[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Recllis escribió:
Drizztneko escribió:sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.

en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Si, hoy me pasare y si no me lo devuelven me pillare el Bordelands, pero lo que tengo claro es que si no me devuelven el dinero del Cod o me dan otro Cod no vuelvo al Game en mi vida.

entre el border y el warfare (aca fairy) te recomiendo mucho más el segundo, pero de lejos.
V1KToR escribió:
Recllis escribió:
Drizztneko escribió:sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.

en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Si, hoy me pasare y si no me lo devuelven me pillare el Bordelands, pero lo que tengo claro es que si no me devuelven el dinero del Cod o me dan otro Cod no vuelvo al Game en mi vida.

entre el border y el warfare (aca fairy) te recomiendo mucho más el segundo, pero de lejos.
A mi también me gusta más el Fairy (jajaja), pero es que si no me lo devolviesen serian otros 70 euros, y 140 euros para un juego duelen bastante [+risas]
y al fairytale fights como le llamamos?
Yonkis, Gayers o lo que seais, me voy a dar un voltio con la novia y a pasarme por el Game, cuando vuelva ya os digo algo y os agrego a la PS3, no mariconeis mucho [poraki]
Recllis escribió:Yonkis, Gayers o lo que seais, me voy a dar un voltio con la novia y a pasarme por el Game, cuando vuelva ya os digo algo y os agrego a la PS3, no mariconeis mucho [poraki]

quedas excluido del club :o
Se ha equivocado, como mas de uno ya ha hecho. Quiso decir novio, es que la O esta cerca de la A [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Se ha equivocado, como mas de uno ya ha hecho. Quiso decir novio, es que la O esta cerca de la A [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cabrón
[poraki] [poraki] [poraki] [burla2]

Snorkel!! más adelante si te interesa te dejo el Assassin's Creed 1, que se que lo estabas buscando. Y tú me dejas el Border, eh!! Guapo! [careto?]

Bueno yo si quieres te lo dejo ya... y en terminar con la ristra que tengo en cola te pido el Border.
Os apuntais al concurso del MAG? teneis que tener feisbuk

Emirgaster escribió:Apuntarse al concurso del MAG!!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U10004520
Eso q te han hecho es para ir al consumidor y denunciarles los muy cabrones, y encima les compras otro? ponles una denuncia y no compres mas hay.

Voy a mirar eso del concurso.....

Snok cuando bombas?

Tengo semillitas nuevas!!!! nuevas nuevas !!!!!!
SnoK escribió:Se ha equivocado, como mas de uno ya ha hecho. Quiso decir novio, es que la O esta cerca de la A [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto... claro, fue eso! [sonrisa]
Traigo buenas noticias, me han dado otro Cod después de hablar con el encargado y encima me ha llamado mi jefe de que el Viernes no curro por día festivo en Valencia [looco]
Ahora os agrego a todas nenazas [360º]
xD los hay con suerte... pues el viernes es fiesta en madrid ale, no voy a clase xD tengo sueño...

tairon, como puedes decir que el eye pet es malo?? [mad] [mad]
Recllis escribió:
Traigo buenas noticias, me han dado otro Cod después de hablar con el encargado y encima me ha llamado mi jefe de que el Viernes no curro por día festivo en Valencia [looco]

Coño que bueno!!! [plas] Es que era injusto de cojones que no te dieran otro!!!
A Tairon no me deja agregarlo por gay, a los demás sí :Ð
En verdad es porque tiene demasiados amigos [beer]
Recllis escribió:

Me alegro CLITORIS!!! [poraki] [poraki] [poraki] jajajajajaja
Ay@tHaN escribió:
Recllis escribió:

Me alegro CLITORIS!!! [poraki] [poraki] [poraki] jajajajajaja
¿Clitoris? [buenazo]
Por cierto que alguien me ayude con las Operaciones Especiales que soy muy paquete [snif]
usa el cheto pa sakarte todos los trofeos del operations XD
¿Qué cheto?, jajaja.
el que tu te agachas y yo te la meto [+risas] [+risas] [+risas]
Drizztneko escribió:el que tu te agachas y yo te la meto [+risas] [+risas] [+risas]
Estooo... no... XD
pos lo dicho... tu te agachas y yo te la meto [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:

cabrón

Snorkel!! más adelante si te interesa te dejo el Assassin's Creed 1, que se que lo estabas buscando. Y tú me dejas el Border, eh!! Guapo! [careto?]

Bueno yo si quieres te lo dejo ya... y en terminar con la ristra que tengo en cola te pido el Border.

Yo quiero el AC 1 pero comprado [poraki]
Y no se de donde sacas que tenga el borderlands [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya le has dao al porrito [pos eso]
SnoK escribió:
Ay@tHaN escribió:

cabrón

Yo quiero el AC 1 pero comprado [poraki]
Y no se de donde sacas que tenga el borderlands [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya le has dao al porrito [pos eso]

Pues compratelo [poraki] [poraki] [poraki] XD
Ahora en salir me haré mi leño oficial de después de currar. Y luego el leño oficial de después del leño oficial de salir de curar. [fumeta]
El PSN se ha vuelto loco [snif] estaba en el COD y me ha desconectado y ahora no entra [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo conexion a internet en la ps3, pero no conecta al PSN [snif]
El truco funciona, me acabo de forrar a trofeos de golpe haciendolo, una cosa menos por pasarme para sacarle el platino, y a ver si se me quita la perreria y me pongo a buscar los glifos y plumas en el Assasin's Creed 2 y también le saco el platino [sonrisa]
Snorkel estas jugando y no me has aceptado [buuuaaaa]
reclitoris, si te pasas el COD en recluta... tambien te dan los trofeos de pasartelo en Veterano ;)
¿Eso es un fallo o algo?, ¿o es también de lo que he editado para las Operaciones Especiales? [360º]
es de lo que has editado

snorkel, aprobecha y hazlo tu tambien perro, ahora que no tienes online pues ya sabes, a darle a las op. esp :P
Drizztneko escribió:es de lo que has editado

snorkel, aprobecha y hazlo tu tambien perro, ahora que no tienes online pues ya sabes, a darle a las op. esp :P
¿Y también me saltaran las de completa tal mision en veterano?, si es así el Platino se hace solo casi [amor]
De esas cosas mejor por MP, por si acaso.

Saludos
editado señor gayron :P contestame a porque te parece malo el eye pet nao....
Gayron borre a alguien para que Reliquias tenga un hueco en su lista de amigos XD
borra a snorkel que no puede iniciar sesion en la psn [poraki] [poraki] le han baneado fijo [poraki] [poraki] [poraki]
Recllis escribió:Gayron borre a alguien para que Reliquias tenga un hueco en su lista de amigos XD

Como dice la cancion.... pasan mas de mil años lalala pasaran mas de mil años lalalalal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: algun dia XD todo nada mas empezar no puede ser jajajaja
Borra al que más tiempo lleve sin conectarse (2 segundos) [poraki]
me podeis decir como se sincroniza la guitarra con el la ps3???
miquix escribió:me podeis decir como se sincroniza la guitarra con el la ps3???

GH?

Dale al boton del conectar del usb y luego al de PS que esta en la guitarra.
¿Eso es todo?... PLATINO ^^
Drizztneko escribió:¿Eso es todo?... PLATINO ^^
¿De qué juego?... yo en una tarde ya llevo el 52% del fairy.
Ay@tHaN escribió:Ahora en salir me haré mi leño oficial de después de currar. Y luego el leño oficial de después del leño oficial de salir de curar. [fumeta]

jajajaaaja ke grande :D

A TODOS ESOS MARICONES QUE HAN HECHO EL TRUCO DEL FAIRY PARA LAS OPS...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a todos esos maricones que no han el truco del fairy para las ops...

y en especial a chipi!!

Imagen
Yo lo he trucado y estoy orgulloso, es más, lo volvería a hacer [carcajad] [carcajad]
Oye.... una cosa..... ¿sabe alguien cuando sale la nueva expansión del Burnout?
Puto víctor jajaja yo quería poner una imagen asi como la tuya pero no soy un buen buscaimágenes. Pd: ya vuelvo al curro :( asi que dedicarme otras cuantas de esas
siempre q jugamos al fairi, caigas o no en nuestro ekipo acabos diciendo "puto chipi"

ya nos sale hasta con cariño

puto chipi XD

q te sea leve el regreso!!
Buenos dias a todos!!!

Una pregunta del barman. Hay muchos "secretos" que estan detras de una pared, lo que pasa es que la pared está despues de un precipicio y no puedo ir hasta ella y rebentarla con explosivo.... como se cogen esos secretos?
miquix escribió:Buenos dias a todos!!!

Una pregunta del barman. Hay muchos "secretos" que estan detras de una pared, lo que pasa es que la pared está despues de un precipicio y no puedo ir hasta ella y rebentarla con explosivo.... como se cogen esos secretos?

con un bat-cacharro que cogeras mas adelante :)
ahora he cogido la tirolina pero esa me lleva hasta la pared, pero al llegar se suelta y caigo al vacio. Es otro cacharro?
22465 respuestas