JO txipi no te enfades y juega con nosotros a mi como dices l oq mas me gusta es b&d pero me da igual jugar el resto, no te enfades q ayer snok iba a por bomba y por eso jugabamos asi JO, cuando uno esta cerca de bomba los demas le ayudamos... y no todos usamos eso yo nunca usa los lanzagranadas adjuntanos no?
Drizztneko escribió:eres malo conmigo mas que tairon
Es que todo eso de momento es relativo...hasta que no acabe la serie no quedaran todas las cosas claras.
Y cambiando de tema. El juego de prison break. Comprar, no comprar... Yo esperare a ver que comentan, que mira el de lost, era como una cagada de un perro con diarrea...
Me dices ami? jajajaja si yo la he visto enterita pero tengo un problema , q no me entero jajajaja y ya ni me acuerdo del ultimo capitulo como para recordas mas
TAIRON escribió:Me dices ami? jajajaja si yo la he visto enterita pero tengo un problema , q no me entero jajajaja y ya ni me acuerdo del ultimo capitulo como para recordas mas
a mi me da igual que me jodais la serie eh :S no me afecta conocer lo que pasa para verla o no, es mas en algunos casos (vease naruto) me anima a seguir viendola aunque piense que es una mierda
yo no he visto aun perdidos pero en cuatro emitieron un resumen de 7 minutos de las 4 temporadas y he visto cachos de la 5 y ya me enterado de todo sin verla entera De la primera temporada tengo los 11 primeros va ser un trabajo tedioso encontrar las demas.