Que les han hecho a estos de HDcity??? vaya tela la que han liado. Pues nada seguiremos tirando de vagos y directoriowarez...
Ahora mismo falta que te pidan la renta 2009, el certificado de retenciones e ingresos de empresa y las tres ultimas nominas para acceder a un puto foro... como flipan.
Bueno ya esta el pago reaizado,hoy tendremos otra vez activo locos, espero.. eso si me quedo sin F1... puto mes de septiembre.... 2 bodas... comprar ropa.... los abonos del basket..... entotal mas de 1500 euros.. y como que no puedo asi que adios al basket adios al F1 ,demomento... y creo que tendre q decir algun colega de las boda q no podre ir , ahora a cual le digo? . Pero bueno tendremos locos.
Hasta he pensado en vendre la play los juegos...... puto septiembre.....
TAIRON escribió:Bueno ya esta el pago reaizado,hoy tendremos otra vez activo locos, espero.. eso si me quedo sin F1... puto mes de septiembre.... 2 bodas... comprar ropa.... los abonos del basket..... entotal mas de 1500 euros.. y como que no puedo asi que adios al basket adios al F1 ,demomento... y creo que tendre q decir algun colega de las boda q no podre ir , ahora a cual le digo? . Pero bueno tendremos locos.
Hasta he pensado en vendre la play los juegos...... puto septiembre.....
Ta luego marikas
lo que tienes q hacer es decir cuanto te ha salido y pagarlo entre todos
JO, si en locos ya hay un apartado para donaciones solo para pagar la web y nadie nunca mete ni un centimo , es normal, la gente no tiene porque poner nada. Pero justo este mes creo q es el peor e mi vida... me viene todo junto... joder....
TAIRON escribió:JO, si en locos ya hay un apartado para donaciones solo para pagar la web y nadie nunca mete ni un centimo , es normal, la gente no tiene porque poner nada. Pero justo este mes creo q es el peor e mi vida... me viene todo junto... joder....
Saludos
Buenaaas!!
Pero que lopagas tú todo? Yo no sabía de la existencia de ese apartado. Que te cuesta el servidor y por cuanto tiempo?
Ya esta pagado, ta el año que viene nada , cuando este activo lo pongo . hay que hablar con el del server y que lo active, eso se encarga ALV digo yo q a la tarde-noche lo tendremos, espero q no se pierda info... espero q tengan copias o algo.... si no
TAIRON escribió:Ya esta pagado, ta el año que viene nada , cuando este activo lo pongo . hay que hablar con el del server y que lo active, eso se encarga ALV digo yo q a la tarde-noche lo tendremos, espero q no se pierda info... espero q tengan copias o algo.... si no
en teoria las bases de datos no se deben por que haber tocao. Se ha "libreado" el dominio pero el sistema sigue intacto
xxx:~ x$ host locosps3.com locosps3.com has address 91.151.104.100 locosps3.com mail is handled by 30 ASPMX3.GOOGLEMAIL.com. locosps3.com mail is handled by 10 ASPMX.L.GOOGLE.com. locosps3.com mail is handled by 20 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.com.
y el servidor 91.151.104.100 si que responde y está activo
cuando he visto el aviso de notificacion, sabia que serias tu el que posteaba
buff! vaya mañana llevo...
Ya que locos va a estar inoperativo hasta el día uno, pues a ver si esta gente le da por pasarse por aquí. Por los orígenes innegables de nuestra dinastía Paragayer!!!