[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gran historia, que jugon
a los buenos dias!!!!!
A las buenas mañanas.
Buenos días a tod@s Cachoperros! [burla2]

Quien me va a prestar un COD, cuando se lo termine :-?
el COD no se presta... se juega online... :p

de hecho, a un amigo mio le compre uno porke le dije ke no se lo iba a dejar.... jajajajajaja :D

en ebay lo consegui nuevo por 56 euros, pero en el foro van apareciendo ya algunos, ayer vi uno a 48 g.i.
Buenos días corazones!!

Txipi!!! Creo que ya me queda poquito del Asamblii!!!
Acavo de conseguir la mascara de oro! Cuanto me queda más o menos?? :p
Chimpum escribió:el COD no se presta... se juega online... :p

de hecho, a un amigo mio le compre uno porke le dije ke no se lo iba a dejar.... jajajajajaja :D

en ebay lo conseguí nuevo por 56 euros, pero en el foro van apareciendo ya algunos, ayer vi uno a 48 g.i.

Lo iba a comprar el la "famosa" página de Canadá, pero salía un cartelito que decía en perfecto ingles .... Sólo versíon inglesa. Cago en toooo [+furioso]
Ay@tHaN escribió:Buenos días corazones!!

Txipi!!! Creo que ya me queda poquito del Asamblii!!!
Acavo de conseguir la mascara de oro! Cuanto me queda más o menos?? :p

tu tranki... no se cuanto te kedara... porke yo no lo tengo aplatinado..., lo tengo al 95% de trofeos a esperas de ke vuelva cuando sea... no tengo prisa :D

nexuroide escribió:
Chimpum escribió:el COD no se presta... se juega online... :p

en ebay lo conseguí nuevo por 56 euros, pero en el foro van apareciendo ya algunos, ayer vi uno a 48 g.i.

Lo iba a comprar el la "famosa" página de Canadá, pero salía un cartelito que decía en perfecto ingles .... Sólo versíon inglesa. Cago en toooo [+furioso]

desgraciadamente el COD es de los ke hay ke comprar en españa si lo kieres en castellano... es la unica edicion que lo trae.
nexuroide escribió:Lo iba a comprar el la "famosa" página de Canadá, pero salía un cartelito que decía en perfecto ingles .... Sólo versíon inglesa. Cago en toooo [+furioso]

Si, si quieres español tiene que ser de españa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chipi, has visto el bluray de asedese de hdcity?

http://hdcity.es/details.php?id=2d8bdb750888d218547a907653bccf0022cdfc81
pufff... 44 gigas... me baje en su dia la version de 8 gigas creo... y con esa me basta... :p
Ya se empieza a abrir (muy lentamente [triston] )

Imagen

Imagen

8.5cm [amor]
JO que bonita esta [amor] que suerte.. de las mias nis rastro [snif] [snif]
pero les hablas de vez en cuando?
Ya ha dejado de ser un datil empalmado XD XD

Txipi si tu sabes que yo y los trofeos no nos llevamos bien, jeje... Yo juego la historia (que es lo que más me gusta) y te lo devuelvo. Lo que si hago son las misiones secundarias de correo y asesinato, pero de las plumas y cojer todos los cofres paso bastante :p

Bueno, espero que no me quede mucho que me sabe super mal tenerlo tanto tiempo ya. Pero es que no tengo mucho tiempo para jugar, me pasa como al presi [+risas]

Por eso te dije que no te sepa mal pedirmelo cuando quieras. Muchas gracias tio! [inlove]

Por cierto, ha habido restock este finde??? cawento :-? :-?
Chipi, todavia no hay cobro hecho...

Besos para las demas locas.
Los desafios de lucha del batman son complicadisimos!!!!! Creo que les van a dar por el ojete!!!
miquix escribió:Los desafios de lucha del batman son complicadisimos!!!!! Creo que les van a dar por el ojete!!!

Inútil!!! Na más que vas a por los trofeos fáciles!
Anzel escribió:
miquix escribió:Los desafios de lucha del batman son complicadisimos!!!!! Creo que les van a dar por el ojete!!!

Inútil!!! Na más que vas a por los trofeos fáciles!

ya has hecho los desafios????

son chunguísimos!

A parte, lo de inútil tambien es verdad :D :D :D
Ya he conseguido el trofeo de Fantasma, me queda el del Rey del foso y platino del Fairy [burla2]
Pero ese trofeo me resulta imposible [enfado1]
Recllis escribió:Ya he conseguido el trofeo de Fantasma, me queda el del Rey del foso y platino del Fairy [burla2]
Pero ese trofeo me resulta imposible [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=ubaowrEKqBc
Nada Vkr, ya vi ese video ayer y no hay manera de hacerlo, que inutil que soy con este tipo de juegos, me voy a quedar sin platino por este maldito trofeo [mamaaaaa]
Recllis escribió:Nada Vkr, ya vi ese video ayer y no hay manera de hacerlo, que inutil que soy con este tipo de juegos, me voy a quedar sin platino por este maldito trofeo [mamaaaaa]

puedes pedirle a alguien de confianza k te sake esse trofeo.
A ver el del foso es practica, la unica complicación es elegir bien las armas y más importante, cuando cambiar de arma.

Yo lo hice con dos pistolas, y cuando me he cargado a todos los de la planta baja y voy a subir los los escalones cambio de arma y hago el piso de arriba y el ultimo trozo con la segunda arma.

Si te quedan balas cuando subes al primer piso para cargarte a 4 monigotes, la aguantas hasta saltar y haces toda la segunda parte con la segunda arma.

el truco está en no perder tiempo por quedarte sin munición y no matar a ningun civil.

Lo del video está muy guapo porque se los carga de 2 en 2, esto lo vas a poder hacer si se te alinean, que no siempre es asi.

Lo mejor es cada disparo al blanco, ya que te dan puntos (quitan tiempo) por precisión. Si fallas algun disparo no te daran el bonus y es más dificil.

Otra cosa, segun tengo entendido si "reinicias en el ultimo punto de control" los enemigos te vuelven a salir desde el mismo sitio anterior. Es decir, cuando terminas el foso no lo vuelves a hacer seguido, sino que le das a start y reiniciar desde el ultimo punto de control". Asi te será mas facil, porque los enemigos siempre estaran en el mismo sitio y te podras colocar bien.

Ve probando que llegará a salir! si yo lo he hecho, cualquiera puede.

Ale, a flipar... en menos de 20 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=zwozzV_s ... re=related

Edito: Buenos dias :D :D
Buenos días marikitas!!!!

¿todo eso que habláis es del COD? ¿todavía os dura? :D

Eso es rentar un juego.... ma'e mía!
hola marikita... ke haces'???? no curras o estas abierto???

PD: buenos dias
Estoy abierto.... digo, está abierta......

XD

Debe ser que se han dejado el proxy sin echar el pestillo..

Chipi, no sé si sabrás de una web online con webcams y señoritas de buen ver al otro lado completamente free.... pero es algo que los enfermos deberíamos conocer....
jajajajaja... en su dia conocia una de unos solariums... jajajajajaj y salian las elementas ahi tomando el sol... cambiandose... y tal.... jajajaja, pero eso hace ya mucho :D

o sea ke hoy no estas para los jefes... jajajajajjaa
Buah txipi.... eso era una mierda entonces....

3 palabras mágicas: My Free Cams

Disfruta la fruta!

PD: Casi nunca estoy para los jefes! XD
creo ke tendriais ke poner 10 euros cada compañero y comprarle algo a los informaticos.... como premio por haberos dejado internet... a ver si lo dejan abierto todo jajajajajaja :D

a base de sobornos :D

ke pasa con ese cobro del 007??? amossssss dime cuanto esssssssssssssssssssssssss!!!!! :D
No me han pasado todavía el 007.... ya te dije que en cuanto me lo cobren te lo digo...

Como se nota que tengo esto abierto! Y eso que tengo lío en el curro!! XD
tiralo to a tomar por culo!!!! dile a los jefes ke tienes acceso a EOL y ke no puedes entretenerte en tonterias... jajajajaja

yo me voy a ir ahora a descomer (kroaton®) y fumarme un invento.... (he descubierto un baño ahislado en mi curro ke no usa nadie jajajajajaj :D )
chipi, sigues cabreado? lloraste? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no snorkel... solo ke cada vez ke entro con vosotros no me gusta el estilo de juego ke teneis....

me fui mas ke nada porke me propuse jugar hasta las 11 y media mas o menos... se lo dije a la novia y mira... me ayudasteis a cumplirlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero no te preocupes, ke no volvere a jugar con vosotros porke no disfruto con tanto lanzapepos y "aseguramiento" de punto de control.... ademas... siempre dominio.... me gusta cambiar....
La lástima es que yo no tenga más tiempo para jugar.....

Es que Snok siempre está cabreado cuando juega.....

Por cierto, txipi, yo en mi otro curro, en el Ministerio, tenía también localizado un WC así... en el que pasar un buen rato de truño y PSP .. XD
kroatonthejoker escribió:La lástima es que yo no tenga más tiempo para jugar.....

Es que Snok siempre está cabreado cuando juega.....

Por cierto, txipi, yo en mi otro curro, en el Ministerio, tenía también localizado un WC así... en el que pasar un buen rato de truño y PSP .. XD

El que se cabrea es el...

Aprende a tirar paquetes, ya veras si te lo pasas bien con tairon...
Y no siempre jugamos dominio, aunque a tairon le mola ponerlo...
a mi es ke eso de los chetos... de nunca me ha gustado... desde que jugaba al Counter Strike alla por el año 2000, odio a los chetos...

lo de dominio no es por tairon creo... es por koryo... a tairon le gusta buscar y destruir :p

de todas formas, a mi me gusta el foso, ke vas pillando de todo... y cuando me agobio o me veo en mala forma, el duelo a muerte... ke por mal ke se me de, mato al menos 10 o 15 :D
pues lo de siempre.... ke me junto con snorkel y tairon... y me cabreo.... jajajajajaja

conoces supongo la pagina de guesshermuff... no???? es muy divertida :D jajajajaj

EDIT: me voy a la policia a decirles una cosa y despues al "baño secreto" :D jajajajajaja
Buenos días a tod@s!

ummmm, cuanto les gustan a algunos las trincheras. XD [qmparto]
Estaba de desayuno aprovechando el cumpl de una de aquí.... :D
q bien pinta el alien vs predator...

SEGA ha adelantado en su blog oficial todos los detalles del modo multijugador de Aliens vs. Predator cuando a penas faltan dos semanas para que el juego se ponga a la venta. Si estás pensando en hacerte con este terrorífico juego echale un vistazo a sus modos multijugador porque de verdad, por su descripción, algunos tienen pinta de ser bastante entretenidos.

Destaco los modos Infestación y Predator Hut en cada uno de ellos un jugador será Alien o Predator y el resto de jugadores serán marines. También me gusta mucho el cooperativo Survivor para hasta 4 jugadores donde tendremos que hacer frente a ordas de Aliens. Lo dicho, pinta bastante bien el juego y además este jueves tenemos una demo para probarlo.

# Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

# Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo…

# Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

# Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

# Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

# Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido…El que llegue a 100 gana.

# Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento…
Joer... tanto shooter tanto shooter.....

[uzi]
kroatonthejoker escribió:Joer... tanto shooter tanto shooter.....

[uzi]

Shooter, cuanto nos gusta el shooter. Dame más shooter. Toma mas shooter, (acompañar con música regetón) lalalala...

PD: El Bioshock es divertidísimo. (y también es un poco shooter)
yo era de los ke pensaba ke no jugaria muchos shooter en consola, ya que para mi, son cosa para los PC por el raton y teclado... pero la verdad es ke la mayoria de los ke juego son de ello... :D
Chimpum escribió:pues lo de siempre.... ke me junto con snorkel y tairon... y me cabreo.... jajajajajaja

conoces supongo la pagina de guesshermuff... no???? es muy divertida :D jajajajaj

EDIT: me voy a la policia a decirles una cosa y despues al "baño secreto" :D jajajajajaja

Juntate con migo k yo juego a cosas varias como buscar y destruir o sabotaje o tos contra tos ya soy nivel 63 :D
Aller ya me pase el juego en macho machote k me faltaban las 4 ultimas misiones [risita]
Me faltan todos los ordenadores [snif] y todas las operaciones especiales [mad] en todas sus dificultades [buuuaaaa]
Hay un trofeo k no me sale el de matar a 4 en el suelo como se hace ein? mato a 4 pero na son ala vez o comor.
Los videos del foso muy educativos [jaja]
el trofeo ese se debe hacer en modo coop, porke cuando haces una mision con un amigo, al morir te quedas arrastrandote a la espera de la curacion, y entonces es ahi cuando debes hacerlo.

tairon y yo lo hicimos en la mision de las fabelas.

pues si te faltan misiones ya las iremos haciendo, porke ninguno de estos kiere hacerlas, y a mi me kedan unas cuantas....

eso si... se intentan directamente en veterano... no me vengas con mariconadas ehhhh... :D
yo lo sake solo jugando con dos mandos a pantalla partida XD
22465 respuestas