[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

A los guten Morgen a tod@s! [bye]

Nueva campaña en esa página que nadie dice, pero que todos conocemos [poraki]

Si te gusta fregar a mano, dale al estropajo. [sati]
yo esta mañana me puse un poco de Sanex Natur Protect :D jijijijiji
Chimpum escribió:yo esta mañana me puse un poco de Sanex Natur Protect :D jijijijiji

ummmm, que bien hueles [amor]
wenos dias

Jo vyctor.. parece q no as visto la serie.......
como dice txipi son 2 q tienen poderes o algo, pero txipi dice q uno es el bueno y otro el malo y hay ya no estoy deacuerdo... miralo asi, porque no es e lmalo el jacob ese? q les tiene en una isla y no les deja salir, y si el otro solo les quiere liberar de la isla? y la fuente es milagrosa..... no te acuerdas de q cuando era niño el benjamin y said le dispara, se esta muriendo y le levan al templo y se cura?
toma parrafada q me he cascado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
ains k constipado tengo [snif]
he leido lo de perdidos y ya me habeis liado mas.
chipi k bonita firma llevo [amor]
Vamos avanzando para la posible solución de los que tienen capado el internet:

Imagen
q pedazo de mamon eres caba!
Eso creo que ya lo sabiamos todos [poraki] [poraki]
promoción de sugus en trnd

:D :D

Chipi, no te apuntes
Chipi, dile al novio que no entre al proyecto, que deje a los que no hemos conseguido ni uno [snif]
Ademas, tu novio ya consiguio sugus [mamaaaaa]
Holaaa Gayerss, hacía unos días que no me pasaba pero esque cuando entraba estaba viciado con mi equipo al Fifa que estos días le estamos dando bien [sonrisa]
Por cierto Kroaton, en mi equipo ahora necesitamos gente pero que tenga algo de calidad, sea polivalente, algo habitual y un buen VP, como me dijistes que te interesaba entrar, si te interesa dilo en el hilo de Dioses EOL [ginyo]
Y sobre el Platino del Fairy, todavía sigue sin dar señales de vida [mamaaaaa]
SnoK escribió:Chipi, dile al novio que no entre al proyecto, que deje a los que no hemos conseguido ni uno [snif]
Ademas, tu novio ya consiguio sugus [mamaaaaa]

y su madre... y yo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no se iba a apuntar... pero ahora por joder.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajja, es broma....

esperamos a otra que venga despues... asi tambien contara ke no hemos presentado a la ke ya nos dieron.... y la de los chichles tampoco ha caido... con mas gente es mas dificil.. :p
Siii! acabo de conseguir el platino del fairy, y encima me he sacado el rey del foso en 28 segundos [chulito]
Ya está enviado el texto del sugus.... les he dicho que mi idea era meterme todos los packs, uno a uno, por el culo, de seguido.... yo creo que es una exposición.... podría ganar la promoción...

Por cierto.... vaya lío tenéis con Lost... a ver si un día os hago un resumen, pero recordad el diálogo del Backgammon de Locke con Walt.... es la base.... o la promo de Cuatro.
Es todo un suelo de resines, en el ultimo capitulo saldra en su camita y se despertara y ale se acabo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Kroaton ya se puede consegir la demo de Heavy Rain y tu estabas registrado creo.. asi q a descargar demo, aqui las respuestas http://kotaku.com/5464839/want-the-heavy-rain-demo-right-now-heres-how

Edit:

Ya participe en lo de lo sugus.. y esto es lo que he puesto:

estoy hasta las pelotas de q siempre le toke a un tal txipi y a todas ufamilia y ni a mi , ni a snok,kroaton,miky,anzel.. nos taca y estamos artos, asi q meteros los sugus por el ojete uno a uno y q os de gustito.
Espro q me toce esta vez,gracias

[amor] [amor] [amor] [amor]
Gayers, ¿os estais descargando la demo del Heavy Rain?, yo caze un codigo de los que estan poniendo en el hilo a la primera [poraki]
Demo descargando, a ver que tal el juego.
Recllis escribió:Gayers, ¿os estais descargando la demo del Heavy Rain?, yo caze un codigo de los que estan poniendo en el hilo a la primera [poraki]
Demo descargando, a ver que tal el juego.

Heavy Rain, al igual que Uncharted 2, es de esos juegos a los que no hay que jugar ninguna demo para saber que son buenos. Tampoco merece la pena ver ninguna captura ni vídeo, porque si no luego no los disfrutas igual, prefiero no saber nada de la historia hasta meter el juego en la consola y dejarme deleitar :D
Yo voy a probarla ahora..... txipi MP borrado? [snif]
que paxa vecinitas [poraki] voy aver si se me descarga la demo del heavy rain aver que tal esta
pardox escribió:que paxa vecinitas [poraki] voy aver si se me descarga la demo del heavy rain aver que tal esta

De donde la descargas pardox, yo en la store no la veo :-?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gayers XD

Os dejo el link del torneo que he creado, básicamente os spameo como un cerdo para que seamos cuantos más mejor XD

hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448#p1718993741

Si teneis alguna duda o algo, preguntad, y por cierto, no hay que ser clan ni nada para meterse al torneo, con que seais 6 basta XD

Saludos!
TAIRON escribió:Yo voy a probarla ahora..... txipi MP borrado? [snif]

si, la cuenta de heavy rain, ke despues te pase por la PSN... :p
Leon Scott Kennedy escribió:
pardox escribió:que paxa vecinitas [poraki] voy aver si se me descarga la demo del heavy rain aver que tal esta

De donde la descargas pardox, yo en la store no la veo :-?

me an dejao una cuenta pero tarda la vida en descargar eto [360º]
se la he pasado por mp... pasasela tu si eso por la PSN si es ke esta conectado
Chimpum escribió:se la he pasado por mp... pasasela tu si eso por la PSN si es ke esta conectado

Gracias Chipi!!! :)

Edito: [maszz] me voy a dormir... mañana por la mañana seguramente me ponga a repartir plomo, que ya tengo un poquito de mono de play. Hasta mañana!!!
Txipi a mi no q ya la tengo... lo puse en el post mas atras.....pasasela a otro.

Saludos
no se activa la cuenta, asi que se puede pasar entre conocidos ke no cambien la pass... a tu hermano creo ke tambien se lo envie...

ke tal el MAG??? mas lento ke el COD... no?? si veo ke baja a muy buen precio me lo pensare aunke sea en UK... :D
Puto tairon, viciandose hasta las 3... cawento
y chipi igual

que poca verguenza cawento
si es mas lento, y es de difente estilo, este es mas para jugar muchos juntos, a mi me lo han regalado y andare jugando a los 2, los controles se parecen jjjjj.

Gracias por dejarle a mi hermano, luego le digo q ahroa esta de examen de entrenador de futbol sala jjj

snok MAG? [ayay]

Saludos

PD: anzeloty, es la unica demo q hasta el momento me a gustado, es una pasada, a mi me encanta, y los controles me parece novedoso y no estan mal.
mag???

Querras decir, 11,5 centimetros. Ya mide eso la hojita, va rapido [amor]
SnoK escribió:mag???

Querras decir, 11,5 centimetros. Ya mide eso la hojita, va rapido [amor]

NAda q no quieren salir las mias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] porque? [snif] estan hay porque las he visto pero no salen a la superficie [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ducha y MAG?
Me he ido a por un Uncharted 2 al GAME por 40 euros pero ya no les quedaban [snif]
Pero mirando juegos de Segunda mano he visto el Sega Mega Drive: The Ultimate Collection por 10 leuros y me lo he agenciado [buenazo]
¿Qué tal esta el juego?
por 10 euros merece la pena seguro :D

a ver si me paso algun dia por el gamestop y lo tienen a precio parecido, ke aki en mi pueblo no hay game...

snorkel, tairon, todos los demas: lo de la promocion del axe es para gente de 16-25 años... asi que nos podemos ir olvidando... :(
claro que como snorkel tiene 87 :) yo como solo tengo 22 si puedo optar :P
si bueno.... me eskivoke :p

a snorkel si puede ke se la den...y a anzeloty ahora ke lo pienso... pero a los demas.... mierda en las tripas... :p

yo seguire con mi sanex natur protect... ajajajajajaj
Ya lo he jugado y esta bastante bien, solo que los trofeos son chungillos :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto xipi, me ha metido en el grupo de los viejos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aún sigo optando a lo de AXE, a ver si me toca :D
Chimpum escribió:pimpollos... :p

Anda que no te gustaría tener mi edad [poraki]
Que es eso de los sugus, sanex, axe y eso que leo cada vez que miro?

[bye]
ya la tuve... :p

y la verdad... ahora gano pasta... a tu edad estaba estudiando y bueno... ya sabes ke no es de lo ke mas se gana...

amigos si que gane... jejejejeje

toni_23 escribió:Que es eso de los sugus, sanex, axe y eso que leo cada vez que miro?

[bye]

que nos ponemos de accuerdo para comprar cosas a la vez... y asi hablamos de lo ke nos parece ese producto...
Chimpum escribió:ya la tuve... :p

y la verdad... ahora gano pasta... a tu edad estaba estudiando y bueno... ya sabes ke no es de lo ke mas se gana...

amigos si que gane... jejejejeje

toni_23 escribió:Que es eso de los sugus, sanex, axe y eso que leo cada vez que miro?

[bye]

que nos ponemos de accuerdo para comprar cosas a la vez... y asi hablamos de lo ke nos parece ese producto...

Soy tonto, pero no tanto XD
Buah! A ver si me axeo :D :D

Hoy me he pasado 3 desafios de lucha en el batman, solo me quedan 3 mas...
iMac 27'' en camino ^^ desde el dia 15 que hice el pedido... ya esta bien :P antes del jueves lo tengo por aqui ^^
Drizztneko escribió:iMac 27'' en camino ^^ desde el dia 15 que hice el pedido... ya esta bien :P antes del jueves lo tengo por aqui ^^

Ah, vale.
Anzel escribió:
Drizztneko escribió:iMac 27'' en camino ^^ desde el dia 15 que hice el pedido... ya esta bien :P antes del jueves lo tengo por aqui ^^

Ah, vale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22465 respuestas