a las buenas zorrones!!!!
ya he vuelto de cordoba... ha llovido... todo el dia... los dos... el tercero poco...
he visto lo mas importante y tal asi que doy por bueno el viaje
KROATON:
no estaba mal... taba rica
curiosa de ver ajajjajajaja..
tambien comi el primer dia en la tarberna Rafaé, y vi algunos mas de los que me dijiste, como casa rubio (en la puerta de almodovar), casa pepe (un poco mas abajo del rafaé), pero a la moza no le hacia tilin las cartas y solo usamos a Rafae y a Santos de tu "guia", ella se ha comido un bocadillo y yo una tapa (estoy a dieta... jajajaja... es broma... no tenia mucha hambre
VIKTORIANO: zorry... pero es ke aparte de timido soy tontorron...
fijate tu ke por ejemplo cuando estuve en madrid en julio, tampoco me acerque a ver a kroaton... aunke habria estado mas dificil... pero ni al presidente que voy a ver... soy timidote...
pero con el tiempo todo llegara....
algun dia tendremos que hacer el KCHO-pedo-GAYER (con bebidas maricas como el Cosmo y cockteles asi...
)
KROATON: no se si tendras buenas fotos de la mezquita, te enviare alguna, y del palacio de viana... que al estar prohibido hacer fotos no se si habras sido como yo que iba haciendome el loco y algunas he sacado decentes
jajajajaja
TAIRON: marikita... le has hecho de papa noel al snorkel por lo ke leo...
a ver si hay suerte y pillo COD aunke con los puntos ke tengo no se si pillar Guitar Hero 5.... llamarme llamarme no me llama.... pero es que ese si que no lo compraria en la vida... y el COD si es probable que lo compre si no lo consigo.... ya veremos... pero en un par de meses como mucho si no hay nada interesante para comprar/jugar, lo pillare... asi que guardame ese que me ofrecias por 90 euros que me gusta
ajjajajaja
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee