A ver el del foso es practica, la unica complicación es elegir bien las armas y más importante, cuando cambiar de arma.
Yo lo hice con dos pistolas, y cuando me he cargado a todos los de la planta baja y voy a subir los los escalones cambio de arma y hago el piso de arriba y el ultimo trozo con la segunda arma.
Si te quedan balas cuando subes al primer piso para cargarte a 4 monigotes, la aguantas hasta saltar y haces toda la segunda parte con la segunda arma.
el truco está en no perder tiempo por quedarte sin munición y no matar a ningun civil.
Lo del video está muy guapo porque se los carga de 2 en 2, esto lo vas a poder hacer si se te alinean, que no siempre es asi.
Lo mejor es cada disparo al blanco, ya que te dan puntos (quitan tiempo) por precisión. Si fallas algun disparo no te daran el bonus y es más dificil.
Otra cosa, segun tengo entendido si "reinicias en el ultimo punto de control" los enemigos te vuelven a salir desde el mismo sitio anterior. Es decir, cuando terminas el foso no lo vuelves a hacer seguido, sino que le das a start y reiniciar desde el ultimo punto de control". Asi te será mas facil, porque los enemigos siempre estaran en el mismo sitio y te podras colocar bien.
Ve probando que llegará a salir! si yo lo he hecho, cualquiera puede.
Ale, a flipar... en menos de 20 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=zwozzV_s ... re=relatedEdito: Buenos dias