[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:
Recllis escribió:
Recllis escribió:¿Alguien me puede pasar el video del truco de los ordenadores?
Llevo buscando ya un buen rato en Youtube y no encuentro nada [buuuaaaa]

PD: Puto Chipi (sí, ¿qué pasa? quería probar :Ð )

Pues si pasa a la lista de blokeo un mes te vamos a poner todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] como a uno q se pasaba antes jajajaajjaaj
Pero si tu ni me has agregado cacho guarra [poraki]
Pue reza para q no te meta e nla lista de blokeo jojojojojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]
Reciclado, no se si eso existe ni si quiera... :p

para mi ke te ha tomado el pelo el que te lo dijo...
que no existe? si quereis os saco una foto de las horas a las que me saque el de 22 y el de 45 :) si sois capaces de igualar mi tiempo sin cheto os doy un premio :) lo que pasa es que estoy en plan toca huevos :) (nah, eso y que tampoco es plan de que se saque el platino en 2 dias, que lo juege un poco y lo disfrute, que es un juegazo)
Buenos días gayers [maszz] [maszz] [maszz]

Ya ya lo mire ayer en la PS3, por eso se que existe, y tranquilo que el platino en 2 días no me lo sacare porque el trofeo del foso me parece imposible [uzi]
Nota Mental: 4 años es demasiado tiempo para no limpiar el ordenador por dentro.
kroatonthejoker escribió:Nota Mental: 4 años es demasiado tiempo para no limpiar el ordenador por dentro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué te ha pasado Kroator? ¿se te ha escacharrado el PC? :Ð
Españoles... franco a muerto...

Hello hypervisor, I'm geohot
I have read/write access to the entire system memory, and HV level access to the processor. In other words, I have hacked the PS3. The rest is just software.

(para quien no sepa quien es geohot... es un chavalin que a echo que sea pirateado el iphone en cosa de segundos y demas cosas bonitas que solo la gente de dinero con iphone sabe apreciar...)
Drizztneko escribió:Españoles... franco a muerto...

I have read/write access to the entire system memory, and HV level access to the processor. In other words, I have hacked the PS3. The rest is just software.

(para quien no sepa quien es geohot... es un chavalin que a echo que sea pirateado el iphone en cosa de segundos y demas cosas bonitas que solo la gente de dinero con iphone sabe apreciar...)

Perdona que me [qmparto]
Pero lo que me mas me ha gustado ha sido esto... " ... y demas cosas bonitas que solo la gente de dinero con iphone sabe apreciar..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días a tod@s! [bye]
Buenos días!!!!

Hoy toca jornada intensiva de ACII. A ver si le pego un buen tute este finde XD
Solo me quedan 5 trofeos para aplatinar el fairy [burla2]
Pero el del Foso y los dos de los ordenadores me resultan imposibles y el de caido pero no muerto no se donde hacerlo :(
Y ya luego me queda el de Fantasma ZzzZZ
Ordenador por dentro ein? ein? ein? ein? ein? tiene algo? ein? ein? ein? este kroaton esta loco [oki]

Saludos
TAIRON escribió:Ordenador por dentro ein? ein? ein? ein? ein? tiene algo? ein? ein? ein? este kroaton esta loco [oki]

Saludos

Polvo? mucho polvo?
Puede obstruir y joder ventiladores, por ejemplo...
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Ordenador por dentro ein? ein? ein? ein? ein? tiene algo? ein? ein? ein? este kroaton esta loco [oki]

Saludos

Polvo? mucho polvo?

Y oler a quemado... os lo dice la voz de la experiencia, que el micro del ordenador de la oficina no se como no salio ardiendo XD
Le di con una pistola de aire comprimo y no os podeis imaginar lo que salió de ahí dentro [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
SnoK escribió:

Saludos

Polvo? mucho polvo?

Y oler a quemado... os lo dice la voz de la experiencia, que el micro del ordenador de la oficina no se como no salio ardiendo XD
Le di con una pistola de aire comprimo y no os podeis imaginar lo que salió de ahí dentro [qmparto]

Hombre, si obstruye un ventilador y este se para...adios refrigeracion [looco] [looco] [looco]
Recllis escribió:Solo me quedan 5 trofeos para aplatinar el fairy [burla2]
Pero el del Foso y los dos de los ordenadores me resultan imposibles y el de caido pero no muerto no se donde hacerlo :(

el de caido pero no muerto, debes hacerlo en modo COOP, en la mision especial esa de las fabelas es donde lo hice yo con tairon.

hay que hacerlo entre 2 porke si haces tu solo la mision especial, al matarte te matan, sin embargo, al ir con alguien mas, cuando te matan, te quedas ahi arrastrandote y entonces es cuando debes matar a esos 4 tios.

KROATON: si... es demasiado tiempo.... te tocara hasta kitar el disipador del procesador, y pegarle unos soplidos para quitarle los pegotes de polvo que interfieran en el flujo de aire para refrescar el procesador....

lo malo es ke necesitaras pasta termica para ponersela despues, porke la ke tiene ya no tendra sus propiedades en buen estado.

ains..... :p, pero mira el lado positivo, cuando acabes, podras usar el escritorio remoto por web y puede ke vuelvas a las mañanas de EOL... :D
SnoK escribió:

Saludos

Polvo? mucho polvo?

El mensaje "CPU Fan Error" es bastante ilustrativo.... no obstante, si aún así sigues con el PC funcionando y a la media hora empieza a hacer "PI-PI-PI-PI" sin parar por el Speaker..... pues.... muy buena señal no es... XD
chipi tu tenias el COD 5 en el sistema de prestamos? [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:

Saludos

Polvo? mucho polvo?

El mensaje "CPU Fan Error" es bastante ilustrativo.... no obstante, si aún así sigues con el PC funcionando y a la media hora empieza a hacer "PI-PI-PI-PI" sin parar por el Speaker..... pues.... muy buena señal no es... XD

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien tengo que hacer una limpieza ratataaaa
El speaker lo tengo desconectado, suena demasiado alto [uzi] [uzi] [uzi]
Chimpum escribió:
Recllis escribió:Solo me quedan 5 trofeos para aplatinar el fairy [burla2]

el de caido pero no muerto, debes hacerlo en modo COOP, en la mision especial esa de las fabelas es donde lo hice yo con tairon.

hay que hacerlo entre 2 porke si haces tu solo la mision especial, al matarte te matan, sin embargo, al ir con alguien mas, cuando te matan, te quedas ahi arrastrandote y entonces es cuando debes matar a esos 4 tios.

KROATON: si... es demasiado tiempo.... te tocara hasta kitar el disipador del procesador, y pegarle unos soplidos para quitarle los pegotes de polvo que interfieran en el flujo de aire para refrescar el procesador....

lo malo es ke necesitaras pasta termica para ponersela despues, porke la ke tiene ya no tendra sus propiedades en buen estado.

ains..... :p, pero mira el lado positivo, cuando acabes, podras usar el escritorio remoto por web y puede ke vuelvas a las mañanas de EOL... :D
Lo he conseguido haciendolo con Vkr, pero me ha costado, por cierto Gayron, ¿de donde coño has sacado esas duales con las que me rebentabas de un tiro?, y Snorkel, invitame ahora a una partida que estoy aburrido [carcajad]
V1KToR escribió:chipi tu tenias el COD 5 en el sistema de prestamos? [sonrisa]

lo tuvo tairon ke le toco en un concurso, despues, me lo regalo a mi, y cuando acabe hasta la polla de él, se lo regale a snorkel... pero ni lo ha puesto en la consola... seguramente lo haya cambiado o vendido el perraco....

preguntale a él a ver ke te dice, aunke snorkel no es prestamista... :(
Chavales... he visto a uno de EOL comentar esta web: http://www.cex.co.uk , y es de juegos de 2ª mano.... no tenía ni idea... lo mismo no estaría mal echar un ojete....
Seguro q es una web guarra e marikas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
kroatonthejoker escribió:Chavales... he visto a uno de EOL comentar esta web: http://www.cex.co.uk , y es de juegos de 2ª mano.... no tenía ni idea... lo mismo no estaría mal echar un ojete....

Está bien la web, pero cómo sabes la procedencia?
Dios santo...tairon pedo jugando al cod...
Dios q resaca tengo y no me acuerdo de mucho... recuerdo q estuve jugando con snok....... joder q pedo agarre yo solo en casa......joder q resaca.... y ahora para el partido con todo este dolor de cabeza......

[pos eso]
pues a mi me dijiste que te venias a hacer el camino de santiago conmigo este verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] (si cuela cuela... [angelito] )
Buenos días Gayers [maszz] [maszz] [maszz]
A ver si hoy consigo las malditas plumas del Assasin's y consigo el maldito platino [amor]
Reciclado, ayer no te podia invitar porque ya estabamos 6 en el grupo (culpa de tairon [poraki] )

Ahora me doy cuenta de que deberia haber grabado a tairon jugando ayer por la noche [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
kroatonthejoker escribió:Chavales... he visto a uno de EOL comentar esta web: http://www.cex.co.uk , y es de juegos de 2ª mano.... no tenía ni idea... lo mismo no estaría mal echar un ojete....

Pues yo creo que será todo UK... no????

NPI.
SnoK escribió:Reciclado, ayer no te podia invitar porque ya estabamos 6 en el grupo (culpa de tairon [poraki] )

Ahora me doy cuenta de que deberia haber grabado a tairon jugando ayer por la noche [qmparto] [qmparto]
Snorkel podrías haber contestado en la PS3 y no tenerme en ascuas [poraki]
Por cierto... Ghostbusters por 20€ en videogamesplus.

PD: Snorkel siempre está enfadado... [poraki]
que ha pasado con tu Computer Weekend??? has hecho algo??? lo cerraste en cuanto viste que las bolas de polvo se movian?? :D
dioooos... que resaca... [mad] [mad] [mad] [agggtt]

A ay ayy!... buff. Me voy a ver si como algo. [burla3]
kroatonthejoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pues yo creo que será todo UK... no????

NPI.

A ver si lo averiguas, porque en ese caso sería interesante. He visto por ejemplo que Fifa 10 está a poco más de 17e, y estoy pensando sin pillarlo...
Ay@tHaN escribió:dioooos... que resaca... [mad] [mad] [mad] [agggtt]

jajajaaj... ke cabron... tambien en casita como tairon??? o saliste por ahi??? jejejeje
olimpiada, lo tas viendo mal, tas viendo cuanto te dan por ello, para ver por cuanto lo vender, arriba a la derecha del todo de la web te pone, comprar el cex y ai ya ves los precios...el fifa ta por 30 libras...
Drizztneko escribió:olimpiada, lo tas viendo mal, tas viendo cuanto te dan por ello, para ver por cuanto lo vender, arriba a la derecha del todo de la web te pone, comprar el cex y ai ya ves los precios...el fifa ta por 30 libras...

Ah, ya me estrañaba a mí, esque lo miré de paso y me pareció estraño. Pues que se metan el fifa por el culo, porque para eso me lo pillo nuevo de UK.

Gracias drizz.
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:dioooos... que resaca... [mad] [mad] [mad] [agggtt]

jajajaaj... ke cabron... tambien en casita como tairon??? o saliste por ahi??? jejejeje

Sí, hacía mogollón que no salía de cubateo por ahí. La puta... que resaca que he llevao todo el dia, cuando me he despertado pensaba que tenía un duende en el hombro dandome sartenazos en la cabeza. [mad]
Estuvimos anoche de celebración del cumpleaños de mi novia y de una amiga suya... y vamos, que lo di todo... me entregue en cuerpo y alma. Acabamos en mi casa 7 amigos cantando al SingStar hasta las 8:00 de la mañana.

Me voy a dormir, que esta me veo que es una de esas resacas de dos o tres días. [maszz]
Chimpum escribió:que ha pasado con tu Computer Weekend??? has hecho algo??? lo cerraste en cuanto viste que las bolas de polvo se movian?? :D

Sólo limpia de hardware..... ahora me queda la limpia de software.. XD XD
Ay@tHaN escribió: y vamos, que lo di todo... me entregue en cuerpo y alma.

OLE Mi niño!!!!

Anoche triunfo, salió del la plaza a hombros con 2 orejas y el rabo!!!

Buenos dias :D
Chimpum escribió:a las buenas!!! :D

Ya está aqui
Imagen
pufff... anoche me iba a las 4 a la cama.... manda huevos... ke pikauzo estoy... :D

ya le di la vuelta a la clasificacion y estoy en el primer prestigio :D me encanta ke cada dos por tres suene lo de subir de nivel de nuevo y lo de los desafios jejejeje :D ese riff de guitarra electrica :D
Chimpum escribió:pufff... anoche me iba a las 4 a la cama.... manda huevos... ke pikauzo estoy... :D

ya le di la vuelta a la clasificacion y estoy en el primer prestigio :D me encanta ke cada dos por tres suene lo de subir de nivel de nuevo y lo de los desafios jejejeje :D ese riff de guitarra electrica :D

ademas k es adictivo al maximo el ruidito de subir de nivel y de los putos desafios XD
nexuroide escribió:
Drizztneko escribió:Españoles... franco a muerto...

Perdona que me [qmparto]
Pero lo que me mas me ha gustado ha sido esto... " ... y demas cosas bonitas que solo la gente de dinero con iphone sabe apreciar..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disculpas Drizzenco, tenías razón Drizzenco estaba en lo cierto [tadoramo]

PD:
Si le interesa a alguien, en zavvi punto com, estan con "EL LUNES FANTASTICO" (sólo hoy). XD
trankilo oxidao... el lunes ke viene tambien lo sera... :p

lo de los mega mondays ya es algo normal... pero ya supongo ke sera mas para que la gente se meta que las rebajas ke hacen de verdad.
22465 respuestas