[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Gayers MIOS!!! ya tengo mi BORDELANDS!!.

Cuando querais party : Lechuso

Salu2!!
No si al final a la 2º pag....
2º pag?? ke ises??? :p

edit: ahh vale... ke nos hundimos... :P
Ay@tHaN escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de entrar y veo dátiles con pollas, pero ésto qué coño es?

COLUUUUUMPIOOOOO!!!! [Ooooo]

Ya ves que hay cosas que no cambian, jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas Dartañan, veo que no me olvidas [poraki] . Siento no poder ser tan asiduo, estoy que no paro.

kroatonthejoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de entrar y veo dátiles con pollas, pero ésto qué coño es?

Siempre es mejor que ver una polla como un dátil... XD

Y que lo digas, jajajajajajajajajaja.
Esto ya no es lo que era.....

Con 2 post por minutos... :(
desde q estas en el exilio..... todo por tu culpa.....
Sí, es que soy un hijo de puta....
Tairon: Las plantas las tengo en la terraza pero esta cerrada y de toas maneras hace un frio k pela.
Estan con los cactus k estan como si nada son unos machotes XD

Chipi: La caratula del juego de hanna montanta encontre la delantera de ps3 y para la trasera le puse una de la wii y daba el pego mu bien XD [qmparto]

Mañana nieva [mad]
ya me llego el batman [sonrisa] [sonrisa] Algun consejo? kroaton o txipi? que enga q tener en cuenta?
TAIRON escribió:ya me llego el batman [sonrisa] [sonrisa] Algun consejo? kroaton o txipi? que enga q tener en cuenta?

No necesitas nada a tener en cuenta. Todo sale sobre la marcha, y cuando acabas el juego puedes ir libre para sacar los enigmas.

Lo único que tienes que tener cuidado es lo de el combo x40. Sácatelo cuando el Joker te encierra en una sala con un ascensor y dos titanes y muchísimos enemigos, te subes en la espalda de los titanes y te forras a matar. También puedes sacártelo en el final del juego, en la fiesta que te hacen los matones de Joker. O en los desafios.
Gracias olimpia, me imagino q eso sera ya casi al final, a ver si me acuedo jjjjj, entoces de los enigmas me olvido no? lo acabo y ya cojere luego no? y l oempiezo en dificil no?

Lo he probado 5 minutos y me a gustado mucho tiene buena pinta, q es todo dentro del centro locos?

Saludos
Id usando el spoiler si desveláis cosillas :p
TAIRON escribió:Gracias olimpia, me imagino q eso sera ya casi al final, a ver si me acuedo jjjjj, entoces de los enigmas me olvido no? lo acabo y ya cojere luego no? y l oempiezo en dificil no?

Lo he probado 5 minutos y me a gustado mucho tiene buena pinta, q es todo dentro del centro locos?

Saludos

Sí, de los enigmas olvídate. Yo empecé el juego en normal, y luego me lo pasé en difícil. No me importó pasarmelo dos veces porque es muy buen juego. Haz lo que tú veas.

Y sí,
se desarrolla todo dentro de la Isla de Arkham. Vas por los exteriores, tú batcueva, penitenciarías, centros médicos, está muy logrado, ya verás.
a los buenos dias....

tu tairon lo unico que tienes ke recordar es no ser como kroaton.... y cuando veas que un monton de presos te hacen el pasillo aplaudiendote como si hubieras ganado la liga, los matas a todos... :D

es el unico que podria hacer que te tengas que re-pasar el juego.

yo me lo pase directamente en dificil, pero porke ya lo habia jugado en normal en el PC... ya tu mismo si quieres pasartelo 1 o 2 veces...

en dificil, no te marcan cuando los enemigos atacan para ke puedas contraatacar, y en normal y facil, les sale un rayo azul en la cabeza para avisarte.

kroaton: no reinstalas aun el PC...???

ten en cuenta ke si te sale bien la jugada, a parte de poder acceder a EOL y todo lo demas, podras terminar de instalar los programas que necesites desde el curro... no te tienes que pegar la panzada delante del ordenata en tu casa :D
TAIRON escribió:ya me llego el batman [sonrisa] [sonrisa] Algun consejo? kroaton o txipi? que enga q tener en cuenta?

Que cabrón el txipi... intentándote engañar.... tú si ves un pasillo de gente con gorritos de cumpleaños no pegues a nadie... que entonces no te salta el trofeo.....

Es lo único que tienes que tener en cuenta...

Y por cierto, como seas capaz de hacerte los desafíos..... entonces empezaré a pensar mejor de ti... XD

Txipi..... es que no me apetece reinstalar..... XD... el día que el PC reviente diré "Ahora no hay más cojones".... pero mientras tanto.... XD XD
ya me imagino ya... ke con el poco tiempo libre ke tienes, invertirlo en el PC es como seguir en el curro liado....

aleeeeeeeee!!!!

PD: [ayay] [chulito] [mad] [boing] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [careto?] [bye] [angelito] [borracho] [burla2] [burla3]
Cabrones.. entoces en el pasillo ese
q ago los mato o paso sin mas... q soys unos cabrones.. bueno uno de los 2.. el que me miente ....

Lo pasare en normal, si eso en dificil luego.
Saludos
mirate el trofeo y ves lo que hay que hacer... es el de aguafiestas... :p
TAIRON escribió:Cabrones.. entoces en el pasillo ese
q ago los mato o paso sin mas... q soys unos cabrones.. bueno uno de los 2.. el que me miente ....

Lo pasare en normal, si eso en dificil luego.
Saludos

Mátalos, pero intenta hacer el combo x40 en el intento.
Bueno 1º tendre q aprender a hacer combos ¿no? jjjjj, si llego a ese putno , se puede guardar otra partida por si no sale? o me imagino q te dejas matar o algo.

Gracias olimpia q estos 2 solo me quieren confundir [boma] [burla2]

Saludos
El combo de 40 se puede hacer fácil en un desafío del jardín botánico que va sale un titán y un montón de malos normales, pero hay que desbloquearlo cogiendo interrogantes y resolviendo acertijos. Tu no te preocupes por los trofeos a excepción del de la entrada a la fiesta, se pueden hacer luego sueltos. Un besito desde la conexión del vecino de MI piso :D
A ver... los expertos en telecomunicaciones... XD

El PS3 Media Server usándolo con Wifi..... ¿alguien puede tener acceso que a los directorios compartidos del PC con otro PC? ¿forma de caparlo?

Besos....

PD: Tairon, no mates a ninguno....
kroatonthejoker escribió:A ver... los expertos en telecomunicaciones... XD

El PS3 Media Server usándolo con Wifi..... ¿alguien puede tener acceso que a los directorios compartidos del PC con otro PC? ¿forma de caparlo?

Besos....

PD: Tairon, no mates a ninguno....

Si ese pc esta en la misma red, supongo [poraki] pero si lo dices por los vecinos, no.

Con ono por ejemplo, veo los servidores multimedia de mis vecinos, los que estaran en el mismo nodo que yo, pero no puedo acceder a ellos claro...
El batman esta chulo, me gusta, eso si me lio un poco con los enigamas y lo otro jjj pero poco a poco. Esta bien si señor, pero como puedo enlazar combos? como mucho ago 4.......

Saludos
pues no se tio... con el cuadrado y apuntando con la seta izquierda hacia un enemigo... conforme mas combo vayas teniendo, batman daras mas saltos para llegar mas lejos a dar las hostias... tambien hay que usar el triangulo a veces para contraatacar y seguidamente puedes seguir usando el cuadrado....

tu dale mucho como si estuvieras jugando al street figther sin saber... :D

KROATON: para acceder a los directorios del PS3 media server, hace falta un cliente de DLNA... es decir, un cliente de servidor multimierda...

con este no se puede acceder al contenido sin ello. en el tversity que tenia antes, aparte de poder acceder a traves del cliente DLNA (ps3, xbox 1) tambien se podia a traves de un servidor web que tenia incluido el programa para poder acceder desde PDAs y mas dispositivos... pero este creo ke no lo trae.

cuentanos ke te pasa y asi te quitamos la paranoya... pero lo unico que puede pasar es ke te crackeen la wifi y asi puedan tener acceso a tu red completa :p
Coño, nieva en mi pueblo :D La última vez que nevó yo no había cumplido ni un año!
puff si es ke hace un frio que te cagas en toda españa... aqui hace unos años que medio nieva-medio nieva, cuando no habia nevado nunca a excepcion de una vez cuando era pequeño pequeño...

pa que digan que no se nota el cambio climatico...
Chimpum escribió:puff si es ke hace un frio que te cagas en toda españa... aqui hace unos años que medio nieva-medio nieva, cuando no habia nevado nunca a excepcion de una vez cuando era pequeño pequeño...

pa que digan que no se nota el cambio climatico...

Pero tambien hay casos de hace muchisimos años, cuando aun no se hablaba del cambio climatico [+risas]

Yo quiero que empiece a nevar ya!
pero al menos en mi pueblo ya es casi constante todos los años... alguna vez nieva... cuando en 25 años no lo habia hecho... :p

estoy buscando un mw2... :D ... o no.... jajajaajajajaj ayyyyy!!!!!!! no se no se.... !!!!
Chimpum escribió:pero al menos en mi pueblo ya es casi constante todos los años... alguna vez nieva... cuando en 25 años no lo habia hecho... :p

estoy buscando un mw2... :D ... o no.... jajajaajajajaj ayyyyy!!!!!!! no se no se.... !!!!

siiiiiii chipi al cod!

Imagen

Imagen
joer.... y fijate lo ke viene por la izq.... de eso algo nos llega... si no todo jajajaajaj :D

ke putada... acabo de ver ke el khaos lo ha vendido por 48 g.i.... :( y mira ke me suena ke me lo dijo gayron....

PD: no pongas imagenes de esas en movimiento que estando fumado me quedo por lo menos 2 minutos en la parra con ella... jajajaajaja
Chimpum escribió:joer.... y fijate lo ke viene por la izq.... de eso algo nos llega... si no todo jajajaajaj :D

ke putada... acabo de ver ke el khaos lo ha vendido por 48 g.i.... :( y mira ke me suena ke me lo dijo gayron....

PD: no pongas imagenes de esas en movimiento que estando fumado me quedo por lo menos 2 minutos en la parra con ella... jajajaajaja

Es la leche [sonrisa]
Encima de actualizara solita, que mona...

Imagen

Imagen

Imagen
se acerca la oscuridad.... viene Mordorrrrrrrrrrrrr!!!!!

me voy a la play... :D
Chimpum escribió:se acerca la oscuridad.... viene Mordorrrrrrrrrrrrr!!!!!

me voy a la play... :D

empieza a nevar!!!!!
muy timidamente, pero ya cae algo [amor]
joer, nevvando en sevilla... me esperaba antes que llovieran ranas a que callese nieve por aki [+risas]
No ha dejado de nevar [amor] [amor] [amor] [amor]
No cae a lo bestia, pero todo esta blanquito, que mono [amor]
Sí, monísimo... pero veremos qué pasa mañana para coger el coche e ir a currar... me da a mi que o me voy en trineo o nada.... [+furioso]

PD: "nada" significa 2 horas en transporte público.... en día normal.... así que en día nevado.... lo mismo más.....
kroatonthejoker escribió:Sí, monísimo... pero veremos qué pasa mañana para coger el coche e ir a currar... me da a mi que o me voy en trineo o nada.... [+furioso]

PD: "nada" significa 2 horas en transporte público.... en día normal.... así que en día nevado.... lo mismo más.....

No pasara nada, porque se supone que llovera y se jodera toda la nieve [snif] [snif] [snif]
Esta muy guapo el batman!!! joe esta genial.

Kroaton marikita q caen 4 copos y ale ya se asusta MARIKA!
yo me iria en tren o algo de eso... la carretera puede ke te haga hacer esperar un huevo... si eso... llena el deposito, por si tienes que poner la calefaccion mucho rato... jejejeje
¿Sigues de vacas? ¿Qué haces posteando casi a las 3? XD

Pues estoy mirando las camaritas de la DGT... y esto no pinta tan mal..... así que nos vamos a ir en coche...... si véis que no posteo en días o me he mata'o por ahí o estoy en el hospital... [qmparto]

PD: Prefiero lo 2º que implicaría una baja larguita y mucha pS3 [uzi] [plas] [plas]

Edit: Coche Abortado!! Han cerrado las salidas de Móstoles por "mi salida"... 2 coches patrullas cruzados en medio y desviando el tráfico hacia otra salida.... Así que me he dado la vuelta... me he venido a por mi churri, y me voy con ella luego.... y si llego a las 10 como si llego a las 11......
En madrid han suspendido las clases, ya podrian suspender el curro, no kroaton?

a los buenos dias ,que ya me he incorporado al curro, no como Chipi que tiene vacas hasta el 20 y pico.
No tengo clasee yuujuuuuuuu
nachobarro escribió:No tengo clasee yuujuuuuuuu

Pero esto que es!!!???. Una guardería????

Buenos días a tod@s! [bye]

PD: Tenía que nevar más. Esto es poco. Mínimo una semana, para poder usar el trineo. [buuuaaaa] XD
Hola todos!!!

Que morro el Txipi este... como que vacaciones hasta el veinti y pico???? [snif] [qmparto] Puta envidia...
Vas a llegar al curro con el sueño cambiado, ya verás. A mi me pasa siempre, me dan vacaiones y se me descontrolan las horas de sueño. Nunca es buen momento para levantarse, ni para acostarse, jajajajaja.

Kroaton, tanto nieva por los madriles??? vaya tela... aqui que no nieva nunca. [snif]
Ay@tHaN escribió:Hola todos!!!

Que morro el Txipi este... como que vacaciones hasta el veinti y pico???? [snif] [qmparto] Puta envidia...
Vas a llegar al curro con el sueño cambiado, ya verás. A mi me pasa siempre, me dan vacaiones y se me descontrolan las horas de sueño. Nunca es buen momento para levantarse, ni para acostarse, jajajajaja.

Kroaton, tanto nieva por los madriles??? vaya tela... aqui que no nieva nunca. [snif]

La nevada del año pasado fue algo peor.
Que jodidos los niños, sin clase, pero yo si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya estoy en casa....comer y luego cod pero como no esta snok, pues al batman un poco jjjj y luego COD!
22465 respuestas