Drizztneko escribió:sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.
en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Si, hoy me pasare y si no me lo devuelven me pillare el Bordelands, pero lo que tengo claro es que si no me devuelven el dinero del Cod o me dan otro Cod no vuelvo al Game en mi vida.
entre el border y el warfare (aca fairy) te recomiendo mucho más el segundo, pero de lejos.
Drizztneko escribió:sip en el escaparate, tonces venia precintao, pasate igualmente y hablalo con en el encargado.
en el game no se piyan por lo mismo, porque no reconoce el codigo de barras, entonces lo puedes buscar tu a mano pero tienes que fijarte proque no lo reconoce, y si ves que lo de atras esta en ingles...
Si, hoy me pasare y si no me lo devuelven me pillare el Bordelands, pero lo que tengo claro es que si no me devuelven el dinero del Cod o me dan otro Cod no vuelvo al Game en mi vida.
entre el border y el warfare (aca fairy) te recomiendo mucho más el segundo, pero de lejos.
A mi también me gusta más el Fairy (jajaja), pero es que si no me lo devolviesen serian otros 70 euros, y 140 euros para un juego duelen bastante
Yonkis, Gayers o lo que seais, me voy a dar un voltio con la novia y a pasarme por el Game, cuando vuelva ya os digo algo y os agrego a la PS3, no mariconeis mucho
Recllis escribió:Yonkis, Gayers o lo que seais, me voy a dar un voltio con la novia y a pasarme por el Game, cuando vuelva ya os digo algo y os agrego a la PS3, no mariconeis mucho
SnoK escribió:Se ha equivocado, como mas de uno ya ha hecho. Quiso decir novio, es que la O esta cerca de la A
Esto... claro, fue eso! Traigo buenas noticias, me han dado otro Cod después de hablar con el encargado y encima me ha llamado mi jefe de que el Viernes no curro por día festivo en Valencia Ahora os agrego a todas nenazas
SnoK escribió:Se ha equivocado, como mas de uno ya ha hecho. Quiso decir novio, es que la O esta cerca de la A
Esto... claro, fue eso! Traigo buenas noticias, me han dado otro Cod después de hablar con el encargado y encima me ha llamado mi jefe de que el Viernes no curro por día festivo en Valencia Ahora os agrego a todas nenazas
Coño que bueno!!! Es que era injusto de cojones que no te dieran otro!!!
Me alegro CLITORIS!!! jajajajajaja
¿Clitoris? Por cierto que alguien me ayude con las Operaciones Especiales que soy muy paquete
El truco funciona, me acabo de forrar a trofeos de golpe haciendolo, una cosa menos por pasarme para sacarle el platino, y a ver si se me quita la perreria y me pongo a buscar los glifos y plumas en el Assasin's Creed 2 y también le saco el platino Snorkel estas jugando y no me has aceptado
Puto víctor jajaja yo quería poner una imagen asi como la tuya pero no soy un buen buscaimágenes. Pd: ya vuelvo al curro asi que dedicarme otras cuantas de esas
Una pregunta del barman. Hay muchos "secretos" que estan detras de una pared, lo que pasa es que la pared está despues de un precipicio y no puedo ir hasta ella y rebentarla con explosivo.... como se cogen esos secretos?
Una pregunta del barman. Hay muchos "secretos" que estan detras de una pared, lo que pasa es que la pared está despues de un precipicio y no puedo ir hasta ella y rebentarla con explosivo.... como se cogen esos secretos?