[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Recllis escribió:Desde las 19h hasta las 10h del día siguiente sin ningún post, que parado esta esto [triston]

Los fines de semana es mas normal [poraki]

Alguno ha pillado el bioshock de zavvi?
SnoK escribió:
Recllis escribió:Desde las 19h hasta las 10h del día siguiente sin ningún post, que parado esta esto [triston]

No, no tengo dinero [snif]
Comprame uno Snorkel [burla2]
SnoK escribió:

Creo que en el foro Kcho, alguien lo pillo. Yo como siempre llego tarde o pronto, según se mire. Pues hace un par de semanas pille el Bioshock. Ahora los de zavvi tienen una oferta, comprando el 2, te dan el 1. Tirao de precio. Cago en tooo. Date una vuelta por KCHO.

EDITO:
Pregúntale a este, a lo mejor te orienta.

Mensaje por pemaro 11 Feb 2010 18:51
Primeras impresiones del Bioshock 2:

Como bien han dicho antes, como el 1, pero con taladro....pero como a mi me encanto el priemro, esoty flipando con la continuación de la historia....ademas, ahora eres un big dady...
De momento no han inovado mucho...solo llevo 40 min de juego, poco a poco...

PD: Ademas del taladro, tenemos una especie de ballesta tira tachas!...
Flow gratis en la Store USA
Hay que usar proxy. Poned este
174.142.24.201:3128
nexuroide escribió:Esperemos que no decaiga esto [buuuaaaa].

Drizzi, kcho perro, a ver cuando kedamos para un burnout. XD

Camiseta pa jugones ...

http://www.wipley.es/pg/blog/epuertas/r ... ra-jugones [qmparto]

Que bueno nex!!! [qmparto]

SnoK escribió:
Anzel escribió:
while (wifi) {
    nat2=false;
    nat3=true;
}

Ni caso miky. Tienes que poner esto en la barra de direcciones del explorador

javascript:while(1){alert('nat2');}

Snoookkk!!! Eres un peazooo de cabrón, he puesto eso y el explorer me acorraló... he tenido que finalizar tarea porque se me puso en un bucle infinito... io putaaa!!! cawento ... pero me lo apunto para hacerle la putada a alguien que sea más primo en informática que yo [qmparto]
cawento llevo un racha muy mala con las grabadoras [enfa] cawento
Tengo una tsst corp cd dvdw sh-s203n y una benq dvd dd dw 1620 y me fallan cada dos por tres.
He perdido 14 dvds de una tarrina de 100 [+furioso]
Alguna solucion algun parche algun driver k solucione esta mierda.
Puede influir k los dvds sean memorex.
Grabo con nero 8
saludos furiosos
Pueden influir las grabadoras y los dvds [poraki]
Lo barato a veces sale caro.
SnoK escribió:Flow gratis en la Store USA
Hay que usar proxy. Poned este
174.142.24.201:3128
¿Está en castellano?
¿Como me hago una cuenta USA?
¿Y qué es el proxy?
Estoy hecho un lio [buuuaaaa]
el flow es un rollo [poraki]
Los dvd memorex son malos una tarrina de 25 a 5€ una ganga en el saturn ein?
Siempre utilizo princo del mercadillo son buenos casi nunca fallan.
Ahora estoy con el nero 9 aver k tal va
albertusoman escribió:el flow es un rollo [poraki]

los princo buenos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:el flow es un rollo [poraki]

los princo buenos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siiiiiiiiii :D

edito
problema solucionado con nero 9 todo va bien nero 8 es caca
[amor] [amor] [amor]

Como esta mi limonero!!! ya esta en su nueva casa!!! que bonito!!!!

Imagen

Y como Drixx a puesto su txiringito y visctory creo q tambien.. ahora l opongo en su post jjj hay va mi txiringito dedicado a nuestro TXIPI:

Imagen

Saludos

PD: luego el ron?
que pasa vecintas como puedo ser tan malo en MW 2 muchas partidas no mato nia uno [+risas] [+risas]
pardox escribió:que pasa vecintas como puedo ser tan malo en MW 2 muchas partidas no mato nia uno [+risas] [+risas]

Tu abre un reserbita, te lo bebes tranilamente y ya veras como mejoras [amor]

Ya estamos con el ron
SnoK escribió:

yo estuve a punto pero al final me exo para atras ver que era platinum. Si lo encontrase a muy buen precio y con la caratula de carton creo que lo pillaria sin dudarlo, merece la pena tenerlo en tu colección.

Pero de momento y como no lo he encontrado, super mikis me ha deejado el suyo [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Si no me veis como amigo en el PSN no es que os haya borrado, es que no se xq a mi play le dio por borrarme todos los contactos [snif] pero la iaputa no se rompe, sigue aguantando el tiron, no se como lo hace jejeje. Sino es mucha molestia os importaria agregarme?? es que si tengo que agregar a tol mundo no veas k koñazo.... "PSN-VKR" [ginyo]
yo ya te agrege ayer :)

buenos dias mariquitas mios!!
Hola mariconas.... no sé por qué os dio por entra el otro día a la olvidad ParaGays.... pero fue veros y tuve que entrar yo también.... lamento no poder haber dicho nada más que "hijo de puta".... estaba mi chavala durmiendo a mi ladito.... [amor]

Bueno niños.. la pregunta de hoy es si alguno de vosotros tiene Canal+Liga o GolTV o pollas en vinagre TV ..... estoy pensándome el ponérmelo... pero viendo que es tanta pasta el ponerse el pack C+ o el Imagenio con GolTV.... me da a mi que por 15 pavos pondré el C+Liga y fuera.... y además... creo que queda poquita liga, no?? Para 3 meses ya me espero a ver cómo se da la temporada que viene....

Lo mismo hago caso al txipi y me pongo el Jazztel y a tomar por culo.... estoy mirándolo y pago lo mismo con Ya.com 3 Megas que pagaría con JAzztel 20 Megas (fuera de promoción y todo!!!)...

Es que es un rollo hacer estas cosas..... XD

Edit: hay rumores de que haya algo hoy en Lockerz.... enamoraditos!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
como espero que esta semana me llegue el Biochocolate 2 me voy a poner con el 1, pero se me estan quitando las ganas... no veas si tarda en instalarse copon...

presi yo tengo el c+ wapo, el de alta definicion [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Hola mariconas.... no sé por qué os dio por entra el otro día a la olvidad ParaGays.... pero fue veros y tuve que entrar yo también.... lamento no poder haber dicho nada más que "hijo de puta".... estaba mi chavala durmiendo a mi ladito.... [amor]

Weno no importa, asi pudimos aprovechar y al igual que haciamos con miquix, podiamos insultaros y no protestabais XD [poraki] [poraki] [poraki]

yo tb tengo jazztel y por ahora cero kejas. El año pasao tenia ya.com y cada dos por tres me dejaban sin servicio, asi que acabe cambiandolo cuando me mude a mi piso.

sobre el futbol y demas, yo, cero patatero
kroketa, esperate mejor. Dentro de nada, en cuanto se produzca el apagon, apareceran nuevos canales y nuevos packs (que a lo mejor te interesan...). Creo que aparecera alguno con algunos canales y goltv. Aunque para mi es muy cara la tdt premium, prefiero D+.

Y de lockerz? que rumores hay?
presi yo tengo el canal pus y tengo contratado ell canal pus liga y por 15 € veo todos los partidos del madrid.
Pues dicen que podría haber restock hoy en Lockerz.

La movida era por un lado pillar el Imagenio así tenía linea + ADSL + TV con el mismo.... y me dejo de que la línea la tengo con Timofónica, el ADSL con YA.com (que ayer me volvió a dejar sin internet todo el día), y la TV por Canal+.

Pero después de echar cuentas me sale la misma pasta coger el Imagenio con todo que el Plus con el Plus+Liga.... y quedarme con Ya.com...

Por otra parte, es que no queda casi liga... y luego en verano qué harán?? Pagas 15 pavos por la cara todos los meses??? Porque España lo echarán por la 1.... y los demás me dan un poco lo mismo....

Yo creo que esa va a ser la mejor opción.... esperarme y ver que pasa... y seguramente para Septiembre que vuelvo de vacas, etc.... veo a ver qué hago....

Lo del HD a mi no me "sirve".... yo no veo casi cosas en la TV, todo tiro de series por eMule, etc.... así que lo veo una tontería gastarme tanta pasta sólo para ver los partidos en HD.... porque lo demás no voy a provecharlo mucho....

Nada.... lo mejor es esperarse... como dice Snok....
Kroaton pilles lo que te pilles te jodes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] menuda chapas q nos metes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Porque España lo echarán por la 1.... y los demás me dan un poco lo mismo....

España por la 1??
El mundial lo echan por Digital+ y Cuatro [poraki]

Esta claro que en verano bajaran mucho los clientes de GolTV. Y sino, es que son muy futboleros.
Pero bueno, lo que decia antes. Pondran un Pack en TDT con Goltv y cuatro o seis canales mas pagando 25€ mas o menos [mad] [mad]
Menuda mierda. Al final la tdt en vez de avance va a ser otro modo de sacarnos los cuartos. Que se dejen de sacar canales y empiecen a hacer canales en HD, que somos los mas retrasados en todo, internet, television...penoso [snif]
yo tengo el hd por mi padre, yo no veo la tele xD solo series del intesneh :)

snooooorkel, que caquitas en el biochocolate con frutas... ya e matao al primer big daddy... :)
Sea por la 1 sea por Cuatro, sea por PollasTv, pero España lo echan abierto fijo... por ser de interés general, como "Mira quien baila" XD

Edit: recuerdo a mi cuñado, que se ha comprado una TV Full HD.. le pone el TDT, pone la 1 y me suelta: ¿Cómo se nota la Alta Definición, eh?

¬_¬

XD XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esa es muy buena jaajjaaj ya te veo pensando.. este esta peor q el tairon [+risas] [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:Sea por la 1 sea por Cuatro, sea por PollasTv, pero España lo echan abierto fijo... por ser de interés general, como "Mira quien baila" XD

Edit: recuerdo a mi cuñado, que se ha comprado una TV Full HD.. le pone el TDT, pone la 1 y me suelta: ¿Cómo se nota la Alta Definición, eh?

¬_¬

XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como a mi una vez, me dijo uno, Odisea esta en HD!!!! (Por ono)
Punto 1. Ono aun no tiene ni un canal en HD
Punto 2. El deco de Ono no esta preparado para el HD
Punto 3. El deco esta conectado por EUROCONECTOR!!!!
Punto 4. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halo gente!

Kroketa, pillé el Fifa 10 de UK, supongo que me llegará esta semana ya jugaremos.

Por cierto, sabéis sin con Imagenio viene Gol TV para ver los partidos, esque estoy plateándome comprar el Gol TV pero a ver si encuentro alguna oferta más gratificante...
-OlYmPuS- escribió:Halo gente!

Kroketa, pillé el Fifa 10 de UK, supongo que me llegará esta semana ya jugaremos.

Por cierto, sabéis sin con Imagenio viene Gol TV para ver los partidos, esque estoy plateándome comprar el Gol TV pero a ver si encuentro alguna oferta más gratificante...

Metete en Timofónica que allí te lo pone todo fácil y claro....

Ya nos vemos en Fifa!!
vamos a abrir una encuesta.... que compañia de internet teneis y estais contentos con ella?

Yo estoy planteandome cambiar de timofonica a ¿?¿?¿? Queria vuestros sabios consejos.
Que es l oque tienes ahora?
TAIRON escribió:Que es l oque tienes ahora?

Yo? pues que es imposible conseguir nat moderada en el fairi y que a parte me meten un sablazo mensual xD
COLO- está baneado por ""
hola olympus :).
TAIRON escribió:PEro cual es?

cual es que???
NAda myky dejalo....... leete desde q as puesto tu lo de la encuesta y a ver si lo ves mas claro..... ¬_¬ [mad]
TAIRON escribió:NAda myky dejalo....... lete desde q as puesto tu lo de la encuesta y a ver si lo ves mas claro..... ¬_¬ [mad]

leelo tu [poraki] [poraki] [poraki] dice que tiene timofonica(telefonica)

BOBO!
SnoK escribió:
TAIRON escribió:NAda myky dejalo....... lete desde q as puesto tu lo de la encuesta y a ver si lo ves mas claro..... ¬_¬ [mad]

leelo tu [poraki] [poraki] [poraki] dice que tiene timofonica(telefonica)

BOBO!

gracias snok [boing] [boing] [boing]
COLO- está baneado por ""
:).
kroatonthejoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Halo gente!

Metete en Timofónica que allí te lo pone todo fácil y claro....

Ya nos vemos en Fifa!!

Kroketa, si soy de Timofónica yo. Lo que pasa que al ser usuario viejo los muy cabrones no me hacen ofertas, y eso que llamé el otro día reclamando, pero nada, me dijeron que no tienen ninguna oferta activa para usuarios internos...

Yo me quería pillar alguna oferta con Imagenio y demás, porque pago cerca 75 euros mensuales por ADSL más llamadas gratis, y tengo compañeros que están pagando menos...

Que hijos de puta, a los veteranos ni el huevo, y para captar clientes...

Lo bueno es que nunca tengo ningún problema con red, siempre de lujo, en éso se portan...

PD: Buenas Colo.
miquix escribió:vamos a abrir una encuesta.... que compañia de internet teneis y estais contentos con ella?

Yo estoy planteandome cambiar de timofonica a ¿?¿?¿? Queria vuestros sabios consejos.

Jazztel 20 megas. Sin problemas.
Ya.com y con problemas en el router de vez en cuando [+furioso]

PD: ¿Todavía sin comentarios del Atleti? ¬_¬
weeeeeeenas

drizz pa cuando te vas a pillar el fairi y nos metemos con gayron y snorky?
Buenos días a tod@s! y a COLO, que se le ve más nuevo que al periódico de mañana XD [bye]

PD: Viva el Atlético de Madrid, aunque pierda! [sati]
Aupa atleti, aunque ayudase al madrid [poraki]

Otra vez nevando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22465 respuestas