[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Yo creo q no es nadie de los viejos y de los nuevos no lo creo, o eso quiero pensar, sere bueno y no creo en la mala fe de la gente. que igual es alguien q nos lee pues puede ser, pero la cuestion es como sabe el e_mail de la novia de txipi.... auqnue hoy en dia hay vias para saberlo...

Tambien soy amigo de txipi y le comprendo y estoy con el a muerte.

O averiguamos quien cojones es o no se......... pero hay que solucionarlo ya, porque no puede andar la sospecha entre nosotros proque si no se acabo todo. Si andamos sospetxando entre nosotros apaga y vamonos, tenemos q encontrar al culpable....

Saludos
TAIRON escribió:O averiguamos quien cojones es o no se......... pero hay que solucionarlo ya, porque no puede andar la sospecha entre nosotros proque si no se acabo todo. Si andamos sospetxando entre nosotros apaga y vamonos, tenemos q encontrar al culpable....

Saludos

totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo con Tairon.

Ahora que empezaba a integrarme y a encontrarme agusto, van y lo joden. Cago en tooooooo! [buuuaaaa]
venga q tenemos q tener gente q pueda segir la pista de correo o algo no? txipi pregunta en comisaria como segir el rastro de un correo XD
TAIRON escribió:venga q tenemos q tener gente q pueda segir la pista de correo o algo no? txipi pregunta en comisaria como segir el rastro de un correo XD

yo lo he hablado antes con chipi, de mirar los correos enviados y a ver si de las cabeceras podiamos sacar algo pero me ha dicho que borraron los mensajes asi que por ahi tenemos poko donde raskar
Y la novia no puede decir quien coño ha dicho eso?
Astracan916 escribió:Y la novia no puede decir quien coño ha dicho eso?

lo unico que podria decir es desde que cuenta cutre-salchichera-creada-para-la-ocasion le han escrito. Creo que era de una cuenta de hotmail.

pero de ahi tampoko raskamos nada

astra y si posteamos una foto tuya sacando brazacos de orangutan a ver si se acojona y confiesa??? [poraki] [poraki]
Esto se va a poner interesante. El GayerCluedo.

El Asesino es...... [fumando]
si no se ubiesen borrado los mail se podria mirar la ip desde la que fueron mandados y luego poner cada uno nuestra ip...

jo, chipi :(
Drizztneko escribió:si no se ubiesen borrado los mail se podria mirar la ip desde la que fueron mandados y luego poner cada uno nuestra ip...

jo, chipi :(

si la cuenta es de hotmail, la ip que aparecian en las cabeceras seguramente seria la del servidor smtp de hotmail que hubiese enviado el correo en cuestion.

ademas seguro que muchos de nosotros tenemos ip's dinamicas desde nuestra casa y tampoco podriamos descartar a nadie. y eso suponiendo que quien haya sido posteara su verdadera ip, que lo dudo [carcajad]
YO no tengo ni la más remota idea de quien puede haber sido.

Yo a los que más conozco es a los Kcho, y pongo la mano en el fuego por ellos y no me quemaria, pero no conozco a todos los gayers por eso no tengo ni idea.

Pero sea como sea , ojala el cabron se descubra y tengamos entre nosotros de nuevo al entrañable ioputa del Chipiron.
vaya con el pobre chipi siempre hay un alguien que te armga la existencia yo voto por descrubirlo y hacerle una visita sorpresa de KCHOs y le ponemos el culo como la bandera de japon
Esto está lleno de Sherlock Homes... XD
Ahora en serio, lo siento txipi, no se quien habra podido ser tan cabron, pero no creo que sea ningún Gayer... y tampoco ningun KCHO... [snif]
Ya te digo yo que los Kcho no han podido ser, se odia al putu Chipi pero de forma más jocosa.
Esperemos que no decaiga esto [buuuaaaa].

Drizzi, kcho perro, a ver cuando kedamos para un burnout. XD

Camiseta pa jugones ...

http://www.wipley.es/pg/blog/epuertas/r ... ra-jugones [qmparto]
Después de todos estos comentarios luego vendréis diciendo que no os gusta el Heavy Rain... XD XD XD

Yo lo tengo claro, ha sido Tairon. No hay duda. Siempre es él... cuando toma ron se apodera su otra personalidad de él, esa que odia el COD y que engancha el micrófono del Singstar para cantar todo borracho a altas horas de la madrugada y grabarse en vídeo sin miedo a hacer el ridículo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tairoooon!!!!! ¿Cómo vas hombre que hace mucho que no hablamos!???!?!!! [plas]
kroatonthejoker escribió:Después de todos estos comentarios luego vendréis diciendo que no os gusta el Heavy Rain... XD XD XD

Yo lo tengo claro, ha sido Tairon. No hay duda. Siempre es él... cuando toma ron se apodera su otra personalidad de él, esa que odia el COD y que engancha el micrófono del Singstar para cantar todo borracho a altas horas de la madrugada y grabarse en vídeo sin miedo a hacer el ridículo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tairoooon!!!!! ¿Cómo vas hombre que hace mucho que no hablamos!???!?!!! [plas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Echandote de menos guarra. si habria sido yo , la novia de txipi no le diria nada estria encantada [amor] [amor] [amor]

A ver si sale algun juego q podamos jugar juntos... Heavy Rain ein? ein? a no q ese no se puede.... o un partidito un dia? tu dime y vamos a jugar un 2 vs 2 tu y yo contra otros ( no pienses en ganar q no se ni con cual se pasa XD )

Saludos

PD: Puto txipi
LA he liado parda... se me ha puesto nat 3....

Me ayudais a configurar la conexion wifi de laps3?
miquix escribió:LA he liado parda... se me ha puesto nat 3....

Me ayudais a configurar la conexion wifi de laps3?

haha

Cuando tairon bebe matusalen el mundo tiembla. Hasta la mujer de kooryoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
while (wifi) {
    nat2=false;
    nat3=true;
}
Anzel escribió:
while (wifi) {
    nat2=false;
    nat3=true;
}

Ni caso miky. Tienes que poner esto en la barra de direcciones del explorador

javascript:while(1){alert('nat2');}
SnoK escribió:
Anzel escribió:
while (wifi) {
    nat2=false;
    nat3=true;
}

cabron....

Bueno, mañana volveré a preguntar a ver si alguien me ayuda [snif]
miquix escribió:
SnoK escribió:
Anzel escribió:
while (wifi) {
    nat2=false;
    nat3=true;
}

cabron....

Bueno, mañana volveré a preguntar a ver si alguien me ayuda [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

miqui, 3 recomendaciones:
1. conecta la consola por cable LAN
2. ponle una ip fija
3. habilita upnp y dmz a esa ip en tu router
SnoK escribió:Lo has hecho??? [qmparto]

El pobre no sabia que un '1' es 'true' :P
Myky tienes q abrir los puertos, busca por google, si no lo ves dime y los busco yo. O si tu router te lo permite, q ceo q no, si es el zavi ese, abre el DMZ, peor me da q tienes q abrir los puertos para la IP q le pongas a la play, si se te a cambiado la IP pon la q tenias antes.

Saludos
Anzel escribió:

ni while, ni alert, ni javascript... [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Anzel escribió:

ni while, ni alert, ni javascript... [poraki] [poraki] [poraki]

no todo el mundo es un cerebrito como vosotros... aunque cuando lo copie, era para saber que putada me habias hecho [poraki]
miquix escribió:no todo el mundo es un cerebrito como vosotros... aunque cuando lo copie, era para saber que putada me habias hecho [poraki]

¿Tienes ya el platino del Batman? Yo me lo saqué ayer [pos eso]
Muy guapo drixx lo q te as pillado!!!!!!

Myky tu ni caso q estan tontos estos ZzzZZ
Oye snok, ¿cuánto te tardó en llegar el saw del lockerz? Que no veas si está tardado mi ACII
Vaya, acabo de leer lo de chipi... Que hijoputa el que lo haya echo... por mi parte le deseo buena suerte de parte de FUUUU!

Saludos gays!
Anzel escribió:Oye snok, ¿cuánto te tardó en llegar el saw del lockerz? Que no veas si está tardado mi ACII

1 mes... [careto?]
Anzel escribió:
miquix escribió:no todo el mundo es un cerebrito como vosotros... aunque cuando lo copie, era para saber que putada me habias hecho [poraki]

Eres mi puto ídolo!!!

A mi me faltan los 3 ultimos desafios de lucha, lo que pasa es que me desespere y lo quité de la play para un descansito... ya puedes darme algunos consejos que madre del amor hermoso lo que cuesta llegar a los 50k puntos... Una cosa tengo clara, los dos primeros combates los tienes que hacer en 1 solo combo, sin que nadie te toque, y los otros 2 con el combo mas largo posible.

Bueno ya me daras algunos consejos de maestro barmanero.

bueno, vuelvo a pedirlo... mi ps3 no se conecta a internete :( :(

Lo he probado todo y el upnp siempre me da no disponible y nat 3. He probado:
CON EL UPNP DEL ROUTER ACTIVADO
- Ajustes faciles => Ip, dns, DHCP, UPnP automatico/activado.
- Ajustes personalizados => meto la ip, las dns, etc y todo lo demas activado
- Ajustes personalizados => meto la ip, las dns, etc y todo lo demas activado, EXCEPTO el UPnP que lo puse no disponible.

CON UPnP DEL ROUTER DESACTIVADO

Todos los casos con el mismo resultado, UpnP no disponible y nat 3.

Tengo otro ordenador encendido, puede afectar?
En el router tengo 1 puerto abierto para una IP (el del utorrent para el pc)
Para la IP que le doy a la ps3 en ajustes manuales, tengo los puertos del 1 a 65534 abiertos

Vaya kk [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:
Anzel escribió:

Eres mi puto ídolo!!!

A mi me faltan los 3 ultimos desafios de lucha, lo que pasa es que me desespere y lo quité de la play para un descansito... ya puedes darme algunos consejos que madre del amor hermoso lo que cuesta llegar a los 50k puntos... Una cosa tengo clara, los dos primeros combates los tienes que hacer en 1 solo combo, sin que nadie te toque, y los otros 2 con el combo mas largo posible.

bueno, vuelvo a pedirlo... mi ps3 no se conecta a internete :( :(

Lo he probado todo y el upnp siempre me da no disponible y nat 3. He probado:
CON EL UPNP DEL ROUTER ACTIVADO
- Ajustes personalizados => meto la ip, las dns, etc y todo lo demas activado, EXCEPTO el UPnP que lo puse no disponible.

CON UPnP DEL ROUTER DESACTIVADO

Todos los casos con el mismo resultado, UpnP no disponible y nat 3.

Tengo otro ordenador encendido, puede afectar?
En el router tengo 1 puerto abierto para una IP (el del utorrent para el pc)
Para la IP que le doy a la ps3 en ajustes manuales, tengo los puertos del 1 a 65534 abiertos

Vaya kk [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No se si te valdrá de algo...

Yo en la PS3 tengo la configuración en automático y tengo NAT2. [fumando]

Tambien esta esto --> wiki/Configuraci%C3%B3n_de_conexi%C3%B3n_a_Internet_de_PlayStation_3

Corto y pego de un foro....

Puede ajustar el método de conexión a Internet. Los ajustes de red varían en función del entorno de red y de los dispositivos que esté utilizando. En el procedimiento siguiente se describe una configuración típica para conectarse a Internet de manera inalámbrica.

1. Compruebe que los ajustes del punto de acceso se han completado.
Compruebe que existe un punto de acceso conectado a una red con servicio de Internet cerca del sistema. Los ajustes del punto de acceso se establecen normalmente mediante un ordenador. Para obtener más información, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso.

2. Seleccione (Ajustes de red) en el menú (Ajustes) del menú principal.

3. Seleccione [Ajustes de conexión a Internet].
Seleccione [Sí] cuando aparezca una pantalla de confirmación que informe que se va a desconectar de Internet.

4. Seleccione [Inalámbrico].
Tenga en cuenta que esta pantalla no se visualizará si utiliza un sistema PS3 que no disponga de función de LAN inalámbrica.

5. Seleccione [Escanear].
Se mostrará una lista de puntos de acceso situados dentro del alcance del sistema.

En función del modelo de sistema PS3 en uso, es posible que tenga la opción de seleccionar [Automático]. Seleccione [Automático] cuando utilice un punto de acceso que permita el ajuste automático. Si sigue las instrucciones en pantalla, se completarán los ajustes necesarios de manera automática. Para obtener información acerca de los puntos de acceso compatibles con ajuste automático, póngase en contacto con su distribuidor local.

6. Seleccione un punto de acceso.
Un "SSID" es un nombre de identificación asignado a los puntos de acceso. Si desconoce qué SSID está utilizando o si éste no aparece, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso para obtener asistencia técnica.

7. Compruebe el SSID para el punto de acceso.

8. Seleccione el método de seguridad.
Los tipos de métodos de seguridad compatibles varían en función del punto de acceso. Póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso para obtener asistencia técnica.

9. Introduzca la clave de cifrado.
La clave de encriptación se visualiza como una serie de asteriscos. Si no conoce la clave de encriptación, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso para obtener asistencia técnica.

10. Seleccione [Fáciles].
Los ajustes básicos se seleccionan automáticamente y se visualiza una lista de ajustes.

11. Guarde los ajustes.

12. Pruebe la conexión.
Si selecciona [Probar conexión], el sistema intentará conectarse a Internet.

13. Compruebe los resultados de la prueba de conexión.
Si se ha establecido la conexión con éxito, se visualizará información acerca de la red.
Sugerencia

Si se produce un error en la conexión, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para comprobar los ajustes. Asimismo, consulte la información facilitada por su proveedor de servicios de Internet (ISP) y las instrucciones suministradas con el dispositivo de red que esté utilizando.
wenos dias.....
Myky s muy muy facil, mas de lo q te estas liando.... tu pon una ip a la play, vas al ordenador, entras en el router y hay va a abrir los puertos para la ip q as puesto a la play. Solo tienes q tener cuidado es en la ip q pones ala play, pon una q el router no pueda asignar, y cuando te conecec mira a ver si la ip q as puesto esta la misma en la play o te cambio y entoces los puerto q abriste no valen porque te puso otra ip.

Pero es eso y mas en tu router q lo tuve yo, no te lies con upnp ni gaitas, si tu router tuviera dmz pero no tiene, asi que sol ote queda abrir los puertos a mano. Pero no agas eso q hiciste, abre los q hay que abrir. Los busco y te los pongo.

Saludos
TAIRON escribió:wenos dias.....
Myky s muy muy facil, mas de lo q te estas liando.... tu pon una ip a la play, vas al ordenador, entras en el router y hay va a abrir los puertos para la ip q as puesto a la play. Solo tienes q tener cuidado es en la ip q pones ala play, pon una q el router no pueda asignar, y cuando te conecec mira a ver si la ip q as puesto esta la misma en la play o te cambio y entoces los puerto q abriste no valen porque te puso otra ip.

Pero es eso y mas en tu router q lo tuve yo, no te lies con upnp ni gaitas, si tu router tuviera dmz pero no tiene, asi que sol ote queda abrir los puertos a mano. Pero no agas eso q hiciste, abre los q hay que abrir. Los busco y te los pongo.

Saludos

Con permiso de Tairon....
hilo_hilo-oficial-de-puertos-para-juegos-de-ps3_884766
Espero que te sirva. [oki]
ale ya estoy en el segundo nivel de prestigio del cod XD
una vez hecho esto a por otros juegos k el cod ya cansa tanto matar [uzi]
albertusoman escribió:ale ya estoy en el segundo nivel de prestigio del cod XD

Trucho para eso no le des la vuelta.... asi cuando juegas tendras todas las armas.....
TAIRON escribió:
albertusoman escribió:ale ya estoy en el segundo nivel de prestigio del cod XD

Trucho para eso no le des la vuelta.... asi cuando juegas tendras todas las armas.....

Dar la vuelta a ke :-?

seguire matando es un vicio XD
blah? blah blah blah...
Buenas tardes a tod@s! [bye]

Joer que tristeza de hilo [buuuaaaa]
nexuroide escribió:Buenas tardes a tod@s! [bye]

Joer que tristeza de hilo [buuuaaaa]

Sí, la verdad es que sí. [snif]

Bueno aquí estoy otro puto viernes por la tarde muriendome de aburrimiento... antes me quejaba porque iba cardiaco perdido para todos los lados. El caso es quejarse XD

Miqui conseguiste arreglar lo de la NAT?? Yo hice lo que te han dicho por aquí ya muchos, por eso no te he dicho nada.
Activar DMZ y UPNP y abrir un par de puertos generales para PS3 y enseguida cambió a NAT1.
Astracan916 escribió:Jelou Gayers!

Que pasa ASTRAA!! pasate por el KCHO HILO.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
Astracan916 escribió:Jelou Gayers!

Que pasa ASTRAA!! pasate por el KCHO HILO.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran foto Aya, lo que me he llegado a reir.
Siento ser grosero pero este chico ya molesta un poco.
miquix escribió:
Anzel escribió:

Eres mi puto ídolo!!!

Pues varios consejos:

- En cada uno de las cuatro rondas tienes que hacer un combo completo, es decir usar los 9 movimientos posibles, ya que esto te da una bonificación de 5000 puntos, por tanto, 4x5000= 20000 puntos.
- La primera ronda tienes que hacerla perfecta, todo en un combo y sin que te den, esto te da 1500 puntos más. En la segunda lo puedes intentar pero no es obligatorio.
- Intenta hacer combos muy largos y usa mucho los movimientos especiales (O+[] y R2+X) que son los que más puntos te dan. Por ejemplo, si llegas a tener un multiplicador x25 y haces un R2+X, ese movimiento te da 2500 puntos (25x100).
Desde las 19h hasta las 10h del día siguiente sin ningún post, que parado esta esto [triston]
22465 respuestas