[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ya está el Heavy Rain en la cuenta paragayers.

Drizz... te lo compraste en Spain? Hace poco alguien me preguntó para comprarlo en USA y que te lo manden... pero supongo que los de Apple no serán tonticos...

Edit: para los que les interese.... habéis visto que Movistar pierde la exclusividad con el iPhone para verano y ya se mete Vodafone y Orange con él??? Pues eso... para que lo sepáis...
sip, lo piye aqui en la apple store :) ains.. que ganitas de que me llege [ayay] [ayay]

Biocholate 2 Verbatim Ed. en camino tambien :)
Buenos dias!!!!

Drizztneko escribió:
Biocholate 2 Verbatim Ed. en camino tambien :)

Que cabron [snif] !... Por eso me quiero pillar yo una con 3LR no baneada...
jajajajaja... una con 3lr te va a servir para poco!!! :p compratela ke funcione mejor :p

victoria es el unico ke la tiene creo yo, asi que puede ke sea alguien que te puede aconsejar.
Chimpum escribió:jajajajaja... una con 3lr te va a servir para poco!!! :p compratela ke funcione mejor :p

victoria es el unico ke la tiene creo yo, asi que puede ke sea alguien que te puede aconsejar.

y drizz no, solo se baja el juego lo graba y despues lo tira por la ventana [poraki] [poraki]
DIOOOS!! que ida de pinza de buena mañana resacosa... [+risas] [+risas]

Quería decir una Xbox360 pero que me da igual que este baneada porque no la pienso conectar online... [+risas]
Sí, con 3LR me parece que iba a hacer poco... un pisapapeles de 200.-€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo en su dia me pillle la 360 precisamente para los juegos multis que no tuviesen un online (jamas la he conectao al live) que mereciera la pena (vease bioshock 1, mirror edge, dante inferno, etc etc) y la verdad es q no me arrepiento para nada de la decision

olga si kieres preguntar lo q sea del tema a ve si te puedo ayudar, no es q controle mucho de firmwares y demas de la 360 pero bueno algo podre guiarte
yo te recomiendo que si te la puedes piyar ya flaseada mejor que mejor, porque no todos los pcs pueden flasearlas (al menos antes... ahora no se si habra cambiao la cosa pero supongoque seguira igual...) yo flasee la mia con mi pc viejo, pero con este no ai manera, ni con la lectora pci de sata que supuestamente puede con todos los pcs... asique para evitar movidas te recomiendo alguna ya flaseada
Por fina ganamos un partidio, ya era hora
señores......

LA CONSOLA DEL CHIPI.... HA MUERTO...... :(

una de 60 gb, desde un mes despues de la salida... al principio no le daba mucho uso, pero a partir de los paragayers.... eso cambio... :D

el proceso es el de... esta apagada.... le doy a encender y sale una luz asi como naranja o amarilla menos de un seg y a continuacion la roja se queda parpadeando.... me da que se ha jodido el invento...

creo que la "solucion" es el secador de pelo... asi que probare para al menos desactivar la cuenta parargayers y poder activarla en la nueva si es que se da el caso...

tambien a ver si rescato las partidas... pero vamos... eso no me preocupa tanto...

ya os ire diciendo... que me ha pillado con el windows 7 recien instalado y estoy a dos frentes.
que putada... RIP :( lo siento compañero
no te creas ke lo siento mucho.... lo unico que siento es la cuenta de paragayers, pero ke intentare hacer lo del secador.

si veo ke medio funciona, la llevo a un game y me pillo la slim :D

y a tomar por culo!!! :D

gracias a dios de momento puedo tener unos gastos ke cuando me vaya a vivir al piso no podre...

pero manda huevos ke algo de 600 euros dure este tiempo...
[snif] [snif] [snif] y lo del sat ya no vale? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jo puta consola de mierda......

animo txpii, az eso, korito lo hizo, secador al game y la slim XD
en ello estoy... pero de momento no reacciona...

ya veremos... lo ke pasa ke le estoy metiendo por tos los sitios... mirare algun video de youtube a ver...

si no, puede ke la abra e intente aplicar el calor directamente al micro :D

de perdios al rio...
Dale calorcito como tu solo sabes [amor] [amor] [amor]
Lo siento txpi, la vida es asi de dura... XD
Chipi tienes que usar un secador de unos 1000W creo que era, y darle unos minutos a toda potencia por la reja de ventilación de la parte trasera. Hazlo con el disco duro quitado.

Ya me cuentas, y lo siento mucho.
es necesario kitar el disco duro??? de momento lo he hecho con el disco puesto, y he podido sacar el COD, pero no llega a arrancar...

solo kiero kitar la cuenta gayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chimpum escribió:es necesario kitar el disco duro??? de momento lo he hecho con el disco puesto, y he podido sacar el COD, pero no llega a arrancar...

¿Y no quieres quitar tu cuenta? [sonrisa]
Chimpum escribió:es necesario kitar el disco duro??? de momento lo he hecho con el disco puesto, y he podido sacar el COD, pero no llega a arrancar...

Es recomendable quitarlo, el calor le puede afectar.
Chimpum escribió:no te creas ke lo siento mucho.... lo unico que siento es la cuenta de paragayers, pero ke intentare hacer lo del secador.

si veo ke medio funciona, la llevo a un game y me pillo la slim :D

y a tomar por culo!!! :D

gracias a dios de momento puedo tener unos gastos ke cuando me vaya a vivir al piso no podre...

pero manda huevos ke algo de 600 euros dure este tiempo...

Esperemos que puedas hacer algún apaño y se solucione.

Ánimo!

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
vale... ya esta...

cuenta desactivada y consola funcionando OK....

toy borrando todo para hacer un backup de las cuentas, ke de una de ellas no tengo el pass..

OLGA: MP urgente!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:vale... ya esta...

toy borrando todo para hacer un backup de las cuentas, ke de una de ellas no tengo el pass..

No te la pensaras quedar, ¿no?
jajajaja.... pues oye... .no se.... jajajajaja

no.... mañana ire a preguntar a gamestop a ver cuanto me sale cambiarla por la slim...

otra cosa ke he pensado es esperar a ke salga algun pack de la de 250... aocn heavy rain o god of war 3 molaria... :D
Chimpum escribió:vale... ya esta...

una pena chipiron pero casi todas acaban cayendo de esa forma, el backup no te va a servir y cuando se lo metas a la otra play te dira que hay que formatear, solo puedes copiar las partidas guardadas y desactivar cuentas

saludos a todaaas
y sabes si los passs guarddos me los restaura???
Chimpum escribió:y sabes si los passs guarddos me los restaura???

creo que no pero me haces dudar, casi seguro que no. y acuerdate de sincronizar trofeos!!
No tengo palabras, txipi....

.... ante una cosa así sólo puedo decir una cosa....

Imagen

PD: Pero con cariño! [oki]
no seas malo presi, que mira lo que le paso al pobre Earl Hickey... el karma es malo [mad] [mad]
Puto presi jajajajaja

Una pena Chipi, pero bueno, a todos nos llegará ese momento... aunque espero que sea muyyyyy tarde.

Por cierto, has pensado en pedir un tiket para enviarla al SAT?

Yo le pasé un scan al rubalcaba y se fue al corte ingles y alli le hicieron la factura oficial para mandarla al SAT

Es una posibilidad si no te la compran en el gamestop.
si no me la compran en gamestop iria a la capital, que alli hay un game...

lo del ticket lo pense... pero es ke tiene casi 3 años la consola... le faltan 3 meses... asi que optare por la opcion guarra B... si veo que no triunfa puede ke intente la A...

lo malo es ke supongo ke si llamo al game, no me diran nada de precios... pero bueno... ya veremos ke hago...

de momento la cuenta gayer ya esta desactivada para poder ser usada en la nueva consola... :D

algo que he pensado, es ke podria esperar a ke saken algun pack de heavy rain... con la de 250... pero no se... keda mucho y la consola no aguantara posiblemente... o si... kien sabe....

ahora por la mañana intentare hablar con unos y otros.
hombre, aunque tenga 3 años, solo tendrias que pedir la caja a un colega, y fotocopiarle el tiquet, con eso es suficiente, yo le pasé un scan al caba y le fue bien.

Por cierto, me descargue un ripeador del spotify, lo que pasa es que no puedo escuchar las canciones descargadas, alguna idea de porque? Grabé las canciones a un cd para escucharlas en el coche y tampoco.
no, si la caja la tengo... la tengo ahi nuevecita :D jijijijiji

pero no se...

por el tema de los ticket no es.. porke tengo papeles de ticket en blanco de carrefour y una especie de notas de entrega en las que esta el sello de pagado... pero es ke tendria ke poner ke la compre en el ultimo año... y no creo que cuele que les envie una de 60 gb de las primeras ahora diciendo que es de hace menos de 1 año, porke el segundo año no te la cogen y debe ser por medio del vendedor....

que puede ke ellos hagan eso de hacer un ticket falso... pero no se...

pensarelo....
chipi, que diferencia hay entre una ps3 de 40 Gb y una de 60 gb??? La tuya lleva usbs y lector de tarjeta? Porque si no son identicas, asi que le quitas el disco duro y a tomar viento, no se van a enterar.

Lo del mp3 alguna idea?
chipi yo tengo el disco duro de mi ps3 de 40 gigas muerto de asco (el astra me regalo el suyo de 80gb) si te hace falta para dar el cambiazo dimelo y te lo mando ok?
si, la de 60 tiene lector de tarjetas.... retrocompatibilidad con ps2... :(

ay mi consola madre!!!! ke pena mas grande!!! ay!!!!

gracias viktoriano, pero ya casi tenia pensado hacer el cambio de la fat por la slim hace un tiempo, y ahora ya es forzado... asi que seguire palante con la operacion "change de consola"

ya os ire informando...

la otra opcion es enviarla a algun sitio donde hagan reballing... pero no se el precio... a ver si me han contestado en el hilo del tuto que hay para hacerlo.

HABEMUS PS3!!!!
en gamestop me dan 155 por la consola, completa, con mando y to eso.

y la slim me sale por 270, asi que por 115 me renuevo consola y garantia...

me parece ke me voy a ir corriendo hasta mi casa (de correr... no de eyacular...) jajajajaja

y esta tarde estare de nuevo "onlain"

por 115 me cambio a slim.... a ver ke tal se da la jugada :D
Puto txipi jjj vamosss a por la slim esa [360º] [360º]
Chimpum escribió:si, la de 60 tiene lector de tarjetas.... retrocompatibilidad con ps2... :(

ay mi consola madre!!!! ke pena mas grande!!! ay!!!!

gracias viktoriano, pero ya casi tenia pensado hacer el cambio de la fat por la slim hace un tiempo, y ahora ya es forzado... asi que seguire palante con la operacion "change de consola"

ya os ire informando...

la otra opcion es enviarla a algun sitio donde hagan reballing... pero no se el precio... a ver si me han contestado en el hilo del tuto que hay para hacerlo.

HABEMUS PS3!!!!
en gamestop me dan 155 por la consola, completa, con mando y to eso.

y la slim me sale por 270, asi que por 115 me renuevo consola y garantia...

me parece ke me voy a ir corriendo hasta mi casa (de correr... no de eyacular...) jajajajaja

y esta tarde estare de nuevo "onlain"

por 115 me cambio a slim.... a ver ke tal se da la jugada :D

te has enterado cuanto te darian por ella en el game??
Chipi, yo te la compro!!!!

te doy 1€!! [looco] [looco]
pues ya esta....

la slim en la tele puesta :D

me ha salido el cambio por 170 euros.... explico.

me han dado 155 por la de 60 :D (han probado a instalar el assasins 2 y a ver ke funcionaba (yo rezando por dentro))
la slim ha costado 280
un seguro 40 euros: el seguro es ke despues de los dos años de garantia, una empresa se hace cargo durante 2 años una vez, es decir, se me rompe, compro otra nueva, y me la pagan. en esta que compre nueva, tendria de nuevo los 2 años de garantia normal... asi que puede llegar a ser hasta 6 años... creo ke esta bien... :D

para lo demas... a mamar... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
puto chipi que grande!! :D

me dan ganas de hacer algo asi...
bUENOS DIAS GUARRONES!!!

Yo no se que haceis con las plays... [+risas] [+risas] Yo toco madera, que la mia va de puta madre hasta el momento. También es verdad que seguro que no le doy tanta caña como vosotros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Txipiron de bahia de Sta. Pola!! has conseguido sacar la OLGAcuenta?? Si no tampoco pasa nada [oki].
si, lo consegui :D

lo ke pasa ke no apunte el correo y ahora no puedo darla de alta... jajajajaja, pero no pasa nada, ya te la pedire si eso algun dia, ke la verdad... ni arranque el juego despues de todo... :(

Olga, la mia iba perfecta, lo unico que le note, es unos cuelgues con el COD, pero ke le pasaban a mucha gente despues del ultimo parche... aunque ahora no sabria decir... eso fueron 5 o 6 veces en 1 mes posiblemente, pero solo a partir de ese parche... pero no sabria decir... pero solo a partir de ese parche... pero no sabria decir... jajajajaja (que entro en bucle... :D )

ahi la he dejado bajando algunas demos y esta tarde la pondre otra vez de nuevo a tope con el COD... para ke se vaya enterando esta de lo que le espera ... :D
pos a mi nunca se me ha colgao el fairi pero si algun otro..

preguntaste en el game cuanto te daban??

bien esta tarde fairi?? te vendras un rato con nosotros no?? [ayay] [ayay] [ayay]
Pobre consola chipi [snif] pero ya tienes otra [inlove] biennnnnnnnn :Ð
pues en el game me ha costado que me lo diga por telefono, pero me ha dicho 150... eso si... solo la consola creo. por el sixaxis le he preguntado pero me ha dicho 20 euros... pero pa mi que se ha equivocado y me ha dicho lo que cuesta comprarlo.

en gamestop he dado todo... consola y mando (un sixaxis que ya se iba palante patras y pa tos los laos)

yo me habria esperado un par de semanas para algun pack de heavy rain por ejemplo, con 250 gb... ke esta es de 120... asi ke te keda tiempo para pensar... si no, con kratos... :D

eso si... de 60.. si es de 40 u 80 te daran menos... :p
ese pack del kratos tienta mucho sip...
tu ya sabes... afrontalo con pat de la manera que esta gasta solo 90 W... la otra mucho mas... y con lo que juegas lo amortizaras jajajaja

y la verdad... mirate el tema de seguros de estos de despues de los 2 años porke da una trankilidad ke te cagas :D
22465 respuestas