[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias a todos!!!!

En un rato pruebo lo que me comentas kaos!!!

ya comentaré los resultados.

Mi opinion es que me sale nat estricta por el parche que salió hace unos dias...
Anzel escribió:A ver si tiene algo que ver el capado que está haciendo últimamente Telefónica...

+1

Pienso lo mismo que Anzel.
Me extraña mucho que ese router vaya mal (esta considerado como un excelente router).
Otra cosa puede ser, que si tienes Timofónica y el router sea también de Timo, a lo mejor, y digo a lo mejor, pues hayan actualizado el firmware sin que tu te enterases y te hayan capado algo. Yo tengo un Belkin N nuevecito, y funcionaba bien, pero también me da daba problemas con la IP (me salia un mensaje en la play que ese router no soporta ip fragmentada o algo así :-? ). Yo estoy con Jazztel ( y he tenido que volver al router que me dieron. (El Belkin N, pasados unos días, empezo a perder la conexión y lo quité).

Bueno, estos días de descanso me han venido bien. Se me ha aflojado la lengua. [poraki]

Saludos a tod@s!

PD: a Leoncito
en el killzone2 estoy atascado en el palacio, en la planta de arriba, defendiendo [uzi] ratataaaa el balcón [enfa] el balcón
VIVA AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:VIVA AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y viva snok! [buenazo]

EDIT: Tipo de NAT: abierto. Eso es bueno? [sonrisa]
YA ? no estas...... [snif]

si abierto es bueno [amor]

Wenos dias
kroatonthejoker escribió:VIVA AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESta guapa la peli???? hoy en principio voy a verla.
Pues si timofonica esta capando algunas cosas
El jdownloader lo han capado y la velocidad maxima k coje en mega y el rapisade son 22 kbs o 5 kbs igual de un modem de 56 kas cuando puede ir perfectamente a 300 kbs cawento cawento
Miki lo mismo tambien han capado algun puerto para juegos cawento cawento
Me cago en TOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Menuda cagada. ME HAN BANEADO EN EL PSN!!!

El caso es que ayer me compre el singstar para la ps2, porque había leído que con una de las últimas actualizaciones servian tanto los singstar de la ps2/ps3 para la ps3. Lo he metido y me ha salido el siguiente mensaje... "error 800026539 Ha intentado engallar a SONY. Esta usted expulsado por 3 meses de PSN".

Cagoooentoooo!!! [+furioso]
Cúrrate mejor la inocentada ;)
Que pasa Anzeeelll!!!!

Buenas a todas celosas!! :Ð

Pd: A todas menos Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] (es broma!)
miquix escribió:Mi opinion es que me sale nat estricta por el parche que salió hace unos dias...

Si, te confirmo que el fallo de Nat es desde el ultimo parche, por tanto es cosa del juego y no de Timofónica. TODOS los demas juegos funcionan perfectamente y MW2 es el unico juego de PS3 en el que el UPnP no sirve.

Sobre la peli de Avatar, esta muy bien y te recomiendo verla en 3D, para una peli que no veo "desde el PC" [reojillo]

Salu2... ;)
SnoK escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Que pasa snoki?

Hola gente!!!
No le agas caso, esta contento de tener duty [360º]
TAIRON escribió:No le agas caso, esta contento de tener duty [360º]

Pues el trizte voy a ser yo [snif] ... porque mi novia me está puteando con el juego porque no me lo trajo el Papa Noel... como no me lo regale en Reyes salgo el 7 a comparlo como loco [mad]

Por cierto Nex, donde estás ahora mismo en kk2 hay que tener mucha paciencia, hay muchas maneras, yo maté desde arriba con el franco y cuando suben pues a cuchillo con ellos que es la forma más rápido de que mueran... ya te digo esa parte es un pelín desquiciante.
Jejejeje, yo para reyes espero una DSi :)

Mi borde no me a llegado todaviaaaa ARRGGG puto correos Grrr [enfado1] [enfado1]

Salu2
Lechuso escribió:Jejejeje, yo para reyes espero una DSi :)

Mi borde no me a llegado todaviaaaa ARRGGG puto correos Grrr [enfado1] [enfado1]

Salu2

El mio tampoco, además vivimos relativamente cerca [boing] [boing]

Salu2... ;)
A mí tampoco me llegó el Border, pedido de UK hace unos 8 días.
-OlYmPuS- escribió:A mí tampoco me llegó el Border, pedido de UK hace unos 8 días.

Espero que tengas mas suerte que nosotros, en mi caso lleva 26 días (lo enviaron el día 2) y el de Lechuso creo que dijo que el día 4.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Lechuso escribió:Jejejeje, yo para reyes espero una DSi :)

Salu2

El mio tampoco, además vivimos relativamente cerca [boing] [boing]

Salu2... ;)

Por curiosidad, donde??.

SAlu2!
khaosjimena escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí tampoco me llegó el Border, pedido de UK hace unos 8 días.

Espero que tengas mas suerte que nosotros, en mi caso lleva 26 días (lo enviaron el día 2) y el de Lechuso creo que dijo que el día 4.

Salu2... ;)

Ahora por navidades el envío tarda más, aún así 26 días son muchos días...
Leon Scott Kennedy escribió:Por cierto Nex, donde estás ahora mismo en kk2 hay que tener mucha paciencia, hay muchas maneras, yo maté desde arriba con el franco y cuando suben pues a cuchillo con ellos que es la forma más rápido de que mueran... ya te digo esa parte es un pelín desquiciante.

Saludos a tod@s!

También estoy atascado en el Resitance2 (como me canse del KK2)

Leoncito te conteste en la pag. 2096 del hilo XD

En el kk2 estoy en el palacio, en el balcón defenciendolo, y sí, es desquiciante.
Lechuso escribió:
Por curiosidad, donde??.

SAlu2!

De Arganda del Rey.

Salu2... ;)
nexuroide escribió:Leoncito te conteste en la pag. 2096 del hilo XD

En el kk2 estoy en el palacio, en el balcón defenciendolo, y sí, es desquiciante.

Ya Nex! Por eso el consejillo que te dí para esa parte.
TAIRON escribió:Txipi ande estas? ein?

Dijo que se iba a Córdoba, ¿no?
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Txipi ande estas? ein?

Dijo que se iba a Córdoba, ¿no?

El Anzel siempre se acuerda de los mensajes de todo el mundo!!!! XD

Sí, estaba estos 3 días en Córdoba....
Hola gente!

Aun seguis dandole al online de este juego? Es que me gustaria jugar con gente "seria" y que no se limite a hacer takedowns y tal, porque el 90% de las veces que he entrado me he encontrado con eso.

Ademas, me quedan un par de trofeillos del online que me gustaria sacarme...

PD: He puesto gente "seria" entre comillas por el tono que tiene el hilo en general (solo hace falta ver el titulo [+risas])... que sois una panda de gambiteros! [sonrisa]
ykcub escribió:Hola gente!

Aun seguis dandole al online de este juego? Es que me gustaria jugar con gente "seria" y que no se limite a hacer takedowns y tal, porque el 90% de las veces que he entrado me he encontrado con eso.

Ademas, me quedan un par de trofeillos del online que me gustaria sacarme...

PD: He puesto gente "seria" entre comillas por el tono que tiene el hilo en general (solo hace falta ver el titulo [+risas])... que sois una panda de gambiteros! [sonrisa]

Lo siento pero ya no jugamos [snif] ese juego ya no tiene secretos para nosotros jojo, a ver si sacan ya el 2 [snif]
Pasate por el hlo oficial q seguro q alguien se apunta ;)

No me acordaba de lo del txipi [ayay]
ya le vale, venirse pa cordoba y no avisar el muy cabron XD
Wenos dias [maszz] [maszz]

V1KToR escribió:ya le vale, venirse pa cordoba y no avisar el muy cabron XD

Ya te digo q cabron..... y con ecir q esta poco tiempo..... siepre hay un rato.... lo q pasa q estos son vergonzosos.....
Hi gente. . voy a denunciar a correos!!! el cartero no ha pasado hoy!! Grrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que ganas de matar al puto cartero que tengo. . .
está jodido el modo veterano en el MW2... pero como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
miquix escribió:está jodido el modo veterano en el MW2... pero como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodido? ajajaj tenia q jugar al 5.. eso si q era jodido... si no q te diga txipi jajaajaj. Y si mola , la historia es muy corta pero esta muy bien.

Voy a comer y a segir pegando tiritos [+risas]
Me voy a por el Dj Hero!!!!!!!!!!!

Imagen
En Lockerz sale esto:

Lockerz

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Será esta noche el restock? :D
kroatonthejoker escribió:Me voy a por el Dj Hero!!!!!!!!!!!

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
nuevo platino ahora en el lbp

toni_23 escribió:En Lockerz sale esto: Lockerz Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit. Thanks, The Lockerz Team Será esta noche el restock? :D

ya tambien lo puso ayer

miquix escribió:está jodido el modo veterano en el MW2... pero como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

que va esta facil para uno que se ha pasao el 4 5 y el mw2 en veterano [sonrisa] xD

Bueno putitas, ya no creo que entre hasta el año que viene. Así que:

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOOOSS!!

Saludos!!
Ay@tHaN escribió:Bueno putitas, ya no creo que entre hasta el año que viene. Así que:

Saludos!!

Igualmente!!!!
Que pases muy buena entrada y salida de año, un abrazo!!!!

Salu2... ;)
Ay@tHaN escribió:Bueno putitas, ya no creo que entre hasta el año que viene. Así que:

Saludos!!

jajaja.... putitas dice. Eso lo diras por ti. [angelito]. Yo si acaso chapero [inlove] [qmparto]

Que lo pases bien. [beer]

Feliz ANO Nuevo para tod@s! [bye]
Si ke os adelantais, no? XD hasta mañana que nos toque. . . xD

Felis Año!! por si acaso no entrais [sonrisa]
Felis ano nuevo. XD
lockerz se ha ido al gerete lo mejor sera cojer los juegos deseados en reyes
Saludos navideños
Dartañan!!! feliz año y agarra una buena XD

Trucho el restock es hoy....... por eso no va.....
Parece que han abierto otro sitio nuevo para evitar el tráfico de gente....

http://ptzplace.lockerz.com/

Entonces... hay q estar atentos ya o qué???
kroatonthejoker escribió:Parece que han abierto otro sitio nuevo para evitar el tráfico de gente....

http://ptzplace.lockerz.com/

Entonces... hay q estar atentos ya o qué???

Se rumorea que será pronto, os dejo un auto refresh de 5 segundos:
http://www.pagereboot.com/?url=http://ptzplace.lockerz.com/&refresh=5

Salu2... ;)
Redemption update: In answer to your questions: 1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts; 2) You can only redeem one item to give everyone a chance; 3) It WILL happen between now and the end of the month; 4) You will know when the redemption is in process at PTZPLACE.LOCKERZ.COM-- Keep checking:-)

Puede ser hoy o mañana (hasta las 6 de la mañana del 1 de enero)
a las buenas zorrones!!!! :D

ya he vuelto de cordoba... ha llovido... todo el dia... los dos... el tercero poco... :(

he visto lo mas importante y tal asi que doy por bueno el viaje :D

KROATON:

Imagen Imagen

no estaba mal... taba rica :D curiosa de ver ajajjajajaja.. :D

tambien comi el primer dia en la tarberna Rafaé, y vi algunos mas de los que me dijiste, como casa rubio (en la puerta de almodovar), casa pepe (un poco mas abajo del rafaé), pero a la moza no le hacia tilin las cartas y solo usamos a Rafae y a Santos de tu "guia", ella se ha comido un bocadillo y yo una tapa (estoy a dieta... jajajaja... es broma... no tenia mucha hambre :D

VIKTORIANO: zorry... pero es ke aparte de timido soy tontorron... :( fijate tu ke por ejemplo cuando estuve en madrid en julio, tampoco me acerque a ver a kroaton... aunke habria estado mas dificil... pero ni al presidente que voy a ver... soy timidote... :D

pero con el tiempo todo llegara.... :D algun dia tendremos que hacer el KCHO-pedo-GAYER (con bebidas maricas como el Cosmo y cockteles asi... :D )

KROATON: no se si tendras buenas fotos de la mezquita, te enviare alguna, y del palacio de viana... que al estar prohibido hacer fotos no se si habras sido como yo que iba haciendome el loco y algunas he sacado decentes :D jajajajaja

TAIRON: marikita... le has hecho de papa noel al snorkel por lo ke leo... :p a ver si hay suerte y pillo COD aunke con los puntos ke tengo no se si pillar Guitar Hero 5.... llamarme llamarme no me llama.... pero es que ese si que no lo compraria en la vida... y el COD si es probable que lo compre si no lo consigo.... ya veremos... pero en un par de meses como mucho si no hay nada interesante para comprar/jugar, lo pillare... asi que guardame ese que me ofrecias por 90 euros que me gusta :D ajjajajaja

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
22465 respuestas