el tairon se ha comprado la AK47 Invitation Version.... es decir... cuando invita yo creo que invita a toda la PSN porke mas de una vez me llegaban invitaciones sin estar ni jugando al juego ejejejejejeje
GENTUZACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
es que estoy de vacaciones hasta el dia 20 de enero
(si... 20 de enero... desde el 23 de dicembre
)
asi que poco posteare por las mañanas....
KROATON: no seas vergonzoso y dile al OLGA que cuando acabe el Assambli (sin prisas) que te lo pase... y ya lo pillaras en platinum para la coleccion dentro de unos cuantos meses.... que tienes que pasearte por venecia jejejeje
OLGA: pues eso... que no hay prisa, cuando lo acabes ya vemos si le interesa o no (se yo que si pero le da vergüenza)
jajajajaajaja
BATMAN: eres un cabron.... no te voy a sacar el platino porke me da que es imposible... los desafios de lucha se me resisten a llegar a las maximas puntuaciones... supongo que sera cuestion de suerte-tecnica... aunke la tecnica la he mejorado mucho
la historia ya la termine ayer... el jocker a la primera... lo unico que se me atraveso fue la habitacion esa que dije del Titan y muchos tios viniendo en ascensor..cuando hay dos titanes es mas facil... porke pillas uno y guanteas al otro
TRUCHO: no tardare mucho en seguir tu camino... porke los juegos que tengo por terminar no me llaman mucho... falote y dead space... y mira ke del Space dice todo el mundo que esta de puta madre... pero no me engancha... no se... un poco lento para mi gusto...