[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

mañana tengo una entrevista para azafato de aviones xD en cuanto me vean se que no me van a coger... pero bueno... que le vamos a hacer, y en el caso de que si, a ver por cuanto sale el curso (paga la mitad la empresa)
Drizztneko escribió:mañana tengo una entrevista para azafato de aviones xD en cuanto me vean se que no me van a coger... pero bueno... que le vamos a hacer, y en el caso de que si, a ver por cuanto sale el curso (paga la mitad la empresa)

Suerte Driz!!!
Kroator lagero jajajajajaaj me dice txipi voy con kroator al U2 y derrepente no hacias mas q desconectarte jajaajajajaj lagerooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Kroator lagero jajajajajaaj me dice txipi voy con kroator al U2 y errepente no hacias mas q desconectarte jajaajajajaj lagerooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

que cabronajjaajjaajjajaja

suerte drizz
putasos, teneis twitter?
Drizztneko escribió:putasos, teneis twitter?

io no! No se muy bien ni lo que es... si... soy un igggnorante! XD
ya tengo el uncharted 2 y el ferrary chalenger XD
snorkel....
Querid@ trndian@ Chimopum,
>
> Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sanex NaturProtect. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de *Sanex*, por eso...
>
> ¡Estás dentro!

> ¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

jejeje....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya te digo tairon, si es ke tiene la maldicion encima jejejeje, pero al final reiniciando todo, hemos podido y mola mucho.

trucho, pues a ver si un dia podemos jugar 3 en coop ke creo ke si, ke las misiones manda huevos.... son entretenidas :D
Si es que son idiotas, solo cogen a los que ya han participado en otros, menuda mierda. Seguro que hay 10 nuevos, el resto...
Para la proxima dime que pones en el mini test y pongo lo mismo, cambiando la parte mas personal, a ver que hacen...
Maldita mierda
Puto chipi, será desgraciado, cuantas promociones te has llevado????
putos chipis, emmm digo buenos dias [carcajad]
miquix escribió:Puto chipi, será desgraciado, cuantas promociones te has llevado????

emmm... todas... jijijijiji :D

pero eso es porke los informes que hago despues son buenos y les gustan, asi que repiten conmigo

huolas!!!!!
Chimpum escribió:
miquix escribió:Puto chipi, será desgraciado, cuantas promociones te has llevado????

emmm... todas... jijijijiji :D

pero eso es porke los informes que hago despues son buenos y les gustan, asi que repiten conmigo

huolas!!!!!

vamos que te agachas a recoger la pastilla de jabon.
pero con desodorante hasta en el ojete en esta ocasion.... :D

aun me keda mucha mantequilla Flora Gurmet de otra promocion anterior.... jejejeje.... :D
wenos dias zorrillas baratas jojo

como se nota q el puto de txipi ya a vuelto al curro jojo

snok siges durmiendo? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Buenos días gayers [maszz]

Que bien se está sin tener que ir a trabajar :Ð
a mi me lo vas a decir ke he estado 1 mes enterito casi en casita :D

aunke la verdad ke lo unico ke no me gusta de venir a trabajar es el levantarme... una vez aqui ya me da igual.... a veces me aburro... pero por lo menos el 50% de mi curro me gusta...
Chimpum escribió:a mi me lo vas a decir ke he estado 1 mes enterito casi en casita :D

aunke la verdad ke lo unico ke no me gusta de venir a trabajar es el levantarme... una vez aqui ya me da igual.... a veces me aburro... pero por lo menos el 50% de mi curro me gusta...

Igual que yo [poraki] yo estuve de vacaciones desde junio hasta enero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y lo que jode es el puto viaje hasta clase, despues ya da igual...
Puto txipi.... mira : Desafortunadamente, las 2.000 plazas disponibles... ya han sido adjudicadas :(
No te desanimes, tenemos más proyectos que seguro te interesarán. Vuelve a intentarlo
y ¡seguro que la próxima vez habrá más suerte! ;)

Y a ti te toca... manda pelotas.... PUTO TXIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
puto chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: a mi novia tambien se lo han dado... jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

del ke no sabemos nada es del de Axe, que a un amigo si le ha llegado un correo tipo encuesta creo... pero a mi nada... :(

pero bueno... con sanex no ligare tanto, pero olere bien jajajajaja
Pues que suerte tienes Chipi [snif]
¿Algún gayer samaritano me ayuda con el trofeo Toc-toc (Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales) del Fairy?
Recllis escribió:Pues que suerte tienes Chipi [snif]
¿Algún gayer samaritano me ayuda con el trofeo Toc-toc (Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales) del Fairy?

http://www.youtube.com/watch?v=qdAZ1dphkOo

sino te sale a a primera pos reinicias checkpoint y listo :)
Recllis escribió:Pues que suerte tienes Chipi [snif]

joer... pero si es facilisimo.... :p supongo que viktor te ha puesto la pantalla de la primera vez que sale ese modo... amossssss paketeeeeeeeeeeeeee
A coño, es que a esa misión aún no había llegado, ¿cual es?
creo ke es la de la plataforma petrolifera... pero no se si es de las primeras o de las ultimas...

en esa pantalla hay 3 o 4 oportunidades para hacerlo.

yo lo hice a la primera :D porke soy friki de nivel 12... casi 13 :D, aunke con el Fairy pocos trofeos conseguire ya... que es a lo que estoy enganchado ahora...

bueno... ayer consegui un trofeo... el del modo COOP del Uncharted :D
¡¡¡BOICOT A CHIPI YA!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum y Gayron son de lo más camper en MW2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Y el trofeo de Caido, pero no muerto (Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones Especiales) como lo hago? ¿algún video?
PD: ¿Los ordenadores no se pueden hacer como lo de las Operaciones Especiales? es que es un pateo [poraki]
Boikot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTO TXIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII le toca a el y a su tia a su novia a la amante a su tiaabuela a todo su arbol genialogico y a nosotros nada de nada..... una vez mas PUTO TXIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Recllis escribió:¿Y el trofeo de Caido, pero no muerto (Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones Especiales) como lo hago? ¿algún video?
PD: ¿Los ordenadores no se pueden hacer como lo de las Operaciones Especiales? es que es un pateo [poraki]

Doy fe de que se puede :)
Drizztneko escribió:
Recllis escribió:¿Y el trofeo de Caido, pero no muerto (Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones Especiales) como lo hago? ¿algún video?

Doy fe de que se puede :)
Y ahora yo pregunto, ¿cómo? (marchando videoguia) [poraki]
Ya tardas en pasarmelo Vkr [Ooooo]
Tendría que buscarlo en inglis y mi nivel de inglis es bastante bajo [poraki]
Seguro que Tairon tiene algo que decir a esto....

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... a-pregunta [sati]

Saludos a tod@s! [bye]
nexuroide escribió:Seguro que Tairon tiene algo que decir a esto....

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... a-pregunta [sati]

Saludos a tod@s! [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola guapaaas!!!

Supongo que seré de los unicos que están trabajando ahora mismo..., en fin que se va hacer.

Tios he tenido un problema en una venta [snif] menos mal que el chaval me ha comprendido y no se ha mosuqeado ni nada.
Resulta que le vendí el GHIII+guitarra y anoche cuando tiré a revisar la caja a ver si estaba todo, me faltaba el receptor.
Y me acordé que hace unos meses se lo deje a mi primo... y efectivamente el muy capuyo me lo devolvió sin receptor y ahora lo ha perdido y no sabe donde está [+furioso] . El problema está en que el chaval ya me ha pagado y no sabí como se lo iba a tomar, pero he hablado con él y se lo ha tomado bastante bien.
Le he dicho que le voy a devolver el dinero integro, hasta que encuentre el receptor (si lo encuentro) y entonces me volveré a poner en contacto con él si siguiera interesado. joder! me sentía super mal... tú imaginate que el chaval no se lo cree y se piensa que lo estoy tangando.

En fin menos mal que hablando se entiende la gente.

PERO YO A MI PRIMO ME LO CARGO, YA VERÁS CUANDO LO PILLE... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien me puede pasar el video del truco de los ordenadores?
Llevo buscando ya un buen rato en Youtube y no encuentro nada [buuuaaaa]
joer... ke cosas....

receptores sueltos no creo que vendan....

en dealextreme tienen muchas cosas de esas, pero no se si tendran ese receptor, ke sepa dios si despues valdria para esa guitarra...

ains... los prestamos a "descuidados" no me gustan nada, solo le dejo las cosas a los ke se ke van a cuidarlas como si fueran de su tatarabuelo... :D

eso si... ya tienes excusa para la proxima vez ke te pida algo...

-Primo primo!!! dejame el uncharted 2!!!!!
-Primo primo!!! cuando me devuelvas el receptor del guitar jirou!!!
Le cuento a la txurri q no nos a tocado lo de sanex y q a txipi y a toda su familia si , y sabes lo 1º q me dice: PUTO TXIPI Xddddd
jajajaja.... voy a hacer una campaña para ke el año ke viene en eurovision pueda presentar mi cancion Puto Chipi!!! y ke me conozca la gente antes de tiempo jajajajajaja
puto chipi! 2 promociones! el mundo es injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 no... al menos 5 :D

pero es lo ke os digo, me curro unos informes muy guapos!!! :D
Chimpum escribió:2 no... al menos 5 :D

pero es lo ke os digo, me curro unos informes muy guapos!!! :D

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues ya nos diras que pones en los cuestionarios
miquix escribió:pues ya nos diras que pones en los cuestionarios

Eso dije yo. A la proxima lo pones aqui [triston]
Mas o menos pondra esto :

"OOOO OOOO por favor por favor OOO por favo por favor, por lo que mas quieras q me toque JOOO que me toque y a mis colegas tairon,snok,myky no les toke nada y asi podre hacerles burla y reirme de ellos. OOO OOOO por favor no seais malos y hacerme el favor JOOOOOO"

Puto txipi [bad] [bad]

[alien]
Recllis escribió:¿Alguien me puede pasar el video del truco de los ordenadores?

PD: Puto Chipi (sí, ¿qué pasa? quería probar :Ð )
Recllis escribió:
Recllis escribió:¿Alguien me puede pasar el video del truco de los ordenadores?

PD: Puto Chipi (sí, ¿qué pasa? quería probar :Ð )

Pues si pasa a la lista de blokeo un mes te vamos a poner todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] como a uno q se pasaba antes jajajaajjaaj
22465 respuestas