[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ya querias jugar eh...viciao...ahora voy
Joder.. menudo trancazo que tengo....

...

y además estoy constipa'o....
jejejejje.... me lo imaginaba jajajajaja :p....

ya solo te falta ser morenazo para ser como el que pedia hace tiempo el del burnout :D jajajajaja

hueje gente!!!!!
Estamos sosetes o qué????? XD
Normal... desde q te vi jugr al monito ese...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
apollardated we are...

joder con el batman.... estoy en....
cuando te sale un titan en una habitacioncilla chica con muchos malotes que van llegando en ascensor, despues de desactivar las bombas de agua

y no hay huevos.... a ver hoy... porke ayer lo haria al menos 10 veces....

por lo menos saque el combo de 40 :D

calla tairon que tambien tienes al monito en la firma... ajajajajaja
jajaaj de un dia q lo bajo mi hermano para q lo viera jojo

El batman a ver si me llega esta semana......
Pues yo he mirado la partida guardada para reintentar el trofeo que me salté y lo tengo como después de pasar el 2º trofeo de misión.... es decir, que me va a tocar pasarme de nuevo prácticamente el juego completo..... cago en tó..

Txipi, eso no es ná... luego vendrán las habitaciones con los Titán de 2 en 2 y además varios enemigos normales..... ya verás que divertido es....
ya he pasado una de dos titanes... pero como ahi los malos no van saliendo, pues me lo ha pasado a la primera... lo malo de la otra es ke salian mas y mas....

ya toy en la final :D

y si... soy un aguafiestas :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: ale.... pasado :D ahora a buscar coleccionables... que diver... :D
kroatonthejoker escribió:Pues yo he mirado la partida guardada para reintentar el trofeo que me salté y lo tengo como después de pasar el 2º trofeo de misión.... es decir, que me va a tocar pasarme de nuevo prácticamente el juego completo..... cago en tó..

Txipi, eso no es ná... luego vendrán las habitaciones con los Titán de 2 en 2 y además varios enemigos normales..... ya verás que divertido es....

AAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] te jodes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues yo he mirado la partida guardada para reintentar el trofeo que me salté y lo tengo como después de pasar el 2º trofeo de misión.... es decir, que me va a tocar pasarme de nuevo prácticamente el juego completo..... cago en tó..

AAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] te jodes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ESto antes solo le pasaba a Tairon, pero está claro que tendremos que cambiar el "dicho" a "esto solo le podia pasar a kroaton"
[snif]

Lo peor de que me pase a mi es que le voy a tener que invertir como 8-9 horas más.... con la "cantidad de horas" que juego yo .... :S

Me quitaré lo demás y lo dejaré ahí quietorrr..... y ya lo pondré más adelante....
Pobre.... nos quieres dar penita E pues no lo vas a consegir AAAAAAAAAAAAAAAAAa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Pobre.... nos quieres dar penita E pues no lo vas a consegir AAAAAAAAAAAAAAAAAa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No quiero darte pena... ya la doy por mi mismo.... XD XD XD

A ver lo que me dura abierto EOL..... ¿será regalo de reyes??? XD XD
Feliz año nuevo Gayers!!!! [oki]

Q aunq no postee os voy leyendo cada día!
Jo... el único despierto ahora es el fuma'o del Blaky .... [carcajad] [carcajad]

Enga miky, postea cabrón y deja el facebook!!!!!!!
Buenos dias :D

Yo estoy de vacaciones, pero cuidando a la niña que está con fiebre...

Por cierto kroaton, si guardo mi partida al barman justo antes de ese punto y me conecto a tu cuenta, podré cargar la partida y sacarte el trofeo?
kroatonthejoker escribió:Jo... el único despierto ahora es el fuma'o del Blaky .... [carcajad] [carcajad]

Vaya fama me he ganado, no??? [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:Buenos dias :D

Yo estoy de vacaciones, pero cuidando a la niña que está con fiebre...

Por cierto kroaton, si guardo mi partida al barman justo antes de ese punto y me conecto a tu cuenta, podré cargar la partida y sacarte el trofeo?

Ya lo pensé yo..... pero no sé si saldrá.... con esto de que se bloquean los trofeos..... pero vamos, si quieres probamos, que no perdemos nada....

Aunque si el txipi no se lo ha terminado debe estar más o menos también en ese punto.....

Blaky1982 escribió:
kroatonthejoker escribió:Jo... el único despierto ahora es el fuma'o del Blaky .... [carcajad] [carcajad]

Vaya fama me he ganado, no??? [+risas] [+risas] [+risas]

Desde que te conozco en EOL o tu avatar o tu firma tiene una hojita verde... o un jamaicano dándole... XD XD

Y ¡qué coño! ¡Que sabemos que eres del clan del chipirón! XD
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ostis kroatn posteando? ya te dejan? [fies]

snok COD ?
Joder, ya era hora que alguien pasara por aquí!!!!!! [Ooooo]

¿Y chimpum? ¬_¬

Pues debe ser que con el principio de año han reseteado el proxy... XD porque está todo abierto.... hasta el youtube....... así que nada... habrá que aprovechar mientras dure....
jojojo eso te durara dos dias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:jojojo eso te durara dos dias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si llega.... [buuuaaaa]

Pero vamos.... es peor para vosotros.... os volveréis a quedar tristes y no postearéis nada más que 2-3 veces al día.....

[angelito] [angelito] [angelito]

[looco] [looco] [looco]

[decaio] [decaio] [decaio]

[sati] [sati] [sati]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [fies] [fies]
Hola zorrones!!! FELIZ AÑO A TODOOS!!

jeje. Aprovecho para decirle al txipi que el ACII ya esta en mi posesión. [looco] [looco] Como mola!!! GRACIIASS!
ASSAMBLIIII!!!!!

Miqui gracias a ti tb por el RE5!! Este tiene coop ofline?? o es solo online???
Hola guaaaaaaaaaaapo!!!!!!!!

Ahora que lo dices.... yo tengo que ver que hago con el AC2..... mierda de Lockerz.... tendría que haberlo pillado por ahí.... que son 50 eurazos del ala.... :S

Dice uno que en un Centro Comercial cerca de aquí han puesto juegos como el FEAR2 a 3€... !!!! Lo mismo me paso..... también el Lego Batman, pero como no tiene trofeos.... me da más igual.....

Lo mismo se podría revender luego en el Game... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:Hola guaaaaaaaaaaapo!!!!!!!!

Ahora que lo dices.... yo tengo que ver que hago con el AC2..... mierda de Lockerz.... tendría que haberlo pillado por ahí.... que son 50 eurazos del ala.... :S

Dice uno que en un Centro Comercial cerca de aquí han puesto juegos como el FEAR2 a 3€... !!!! Lo mismo me paso..... también el Lego Batman, pero como no tiene trofeos.... me da más igual.....

Lo mismo se podría revender luego en el Game... XD XD XD

Presii :Ð

Mira a ver habla con el Txipi a ver si en terminarmelo te lo envío a ti... o no se si había alguien más en cola, creo que no.
De todas formas no creo que le importe dejartelo, seguro! Con lo que sea me decis algo [inlove]
Ná, tú tranqui.... porque yo no tengo mucha prisa....

He estado mirando los lanzamientos y hasta que salga el Heavy Rain no me interesa nada.... así que tengo por delante 3 meses para terminar algunos jueguitos... :P
Como se nota q kroaton a estado capado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy desata'oooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaaj y txipi? claro no estara acostrumbrado a postear ya por las mañanas ajjajaajajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

XD
Ale ya tengo el cod 6 me lo he auto regalado vendiendo el grid y el formula 1 [snif]
Me ha costado 30 leuros cumplo con la regla :D
Ya solo falta k todos los k jugais me inviteis k nadie me invita [snif]
Saludos lluviosos
Díselo a Tairon que está todo el día engancha'o.... XD
kroatonthejoker escribió:Díselo a Tairon que está todo el día engancha'o.... XD

PEro ese solo invita a Snok, a los demas que les den por el kks
Nu pero solo podemos jugar 6 juntos [snif] [snif]
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Díselo a Tairon que está todo el día engancha'o.... XD

PEro ese solo invita a Snok, a los demas que les den por el kks

Que va, invita a los plm y conocidos ¬_¬
el tairon se ha comprado la AK47 Invitation Version.... es decir... cuando invita yo creo que invita a toda la PSN porke mas de una vez me llegaban invitaciones sin estar ni jugando al juego ejejejejejeje

GENTUZACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

es que estoy de vacaciones hasta el dia 20 de enero :D (si... 20 de enero... desde el 23 de dicembre :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

asi que poco posteare por las mañanas....

KROATON: no seas vergonzoso y dile al OLGA que cuando acabe el Assambli (sin prisas) que te lo pase... y ya lo pillaras en platinum para la coleccion dentro de unos cuantos meses.... que tienes que pasearte por venecia jejejeje

OLGA: pues eso... que no hay prisa, cuando lo acabes ya vemos si le interesa o no (se yo que si pero le da vergüenza) :p jajajajaajaja

BATMAN: eres un cabron.... no te voy a sacar el platino porke me da que es imposible... los desafios de lucha se me resisten a llegar a las maximas puntuaciones... supongo que sera cuestion de suerte-tecnica... aunke la tecnica la he mejorado mucho :D

la historia ya la termine ayer... el jocker a la primera... lo unico que se me atraveso fue la habitacion esa que dije del Titan y muchos tios viniendo en ascensor..cuando hay dos titanes es mas facil... porke pillas uno y guanteas al otro :D

TRUCHO: no tardare mucho en seguir tu camino... porke los juegos que tengo por terminar no me llaman mucho... falote y dead space... y mira ke del Space dice todo el mundo que esta de puta madre... pero no me engancha... no se... un poco lento para mi gusto...
Chipirón, los desafios de Batman son un poco desesperantes, y espérate a que veas desafios que los enemigos van con porras eléctricas y demás... Al final es cuestión de práctica y de saber enlazar bien los combos, llegó un momento que dí por imposible el platino. Y ahí lo tengo, jeje.

Un saludo.
ke cabron.... ya me van apareciendo algunos de porras y cuchillos... y si... son unos cabrones... porke te joden el combo :(

los otros desafios son mas faciles pero tienen su miga... porke hay que hacer los 3 objetivos en la misma partida, no vale separarlos... que ayer me toco hacer uno de matar a 3 tios con 3 paredes diferentes a la vez y estuve esperando ahi 10 min para que se colocasen despues de volverles locos con los batarangs sonicos :D pero me falto una cosa por hacer y claro... no cuenta... :(

pero esta muy guapo... esos desafios que no son de lucha son magnicojobuenos :D
Sobre el Batman... todavía estoy sacando el 100% del Enigma... sólo me quedan las "20" dentaduras de 3 fases y completado el 100% de esa parte.... y luego los desafíos... que algunos saltaron en el juego... así que no sé cuáles me harán falta.... ¡anda si no tengo nada capado!!! ¡Voy a mirarlo! XD

Chimpum escribió:el tairon se ha comprado la AK47 Invitation Version.... es decir... cuando invita yo creo que invita a toda la PSN porke mas de una vez me llegaban invitaciones sin estar ni jugando al juego ejejejejejeje.

Me llegan incluso a mi que no tengo el juego... XD XD XD
es ke se emociona y se pone jejejejeje...

yo estuve ayer dando muchas vueltas para encontrar las ultimas del edificio de administracion, donde esta el despacho de la dra young y el alcaide... y resulta que en la zona del despacho del alcaide hay un segundo piso que se sube por un agujero en el techo... no sera ese uno de ellos... no???? es el edificio de la campana caida.
A "boteprón" no lo sé...

Oye.... en el hilo de ofertas.... postea uno q hay tal cosa en tal tienda... y he ido y no había ni uno ya.... y he posteado que no había y que nadie perdiera el tiempo yendo (yo lo he perdido.. 25 Km de coche y media horita dando vueltas....)... y poco después posteó Ferdopa que "Sólo ofertas"..... yo creo que esto no debería importar, porque estoy avisando de que esa oferta ya no existe..... pero vamos.... para la próxima me da que no voy a poner nada de nada... y si van 5 y se vuelven con las manos vacías que se jodan como yo... [poraki]

Edit: por cierto... ya está todo capado de nuevo [snif]
putos informaticos.... [discu] [discu] [discu]
Echo de menos las vacaciones... [buuuaaaa]
anda ya!!!! a currar!!!!! que hace un par de meses que estas pringado... :p

tambien estuviste de cursos.. pero bueno.... te jodes y ya esta :p
Jur...

. y poco después posteó Ferdopa que "Sólo ofertas"..... yo creo que esto no debería importar, porque estoy avisando de que esa oferta ya no existe.....

No es un tema de tu mensaje.

Si se lee el hilo entero (entero) cualquiera puede entender que muchos (no uno, ni dos, ni diez, ni veinte) usuarios han continuado una actitud que provocó el cierre del hilo original de ofertas (el que hay ahora es el segundo).

Un mensaje no molesta; docenas y páginas enteras sí.

Y el problema no está en decir "la oferta ha expirado" (eso es anecdótico)... pero cuando hay docenas de mensajes preguntando por el idioma, cómo se paga en tal o cual tienda, donde puedo encontrar el juego xxx más barato, sabeis si en la tienda xxx el juego xxx está barato... y encima los usuarios responden 8multiplicando por dos el efecto del desvío)... pues la finalidad del hilo desaparece.

Vamos, que hay momentos en los que puedes encontrar dos/tres ofertas entres docenas de mensajes que nada tienen que ver con información de ofertas.

Vamos, que son los propios usuarios los que pidieron a la moderación un nuevo hilo sólo ofertas... y son los propios usuarios los que no postean ofertas ni cumplen con la temática del hilo.

Pues la única solución es que o no haya hilo (injusto) o acciones directas (sólo ofertas, nada mas).

Es triste... pero si después de meses/años y dos hilos se sigue igual es porque son los usuarios son los que no han cambiado de actitud, pese a los esfuerzos de la moderación y de muchos usuarios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

. y poco después posteó Ferdopa que "Sólo ofertas"..... yo creo que esto no debería importar, porque estoy avisando de que esa oferta ya no existe.....

No es un tema de tu mensaje.

Si se lee el hilo entero (entero) cualquiera puede entender que muchos (no uno, ni dos, ni diez, ni veinte) usuarios han continuado una actitud que provocó el cierre del hilo original de ofertas (el que hay ahora es el segundo).

Un mensaje no molesta; docenas y páginas enteras sí.

Y el problema no está en decir "la oferta ha expirado" (eso es anecdótico)... pero cuando hay docenas de mensajes preguntando por el idioma, cómo se paga en tal o cual tienda, donde puedo encontrar el juego xxx más barato, sabeis si en la tienda xxx el juego xxx está barato... y encima los usuarios responden 8multiplicando por dos el efecto del desvío)... pues la finalidad del hilo desaparece.

Vamos, que hay momentos en los que puedes encontrar dos/tres ofertas entres docenas de mensajes que nada tienen que ver con información de ofertas.

Vamos, que son los propios usuarios los que pidieron a la moderación un nuevo hilo sólo ofertas... y son los propios usuarios los que no postean ofertas ni cumplen con la temática del hilo.

Pues la única solución es que o no haya hilo (injusto) o acciones directas (sólo ofertas, nada mas).

Es triste... pero si después de meses/años y dos hilos se sigue igual es porque son los usuarios son los que no han cambiado de actitud, pese a los esfuerzos de la moderación y de muchos usuarios.

Un saludo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero, no hacía falta que respondieras... era casi anecdótico...... pero vamos, que se postean ofertas y ya está....

Lo he dicho por aquí porque chimpum fue uno de los que más por saco dio en el primer hilo respecto a decir a la gente que no postearan nada más que ofertas.... y como esa lucha la empezó él y la dio por imposible, para saber su opinión.... no he querido dejar "más mierda" en el hilo de ofertas...

Segundo.... o nos vigilas... [mad] o te pones a buscar en EOL quien ha puesto tu nombre ... [mad] , de cualquiera de las formas.... me sigues dando miedo... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Es más.... casi que voy a pedir que baneen a chimpum por instigador.... o por trucho.... XD

Edit: MIKYYY!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:es ke se emociona y se pone jejejejeje...

yo estuve ayer dando muchas vueltas para encontrar las ultimas del edificio de administracion, donde esta el despacho de la dra young y el alcaide... y resulta que en la zona del despacho del alcaide hay un segundo piso que se sube por un agujero en el techo... no sera ese uno de ellos... no???? es el edificio de la campana caida.

Sí, esa dentaudra que dice Chipirón es jodida. Recuerdo que me las vi negra para encontrarla. Incluso no hay una, sino 3, o por lo menos eso recuerdo.

Si tenéis alguna duda con algún trofeo decídmelo, a ver si os puedo ayudar.

Yo estoy ahora con el Assassin's que menudo juegazo. Mira que el 1, dentro de su monotonía me enganchó, pero éste es más que sobresaliente.

Un saludo.
22465 respuestas