[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

tu eres un marickita... ke usaste lo del editor hexadecimal para cambiar la partida....
marikita de platino chetos edition XD

tu eres un marikita pero no de platino, de laton oxidao [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:tu eres un marikita pero no de platino, de laton oxidao [poraki] [poraki]

Aquí el único Oxidao®, soy yo! XD
V1KToR escribió:yo lo sake solo jugando con dos mandos a pantalla partida XD

Buena idea XD
nexuroide escribió:PD: El Bioshock es divertidísimo. (y también es un poco shooter)

El bioshock shooter?? si? :-?
JO txipi [snif] no te enfades y juega con nosotros [snif] a mi como dices l oq mas me gusta es b&d pero me da igual jugar el resto, no te enfades q ayer snok iba a por bomba y por eso jugabamos asi JO, cuando uno esta cerca de bomba los demas le ayudamos... y no todos usamos eso yo nunca usa los lanzagranadas [triston] adjuntanos no? [ayay]
Vkr es que no tengo alguien de muchisima confianza que sea buenisimo al MW2 [snif]
Seguire intentandolo con los consejos de miquix [hallow]
blah... ya estan como cuando el mocos... toooool dia en el cod... ni saw ni leches...

menos tiritos y mas arreglar la firma ¬¬
menos tiritos y menos disparos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: qué cojones hay que hacer en la web de Heavy Rain????

Edit2: [poraki] Ya lo sé
SnoK escribió:
nexuroide escribió:PD: El Bioshock es divertidísimo. (y también es un poco shooter)

Pues eso dicen aquí ....http://www.hoytecnologia.com/noticias/B ... go/144739#

y aquí .... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... hooter-de/
nexuroide escribió:
SnoK escribió:

Pues eso dicen aquí ....http://www.hoytecnologia.com/noticias/B ... go/144739#

y aquí .... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... hooter-de/

Notese el sarcasmo, por favor [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oyeeeee, mi firma y.. .que temp estan echando de lost en cuatro ahora?
porque sawyer dice que se llama lafleur? cuando a aprendio el chino a hablar castellanus?
cagon dios.... y to por no contarme tu nada putaso...
Drizztneko escribió:oyeeeee, mi firma y.. .que temp estan echando de lost en cuatro ahora?
porque sawyer dice que se llama lafleur? cuando a aprendio el chino a hablar castellanus?
cagon dios.... y to por no contarme tu nada putaso...

Quinta temporada, y ten cuidado con los spoilers :P
editado :P pero si ya lo abreis visto fijo todos u.u menos yo porque el snorkel es un putaso y no me cuenta nada...

TAIRON!!!! cuentamelo tu hamijo :(
Esta noche empieza la Sexta Temporada en USA..... el Martes que viene en Fox y Cuatro.

Yo no pude resistir y vi el Screener 6x01... pero hoy el estreno es doble, es el 6x01 y el 6x02.

PD: Ya se que no es Jueves. [poraki]
yo tambien lo vi :) pero como no mentero ni del huevo porque solo e visto 11 capis pos...
Drizztneko escribió:yo tambien lo vi :) pero como no mentero ni del huevo porque solo e visto 11 capis pos...

yA TE VALE............. XD
oh no estoy perdido.. me estoy perdiendo perdidos... ¬_¬ ¬_¬
el perdedor ke despierda a los perdidos buen desperdidor sera.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si es que eres bobo! que te veas todo y punto! si tanto quieres saber es mejor verlo a que te lo cuenten [+furioso]

Sobre las firmas, nu se que pasa, estaran actualizando el servidor o algo, porque en el que estan las otras (vease la mia) si que rula.
que la vere cuando me llegue el iMac, tengo ai la primera temp 150 gigas de temporada... pero mientras cuentame cosas :(

porque han viajado en el tiempo? es un recuerdo o es que viajan en el tiempo de verdad?
Drizztneko escribió:que la vere cuando me llegue el iMac, tengo ai la primera temp 150 gigas de temporada... pero mientras cuentame cosas :(

porque han viajado en el tiempo? es un recuerdo o es que viajan en el tiempo de verdad?

¬¬ y dale con el tio paco...
Que no! que es mejor verlo!!!
Te jode toda la serie si vas sacando trocitos de la historia...

Asi que ajo(derse) y agua(ntarse) [poraki]
Cuando te llegue el iMac te la tragas de sopeton si quieres [poraki]

EDIT: chipi esta cabreado [snif]
pero explicame eso y ya :(
Drizztneko escribió:pero explicame eso y ya :(

Eso no se puede explicar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eres malo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas que tairon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:eres malo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas que tairon [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que todo eso de momento es relativo...hasta que no acabe la serie no quedaran todas las cosas claras.

Y cambiando de tema. El juego de prison break. Comprar, no comprar...
Yo esperare a ver que comentan, que mira el de lost, era como una cagada de un perro con diarrea...

Imagen
Imagen
perdidos va de unos tios que estan perdidos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero porque una vez que salen quieren volver a la isla? porque les dijo una viejuna que para poder volver tenian que tomar el avion todos juntos?
Drizztneko escribió:
pero porque una vez que salen quieren volver a la isla? porque les dijo una viejuna que para poder volver tenian que tomar el avion todos juntos?

¿Qué sentido tiene que te lo digamos si vas a ver la serie?
Anzel escribió:
Drizztneko escribió:

¿Qué sentido tiene que te lo digamos si vas a ver la serie?

Es que al pobre le falto oxigeno al nacer...¬¬'

Esta tonto...con lo facil que es bajarsela y tragarsela enterita [snif]
Me dices ami? jajajaja si yo la he visto enterita pero tengo un problema , q no me entero jajajaja y ya ni me acuerdo del ultimo capitulo como para recordas mas XD

Saludos
TAIRON escribió:Me dices ami? jajajaja si yo la he visto enterita pero tengo un problema , q no me entero jajajaja y ya ni me acuerdo del ultimo capitulo como para recordas mas XD

Saludos

Tu no has leido nada de lo anterior no? ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me da igual que me jodais la serie eh :S no me afecta conocer lo que pasa para verla o no, es mas en algunos casos (vease naruto) me anima a seguir viendola aunque piense que es una mierda :)
Txipi.... creo que no me va a dar tiempo a bajarlo.... así que para cuando amanezcas ya tienes curro:

http://www.megaupload.com/?d=E4MSRP1M

Thx!
kroatonthejoker escribió:Txipi.... creo que no me va a dar tiempo a bajarlo.... así que para cuando amanezcas ya tienes curro:

http://www.megaupload.com/?d=E4MSRP1M

Thx!

ESta en ingles? o castellano?

A ver si la sacan pronto en HD [amor] [amor] [amor]
Drizztneko escribió:contarme eso cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Drizz no seas pesado, no vamos a destripar la serie en spoilers, que le podemos joder la serie a alguien!

Ademas, nosotros tampoco lo sabemos, se sabrá en la 6ª temporada [poraki] [poraki] [poraki]
cuando empezaban a emitir la sexta? ahora en febrero??

a los buenos dias

EDIT

vale, q empanaera tengo, akabo de ver k kokreto ha dado el link [+risas]
a los buenos dias marikitas.

ya esta kroaton capado de nuevo, asi que no lo espereis :D :p

no le gusto el jamon a los informaticos jejejeje
Bajando los dos capitulos [amor] [amor] [amor] [amor]
Pero si esta en ingles JO! asi no se entera uno de nada [snif]

saludos

PD: duty?
TAIRON escribió:Pero si esta en ingles JO! asi no se entera uno de nada [snif]

saludos

PD: duty?

Otra vez te has dormido... ¬_¬
yo no he visto aun perdidos pero en cuatro emitieron un resumen de 7 minutos de las 4 temporadas y he visto cachos de la 5 y ya me enterado de todo XD sin verla entera XD
De la primera temporada tengo los 11 primeros va ser un trabajo tedioso encontrar las demas.
Chimpum escribió:ImagenImagen

es un jeroglifico... :D

Buff... NPI.

Pistas!!
te lo ha sintetizado miquix justo despues... :p
22465 respuestas