[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ay@tHaN escribió:

Buff... NPI.

Pistas!!

Imagen
Estais pesadetes con Perdidos ehh [+risas]
jajajajaja... por lo menos he repetido el movimiento y gesto del rizos 5 veces viendolo jajajajajaa

me pasa lo mismo que con el gif de MELAFO!! jajajajajajaa
jajajajajaja... cojonudo!!!! jajajajajaja

melafo!! melafo!! melafooooOOOooOO!!!
Estais fatal de la cabeza XD
TAIRON escribió:Estais fatal de la cabeza XD

Imagen
TAIRON escribió:Estais fatal de la cabeza XD

joder ni ke eso fuera nuevo :p jajajajjajajajajajajajaja :D
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDIT: jajajajajaj... si es ke son cojonudas... no me vas a decir ke no... el panchito come chochos gigantes... jajajajajaja
tuso, tu que eres wena gente, hazme un resumen de las temp xD
joder con el dritxxxx.... si lo hacemos por tu bien.... :p

hay tambien un capitulo 6x00 que es un resumen... puede ke con eso te aclares mas.. :p
drixx ya vale........ cansa un poco el tema ya..... bajatelas y las ves q esta bien, yo las vi todas seguidas con la novia , bajalas y las ves , so perro [amor] [amor] [amor]
es que es muy cansina la serie... pero muy muy cansina... al menos al principio, luego me han dicho que coge ritmo pero joder...
Es que no hay quien os entienda... XD [+risas]
Drizztneko escribió:es que es muy cansina la serie... pero muy muy cansina... al menos al principio, luego me han dicho que coge ritmo pero joder...

Abstenerse el que este siguiendo la serie, o la vaya a ver

Aquí esta el resumen de las 5 temporadas (resumidas en un video de 8 minutos y 15 segundos)

Drizz, que lo disfrutes [sati]

JAJAJAJA, ya lo había visto antes, pero no con los morancos:

http://www.youtube.com/watch?v=paiwMGibuds

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veais Perdidos porque mueren todos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Que es coña!!!!! JAJAJJAJA

Txipi.... que paston nos hemos dejado en el 007, eh??!!! Nos ha costado poco mas que el Saw de Tairon y Snok....
ya me visto 4 capis :) ya no recordaba lo dios que es locke
kroatonthejoker escribió:Txipi.... que paston nos hemos dejado en el 007, eh??!!! Nos ha costado poco mas que el Saw de Tairon y Snok....

la verdad es ke por ese precio merece la pena aunke sea como posavasos :D jejejejeje

bueno... voy a meterle mano al ordenador de la novia... a la novia ya se la metere... la mano...
y lo ke no es la mano... :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Txpi hoy hemos jugado mejor no? [ayay]

Mi LIMONERO!!!! que bonito q esta... ( ya que no me salen las palmeritas [snif] )

[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]

cuando lo transplanto a una maceta grande? [ayay]

[amor] [amor]
y los limones????

si... hoy ha estado mejor... si con que jugueis normal.... :p
Cuando este asi la transplantas

Imagen

Oh...wait!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el mio va mejor... mirar...
Imagen
Chimpum escribió:el mio va mejor... mirar...
Imagen

[qmparto]

PD: Hola gente!!! [bye]
Buenos dias!!!

tenemos un gayer famoso :D :D

Gracias a SnoK por el aviso.
buenos dias

teneis por hay los subtitlos al video con los dos primeros capis de la temp 6 de perdidos? kreo k fue kokreto el k puso el link al video pero no a los sub
si don victoriano... :D

ahora te mando MP :D

PD: a los buenos dias :D
no has visto tu mi limonero??? esta unos post atras :D
Chimpum escribió:no has visto tu mi limonero??? esta unos post atras :D

ahm pos no lo habia visto XD XD

es el paint version no?? jajajaja

gracias por los subtitulos amol [amor] [amor] [amor]
haberlos pedido ayer carapito....

normalmente todas las semanas los buscaremos rapido alguno de nosotros para proveerselos al presidente gayer, que tiene que verlo en el trabajo para poder trabajar trankilo... jajajajajaja
[qmparto] Menudo limón/ero.

Es un limón/ero transgénico. Sale antes el limón que el arbol. Con un par! [oki]

Puto Tairon.
Puto Chipi
Putos todos.

A los buenos días! [bye]
Buenos dias!!

Vivan los jueves de series!!! ahora en tener un rato a ver Bleach!!!! OUUHH YEAHH!! [Ooooo] [Ooooo]

Cada loco con su tema XD

Joder Txipi que limones tira ya tu limonero... y no se dobla ni el tallo :O XD
miquix escribió:Buenos dias!!!

tenemos un gayer famoso :D :D

Gracias a SnoK por el aviso.

[careto?]
No me gusto la demo del alien.....esos juegos online no me van, son los tipicos para kroaton [+risas] [+risas] la historia igual si merece la pena, pero el online no me gusta.

Mis palmeritas van poco a poco pero hemos visto hoy q ya estan hay intentando salir jjjj

Saludos
Típicos para kroaton? online? Ya sabes que yo soy de pocos amigos en los juegos y prefiero los offline... XD
YOU FAIL!!!! 2009!!!!!

http://www.liveleak.com/view?i=104_1262535685

JAJAJAJA, que partida de bolaaaaAaAAAAaaaAAaaaaA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia hay alguno que me duelen a mi sólo de verlos... El del centro comercial que le pega la patada en toda la cara, si os fijais le revienta la boca... [mad] :Ð
Pues por eso tipikos de kroaton ( de no jugar online ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cómo te quedo el vídeo de la boda al final?
Me quedo genial!!!!!!!! gracias por la ayuda, eso si es un coñazo q no veas.... sobre todo lo de la musica..... ya que todos tenemos unos gustos diferenes.

Saludos
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIII!!!

Y con penalti fuera del area [qmparto] [qmparto]

Foto del linier
Imagen
Ma'e mía.. no es que el penalty fue fuera del área.... es que estaban como a 2 metros del área [qmparto] [qmparto]
Luego se quejan que ayudan al barça, pero la realidad es que son muy malossss
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! con alegria y MUCHA MARCHAAAAAAAAAAAAA!!
Imagen
dios chipi que reves mañanero te has marcao

ayer me vi lost 6x01 y 6x02 y tengo una duda del copon, no la leais sino lo habeis visto aun

si jacob esta muerto, kien kojones se supone k es ahora jhon locke?? es el humo??? el dice ser un algien?? kien?? y encima el sayid resucita cual jesucristo :-? :-?
[quote="V1KToR"]dios chipi que reves mañanero te has marcao

ayer me vi lost 6x01 y 6x02 y tengo una duda del copon, no la leais sino lo habeis visto aun

ESto es porque blaky y chipi les dieron una cosa verde que se fuma y se volverion lokos!!!

P.D. Mierda, cuando edito se puede leer el spoiler !!!! Lo he tenido que borrar
V1KToR escribió:dios chipi que reves mañanero te has marcao

si jacob esta muerto, kien kojones se supone k es ahora jhon locke?? es el humo??? el dice ser un algien?? kien?? y encima el sayid resucita cual jesucristo :-? :-?

si, supongo ke el locke nuevo es el que aparece con Jacob en la isla y le dice ke lo kiere matar... supongo ke seran espiritus... y parece ser ke si, ke el tio ese es el humo negro.... yo creo ke jacobo seria el espiritu bueno y este ke hay ahora el malo....

yo digo ke la serie acaba como empieza... es decir... con jack tirado en la jungla abriendo el ojete.... y a empezar de nuevo... jajajajaja
22465 respuestas