en el trabajo dentro de una semana...
aun kedan 7 dias!!!!
de estas vacaciones si no kemo la play la pongo en un altar....
voy a ver si me ducho y como no tengo nada que hacer... jugare
PD: la proxima vez ke salga a comprar cosas de esas ke kemo yo con tabaco, me dare una vuelta por gamestop a ver a como dan el fairy 2
(aka modern warare 2) ... aunke supongo que el sitio mas barato sera el carrefour, ya que tengo el codigo ese ke dan de descuento del 10% con la tarjeta carrefull...
no se si cuesta 65 o 70.... ... ... ... ya veremos... que es mucha pasta.... y aunke sea un "mano rota" me da palo soltar tanta pasta por un juego que ya he jugado mucho y ke se ke me podra abducir hasta niveles taironianos....
ale...
miquix escribió:chipi, donde es la promocion del axe???? a ver si se me tiran encima las hembras
no se si te pase en su dia las paginas... una era trnd y la otra no me acuerdo, que te lo diga snorkel por MP que seguro que se las sabe las dos... ya sabes ke a mi me lo gestiona la novia
hoy me ha llegado un juego de telefonos para casa inalambricos mara Pili de adagreed, una pagina que por votar a diario te dan puntos que despues canjeas, pero ahora estan casi que cerrando porke no dan puntos casi ninguno... en sus buenos tiempos podias conseguir 1100 puntos al dia, y ya me pillo la novia en su dia unos Enriculares Isralambricos
Blaky1982 escribió:Gayeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!
Buenas!
Una pregunta! De los que teneis el Operation Flashpoint, alguien estaría interesado en cambiarlo??? Es q nos lo queremos pillar y prefiero cambiarlo por alguno mio antes q comprarlo... (aun estoy pagando los reyes!
)
Pues eso, ya direis si a alguno le interesa....
KCHO besitos!!!
yo lo tuve pero lo vendi en cuanto sake todos los trofeos, los unicos que lo tienen son Gayron y Snorkel que yo diria que lo tienen ahi muerto de risa porke hasta yo tengo mas trofeos ke tairon al menos y eso ke lo tuve 6 dias en mi poder