[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

has tenido un fin de semana intenso :D :D :D :D

yo he estado con fiebre y no he jugado nada :(
joder ke si intenso....

si te digo que 6 horas como poco viernes, sabado y domingo... no te exagero...

y hoy aprovechare y le echare otras 2 o 3 porke lo llevare a las 7 o asi dependiendo de varios factores :D

esta muy guapo pero es ke paso de estar todos los dias asi..., si hay suerte en lockerz lo pillo ahi... si no.. na...
ten cuidado que estos tambien se emocionaron y al final acabaron asi....

tu podrias ser el que este de rodillas... :p

Imagen
wenos dias

TXipi como te dicen todos : COMPRATELOOOOOOOOOOOOO q te gusta muchooooooooooo, es el unico juego q te encanta y no te lo compras XD

[alien]

Otro dia sin ramita [enfado1]
porke es mu carooOoOooo....

no se... cuando pasen las fiestas puede ke mire por segunda mano a ver... o incluso ebay americano...

lo voy a devolver si haber hecho ni una mision mas.... :p

tu has hecho alguna mas desde que hicimos tu y yo aquellas???
NU.... ya sabes q solo me da grima y miedo esos francos me dan miedo jjjoo hay alguna mas de francos y ya sabes q yo o los veo bie najjajaajaj

Saludos

PD: ES caro si pero a la larga es barato porque si comparas horas-precio sale muchooo mas barato q cualquier juego.
Hola putillaaas!!!

Que tal el finde? por lo que veo el txipi casi quema la play, XD
Tairon, yo iría pensando ya en cambiar la semilla del datil por otra [+risas]
Le estas poniendo calor a la tierra. Creo recordar que el cutretuto que puso Snorkel [poraki], ponía que la tierra tenia que estar templada. Si hace mucho frio por tus tierras es normal que no salga. La palmera es más bien una planta tropical, no??? No es que yo sea botanico, porque la verdad que de plantas no entiendo una mierda, pero recuerdo que en una de las fotos ponia "warm ground" o algo así.
Exacto gayathan, es tropical y si necesita calorcito. Y claro que hace frio aqui, hoy esta nevao [amor] [amor] ( y en bilbao pa que decir...)
Tengo puesto el taper encima del router, le da un calorcito muy mono. Ahora mismo me han germinado 4!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Y tairon creo que igual, o casi. Las tiene encima del router tambien.

EDIT: ah, y que no cambie las semillas. Los datiles suelen tardar en germinar. Y en crecer ya...pfff
LAs de la tierra ya estan germinando, mas despacio pero creo q van bien, pasan un poco frio pero creo q saldran, tengo otras como dice snok pero todavia no han germinado. jo q ganas de ramita.

Dartañan si comes algun datil estos dias, coje el huesito y lo pones a germinar [amor]

Edit:

Ya me llego mi borde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ale.... guardalo ahi quietecito que veras ke mono queda :p

miquix tambien lo tiene, y algunos KCHO tambien, asi que por gente no sera ke no puedas jugar COOP :D
Hola gente!!!

Chipi también he pesao' alquilar el fairi 2 para quitarme un poco el mono... pero seguro que después me quedo peor... y voy que tener que salir a comprarlo... a ver si me cae estas navidades, con lo bueno que soy [angelito] seguro que sí [poraki] .
Chipi imploro tu ayuda como de costumbre, ¿Como activo el servidor multimedia de la PS3 en Windows Media 12, el que viene en el Windows 7? Con el Windows 11 si se, pero este es diferente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Chipi imploro tu ayuda como de costumbre, ¿Como activo el servidor multimedia de la PS3 en Windows Media 12, el que viene en el Windows 7? Con el Windows 11 si se, pero este es diferente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2... ;)

Es muy fácil, después de compartir una carpeta tienes que agregarla a una biblioteca, ya sea de musica, video, o imagenes, o directamente copialas a las carpetas predefinidas por Windows, Musica, Video y Imagenes.

Salu2!!
Lechuso escribió:
khaosjimena escribió:Chipi imploro tu ayuda como de costumbre, ¿Como activo el servidor multimedia de la PS3 en Windows Media 12, el que viene en el Windows 7? Con el Windows 11 si se, pero este es diferente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2... ;)

Es muy fácil, después de compartir una carpeta tienes que agregarla a una biblioteca, ya sea de musica, video, o imagenes, o directamente copialas a las carpetas predefinidas por Windows, Musica, Video y Imagenes.

Salu2!!

Gracias por responder, al final encontre un Tuto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ssZLczCuaRY

Salu2... ;)
Yo al principio me hice un lio y acabe averiguandolo io solo XDD

Ia mañana me llega mi bordeeee!! tar preparaos!! [uzi] [uzi] [uzi]
pues mejor... porke si te digo la verdad no tengo ni puta idea....

yo solo he usado el tversity antes y ahora el ps3 media server... asi que el media player ni lo he intentado porke estos van muy bien.

podrias probar a poner el ps3 media server, tendrias que hacer esto...

viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1717145910#p1717145910

te lee los MKV que estan en HD... no se si lo conocerias, seguro ke si porke tuvimos nuestra epoca aki en el post ke era to el dia hablando de él jejejeje

ahora ke me acuerdo.... usas el media player porke el ps3 media server no va en windows 7???? algo tiene ke haber para ke rule...
Bueno Lazarevich fulminado!!!
Tenía la ultima lucha pendiente desde hacía tres semanas... la empecé y me mate yo solo con una granada haciendo el gilip... ollas XD. La verdad es que no me ha costado nada cargarmelo, ha sido bastante fácil.
No se si darle puerta al U2 y cambiarlo por el border... os parece un buen cambio o el U2 se merece algo mejor??
La verdad es que en zavni esta a 17 libras y pico.
Nu se...
5ª semilla germinadaaa!!!!!!!
Y tengo otras dos que no he mirado aun... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Os voy a mandar a todos por reyes una palmertia! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oxidao, como van las tuyas?

EDIT: las otras dos tambien han empezado, asi que todas las que he puesto me han germinado. Ahora a esperar [risita]
Joer que indecisivo estoy ultimamente... que tal os parece un cambio inFamous-RE5??
Chimpum escribió:...el ps3 media server... ...te lee los MKV que estan en HD...

Si, era el que teia en el Vista pero por no configurarlo y tal lo quería hacer en el Media Player porque
tengo los codecs para reproducir mkv en HD, si los quereís os pongo la descarga.

Salu2... ;)
SnoK escribió:Os voy a mandar a todos por reyes una palmertia!

Una palmertia nooooooooo!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Que me dan mucho miedo las palmertiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon... ¿qué tal el Borderlands??? ¡No te va a gustar!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
El Borderlands si me gusta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo juegare a ratos q me deje el COD [+risas] [+risas] [+risas]

Puto snok.. a mi de momento solo 2 pero como no las puedo ver estan bajo tierra jjj y las otras de momento nada... al final snok tendra antes ramita q yo [snif]
A mi Snok no me engaña..... esa foto de antes en realidad es que ha cogido una maceta y se ha cagado dentro.... XD

PD: Tairon.... no te va a gustar el Borderlands... no insistas... [poraki]
Ay@tHaN escribió:Joer que indecisivo estoy ultimamente... que tal os parece un cambio inFamous-RE5??

yo lo veo un cambio más que de puta madre, ni te lo pienses aya [careto?]

PD: Buenos dias al chipi style!! que somos de los que no usamos gps :P
A los buenos dias!

Ayathan, si quieres el resident evil 5 te lo puedo prestar.

Te lo enviaria la semana que viene junto al Asambli que espero terminar pronto
no vas a aplatinar el assambli??? lo dejas para mas adelante debido al overbooking de juegos que tienes??? cacho cabron!?!?!?!?! jajajaja

olga, el infamous lo que pasa es ke al no estar en castellano la version UK, es un poco mas valioso....

puede ke por un juego algo mas nuevo tambien puedas cambiarlo y si miquix te dice que te presta su resident... pues oye... intenta cambiarlo por otro si eso... un NFS Shift por ejemplo jejejejeje ke se ke te gusta :D

a los buenos chipidias :D

PD: puto COD6... ayer me Taironizo.... 8 horas como poco diria yo....

esta tarde lo devuelvo que si no me "enzombo" (del verbo en-zombiear)

PD2: Tairon... la ultima..... jajajajajaja... es ke me pongo a duelo a muerte (todos contra todos) y me lo paso pipa... porke aunke se sea malo, se mata mucho jejejejeje :D

en una partida hasta kede primero por diferencia... pero con trampa (como el Super...) porke lance un harrier y un pave-low asi de seguido casi y me hinche :D
Chimpum escribió:en una partida hasta kede primero por diferencia... pero con trampa (como el Super...) porke lance un harrier y un pave-low asi de seguido casi y me hinche :D

doy fe XD

http://www.youtube.com/watch?v=z6UBBJrzvRs
Chimpum escribió:no vas a aplatinar el assambli??? lo dejas para mas adelante debido al overbooking de juegos que tienes??? cacho cabron!?!?!?!?! jajajaja

Si que lo voy a aplatinar ^^

aun me queda venecia, pero todo lo demas está hecho, tengo las plumas, glifos, tumbas, atalayas de todo menos de venecia :D

Todos los demas trofeos ya los tengo... lo de matar a 10 sin que me dañen, tirar arena, saltar de atalaya, matar al correo, etc

Espero tenerlo esta semana.

Edito: alguien sabe nada de excel?
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:en una partida hasta kede primero por diferencia... pero con trampa (como el Super...) porke lance un harrier y un pave-low asi de seguido casi y me hinche :D

doy fe XD

http://www.youtube.com/watch?v=z6UBBJrzvRs

jajajaja ke grande el luisma... :D

viktoriano... la ke digo fue otra... "cuando me iba a las 12".... pues sobre la 1 es cuando lo hice jejejejejejej :D

si es ke es un pike el puto online.... al final llevare el juego sin haber jugado ni una COOP mas de las que ya tenia...

miquix escribió:
Chimpum escribió:no vas a aplatinar el assambli??? lo dejas para mas adelante debido al overbooking de juegos que tienes??? cacho cabron!?!?!?!?! jajajaja

Si que lo voy a aplatinar ^^

aun me queda venecia, pero todo lo demas está hecho, tengo las plumas, glifos, tumbas, atalayas de todo menos de venecia :D

Todos los demas trofeos ya los tengo... lo de matar a 10 sin que me dañen, tirar arena, saltar de atalaya, matar al correo, etc

Espero tenerlo esta semana.

como tu veas... pero por mi prisa no hay... ya sabes...
WENOS DIAS [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Voy a comprar al super y a correos y luego borde

Q cabron el txipi, decia la ultima y nunca se fue, es mas yo me fui a la cama y el segia hay XD
jajajajajjaa ya te digo...

no... pero justo cuando te desconectaste, te envie el mensaje de que ya me iba... jijijijiji....

es ke me gusta eso de todos contra todos... que quieres que le haga.... :D

TAIRON escribió:Voy a comprar al super ...

que pasa... que aparte de cheto tambien es corrupto y se deja sobornar??? jejejejejeeeeeee
Chimpum escribió:jajajajajjaa ya te digo...

no... pero justo cuando te desconectaste, te envie el mensaje de que ya me iba... jijijijiji....

es ke me gusta eso de todos contra todos... que quieres que le haga.... :D

TAIRON escribió:Voy a comprar al super ...

que pasa... que aparte de cheto tambien es corrupto y se deja sobornar??? jejejejejeeeeeee

[qmparto] [qmparto]
tairon ya han pasao y 17 y aqui estoy esperando... [toctoc] [rtfm]
Joder ya estoy en casa, habia trafico en correos XD

Snok tienes MP [360º] [360º] [360º]
blah!
Hoy os pongo otra foto de vuestras palmertias [poraki] [poraki] [poraki] 2 son para kroaton [poraki]
oye tairon por cierto.... el dragon age supongo que lo habra comprado tu hermano... no???
Buenos días guarrones!!!

Pues tienes razón Txipi en lo del idioma... lo que pasa es que el inFamous está ya un pc infravalorado a pesar de ese detalle.
Dios!! Estoy otra vez con un HYPE!! de la hostia... no pue ser, me he pasao el U2 y ahora me siento que me faltan juegos. Y anda que no tengo cuentas pendientes con los que tengo a medias... pero es que me apetece ASAMBLI II y la verdad que el Borderland me está llamando muchísimo la atención... demasiado, jejeje.

Miquii y Txipii!!!! [amor] [amor]
Muchas gracias, si me los pasais los dos me arreglais las navidades, jajajaja. :Ð :Ð :Ð
No tengo yo ninguno que os pueda interesar para prestaros??? mirad a ver!
el infamous si lo sigues teniendo dentro de un tiempo puede ke te lo pida, pero kroaton y miquix tambien lo tienen, asi que tu no lo guardes solo por eso.

de momento estoy servido, tengo el batman casi recien empezado, el brutal legend por buscar muchos coleccionables y hacer misiones secundarias el falote con el 3% solo de trofeos, ete ce ete ce...
Ok txipi! lo tendré en cuenta [oki]
Tio no se si pillarme el border de zavni... :-| tiene que estar muy wapo y la verdad que sale muy barato...

Nota personal: Controlate Olga que te gastas hasta el dinero de tu novia cuando estas así, jajajaja...

EDITO: Snorkel, sí, he dicho novia. Acabado en "a". [poraki] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Ok txipi! lo tendré en cuenta [oki]
Tio no se si pillarme el border de zavni... :-| tiene que estar muy wapo y la verdad que sale muy barato...

Nota personal: Controlate Olga que te gastas hasta el dinero de tu novio cuando estas así, jajajaja...

EDITO: Snorkel, sí, he dicho novia. Acabado en "a". [poraki] [qmparto]

Un fallo lo tiene cualquiera

FIXED

[poraki]

EDIT: Creo que para principios de enero empezaran a salir las hojitas de las palmeras [amor] [amor] [amor]
Wenas peña, habra que esperar un dia mas por desgracia ya que el cartero me a exo huelga hoy. . :'(

PD: Del Gordo, en Alcala de los Henares. . ná de ná ¬_¬ ¬_¬
Os van a salir gusanitos en el culo de comer tantos datiles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lechuso escribió:Wenas peña, habra que esperar un dia mas por desgracia ya que el cartero me a exo huelga hoy. . :'(

PD: Del Gordo, en Alcala de los Henares. . ná de ná ¬_¬ ¬_¬

en navidades hay que tener mas paciencia... yo por eso a principios de diciembre corto la importacion hasta pasadas las fiestas...

OLGA: aplicate eso para ayudar a la NO-compra :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si txpi se pilo el dragon, la pena q en uk es todo en ingles......
Ya ves... [+risas] [+risas] cuando entramos en extasis es dificil controlarse.

Acabo de cambiar con el Blaky el 007: Quantum of Solace por el Overlord II. jeje, ese juego tb tenía ganas de pillarlo... tiene que estar cachondo. Voy a ser un dios malvado!!! [sati]

A ver que le pongo de ragalo en el paquete... :-| dadme ideas, jeje.
blaky fuma.... jajajajajaa

no se... la tipica foto de carmen de mairena navideña siempre es bien recibida....

PARAGAYERS CONJUNTOS

creo que esta tarde sale el pack de piratas del caribe del LBP... lo voy a comprar... asi que avisadas estais :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya os mandare por la PSN tambien un mensaje para avisarlo de nuevo :D
Chimpum escribió:blaky fuma.... jajajajajaa

no se... la tipica foto de carmen de mairena navideña siempre es bien recibida....

PARAGAYERS CONJUNTOS

creo que esta tarde sale el pack de piratas del caribe del LBP... lo voy a comprar... asi que avisadas estais :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya os mandare por la PSN tambien un mensaje para avisarlo de nuevo :D

Sí, yo también creo que le gustará. [sonrisa]

[oki] pues ya estoy pendiente para la descraga.
El otro dia me comi 10, no a la vez, si no para comer y cenar, y no veas a la noche q cagalera XD

Txipi COD? [+risas] [+risas] [+risas]
por supuesto...!! jajajajajajaja

eso si... a las 7 u 8 como mucho lo llevo.... jajajajajaa
22465 respuestas