[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

yo le seguire la pista... y si tal, puede ke venda el cod y pille ese... kien sape... el futuro incierto es...

lo unico cierto es ke intentare kemar tambien esta play :D jajajajajaa
bioshock 2 rapture Ed. pedido en Zavvi :) mañana mismo me pongo con el uno a to trapo xD
A los buenos dias... yo tambien quiero pillarme el biochok2 y el dantes... a ver si me pillo uno ahora y luego más adelante el otro, a ver si baja un poco de precio :D

el mes que viene salen GoW y Final Fantasy, estos al ser offline, no sé si guardarlos para el verano que estoy off.... no creo que pueda esperar tanto [mad] [mad] [mad] [mad]
¿sabeis porque es dura la vida del artista?
porque tiene que enseñar el muslo en medio de la pista [+risas] [+risas] [+risas]
Wenos dias

Puto drixx

Txipi el cod NUNCA hay que venderlo.. NUNCA......

Eso no quita para q te alquiles el mag y jueges un rato con nosotros jjjjj
en un rato os leere mas aya de la alta resolucion ^^ iMac en reparto ^^
tendras ke instalar el windows no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drizz o estoy dormido o soy gilipollas pero no he entendido ¿el chiste?

Chipi, que tal tus amigas??? Madre del amor hermoso!!!!
Drizztneko escribió:en un rato os leere mas aya de la alta resolucion ^^ iMac en reparto ^^

Drizzi que lo disfrutes [amor]

PD: Esperemos que la manzanita no venga con gusano. [sati]
calla calla que me da algo... 3 semanas desde que lo pedi que se me han echo eternas... como encima tenga que pedir un cambio por amarilleo o algo me voy a cagar en sus muertos... aunque parece ser que los que estan llegando ahora ya no les pasa...

miquix, no hay much oque explicar xD es una gilipoyez mu mu grande xD

Edito, ya ta aqui ^^ voy pal medico y cuando vuelva manos a la obra :)
miquix escribió:Chipi, que tal tus amigas??? Madre del amor hermoso!!!!

jijijijiji
YA era hora!!!!! ya empiezan a salir!!! jo cuanto han tardao... pero ya estan aquiiiiii

Imagen

[amor] [amor] [amor]
puede ke sea porke lo has metido hasta el fondo de la maceta... poco mas y se la pones al vecino de abajo en su casa so animal... y hasta ke ha recorrido toda esa distancia, pues ha tardado mucho... :p

arranca eso y preparate para la maria....
TAIRON escribió:YA era hora!!!!! ya empiezan a salir!!! jo cuanto han tardao... pero ya estan aquiiiiii

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Si, si, siiiiiii....! ya sale, ya saleeeeeee. ainssss. [babas]

Se ve la puntita [ayay]
Chimpum escribió:puede ke sea porke lo has metido hasta el fondo de la maceta... poco mas y se la pones al vecino de abajo en su casa so animal... y hasta ke ha recorrido toda esa distancia, pues ha tardado mucho... :p

arranca eso y preparate para la maria....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que va si esta arriba del to, l oque pasa q las mias son lentas jjjjj todavia no se puede fumar, esperate q se aga un poco mas grande :p
TXIPI Y TAIRON MP!!!!

Saludos!
dios tairon que bien se ve tu plantita en alta definición =3 xD como mola dios mío!! ahora a acostumbrarme al teclado y demás... madre mía que cosita mas bonita ^^
Txipi este año voy a hacer de botanico (ahora que tengo el piso, jejeje [sati] ) y necesito un par de consejos.
Es mi primera vez [ayay]

EDITO:

Call of Juarez en The hut por 15 Libras!!! Está en castellano??

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/call-of-juarez-bound-in-blood/10044195.html
Call of Juarez: Bound in Blood Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Drizztneko escribió:Call of Juarez: Bound in Blood Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

GRACIAS DRIZZT!!! :Ð
Pues no se si pillarme este o el Border ein?
Aunque en realidad no debería de pillarme ninguno [+risas] [+risas] que voy bien de juegos... pero es que llevo un mes con un HYPE!!! [+furioso]
olga, yo no tengo mucha idea... soy como tairon con su palmera... jajajajaja

preguntale a blaky ke si lo tiene mas controlado el tema.

lo mas importante es ke hay ke plantarla en la primera luna llena de febrero... que tiene ke estar al caer si no ha caido ya...
Buenos días Gayers!
Pues nada, ahora un ratito al Fifa y luego a sacarle más trofeos al Sega [poraki]
Eso ni es palmera ni hojita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora pongo una foto de la mira [looco] [poraki]
joder es una puta maravilla el bicho este... snorkel sales un poco antes de casa y te pasas a verlo?
Chimpum escribió:olga, yo no tengo mucha idea... soy como tairon con su palmera... jajajajaja

preguntale a blaky ke si lo tiene mas controlado el tema.

lo mas importante es ke hay ke plantarla en la primera luna llena de febrero... que tiene ke estar al caer si no ha caido ya...

Txipi la primera luna llena de febrero cae en san valentin!!!! (el domingo que viene) que romanticonas que me van a salir, jajaja.
Le preguntaré al Blakygay este XD
Drizztneko escribió:joder es una puta maravilla el bicho este... snorkel sales un poco antes de casa y te pasas a verlo?

jur...
ya me lo enseñaras, no tengo prisa [poraki] ( bueno en el mouse un poco...quiero toquetearlo)

Imagen

Imagen

14,5cm [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pus enga hombre animate y acercate en un momentito :) que te piya de camino cuasi
Habeis participado en el concurso del network, el de la camiseta y la pelicula BD de district 9.

Solo hay que contestar un pregunta, cuya respuesta es:

Comida para gatos

http://eu.playstationmail.com/Key-13509.Wsj.D.P.nP5sb2
Ay@tHaN escribió:Habeis participado en el concurso del network, el de la camiseta y la pelicula BD de district 9.

Solo hay que contestar un pregunta, cuya respuesta es:

Comida para gatos

http://eu.playstationmail.com/Key-13509.Wsj.D.P.nP5sb2

Gracias!. Aunque ya la he visto (La pilicula)
Un poco floja
. [beer]
SEÑORES!!! ME VOY DE EOL POR EL MOMENTO!!!!!

hay un hijo de la gran puta, que le esta enviando correos a mi novia contandole todo lo ke digo y hago aqui... tengo mi sospecha de quien es, ya que esa direccion de mi novia creo que solo la sabe una persona de aqui...

asi que lo siento, pero para no poder estar agusto con los colegas y tener ke estar pensando si le enviaran algo a mi novia o no, directamente dejo de postear...
Chimpum escribió:SEÑORES!!! ME VOY DE EOL POR EL MOMENTO!!!!!

hay un hijo de la gran puta, que le esta enviando correos a mi novia contandole todo lo ke digo y hago aqui... tengo mi sospecha de quien es, ya que esa direccion de mi novia creo que solo la sabe una persona de aqui...

asi que lo siento, pero para no poder estar agusto con los colegas y tener ke estar pensando si le enviaran algo a mi novia o no, directamente dejo de postear...

Que dices tio!!!!!! No me jodas ahora, no te puedes ir txipi!!!
Además que yo sepa aquí tampoco haces ni dices nada como para que tu novia se enfade contigo, no?
Que fuerte tio, a mi me paso una cosa parecida hace años... y me tuve que cambiar de email por un hijo de puta.
Chimpum escribió:SEÑORES!!! ME VOY DE EOL POR EL MOMENTO!!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] que me estas contando? estamos locos? di quien es y punto y le cortamos los huevos, quien es el hijo puta ese? me cago en todos sus muertos y en toda su familia y sus ancestros..... no me jodas txipi di quien es joder....

Si me lees deja a txipi en paz joder [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
na, pues envia los comentarios de la pagina nueva esta ke estamos descubriendo todo y lo ke he dicho sobre ella.

incluida la vez esa ke estaba en la sala y la tia para atraer gente hacia lo ke se le decia... y claro... se ha pensado que hasta le daba dinero... pero bueno... eso ya esta aclarado, la relacion no peligra en absoluto, asi que lo dicho...

lo ke mas me jode es ke creo ke es un gayer......

ke se le va a hacer... hay tontos para todo...

TAIRON: si te digo de kien sospecho no te lo creeras...
......joder... hay q averiguar quien es..... txpi no puede ir se asi por un submormal....
menudo gilipoyas el que sea que no? :S y que intenta conseguir? pfff... no se... create un clon o algo shurmano :(
¿Un gayer? Joe tío, ¿quién es? Un gayer no hace eso... Ánimo chipi
Di quien piensas que es o habla con el por privado, a ver si aclaras algo. Pero no te vayas [mad]

EDIT: wait..
SnoK escribió:Di quien piensas que es o habla con el por privado, a ver si aclaras algo. Pero no te vayas [mad]

EDIT: wait..

¿Sospechas algo?
no se tios.... los primeros pensamientos siempre pueden ser erroneos, asi que cuando medite mas sobre ello y tal pues ya os comentare...

lo primero que he pensado es en un gayer... porke la relacion entre la direccion de mi novia y Chimpum de Eol... no es facil de averiguar... pero bueno... como muchas otras veces, puedo estar equivocado.

la verdad es ke hace tiempo que me siento inseguro escribiendo en EOL porke ya ha habido alguna cosa parecida, aunke mucho mas inocente, asi que si algun dia pensais en trasladar el post a un sitio donde se pueda dar acceso solo a ciertos usuarios, ahi estare, y en la ps3 tambien claro esta.

con la novia ningun problema, se ha hablado, le he demostrado que lo que pensaba era erroneo y pelillos a la mar, incluso ha dicho ella de cambiarse de correo cuando cambie los sitios en los ke usa ese, pero la verdad es ke ni aun asi volvere a escribir cosas aki...

he pensado que lo ke dejare sera el hilo de los gayers y el de los kchos, ya que ahi es donde contamos las cosas mas "personales" por decirlo de alguna manera... y ya sabeis, ke muchos nos leen por entretenimiento, asi que seguire leyendo el foro y participando en él pero de forma tecnica y friki... lo humano lo dejo para la intimidad.

asi pues... podeis anotar este dia y hora como el ultimo post del Chipi.... :(

seguimos en contacto justo por donde lo empezamos :D
Chimpum escribió:no se tios.... los primeros pensamientos siempre pueden ser erroneos, asi que cuando medite mas sobre ello y tal pues ya os comentare...

lo primero que he pensado es en un gayer... porke la relacion entre la direccion de mi novia y Chimpum de Eol... no es facil de averiguar... pero bueno... como muchas otras veces, puedo estar equivocado.

la verdad es ke hace tiempo que me siento inseguro escribiendo en EOL porke ya ha habido alguna cosa parecida, aunke mucho mas inocente, asi que si algun dia pensais en trasladar el post a un sitio donde se pueda dar acceso solo a ciertos usuarios, ahi estare, y en la ps3 tambien claro esta.

con la novia ningun problema, se ha hablado, le he demostrado que lo que pensaba era erroneo y pelillos a la mar, incluso ha dicho ella de cambiarse de correo cuando cambie los sitios en los ke usa ese, pero la verdad es ke ni aun asi volvere a escribir cosas aki...

he pensado que lo ke dejare sera el hilo de los gayers y el de los kchos, ya que ahi es donde contamos las cosas mas "personales" por decirlo de alguna manera... y ya sabeis, ke muchos nos leen por entretenimiento, asi que seguire leyendo el foro y participando en él pero de forma tecnica y friki... lo humano lo dejo para la intimidad.

asi pues... podeis anotar este dia y hora como el ultimo post del Chipi.... :(

seguimos en contacto justo por donde lo empezamos :D

Si te vas tu nos vamos todos( por lo menos yo), esto es como los mosketeros, uno para todos y todos para uno....... y tu eres nuestro dartañan.........

Saludos

PD: tienes mi tels y el foro de locos para lo q necesites
Todos para playfire que el grupo es privao :)
Creo drixx q todavia no lo as cojido... entre lineas txipi quiere una temporada estar off.... y con razon.....
Valla movida [mad]
Deveriamos cambiarnos de nombre [decaio] o hacer algo para k no halla filtraciones [decaio]
Hay k hacer una Reunion por mesenger o por el chat de ps3
Joder tio :( esto es una mierda!!! [+furioso] cawento entre los que estan capaos y ahora esto... Que puto asco de gente y que ganas de hacer daño. Txipi de verdad piensas que es un gayer?? [snif] pues sería muy triste la verdad, porque con la confianza, amistad y cariño (yo por lo menos) que hemos cogido en este pequeño rincon de internet... a mi me dolería mucho.
No es justo decir que porque se vaya el txipi nos vallamos todos, pero la verdad es que dan ganas }:/ .

CONCLUSION: Hoy es un día triste [triston]

OJALA LE SALGA UN BROTE DE HERPES GENITAL TAN GRANDE AL HIJO DE PUTA QUE TE ESTA INTENTANDO JODER, QUE LE TENGAN QUE CORTAR LA POLLA DE CUAJO!!!

Txipi estamos contigo. :(
Joder cómo me están picando los cojones últimamente... [poraki]

Pero yo creo que es por que la última vez que le rompí el kakas a un subnormal con herpes genital!!!

Yo seguiré con mis mails personales a chipi y a su novia.... uys!!!! [carcajad]

Por cierto.... si queréis agregar todos a la novia del txipi es esta:

Novia del Chipi en Facebook

[qmparto] [qmparto]
Que bueno presi :D :D :d

Pues chipi, vaya putada! La verdad es que me has dejado a cuadros, no entiendo como puede haber gente asi, apuñalando por la espalda!!

Bueno tio, para lo que necesites aqui estamos y si tenemos que coger un avion y partir 4 piernas (las suyas y las que le pondran) se las partimos!!

animo
A ver, vamos por partes...

- evidentemente el que este intentando joder al chipi visitará el hilo de los kchos y de los gayers aunque realmente no kreo k nadie de dichos grupos kisieran hacerle daño, por mucho que le digamos puto chipi [+risas] Lo dicho, dudo que sea nadie de ninguno de los dos grupos pero ya me has exo dudar...

- Si se trata de un foro privado y al que de momento los que están capaados tengan acceso, en kchos.com tenemos uno muerto de risa basado en phpbb3 (el mismo motor que usa EOL) y se podria poner privado y tal. Si lo quereis, tanto los kchos como los gayers teneis alli vuestra tercera casa: http://www.kchos.com/?page_id=19

- Por otra parte, da rabia ver como se está jodiendo el panorama... en los gayers el kokreto hace tiempo que le caparon y se volvio nenuco, el ritmo bajo notablemente despues de eso. En los kchos tb tenemos casos de exiliados, ni el blaky ni el kay pasan por aki por las mañanas y el astra cuando su jefe y su menstruación le dejan y supongo que entrara a escondidas como el solid snake...

- A mi personalmente me jode mucho, me da muchisima rabia que ya no solo puteen las empresas/jefes sino que ademas haya gente con ganas de jodernos. Es como dice olga, no es que no vayamos pq se vaya uno u otro, pero joder si que dan ganas, que despues ya de varios años por aqui se coge un cariño a la gente y cuando les putean, directamente tb nos putean a nosotros.

ya veremos como sigue todo esto. Un saludo a los kchos, otro a los gayers y otro a los kcho-gayers :D
Como Kcho y simpatizante Gayer, siento un montón lo que ha pasado con Chipi.

Como compañero de juego de Chipi y coleguilla me cago en la puta madre de alguien que use algo tan inocente como compartir un ratejo con los amigotes en un argumento para malmeter en una pareja.

Saludos vecinos.
Joder. Cuanto toca pelotas hay suelto por el mundo. [uzi] ratataaaa [buaaj]
Chipi ánimo.

Aunque estas cosas han pasado, pasan y pasarán. Esta claro que quien aprovecha para joder una relación, es alguien del entorno de esa pareja, o que sabe muchas cosas que los demás desconocemos.

Yo personalmente no dejaría el foro, por un payaso. Tal vez, esta buscando eso.
Eso si, los datos personales, por MP. Y aún así, con mucho cuidado.
22465 respuestas