Pues ya ves. Que aquí llevamos todos un añito para olvidar... no te quemes que no merece la pena. Al mal tiempo buena cara y cuando las cosas vallan bien a disfrutar. Me ha tocao la devolución de un numero!! algo es algo, jeje. Ya tengo un numero para el niño
4,7 euros mas a la cuenta... la otra vez yo diria que fue el mismo tiempo y fue menos... 3,40 ....
asi que podemos decir que llevo gastados en alquiler 8 eurazos...
tairon, ya en serio... no me lo compro porke voy a ver si cae en lockerz.... pero si tardan y consigo puntos puede ke cambie de regalo por algo mayor.... y en ese caso ya lo compraria... igualq ue si no lo consigo despues del proximo restock....
de todas formas, si me lo pillo se que voy a estar ahi liado toda la puta tarde, las tardes ke me ponga... ke no serian todas... pero si mas de las que son ahora con juegos variados, que a veces hasta descanso del hinchon del dia anterior...
Buenoooo, como va todo por aqui? Mañana me dan vacaciones y estaré una semana por mi pueblo, con conexión buena y seguramente me lleve mi PS3 así que si alguno quiero echar un rato online a Uncharted 2, GTAIV, RE5, LBP, ... que me dé un toque!
En lokerz tengo 4 alertas el icono de las banderitas, donde se ven las alertas Tengo 99 puntos cuando hay restock k no falta na pa un juego kiero cod kiero cod
Lechuso escribió:Uff que tortura de cartero. . hoy tampoco me trae mi borde . .
Lo encargue el miercoles de la semana pasada, y ya. . no lo espero hasta el lunes por lo menos
Asco de fechas, cuando quieres algo es cuando mas te tarda
El mio lo enviaron el día 2 y sigo esperando, vivo en la capital y me suelen tardar muy poco los envios (El ultimo 4 dias desde Canada con VG+), excepto con Zavvi, 21 días el Barman y el Borde lleva por ahora 21 días sin aparecer.
Pasad buena noche mis queridos gayers.... y cuidadín cuando veáis al gordo peludo no queráis apretarle su blanco ojete..... que entonces los otros os traerán carbón...
No sus atragantéis con ná de la cena!!
Tairon.... cuidado con el ron.... que veo que a la 1 ya vas tó borracho...
Felis navidad Ale ya tengo 100 puntos en lockerz a ver si hay restock pronto En hdcity estoy en el limite me estoy bajando pelis k cuentan si teneis gigas de sobra os estare eternamente agradecido Ya casi no puedo utilizar el jdowloader xk timofonica a capado las descargas directas y se bajan muyyyyyyyyyyyy lentas
igualmente felis navidad a todas... y prospero pedo... tairon... comparte la botella de vino esta vez.... jajajaja
trucho, hasta mañana no puedo transferir gigas, asi que te los trasnfiero mañana, 20 de ellos, los ke me dejan por semana... pero so jodio... de momento puedes bajar, ke tienes un ratio alto... de uno en uno, pero puedes
mañana te los paso... como nunca te veo que estes bajando nada... pues no te meto en las rondas...
Chimpum escribió:igualmente felis navidad a todas... y prospero pedo... tairon... comparte la botella de vino esta vez.... jajajaja
trucho, hasta mañana no puedo transferir gigas, asi que te los trasnfiero mañana, 20 de ellos, los ke me dejan por semana... pero so jodio... de momento puedes bajar, ke tienes un ratio alto... de uno en uno, pero puedes
mañana te los paso... como nunca te veo que estes bajando nada... pues no te meto en las rondas...
Muchas gracias no hay prisa De vez en cuando me pongo el utorrent luego el emule luego el megaupload, voy alternando Ahora toca utorrent ya k megaupload va como el culo por timofonica y he visto en hdcity varias pelis interesantes la de up armagedon y el nucleo y indiana jones 4
Chimpum escribió:y no usas el disco duro para descargar???
Nop prefiero x el ordenador asi voy descomprimedo y luego lo paso a cd o dvd o al otro hdd. Aunk con el wifi del vecino si k podria pero el hdd se calienta mucho y me gusta dejarlo encendido toda la noche x si se kema algo
Chimpum escribió:y no usas el disco duro para descargar???
Regalame uno
Kroaton un partido fifa a eso de las 04:00 ? jojojo
No estaría mal...
Pero hoy no estaré en casa por la noche... y creo que cuando llegue sólo tendré fuerzas para arrastrarme hasta dentro de la cama... .... vamos, ni para jugar a la PS3 ni para jugar al Teto....
Dios.... ¡qué tentación! Estoy por comprarlo!! Agghhh!!! Lo digo porque ya he ido a 3 Game y en ninguno lo tienen para alquilar.... :
Yo al final no celebro la nochebuena, un familiar ha entrado en coma debido a un derrame cerebral y según los médicos es cuestión de horas que muera...
Yo al final no celebro la nochebuena, un familiar ha entrado en coma debido a un derrame cerebral y según los médicos es cuestión de horas que muera...
joder anzeloty mucho animo y un abrazo muy fuerte..... animo.....
joder anzeloty mucho animo y un abrazo muy fuerte..... animo.....
Gracias, pero tranquilos, no os preocupéis por mí, yo no tenía mucha relación con ella, pero sí mis padres que son los que están en el hospital con el resto de familia y es por eso por lo que no hay nochebuena este año.
Pues si se puede decir..... "menos mal"..... por lo menos por ti.....
Bueno, que la fiesta no sea muy aguada....
Pasadlo bien todos cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tairon, nos gustaría un documento videográfico de tus pedos..... si puede ser saca el singstar esta noche cuando vayas ciego y subes un vídeo a internet!!!