[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Crazy de Aerosmith y a callar

o Creep de Radiohead
y la de madagascar....

I like to move it move it!!! ;) jajajaajaj

asi para empezar fuerte... ya despues puedes poner algunas mas trankilas... pero ke se transmita el cachondeo al menos al inicio :D jejejejje

otra ke siempre keda bien es la de benny hill.... en algun momento ke parezca ke se estan volviendo locos de repartir puros o yo ke se... jajajaajajaj :D

yo es ke tiro mas para el humor.... :D
Recllis escribió:Drizz no te escondas y dime el hacker para los ordenadores en el Fairy 2 [buuuaaaa]
reciclado.. ha dado prueba de que exista?? yo creo ke no... asi ke te esta tomando el pelo el jahcondo....

es algo que como no te andes con cuidado te puede pasar a menudo :p
Muchas gracias kroketa!!! el unico q me ayuda, ya solo me quendan 15 min de video, estoy en el fina lde la comida, donde la gente ya esta mal jojo y luego los bailes.... voy a evr esas q as puesto.

Slaudos y mil gracias [amor] [amor]

PD: Txipi lo de benny hill no por favro XD
eso es porke tu eres director de pasteles romanticos y yo de comedias jajajajja :D

y la de madagascar bakaluti??? jajjjaa :D (te la puse antes tambien :p)
chipi te repito que si quieres te paso una foto con las horas en las que me saque los trofeos :P si eres capaz de hacerte 23 ordenadores en 5 min te regalo un tairon por reyes :P

reciclao es que esta en ingles y me da pereza explicarlo xD no hay video... recuerdamelo mañana por un mp y te comento como es ok?
neko... es ke tienes el copy paste roto????

anda ... pegalo campanero y dejate de excusas.... :p
nu que tairon mecha bronca si lo pongo aqui :( :( ademas, ta en guiri y reciclao dijo que no se le daba bien... lo quieres tu tambien?
Si que existe Chipi que mire sus trofeos y las horas son casi iguales, jajaja.
Vale, mañana te lo recuerdo Drizz y es cierto, el guiri se me da mal [ayay]
y porke lo diga tairon ya no lo pones...

tu ponlo, porke no es nada ilegal que yo sepa... es un truco...

yo mas ke nada ya para ke el chico se kede trankilo.... ke es una nenaza por cierto... porke este juego se merece otro repaso para pillar los documentos y verlo todo mas trankilo... (yo es ke soy un hombre y me lo pase directamente en super-Dificil)
Chimpum escribió:y porke lo diga tairon ya no lo pones...

tu ponlo, porke no es nada ilegal que yo sepa... es un truco...

yo mas ke nada ya para ke el chico se kede trankilo.... ke es una nenaza por cierto... porke este juego se merece otro repaso para pillar los documentos y verlo todo mas trankilo... (yo es ke soy un hombre y me lo pase directamente en super-Dificil)
Cuando quieras te enseño lo nenaza que soy hombreton [poraki]
Es que pasarme dos veces la historia me da pereza [+risas]
unos azotes jojojo. ya estoy terminando... menos mal... ahroa la portada y ale a generar el video y a grabarlo...... joder q mierda esto de los video, poner la musica es muy chungo.....

saludos
Señores, una pequeña conjetura acerca del restock. En una entrada del hallway dijeron que ésta era la semana del restock. Allí las semanas empiezan los domingos así que a lo mejor el restock es hoy siguiendo esa lógica, ya que hoy, para ellos, es el último día de la semana...
Anzel escribió:Señores, una pequeña conjetura acerca del restock. En una entrada del hallway dijeron que ésta era la semana del restock. Allí las semanas empiezan los domingos así que a lo mejor el restock es hoy siguiendo esa lógica, ya que hoy, para ellos, es el último día de la semana...

mmmm tambien dijeron, por el dia, por la noche, en fin de semana, entre semana...es una mierda [enfado1]
SnoK escribió:
Anzel escribió:Señores, una pequeña conjetura acerca del restock. En una entrada del hallway dijeron que ésta era la semana del restock. Allí las semanas empiezan los domingos así que a lo mejor el restock es hoy siguiendo esa lógica, ya que hoy, para ellos, es el último día de la semana...

mmmm tambien dijeron, por el dia, por la noche, en fin de semana, entre semana...es una mierda [enfado1]

Ya, ya, pero ahí entiendo que puede ser cualquier día, noche, fin de semana, entre semana de esa supuesta semana que termina hoy.
Dartañán, ya te envié el MP.
Estaba en lo cierto, ya es el restock :D
Anzel escribió:Estaba en lo cierto, ya es el restock :D

Pues no puedeo entrar en los regalos no pone nada
cawento
albertusoman escribió:

Pues no puedeo entrar en los regalos no pone nada
cawento

Ya está todo fresh out, duró sólo 10 minutos

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

loco... [poraki]
albertusoman escribió:me rindo [snif]

Pero que aun no ha sido...no han dicho nada en el hallway y por el facebook estan como locos por que lo hagan.
SnoK escribió:

Pero que aun no ha sido...no han dicho nada en el hallway y por el facebook estan como locos por que lo hagan.

En serio, que ha sido ya
Anzel escribió:
SnoK escribió:

En serio, que ha sido ya

pues me rindo aun mas [buuuaaaa]
Anzel escribió:
SnoK escribió:

En serio, que ha sido ya

jo [snif]
Yo tampoco he podido pillar nada, ha volado todo
y encima en hdcity ya se acabo el flesher o como se diga [snif]
3 pelis k me ha bajao XD

lokerz [snif]
Bueno, dejemos el tema, que aqui en eol cuanto menos mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer parchearon el COD, uno de los bugs solucionados era el de los paquetes de ayuda infinitos. Horas despues, ya habia videos por youtube con un nuevo bug para paquetes infinitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el COD, sí que tiene bugs, ¿no?
Joderse con Lockerz... y yo voy y entro ahora....

PD: y encima penalty :S
Anzel escribió:Joder con el COD, sí que tiene bugs, ¿no?

Ya ves...dicen que solucionan uno, pero encuentran otro [qmparto] Y tambien uno que te pones a volar y vas por encima del mapa, se supone que lo arreglaron pero ayer por la noche vimos a un español haciendolo [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tuso, pero si tu tambien los haces [toctoc] [poraki]

Yo los hago porque nos reimos un buen rato, viendo como vienen helicopteros y los compañeros se quedan flipados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tampoco es para tanto, casi siempre tienes mala suerte y te tocan cosas malas [uzi]
me conecto y snok me pone q hace 30 min q esta desconectado [snif] entro al msm y nada [snif] [snif] JO!!!

A dormir con algun cubata de mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Txipi marika , hace dias q no te vemos por cod.... [amor]
PD:Puto lock... otro restock q me pierdo [triston]
TAIRON escribió:me conecto y snok me pone q hace 30 min q esta desconectado [snif] entro al msm y nada [snif] [snif] JO!!!

Saludos

snorkel esta loco, me dice que ya sabe volar, le digo que me diga como, me dice que me una a su partida y luego va y susurrando dice que no puede hablar y se pone a volar y yo me quedo con cara de ¬_¬ y luego coje y se desconecta y a la media hora viene el tairon... estais todos locos... [carcajad] [+risas]
CristianoO escribió:
TAIRON escribió:me conecto y snok me pone q hace 30 min q esta desconectado [snif] entro al msm y nada [snif] [snif] JO!!!

Saludos

snorkel esta loco, me dice que ya sabe volar, le digo que me diga como, me dice que me una a su partida y luego va y susurrando dice que no puede hablar y se pone a volar y yo me quedo con cara de ¬_¬ y luego coje y se desconecta y a la media hora viene el tairon... estais todos locos... [carcajad] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podia hacer ruido [rtfm] [rtfm]
Molesto [noop]
a los tuso dias

Edito:

pus aver... cogeis un editor hexadecimal y abris la partida como para hacer el de la dificultad y editais el numerito que esta en (00000010,0d)

imagen para que no os lieis
Imagen

entonces en ese numerito poneis 15 guardais y meteis la partida en la plei, iniciais partida y tachan, teneis 21 ordenadores, piyais uno que no tuvieseis y os dan el primer trofeo.

volveis a poner la partida en el pc y editais otra vez el numerito y le poneis 2c y tendreis 44, piyais uno y fuera :)

para todo lo demas, master card
Buenos días Gayers, que resaca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Drizz eres mi idolo, luego lo pruebo que ahora no tengo ganas de jugar [amor]
Para los que no tenemos el COD y queremos pillar los chistes....

¿que es lo que pasa?
que si haces esa cosa que e puesto, no tienes que recorrerte todas las pantallas buscando los ordenadores, al igual que otro que hay que es para que pasandotelo todo en nivel facil te den los trofeos de nivel dificil :) como crees que me saque yo el platino con lo malo que soy en los shooters? xD
Eso s´´i (vaya, ya me ha vuelto el puto virus del doble acento... ale.... a pasar antivirus.... :S)

Digo cosas como lo de volar....
bugs del online, que puedes volar, salirte del escenario por los cielos que dios puso y cargarte a to kiski o algo asin
Drizztneko escribió:que si haces esa cosa que e puesto, no tienes que recorrerte todas las pantallas buscando los ordenadores, al igual que otro que hay que es para que pasandotelo todo en nivel facil te den los trofeos de nivel dificil :) como crees que me saque yo el platino con lo malo que soy en los shooters? xD
Yo también soy malisimo en los Shooters [+risas]
Solo me quedan 2 trofeos, el de Fantasma y el del Rey del foso, el del Rey del foso se me hace imposible, ¿cómo lo hicisteis vosotros?
buenos dias marikitas...

a mi el restock me pillo en mi piso con mis amigos, y me meti con el telefono por suerte y mira... llegue a entrar a la pagina de seleccion, pero supongo que solo kedarian wallpapers y mierdas de esas.

tenian ke pensar en hacer algo como que el ke pille regalo en un restock, no pueda en el siguiente... asi subiria el numero de gente con premios... (como en las promociones de trnd jajajajaja)

ahora me voy para alla y nos pondremos a jugar :D

el amigo se llama CharlyKhaos creo... por si lo kereis agregar y mandarme mensajes gays... jajajajajaaj

Recllis escribió:.. ¿cómo lo hicisteis vosotros?

hay algun video que muestra desde donde disparar para darle a 2 por 1 disparo...

hace un tiempo lo puso miquix por aki en el post... no se como buscarlo pero es algo relacionado con 30 seg en youtube.... busca modern warfare 30 sec o algo asi.
una gilipollez, pero recordad que el foso se hace en el modo historia, no en operaciones especiales
a mi ese me lo hizo mi hermano xD para mi era imposible
Nada eh, que llevo un buen rato intentadolo y no lo consigo, me suelo quedar sobre el 32-38.
si yo me lo he sacado, cualquiera puede...

yo hice 30,2 en varias ocasiones hasta que en una me lo hice en 29,8
Pero es que este es mi primer shooter y no se me da bien [mamaaaaa]
Recllis escribió:Pero es que este es mi primer shooter y no se me da bien [mamaaaaa]

Para mi era el segundo, despues del killzone 2 [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas