[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

LLevo una semana sin tocar la play es mi record uuuuu :p
K frio hace [mad]
Ale ya se acabo el expocomic [snif]
Mañana ya anuncian nieve. .. ufff que dias XD

PD: Buenos dias por la mañana :P
Buenas, necesito un favor de alquien que se pueda conectar a HDcity desde un PC donde nunca se haya logueado en esa web...

vamos que la IP nunca haya estado en hdcity
para ke lo kieres miquix??? yo puedo creo... en el curro tengo dos IPs y suelo salir siempre por una... por la otra creo que nunca lo he hecho....
nexuroide escribió:Me lo estoy pasando sin guías, ni vídeos. Es más divertido buscarle las vueltas al juego. Y aunque me he pasado cosas (que no he pillado). Pa la siguiente vuelta. [uzi] [jaja]

Justo, ahí estoy atascado, no paran de salir y salir, y al intentar pasar... [uzi] [qmparto]

He llegado hasta el arco, a la altura de las metralletas. Pero cuando intento entrar donde los sacos de tierra, me dejan frito. Intentare esperar a que hagan el trabajo sucio por mi.

Gracias Leoncito. [oki]

Buenos días a tod@s! [bye]

Ya cuentas como te ha ido!!!

PD: Hola gente!!! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:Me lo estoy pasando sin guías, ni vídeos. Es más divertido buscarle las vueltas al juego. Y aunque me he pasado cosas (que no he pillado). Pa la siguiente vuelta. [uzi] [jaja]

Justo, ahí estoy atascado, no paran de salir y salir, y al intentar pasar... [uzi] [qmparto]

He llegado hasta el arco, a la altura de las metralletas. Pero cuando intento entrar donde los sacos de tierra, me dejan frito. Intentare esperar a que hagan el trabajo sucio por mi.

Gracias Leoncito. [oki]

Ya cuentas como te ha ido!!!

PD: Hola gente!!! [bye]

Esperemos que me vaya mejor que estos días. Como se me atragante, malo. [boma]
Esperemos resultados. [uzi]
PARGAYERS CONJUNTOS... YO OS CONVOCO... DE NUEVO...

pues en esta ocasion es para el juegazo del siglo pasado por lo menos!!!

hilo_hilo-oficial-toki-remake_1325051

pero es para un tiempo palante... que yo creo ke esta en desarrollo y le keda aun... pero para que os vayais mentalizando :D jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TAIRON escribió:Kroator una cosa el jugar al cod, juego de hombres y otra cosa jugar a un juego de nenas....... q digo de nenas de nenazas ( como anzeloty [poraki] [poraki] [poraki] )

Eso lo dice un tío que planta semillitas y espera ver crecer hojitas?????

Al Toki me apunto!!!!
a los chipi dias!!!!!

Al toki tambien me apunto :p
no lo dudaba maricas.... somos de la misma quinta casi y yo me he gastado muchos duros en él cuando era chico... :D asi que vosotros casi que tambien lo habreis hecho...

el unico si acaso que no se haya gastado los duros, el Anzeloty, que es el pezqueñin del grupo conjunto... :D

huolas!!!!!!!!1
una question... el modern warfare no se puede pillar de importación, verdad?
si que se puede.... pero viene en ingles integro.... :D :p

yo estoy a ver si lo pillo de lockerz pero ya sera para el año ke viene si vuelven a haer restock, que como la historia la tengo pasada, solo jugare online y a misiones coop que me quedan.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Wenos dias

snok luego te cuent ol oq me a pasado de lock.... me han llegdo 2 e_mails..... uno para decir q he ganado un duty y otro para decir q he hecho trampas con las invitaciones ¬_¬ ¬_¬ y que me cancelan todo hasta la cuenta ¬_¬ ¬_¬ si hice todo legal..... bueno pues si es asi q les den jjjjj. Luego te paso los e_mails.

Saludos
puede ke lo de las invitaciones sea porke la gente no se ha metido nunca jamais... y se crean ke las hiciste solo para ke contasen los puntos...

a ver si hay suerte y lo del COD lo tienen ya metido en el ordenador para enviar...

si fuera asi, habrias conseguido asambli 2 y cod 6 :D

yo kierooooooooooOoooOoO!!!
mir txipi , el 1º e_mail :

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

Yo todo contento.... y mira el 2º... dicen q cancelan todo envio... asi que me quede sin nada.... seguro que hay gente q hace trampass sy no les pillan y a los q hacemos legal nos pasa esto..... a ver si snok me dice si puedo responder o algo....

2e_mail:
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

una pena yo que tenia mi asambli y cod6.. en fin a esperar ofertas de zavvi los domingos XD XD
pos anda... dicen que puede ser por varios motivos, lo de las invitaciones solo es una de ellas. no especifican cual puede ser.

pues que cabrones pues...

el asambli ya sabes ke esta de gira por españa... asi que si te quieres poner a la cola dilo :D

de momento esta en mallorca, despues va para alicante y despues en principio vuelve a casa.
TAIRON escribió:mir txipi , el 1º e_mail :

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

Yo todo contento.... y mira el 2º... dicen q cancelan todo envio... asi que me quede sin nada.... seguro que hay gente q hace trampass sy no les pillan y a los q hacemos legal nos pasa esto..... a ver si snok me dice si puedo responder o algo....

2e_mail:
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

una pena yo que tenia mi asambli y cod6.. en fin a esperar ofertas de zavvi los domingos XD XD

Joer :(

Pues si tu dices que no has liado ninguna y te han vetado de por vida y sin vuelta de hoja. No quiero pensar lo que le pueden hacer a Ayathan [discu] [rtfm] [uzi] [qmparto].

Buenos dias perracas!!
Me apunto al tokiiii!!!!!
Por lo que veo Columpio ha hecho aparicion estos dias!! [plas]
Ostia que putada Tairon lo de Lockerz... pues a mi me pillaran casi seguro, aunque solo utilicé una cuenta falsa :(, pero puse nombres reales y eso.
Toy rebentao!! [burla3]
Ay@tHaN escribió:Buenos dias perracas!!
Me apunto al tokiiii!!!!!
Por lo que veo Columpio ha hecho aparicion estos dias!! [plas]
Ostia que putada Tairon lo de Lockerz... pues a mi me pillaran casi seguro, aunque solo utilicé una cuenta falsa :(, pero puse nombres reales y eso.
Toy rebentao!! [burla3]

pues esperate porke pronto te toca a ti... eres e. siguiente....

Imagen

PARAGAYERS CONJUNTOS!!!!!! si... soy un pesado... pero mirar....

Imagen
Txipi ese q juego es?

Y tranki, si algun dia en zavi lo pondran por 20 euros XD esoty esperando q pongan el ragon pro 20 euros para mi hermano jjjjj

Saludos

Edit: ( ya se q txipi me lo pisara)

Txipi enviame tu munero de casa por MP, q tengo tel nuevo ( por puntos ) y asi lo meto en la memoria [360º] [360º] con el numero 69 jojo asi si te llamo marco el 69 jojojo marikaaaaaaaaaaaaaa q se q te gusta muchoooooooooooooooo
el joe & mac!!!!! de tirar hachas y huesos a dinosaurios!!! mitico en las recreativas :D

MALA NOTICIA: leo algo de que estara disponible en Xbox Arcade... pero no dice nada de PSN.... :(
PUTO TXIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pisas todos los edit cawento cawento cawento cawento cawento

copio y pego lo q puese arriba, puto txipi

Edit: ( ya se q txipi me lo pisara)

Txipi enviame tu munero de casa por MP, q tengo tel nuevo ( por puntos ) y asi lo meto en la memoria [360º] [360º] con el numero 69 jojo asi si te llamo marco el 69 jojojo marikaaaaaaaaaaaaaa q se q te gusta muchoooooooooooooooo
Txipi pero eso tienen tetas [mad] [mad] [mad] te abras liado QUE NOS GUSTAN LOS PITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lokerz esta de mantenimiento veremos si a mi no me banean he invitado a mucha gentes pero nadia ha contestado [snif]
Si me borran las cuantas k estan a cero no me importa pero ya me joderia k me borrarsen la k me funciona k ya tengo casi 70 puntos [snif]
xDD miquix, otra foto así por aquí y te comen vivo (literalmente).
[+risas] [+risas] [+risas]
Lechuso escribió:xDD miquix, otra foto así por aquí y te comen vivo (literalmente).
[+risas] [+risas] [+risas]

Lechuzo, esa frase esta mal redactada. La correcta sería así...
otra foto así y por aquí te la comen en vivo (literalmente) [qmparto]

Chipum no es Gay, es un cefalópodo [amor]
Me imagino q ya lo abreis visto pero menuda pinta tiene esta juego.... es brutal

http://www.gametrailers.com/video/gameplay-series-red-dead/59978

saludos
Hola :)

Chipi tiene razón, no conozco el Toki, pero vamos visto lo visto seguro que me gusta, siempre me han perdido los plataformas 2D, así otro voto a favor.

Al final con el LBP Water se quedó en algo?
anzeloty, con lo del agua que si, que son solo 6 euros el pack y merece la pena :D

por otros 6 venden trajes de sparrow, davy jones y algunos mas, pero creo ke pasaremos porke ya no tenemos el boom del LBP... asi que compramos para tener los 100% de trofeos y chuanchi :D

el toki puedes bajarlo para el mame por ejemplo, y el joe&mac tambien, pero en la pagina de los creadores pone ke estara en Xbox Live Arcade... pero no dice nada de PSN... :(

esperemos ke salgan tambien en PSN porke triunfarian seguro :D y ademas asi me los pasaria por primera vez en mi vida, ke con 5 duros no duraba mas de la 2ª pantalla jajajajaja :D
Acabo de conseguir mi trofe numero 1000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ke mejor juego ke el asambli 2 para ello??? :D

solo uno... el burnout... pero ya serian muchos trofeos.... :D

nexuroide escribió:Chipum no es Gay, es un cefalópodo [amor]

por ello soy gayX8
Miquix qué tal el Borderlands? Esque igual tiro de importación.
-OlYmPuS- escribió:Miquix qué tal el Borderlands? Esque igual tiro de importación.

Compraloooo!

Yo lo pille ayer!

y tambien un micro y lo pasamos coop! [buenazo]
Ta wapo el Borderlands?¿¿

SAlu2!
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miquix qué tal el Borderlands? Esque igual tiro de importación.

Compraloooo!

Yo lo pille ayer!

y tambien un micro y lo pasamos coop! [buenazo]

Sí, me fijé que lo posteaste en otro hilo. Igual me lo pillo, pero la semana que viene que baje a 17 libras.
Chimpum escribió:por otros 6 venden trajes de sparrow, davy jones y algunos mas, pero creo ke pasaremos porke ya no tenemos el boom del LBP... asi que compramos para tener los 100% de trofeos y chuanchi :D

esta gente no ha kerido comprarlo con la KCHO compartida, asi que ya me sakaras mis trofeos agua pa k no pierda el 100% no?? :D

felicidades mikis, wercome to the vip club :P
Eso, pasar de mi, el juego merece relamente la pena?¿, si es asi, tal vez oigais algunos mi maravillosa voz [sonrisa] [sonrisa]
joder... ois eso??? quien habla???? jajajajaja

lechal, el juego es una especie fallout, un RPG de estar dando vueltas y subiendo nivel para pillar mejores armas y matar a enenmigos... el atractivo del juego es el cooperativo, ke para los ke les guste ese estilo se hace mucho mas divertido jugandolo con amigos...

los graficos son especie al prince of persia nuevo, el cell shading ese que parecen dibujos animados...

yo lo probe en PC y bueno... no soy seguidor de esos juegos asi que jugue una tarde y no he vuelto....
Joder, la web esa del txipì, al principio de verla sabía que consistía en algo.... luego todo se ha reducido en pinchar en "Here" si la piva estaba buena.... XD
kroatonthejoker escribió:Joder, la web esa del txipì, al principio de verla sabía que consistía en algo.... luego todo se ha reducido en pinchar en "Here" si la piva estaba buena.... XD

Presi, no conocias guesshermuff???? Eso es pecado!!!

anda que hay alguna moza!!!!!

Edito: El borderlands es una puta pasada, es como el fallout, pero siempre en primera persona. A mi me encanta!!!

Ahora está baratito en thehut y zavvi por 17,xx libras

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin
wnos dias [maszz] [maszz] [maszz]

A ver si hoy el cartero quiere traerme mi borde.... ya le a llegado a los q pillaron el mismo dia q yo.......

Y oro dia sin ramita, yo creo q ya no sale [snif]

Txipi entras en lock y te deja responder a la pregutna diaria?
coñe... es verdad... ke no dije nada...

a los buenos dias....

es ke lei los posts de kroaton y de miquix desde el jiñometro con el telefono y como no habia notificacion ... jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee

tairon, a ti lo ke te saldra sera ramalazo....
Lokerz va raro no hay post nuevos.
Y en las cuentas antiguas ya me cuentan los puntos solo tengo 2 esto es mu raro ein?
En la buena sigo teniendo muchos puntos menos mal [jaja]
Myky q tal esta la serie flashpoint ? creo q tu la viste? esta bien?
Al final lo pille [sonrisa]

Ya os digo cuando lo tenga!! :D
[poraki] [poraki]
22465 respuestas