[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Heavy Rain Especial Ed. reservado :)
Yo reservare la normal en videogamesplus [burla2]
taironcito taironcito, que de aqui a dos dias te supero en trofeos :)
ayer.... pero es ke no me gustan esas cosas :p

a parte... ke ya estoy en los 30 y jode mas... jajajajaajajajaja....

tu mira... cuando en las noticias veas ke la gente lleva sus perros a la iglesia a que los bauticen, ahi cumplo años yo... el dia de los animales....
Coño, 30 ya! No tienes que envidiar mucho al tairon :P Felicidades!!!!
Sabia que fue ayer, pero fue un dia...desierto. Solo se paso kroketa y para decir una tonteria [poraki]
¿Teneis hueco para uno más en el grupo? XD
Llevo leyendoos mucho tiempo y me parto con vuestras historietas [ayay]
SI te gusta la bandera de japon puede [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
un ejercito de maricones no tiene tamaño maximo...
Hombre Txipi has entrado ya en los -TA!!!
treinTA, cuarenTA, cincuenTA, sesenTA, JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
Felicidades ChipiroooOoOoOOn!!!

Aquí tienes tu regalo!!!

Imagen

Espero que te guste, no es Carmen Mairena, pero no está nada mal...

Oye gayers necesito consejo, cual es mejor juego: Farcry2, dead space o el army of two??? Tb me ofrecen el Lair (pero no se) por el Mirror's edge.

Recllis: A nosotros nos ponen los mirones!!!! XD
psssssssssssssss.... el farcry es como un gta, pero con mas terreno en la selva, hacer mision aki, alli, muevete, pilla coche, pilla bus...

el dead space todo el mundo lo pone muy bien, pero a mi no me termina de enganchar, es un survival horror, de los mejores segun dicen...

y el army of two, pues casi mejor para dos jugadores en coop, porke si tienes ke estar controlando al otro muñeco no se si te gustara...

yo creo ke elegiria el dead space, pero que sepas ke lo tenemos muuuuuuuuuchos gayers, asi que si lo kieres solo hay ke pedirlo, asi que puede ke el farcry, ke a mi aunke no me gusto porke terminaba justo del gta 4 y esta un poco cansado, pues no se...

PD: albacete

SOBRE EL COD MW2

me acaban de dar el titulo de omnicida, que es matar a todo el ekipo contrario en menos dde 10 segs... :D

ha sido la leche jajajajaja, un ataque harrier y un par de cuchilladas y palante :D
Gracias Txipi, me has aclarado bastante las ideas... creo que no me gusta ninguno [qmparto]

Me dijeron que el Dead Space era tb un poco "rol" por la mejora de las armas y las armaduras, etc... no?
A mi si me pegan sustos paso, que me pongo de una mala hotia!! [+furioso]

Es que me sabe mal pediros juegos, porque yo no tengo ninguno que os mole para dejaroslo yo luego. Y si os mola alguno os lo comprais CABRONES!!!!... no dais oportunidad XD

Albacete??? :-?

SOBRE EL COD MW2

me acaban de dar el titulo de omnicida, que es matar a todo el ekipo contrario en menos dde 10 segs... :D

ha sido la leche jajajajaja, un ataque harrier y un par de cuchilladas y palante :D

Que bestia que eres... oye tu mañana no trabajabas??? o es pasado?
es pasado...
cabron

yo te vuelvo a repetir, que esto es un sistema de prestamos... no de intercambios... :p

el dead space no es de tipo rol, mejoras armas y armadura y eso, pero no es tipo rol, solamente eso, ke puedes hacerlas mejor.
pasado mañana: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[sonrisa]

Me voy a dormir que yo si que trabajo [agggtt] . Boas noites!! :Ð [bye]
Vamos por partes:

· El Ratchet es un juegazo.... que actualmente y lamentablemente se queda en la categoría de los sin trofeos.... y supongo que el nuevo será otro juegazo.... lástima de inglés... porque por 20€ menuda ofertaza....

· El Heavy Rain... ¿por qué en videogameplus? ¿ya estamos tocando los cojones otra vez con el inglés? Y.... sinceramente, Tairon, no sé que haces comprando este juego.... ¿?

· Chipi: ¡Felicidades! [fies] te jodes por cabrón! XD

· Reliquias: huecos aquí tenemos todos....

· Dartañán: El Fary2 me llega esta semana... pero como dice Chipi es un shooter pero en un mundo abierto como GTA... El Dead Space es un juegazo pero es un survival horror shooter... así que no si no te van los sustos, pasa de él... y eso que es de rol... JAJAJA.... te la están intentando meter doblada..... Oye... ¿el FIFA es de rol también, no? Lo digo porque como hay personajes con habilidades y puntos y características.... XD XD . Del Army ni puta idea. El Lair creo que no lleva trofeos.

· Snok: yo siempre digo tonterías [poraki]

· Todos: guapos!
Ay@tHaN escribió:
Recllis: A nosotros nos ponen los mirones!!!! XD
¬_¬ [mad] ¿pero no os pondran mucho no? [poraki]
PD: ¿Reliquias? :O
A los buenos dias!!!

No jodais que el heavy rain no estará en castellano... no sé para que coño hacen la ps3 region free si los juegos no llevan todos los idiomas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reliquias, bienvendio al club, ves ese rincon de allí, pues hay una pastilla de jabón, si no te importa, la puedes ir a buscar?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

4 [sonrisa]

Cuando las saque va a haber un lio de raices muy bueno [+risas]
muy buena drizz jajajaj

Por cierto, chipi, felicidades muy atrasadas :D :D :D
Buenos dias a tod@s! [bye]

Chipi, he oido 30 añitos?. [amor] jajajaj. Felicidades [beer] [looco] . Eso no es nada. Cuando tengas los que yo, entonces ya si tienes que ir preocupandonte. Mientras tanto a disfrutar [poraki]

Ayathan...

Buscas el Farcry2?. Yo te lo puedo prestar. Lo tengo aparcado, y de momento no creo que me de por ir a matar negros a Africa. Si lo quieres te lo envio ya [oki].

Snorkel, pa cuando el envio de una palmerita? [Alaa!]
nexuroide escribió:Snorkel, pa cuando el envio de una palmerita? [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

No nos dijiste que paso con las tuyas [triston] solo que no salieron [snif]
SnoK escribió:

[poraki]

Me pasó lo que a Flipi. NO CONSEGUIDOOO, OOOOHHHHHH!!. [buuuaaaa]
Creo que andan por el vertedero. [mamaaaaa]
mandale un al chipiron :) felicidades por cierto, que en el post de antes se me piro la pinza
nexuroide escribió:
SnoK escribió:

[poraki]

Me pasó lo que a Flipi. NO CONSEGUIDOOO, OOOOHHHHHH!!. [buuuaaaa]
Creo que andan por el vertedero. [mamaaaaa]

Pero darte por vencido tan rapido...teniendo en cuenta que no es la mejor epoca y que las palmeras son lentas...pobrecitas [snif] a lo mejor estan creciendo en el vertedero [burla2]
kroatonthejoker escribió:· Dartañán: El Fary2 me llega esta semana... pero como dice Chipi es un shooter pero en un mundo abierto como GTA... El Dead Space es un juegazo pero es un survival horror shooter... así que no si no te van los sustos, pasa de él... y eso que es de rol... JAJAJA.... te la están intentando meter doblada..... Oye... ¿el FIFA es de rol también, no? Lo digo porque como hay personajes con habilidades y puntos y características.... XD XD . Del Army ni puta idea. El Lair creo que no lleva trofeos.

· Todos: guapos!

Pues ya no se... pero entonces el Farcry2 tampoco es un GTA, no? lo digo porque a mi el GTA me parecio un poco coñazo, a parte de que los graficos me hecharon tb un poco para atras. Si es un shooter puede estar guapo [looco].
Y con respecto al FIFA, es bien sabido por todos que es un juego de ROL puro y duro!!... vamos un RPG de los mejores :-| [qmparto]

OXIDAO!!
jeje, te lo agradezco mucho de verdad. Lo que pasa es que tengo ACII del Txipi y el RE5 del Miqui. Y me los quiero pasar lo antes posible para devolverselos a ambos. Si me dejas el Farcry2 no se ni cuando voy a jugarlo [+risas] ya te digo tengo tela ahí...
Encima tengo en cola el Overlord II que se cambié al Blaky el otro día y el KKZONE2 que me lo ha dejado un amigo tb. Así que no veas!!! jajaja [qmparto] [qmparto] Hay que ver hay epocas que estoy más seco que la mojama de juegos y ahora estoy saturado por todos los laos!!! [looco] [looco]
Pero te agradezco mucho tio, de verdad!! [oki]

PD: Tú tp estas nada mal... [careto?]
Pues me parece que voy a hacer el cambio Mirror's por el Farcry2...
Ayathan: De nada. XD

El Farcry2, es para jugar con tiempo y sin prisas. Si te gusta descubrir "mundos", estaras en tu salsa. De lo contrario te aburrira.

Te adjunto info... [rtfm]

http://es.wikipedia.org/wiki/Far_Cry_2

[oki]
nexuroide escribió:Ayathan: De nada. XD

El Farcry2, es para jugar con tiempo y sin prisas. Si te gusta descubrir "mundos", estaras en tu salsa. De lo contrario te aburrira.

[oki]

Ese tio ahiii!!! [oki]

Juer! que verde estoy de juegos Shooter. El Resistance2 como esta?? está guapo??
Ay@tHaN escribió:

[oki]

Ese tio ahiii!!! [oki]

Juer! que verde estoy de juegos Shooter. El Resistance2 como esta?? está guapo??

Pues el Resistance2 esta entretenido. Aunque al igual que el Killzone2 (estoy atascado en los 2) son de ratataaaa [uzi] ratataaaa [oki] . Me parecio más mejor el Killzone2. Pero es subjetivo, ya que he jugado poco a los 2.
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:

[oki]

Ese tio ahiii!!! [oki]

Pues el Resistance2 esta entretenido. Aunque al igual que el Killzone2 (estoy atascado en los 2) son de ratataaaa [uzi] ratataaaa [oki] . Me parecio más mejor el Killzone2. Pero es subjetivo, ya que he jugado poco a los 2.

Bueno y ya por preguntar... que tal el Bioshock??? (BioChocolate) [+risas]
Ayathan: Lo siento.

BioManan?. Ese no le tengo. :-? XD

Hay tantos que me gustaria tener y no tengo. [buuuaaaa]
el bioshock es un juegazo en toda regla y tienes el 2 a la vuelta de la esquina...
Nota mental: Biosock pa la saca. cawento
Drizztneko escribió:el bioshock es un juegazo en toda regla y tienes el 2 a la vuelta de la esquina...

Pero por lo que comentaban Tairon y txipi es un poco jodido, no??. O es que estos dos son un poco bestias y se pusieron la dificultad a tope... es muy probable.

Drizzt puedes hacer un breve resumen del juego. Ambientación y eso para que me haga una idea.
Ay@tHaN escribió:
Drizztneko escribió:el bioshock es un juegazo en toda regla y tienes el 2 a la vuelta de la esquina...

Pero por lo que comentaban Tairon y txipi es un poco jodido, no??. O es que estos dos son un poco bestias y se pusieron la dificultad a tope... es muy probable.

Drizzt puedes hacer un breve resumen del juego. Ambientación y eso para que me haga una idea.

Tairon sin empezo en la maxima dificultad, porque solo queria el platino [+risas]

Ambientacion, la leche. Yo estoy esperando la pelicula porque es un juego que se merece una peli.
Los graficos eran muy buenos para cuando salio, que solo lo movian las recien salidas 8800 y tal (en calidad buena claro, porque a minimos lo moverian muchas otras).
es un shooter con survival horror tambien, ambientado en los años 60 en una ciudad submarina llamada Rapture en la que viven humanos mutados con superpoderes, poderes que tu tambien puedes piyar como electrocutar, incendiar, telekinesis... es un juego que la historia engancha bastante y sobre lo de si es dificil o no... un trofeo es pasarselo en jodidisimo sin usar vita-camaras (las vitacamaras es que continuas desde un punto en vez desde un punto salvado por ti) por lo que la mejor tactica es, golpeas al enemigo y el a ti no?? salva... xD tienes que ahorrar municion y vida toda la que puedas... y tambien tienes que recoger unas cintas de audio que te van contando la historia de la ciudad, asique esta parte te la recomiendo con guia porque si no... xD
El bioshock tiene momentos dificiles, el peor de todos es justo empezar cuando te encuentas al big daddy y tu eres un mierda jajajajajaa puede llegar a desesperar :D

Por lo demas, hay dos modos de juego con vitacamaras (checkpoints) o sin ellas. Si juegas sin ellas tendras que guardar tu la partida porque al morir solo te deja cargar la ultima partida.

Yo tengo más de 300 saves de jugar al bioshoc en superdificil sin vitacamaras, porque le daba una hostia al bigdady y guardaba, le daba otra y volvia a guardar jajajajaja

Creo que drizz tiene una guia cojonuda para las cintas de audio, maquinas de mejorar municion, etc.

La verdad es que es un must have.
miquix escribió:A los buenos dias!!!

No jodais que el heavy rain no estará en castellano... no sé para que coño hacen la ps3 region free si los juegos no llevan todos los idiomas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reliquias, bienvendio al club, ves ese rincon de allí, pues hay una pastilla de jabón, si no te importa, la puedes ir a buscar?
Yo voy a buscarla, pero yo no la cojo, me dais miedo [mamaaaaa]
Jajaja, gracias ;)
Yo no pude pasar del 2 bigdady [snif] no encontre como matarlo [snif]

Myky, esta en ingles el UK segun dicen, y el USa en castellano segun dicen
yo me lo piyo pal esp y me quito de lios :) ademas la ed especial te viene con contenido dlc que sera de pago asique... eso que me ahorro en un futuro :)
Por cierto, como veo que teneis bastante experiencia en juegos, ayer me fui a comprar el Modern Warfare 2, lo compre, volvi a mi casa con la ilusion de viciarme, y resulta que cuando lo abri no estaba el Bluray [buuuaaaa] volví al Game, pero no me dieron otro, y mirando algún Shooter vi un Bordelands por 25 euros, pero estaba la portada de detras en Ingles, supongo que sera de otra region, pero he leido que esta en Castellano, ¿vosotros que pensais de ese juego?, ¿alguno lo tiene para jugar en Cooperativo si me lo comprase? [+risas]
Recllis escribió:Por cierto, como veo que teneis bastante experiencia en juegos, ayer me fui a comprar el Modern Warfare 2, lo compre, volvi a mi casa con la ilusion de viciarme, y resulta que cuando lo abri no estaba el Bluray [buuuaaaa] volví al Game, pero no me dieron otro, y mirando algún Shooter vi un Bordelands por 25 euros, pero estaba la portada de detras en Ingles, supongo que sera de otra region, pero he leido que esta en Castellano, ¿vosotros que pensais de ese juego?, ¿alguno lo tiene para jugar en Cooperativo si me lo comprase? [+risas]

no te devolvieron otro??? pagaste y te has kedao con la caja vacia?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el borderland ese si esta en español a pesar de ser UK. Te recomiendo que lo pidas de importacion por 21 euros (por ejemplo de zavvi.com)
V1KToR escribió:
Recllis escribió:Por cierto, como veo que teneis bastante experiencia en juegos, ayer me fui a comprar el Modern Warfare 2, lo compre, volvi a mi casa con la ilusion de viciarme, y resulta que cuando lo abri no estaba el Bluray [buuuaaaa] volví al Game, pero no me dieron otro, y mirando algún Shooter vi un Bordelands por 25 euros, pero estaba la portada de detras en Ingles, supongo que sera de otra region, pero he leido que esta en Castellano, ¿vosotros que pensais de ese juego?, ¿alguno lo tiene para jugar en Cooperativo si me lo comprase? [+risas]

no te devolvieron otro??? pagaste y te has kedao con la caja vacia?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el borderland ese si esta en español a pesar de ser UK. Te recomiendo que lo pidas de importacion por 21 euros (por ejemplo de zavvi.com)
Exactamente eso, me quede con la caja vacia, porque como habian pasado 2 horas o así no me lo quisieron cambiar, de todas formas puse una reclamación y hoy me pasara a ver que me dicen, y ya se que esta barato de importación, pero por 4 euros más lo tengo en mano y no espero ni nada, jajaja, porque no tengo juegos para pasarme ya.
joder es pa denunciarlos como minimo!!

q hijos de puta!! q tengas suerte con la reclamación!!

el juego estaba precintado??
V1KToR escribió:joder es pa denunciarlos como minimo!!

q hijos de puta!! q tengas suerte con la reclamación!!

el juego estaba precintado??
Sí, y con el mismo que me venia el Assasin's Creed 2 y Fifa 10, me dijeron que me pasase hoy que estaría el jefe, a ver que me dicen, porque si no gastarme otros 70 euros en otro Modern Warfare no me sale rentable, y como tengo antojo de Shooter, pues a ver que me decis del Bordelands [carcajad]
no, seria de expo y no te lo pusieron en la caja... es tan dificil como que comprueben el numero que tienen que tener en stock y el numero de juegos en cajon... menudos sopla poyas e ineptos... de lo del borderlands supuestamente no deberian tenerlo en ingles de 2º mano ya que por politica de la empresa no se compran aunque tengan español, mas que nada porque las instrucciones vienen tambien en ingles y en españa esta prohibido vender algo que no traiga manual en castellano... pero buenop... (si, e currado en game xD)
Drizztneko escribió:no, seria de expo y no te lo pusieron en la caja... es tan dificil como que comprueben el numero que tienen que tener en stock y el numero de juegos en cajon... menudos sopla poyas e ineptos... de lo del borderlands supuestamente no deberian tenerlo en ingles de 2º mano ya que por politica de la empresa no se compran aunque tengan español, mas que nada porque las instrucciones vienen tambien en ingles y en españa esta prohibido vender algo que no traiga manual en castellano... pero buenop... (si, e currado en game xD)
A mi un colega que trabaja en el GameStop me dijo que los de importación no los compraban porque no le leian el codigo de barras o algo así pero que si se lo lee los suelen comprar, pero dice que dan poquisimo dinero por ellos.

Y el Cod me lo dieron de detras de la caja que tienen una especie de escaparate con cosas de segunda mano y arriba los juegos más nuevos un montoncito, me lo dio de ahí.
sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.

en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Drizztneko escribió:sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.

en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Si, hoy me pasare y si no me lo devuelven me pillare el Bordelands, pero lo que tengo claro es que si no me devuelven el dinero del Cod o me dan otro Cod no vuelvo al Game en mi vida.
22465 respuestas