no se tios.... los primeros pensamientos siempre pueden ser erroneos, asi que cuando medite mas sobre ello y tal pues ya os comentare...
lo primero que he pensado es en un gayer... porke la relacion entre la direccion de mi novia y Chimpum de Eol... no es facil de averiguar... pero bueno... como muchas otras veces, puedo estar equivocado.
la verdad es ke hace tiempo que me siento inseguro escribiendo en EOL porke ya ha habido alguna cosa parecida, aunke mucho mas inocente, asi que si algun dia pensais en trasladar el post a un sitio donde se pueda dar acceso solo a ciertos usuarios, ahi estare, y en la ps3 tambien claro esta.
con la novia ningun problema, se ha hablado, le he demostrado que lo que pensaba era erroneo y pelillos a la mar, incluso ha dicho ella de cambiarse de correo cuando cambie los sitios en los ke usa ese, pero la verdad es ke ni aun asi volvere a escribir cosas aki...
he pensado que lo ke dejare sera el hilo de los gayers y el de los kchos, ya que ahi es donde contamos las cosas mas "personales" por decirlo de alguna manera... y ya sabeis, ke muchos nos leen por entretenimiento, asi que seguire leyendo el foro y participando en él pero de forma tecnica y friki... lo humano lo dejo para la intimidad.
asi pues... podeis anotar este dia y hora como el ultimo post del Chipi....
seguimos en contacto justo por donde lo empezamos