[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Es windows vista,

no he instalado nada nuevo, y los iconos desaparecieron de un dia para otro, lo encendi y ya no habia nada.

No he cambiado ni de fondo, ni de tema ni nada por el estilo.

Lo unico que puede haberse instalado es una actualización de windows...

Un misterio.

Ahora he probado a copiar una carpeta al escritorio y esta si aparece, pero todas las demas no las veo, tengo que ir a Usuario/escritorio para verlas. Vamos un coñazo

Edito: Si que he instalado una cosa, el firefox 3.6 pero no sé si afecta
Pues en principio parece ser algo sin motivo aparente, o al menos no se me ocurre nada. Prueba a crear de nuevo los accesos directos. Pero vamos, teniendo algún Dock para que quieres accesos directos en el escritorio! [poraki] El escritorio es pa tenerlo limpito :D
una cosa rara que pasa es que al encender el ordenador y cargar el escritorio, este se enciende y apaga como 3 veces.
Estoy a poco de aplatinar el Assasin's, ya solo me faltan 39 plumas :Ð
EDITO: Anzeloty, acabo de mirar y no tengo la invitación a Lockzers.
Nuevo proyecto en trnd... A ver si ya no le toca a chipi!
Chip, ya nos contaras que pones en el escrito, a ver lo "ingenioso" que eres!
venga venga, vete chivando [Alaa!]
Recllis escribió:Estoy a poco de aplatinar el Assasin's, ya solo me faltan 39 plumas :Ð

Yo lo he enviado a la direccion d email que me has dado en el mp (con la primera letra en mayúscula, tal y como lo has puesto). También es conocido que a veces tardan en llegar las invitaciones...
venga todos a la espera de el puto txipi [amor]
Yo no me he esperado xD He puesto que si me eligen quien sale ganando son ellos, porque tendrian muy buena promoción con muy buenas opiniones ya que consumo muchos chicles :P
Anzel escribió:
Recllis escribió:Estoy a poco de aplatinar el Assasin's, ya solo me faltan 39 plumas :Ð

Yo lo he enviado a la direccion d email que me has dado en el mp (con la primera letra en mayúscula, tal y como lo has puesto). También es conocido que a veces tardan en llegar las invitaciones...
Sí sí, es así la dirección, pues más tarde lo mirare, graçe.
miquix escribió:una cosa rara que pasa es que al encender el ordenador y cargar el escritorio, este se enciende y apaga como 3 veces.

Miqui prueba a restaurar el sistema a un estado anterior, a ver si por casualidad te reaparecieran los iconos. Y una vez hecho esto te aconsejo pasarle el "CCleaner", el "Spybot" (para reparar daños de registro) y un buen antivirus, si no tienes ninguno de pago te aconsejo el AVG.

Lo del inicio que se te apaga y enciende la pantalla... no se, se me ocurre que puedes meterte en EJECUTAR dentro del menu inicio, introduce el comando "msconfig" y cuando se te habra la ventana te vas a la pestaña de inicio. Aquí te aparecen todos los programas que se ejecutan automaticamente cuando windows se inicia, mira a ver si ves el nombre de algun programa o apliacion rara que se ejecuta cuando enciendes windows. Aquí puedes eliminat programas que no quieres que se inicien con windows, tales como messenger, adobe acrobat, etc... que comen muchos recursos de sistema cuando arrancas el ordenador. Y lo pueden saturar o ralentizar mucho.

No se me ocurre otra cosa, a ver si hay suerte. De todas formas para estas cosas tenemos al "puto txipi" :p

PD: Para que queremos un informatico si no es para joderlo... [poraki]
Miky, por si acaso echa un ojo en: botón derecho sobre fondo de pantalla, "Propiedades", Pestaña "Escritorio", Botón "Personalizar Escritorio".

Y por ahí hay un sitio donde configuras cosas como que en el Escritorio no salga ningún icono... pero no sé dónde es....

No creo que tenga que ver nada con lo que yo digo.... pero por si acaso.....

Besitos para todos!
Bueno, lo del escritorio lo solucione a la "fuerza". Me fui a usuario/escritorio y copie todo al escritorio jajajaja aver si hoy al encenderlo aun está :p

Lo de que se apaque 3 veces la pantalla al iniciar el windows me mosquea mas, en msconfig no hay nada raro, solo lo tipico del system
miquix escribió:Bueno, lo del escritorio lo solucione a la "fuerza". Me fui a usuario/escritorio y copie todo al escritorio jajajaja aver si hoy al encenderlo aun está :p

Lo de que se apaque 3 veces la pantalla al iniciar el windows me mosquea mas, en msconfig no hay nada raro, solo lo tipico del system

Mi consejo es que te olvides del Vista.

Si eres windowsero super fashion pon el windo$7. Si te da igual, pues un xp, que hay muchos y probados. Yo personalmente no te recomiendo ningún windo$ [sati]

Nota mental: ...toc, toc!... Penny!, ...toc, toc! ... Penny!, ...toc, toc!... Penny!

Buenos días a tod@s! [bye]
nexuroide escribió:
Nota mental: ...toc, toc!... Penny!, ...toc, toc! ... Penny!, ...toc, toc!... Penny!

Estoy a punto de comprarme esta camiseta

Imagen

o esta

Imagen
jajajajaj cojonuda la de piedra-papel-tijera-lagarto-spock!!!! :D
Hay cosas mu chulas.

Yo intente comprar una cortina de baño (la que sale en la serie) con la tabla periódica.
Y Al ver que no aparecía Spain para hacer el pedido, les mande un mail. Y me contestaron que a Spain, nanai de la china. }:/

Pero ya he descubierto la forma de que me lo manden. [sati]

Molan las camisetas.

Y Sheldon Cooper, es un crack!!. Eso si, acaba con la paciencia de cualquiera. [qmparto]
Chipiiiiiii trnd, dinos que pones en el formulario!
SnoK escribió:Chipiiiiiii trnd, dinos que pones en el formulario!

eso eso
joder que bueno es el Brütal Legend, me lo e piyao esta mañana a la que volvia del hospi y me esta encantando!! al fin un juego con musica de verdad ^^
sobre lo de trnd no se ke pongo... porke lo pone mi novia :p jejejejeje

de todas formas... solo son chicles... jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a mi me llego antes de ayer el paquete con 20 desodorantes... 10 de roll-on y 10 de spary... sanex :D
ya he dado 4 de cada... 3 a mi hermana y 1 a un amigo :D (al cual le dije ke no era una indirecta... por si se pensaba ke era por el olor... )

de axe no se nada... supongo ke no me lo daran jajajaja... ke cabrones... :p

drizz, lo "malo" del brutal legend, es el modo ke tiene de hacer las batallas, que hasta ke te haces a ello puede costar un rato, pero al final yo le pille el gustillo y todo, aunke debo ganar aun 48 partidas online...
Pregunta a tu novia anda...a ver que pone en el formulario [buuuaaaa]
Uy que parado esta esto, jajaja.
Ya he aplatinado el Assasin's [buenazo]
Hola a todos!!!

Txipi ya he llegado a Venecia! Me queda mucho juego?? XD [plas] [plas]
Cuando quieras me lo piedes y te lo devuelvo, eh txipi!! Que no te sepa mal, de verdad. Ultimamente no he tenido mucho tiempo para jugar :(
Miqui, el tuyo todavía no lo he empezado pero te digo lo mismo que al Txipi. vale?

Gracias a los dos de nuevo [amor] :Ð

PD: Recorcholis!!! ENHORABUENA!!! [oki]

Los demás todos Gays... [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [careto?]
Ay@tHaN escribió:Hola a todos!!!

Txipi ya he llegado a Venecia! Me queda mucho juego?? XD [plas] [plas]
Cuando quieras me lo piedes y te lo devuelvo, eh txipi!! Que no te sepa mal, de verdad. Ultimamente no he tenido mucho tiempo para jugar :(
Miqui, el tuyo todavía no lo he empezado pero te digo lo mismo que al Txipi. vale?

Gracias a los dos de nuevo [amor] :Ð

PD: Recorcholis!!! ENHORABUENA!!! [oki]

Los demás todos Gays... [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [careto?]
Gracias Dartañan [barret]
PD: ¿Cuantos nombres tengo? [idea]
Recllis escribió:PD: ¿Cuantos nombres tengo? [idea]

Buff... No subestimes el ingenio y la imaginación paragayer...
Aún te saldrán unos cuantos más, jajaja. [qmparto] [qmparto]
Me voy, que ya está bien de trabajar por hoy.

A TOMAR POR CULO LA BICICLETA!!!!

XD
Hijos de puta, nunca decís nada de esas promociones!!!!!!!!!! [+furioso]

En Lockerz ponen que poniendo PTZ por delante puedes reservarte premios seguros.. que espabilaos!!!

Edit: ¿ James Bond por 4.99 libras?
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r335940/

¿Qué hacemos? ....
chimpum!!!! preguntale a tu novio que ha puesto en el formulario!!!!!! JO!
Voy a tener que ir alli a preguntarselo yo?
kroatonthejoker escribió:Hijos de puta, nunca decís nada de esas promociones!!!!!!!!!! [+furioso]

En Lockerz ponen que poniendo PTZ por delante puedes reservarte premios seguros.. que espabilaos!!!

Edit: ¿ James Bond por 4.99 libras?
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r335940/

¿Qué hacemos? ....

la verdad ke no hablan mal de él... voy a ver unos videos y me pienso si lo pido.... :D

lo ke no se es los gastos de envio....
Yo me pillé el James Bond por 10 libras en oferta de UK y el juego me gustó para tener ese precio, aparte tiene un online asequible. Me saqué el platino [poraki] .
Pillaros el 007, esta de puta madre y es una de esos juegos que esta bien hecho y no se le ha dado mucho bombo. Y más si lo teneis a ese precio, no os vais a arrepentir.
Yo se lo cambié al Blaky y tb le gustó. Y algún KCHo tb, preguntad por allí.

Buenas noches cielos! [maszz]
Sabía yo que me pasaría esto...... Sorry, out of stock
Buenos dias, yo el bond tambien estuve a punto de pillarlo por 10 libras pero al final no cayó... la verdad es que hemos nacido en un mal pais para jugar a ps3... aqui no meten estas ofertazas...

Bueno, en game está el bond nuevo por 15 leuros...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055704
a las buenas marikitas de pelo en pecho.... :D

yo estuve tentado ayer de pillarlo... pero no me arranque... asi que lo voy a pedir ahora... muahahahahaha :D

es por el precio mas ke nada... y la verdad... jugue hace tiempo a uno en la xbox 1 y me gusto... asi que espero que este al menos tambien sea entretenido de calidad media al menos....

por favor por favor, que sea mejor ke el terminatór!!!!
es mejor k el terminator...

reconozco k al principio no me gusto mucho, supongo q pq se me hacia inevitable compararlo con el fairy y sale perdiendo por todos lados. pero cuando asimilas k es otro juego y vas avanzandolo (ayer me hice como 5 fases o asi) me empezo a ir gustando...

ya tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña :)
jajajajaja ke tio... :D

al final va a caer... va a pedir kroaton creo que 4 unidades... esperemos no tener problemas...

ya te dije ke mas ke nada es por el precio.... para tener el juego mas barato barato barato... que hasta ahora era el bioshock por 11 euros o 11,5.... don't remember... :D

seguro ke despues me tocara las pelotas tenerlo ahi despues de pasarlo... pero oye... por 10 pavos se lo vendo a un amigo y tan contento... jajajajaja :D
me keda a mi aun pillarme el bioshock pero ahora no hay cojones de encontrarlo barato y no platinum

por cierto, vete apuntando esta url calamar:

http://www.logros360.com/foro/quantum-s ... 37976.html
ese lo tenemos varios... asi que si es para jugarlo ya sabes...
V1KToR escribió:me keda a mi aun pillarme el bioshock pero ahora no hay cojones de encontrarlo barato y no platinum

Por 14.95 € G.I. lo pillé yo en Zavvi (no platinum). [oki]
Llevo jugado un par de días y es bastante divertido.

PUFFFF... ke pastizal... no???? jajajajjajaaa

yo lo consegui hace ya por lo menos 6 u 8 meses como poco (diria que mas) por 11 leuros :D en zavvi creo ke fue.

os dejo un comentario gracioso que hay en el hilo del juego The Sabouteur (todo en ingles, incluido españa), va de un parche o un dlc para que se le vean las tetas a las bailarinas de cabaret del juego.

8soviet8 escribió:
Erdelamoto escribió:
flipe escribió:
Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.

No todos tenemos una novia a la que verle las tetas! Que suerte tienen algunos! Asi que los demas, a bajarse el parche!
Pastizal?. Yo creo que no es tanto. También hay que tener en cuenta que la libra hace unos meses estaba como el euro. XD

He oido TETAS? [buaaj]
Teta
_____________________________________________________________________________________

El término teta puede hacer referencia a:

* Mama: órgano glanduloso de los mamíferos que sirve en las hembras para secretar leche.
* Glándula mamaria: glándula contenida en la mama que produce leche.
* Pezón: protuberancia de la mama.
* Ubre: las mamas de ciertos animales.
* La letra griega theta (Θ).

jajajajaja
Cuando ha estado como el euro? :-?

Chipi, zorra, y tu novio que? trnd? jo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Al final voy a ir y cawento cawento cawento cawento cawento
SnoK escribió:Cuando ha estado como el euro? :-?

Minimum (22 June 2009): 0.84255 - Maximum (13 October 2009): 0.94080 - Average: 0.88875

http://www.ecb.int/stats/exchange/eurof ... bp.en.html
nexuroide escribió:
SnoK escribió:Cuando ha estado como el euro? :-?

Minimum (22 June 2009): 0.84255 - Maximum (13 October 2009): 0.94080 - Average: 0.88875

http://www.ecb.int/stats/exchange/eurof ... bp.en.html

boh, teniamos el bioshock antes.
y 0.06 es bastante [poraki] [qmparto]
Ale ya tengo tarjeta de credito prepago XD

Ya he llegado a los 500 trofeos ya os pillare ya os pillare [poraki] algun dia............
A mi seguro trutxo q me cojes rapido.

A ver marikas de poco pelo en el ojete, estoy haciendo el video de la despedida del colega y ya esta casi, lo unico q me falta es la maldita musica q no se q poner JO! necesito consejos, q os pega? necesito como 2 canciones creo yo u 3 mejor.

Saludos

PD: Snok? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:A mi seguro trutxo q me cojes rapido.

A ver marikas de poco pelo en el ojete, estoy haciendo el video de la despedida del colega y ya esta casi, lo unico q me falta es la maldita musica q no se q poner JO! necesito consejos, q os pega? necesito como 2 canciones creo yo u 3 mejor.

Saludos

PD: Snok? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero dinos más o menos como has ambientado el video...
Lo digo, por ejemplo, el que yo hice empecé poniendo unas fotos de pequeños (por separado) primero ella my luego él. Y les puse a él un trozo de canción de Joe Cocker ("Whith a little help of my friends" la cancion de aquellos maravilloso años) y a ella le puse la canción del canto del loco de Peterpan.
Luego puse fotos de más creciditos de los dos juntos y como conocieron a sus amigos y les puse "Amigos para siempre".
Más tarde fotos de ellos juntos y les puse la cancion de Brian Adams "Love a woman" o "When you love a woman".
22465 respuestas