el siguiente.

SOBRE BRUTAL LEGEND:

perrucias, el brutal legend esta a 23,5 euros en play.com por si alguno no esta ya sobre saturado de juegos....
Chimpum escribió:SOBRE BRUTAL LEGEND:

perrucias, el brutal legend esta a 23,5 euros en play.com por si alguno no esta ya sobre saturado de juegos....

Uffffffffffffffff, miquix, cuenta hasta 10, no te dejes intimidar... ufffffffff no sé si aguantaré uffffffffffff
miquix escribió:
Chimpum escribió:SOBRE BRUTAL LEGEND:

Uffffffffffffffff, miquix, cuenta hasta 10, no te dejes intimidar... ufffffffff no sé si aguantaré uffffffffffff

Mentira!!!!!
Esta a 23.49€!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

MIQUIX: ese tambien estara en el sistema de prestamos... pero con mas trankilidad que no se yo cuanto costara aplatinar... si es ke es posible... porke para ganar 50 batallas online tiene ke ser una putada de las grandes...
algun dia hare uso del sistemas de prestamos jajaja!!

mikis aguantaaaaaaaa
es ke estamos mu mal acostumbraos a comprarnos to y no le sacamos el provecho que podriamos al sistema...

asi que lo mismo te digo... estara... :p pero al no engancharme tanto como el asambli, puede ke tarde un poco mas... :D
Ese no me llama nada de nada. Yo ya tengo para una emporada, entre el cod jojo el asambli, el borde y el batman jojo

Saludos
El Batman es un grandísimo juego, lo compré de UK por 30 euros hará 3 meses y hoy estaba a 17libras, tiradísimo de precio. Y eso que no me arrepiento de haberme gastado los 30, porque es un gran juego. Os dije que saque el platino? [poraki] .

Taironcente, si tienes alguna duda ya me dirás.

Un saludete.
Acabo de pillar el Borderlands en Zavvi.
nachobarro escribió:Acabo de pillar el Borderlands en Zavvi.

También es grande, yo me lo iba a pillar, pero al final no.

Esperaré un par de semanas más, todo y que hoy estaba a poco más de 17 libras.
Yo me pille los 2 en zavvi jojo
Esta semana ya me tiene q legar el borde XD
Buenos dias cachorritas!!!!
TAIRON escribió:Yo me pille los 2 en zavvi jojo
Esta semana ya me tiene q legar el borde XD

joder... pero si lo pediste cuando mi batman no??? o fue la segunda semana que hubo ofertas???

hueje cabritillos del foromonte!!!

Fue la 2º txipi, justo antes del puente.

Y otro dia sin ramita [decaio]
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:Pa Leoncito:
Estoy atascado en el palacio, después de coger el primer maletín, en la zona de la cúpula, donde las alambradas de espino. Categoría: Ni muy macho, ni muy marikita [qmparto]

Creo que se más o menos donde estás, y yo hice, tanto en difícil como en elite (aunque en elite no le he terminado... me desquicie donde todo el mundo [snif] ):

Poniéndome en el centro de las escalera que accede a los dos patios laterales me cargué a los dos que están con metralletas emplazadas en los extremos con la metralleta ligera de tiro en la cabeza, volví atrás cogí el lanzagranadas de la caseta donde estaba el maletín y a base de lanza granadas y granadas de mano avancé. Nunca retrocedas... avance busca un sitio cubierto y agachate o cúbrete aunque no dispares que tus tropas van haciendo el trabajo por ti (si te viene uno cárgatelo, pero espera que tus tropas lleguen a tu altura). Si retrocedes, los malos te ganaran el terreno de nuevo. Cuando estés cerquita de la puerta, tira unas cuantas granadas y sale pitando hacia la puerta con el lanzagranadas, que desde que pases la puerta salta un video.

Cuando me quedaba atascado usaba los videos de este tipo (en elite), por si te vale te dejo el de la parte donde estás, cuidado con verlo completo que te spolea el juego:

Me lo estoy pasando sin guías, ni vídeos. Es más divertido buscarle las vueltas al juego. Y aunque me he pasado cosas (que no he pillado). Pa la siguiente vuelta. [uzi] [jaja]

Justo, ahí estoy atascado, no paran de salir y salir, y al intentar pasar... [uzi] [qmparto]

He llegado hasta el arco, a la altura de las metralletas. Pero cuando intento entrar donde los sacos de tierra, me dejan frito. Intentare esperar a que hagan el trabajo sucio por mi.

Gracias Leoncito. [oki]

Buenos días a tod@s! [bye]
22465 respuestas