no cara (amos, nu se...) pero es que me tiene hasta los webos...
Primero se me encendia solo porque le apetecia al coche... el intermitente izq... se quitaba cuando queria dandole un pequeño golpecito al mando de los intermitentes... cuando fui a llebarlo al taller dejo de acerlo...
ace poco, lo mismo, pero con el derecho... y este si que costaba que dejase de acerlo...
ahora el cuenta revoluciones no le da la gana de decirme a cuantas lo llevo...
el parrot esta mañana a decidido que no queria reproducir el iphone, por blutus si, pero por el dock decia que me la picase un poyo cojo y bizco... lo reconocia pero no queria dejarme entrar...
y de golpe y porron, no funciona ni el mando del parrot...
contando ademas con que es un coche con 11 años, 68cv mas cansados ya los pobres que otra cosa pues... me desespera tener que arrancar en algunos stop para incorporarme... tengo que dejar una distancia de seguridad de varios kilometros para poder salir...
Pd. los limpias tampoco limpian bien... dejan unos surcos curiosos.. veo mejor sin usarlos cuando chispea que usandolos... los cambie por otros nuevos por si era del desgaste y nada... sigue igual...
Estas navidades se me empañaba el cristal que flipas.. pero lo mejor era que ocurria con el coche en el parkin y yo currando...e estao toas las navidades con el aire acondicionao enchufado...
el mando del coche funciona tambien a temporadas...
pero no me puedo quejar porque almenos tengo coche u.u
Pd2, antes el deposito me duraba unos 650 km aprox, os lo puede decir snok de cuando el modulo, ahora si llego a los 550... doy gracias... (dandole el mismo uso y revolucionandolo igual que antes y demas, incluso menos, porque antes salia de ruedas alguna vez y demas....)