[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

el tema no es por pat, es por mi conciencia hombre XD

teniendo una que tira bien pos komo k no hace falta otra nueva... por eso a ver si me hace un extraño o algun amago de decadencia y le doy voleto, asi mi conciencia estará trankila y con "excusa"
no te ha cumplido los dos años aun???

si no lo ha hecho, entonces no... yo es ke lo pense cuando tenia la consola 2 años y algunos meses... .:D
Me aburro mogolloOoooOOoooooooOooooOOoon!!!! [snif]
y me quedan 2 horas... bufff! :(

Pero bueno en llegar a mi casa toca "noche de asesinos", jeje. Eso es lo que le digo a mi novia cuando me voy a viciar al Assassin's!!! jaja [qmparto] [qmparto]
Dice que tiene unas ganas de que me lo pase ya... [agggtt] pues no lo entiendo, porque cuando se acabe ese empiezo el RE5!!! que yo creo que le va gustar menos [+risas] [+risas]
jajajajajaa

cojonudo el Olga....

Ay@tHaN escribió:Dice que tiene unas ganas de que me lo pase ya... [agggtt] pues no lo entiendo, porque cuando se acabe ese empiezo el RE5!!! que yo creo que le va gustar menos [+risas] [+risas]
olga, pues si quieres nos echamos un cable en el resident :) que yo lo tengo a medio aplatinar xD
Drizztneko escribió:olga, pues si quieres nos echamos un cable en el resident :) que yo lo tengo a medio aplatinar xD

Pues estaría de puta madre!! pero el problema es que tengo la PS3 en el iso y allí no tengo Interneteee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

CAWENTO!!! Al final me llevaré la consola a mi casa de nuevo... que con la tontería seguro que esta hasta desactualizada y además se compro algo en la cuenta GAYER, no???

Chimpum escribió:jajajajajaa

cojonudo el Olga....

Ay@tHaN escribió:Dice que tiene unas ganas de que me lo pase ya... [agggtt] pues no lo entiendo, porque cuando se acabe ese empiezo el RE5!!! que yo creo que le va gustar menos [+risas] [+risas]

JAJAJA!!! XD
pues ni idea... lo ultimo creo ke fue los niveles de agua del little big planet... pero amos... nu se...
kroatonthejoker escribió:Ya está el Heavy Rain en la cuenta paragayers.

Y esto que dijo el presi???
pues si ke esta, pero creo ke te envie un mail con una cuenta que hemos usado los kcho.gayers...

pero si, es mas facil bajarla de la gayercuenta ke de la otra, asi no tienes ke darla de alta.

pos eso.... :D
Si es que no me entero de nada [+risas] [+risas]

Hay una cuenta KCHO.GAYER??? :-?

De que va el heavyrain??? estoy viendo unos videos y parece un Silent Hill o algo así, no?
Cuanto pesa más o menos?? Porque tengo el HDD petao. XD
TAIRON escribió:a la cama, ta mañana

[alien]

los lunnis y los niños...
TAIRON escribió:a la cama, ta mañana

[alien]

????
Otro que se va a dormir... buenas noches gentuzaca!!!

Por cierto ASSAMBLI finiquitado, peaso juego!!! Txipi mañana MP y te acerco el juego a correos. XD

[oki] [beer] mil gracias, te debo una!!! [amor]
pero solo si lo tienes pasado a tope.... antes de nada esperate ke le preguntare al presi a ver si lo kiere, aunke yo tengo ke empezarlo de nuevo entero... (que pena jajajaja) porke se perdio la partida en el trasvase de consola.

ya lo sabia, pero no me importa porke es una excusa perfecta para jugarlo entero de nuevo :D

aleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenos dias a todas!!!

Que divertido el MW2 :D :D

Chipi, con el cambio de consola que se te perdió????

Para saberlo si un dia decidimos cambiar de consola o nos vemos forzados a ello :D
a los buenos dias...

pues asi a bote pronto.... las partidas del assasins creed 2, y no se si alguna otra... porke estaba protegida contra copia...

no se si la del killzone 2 tambien lo esta ahora ke lo pienso... pero vamos... ke nada importante, ya que la cuenta gayer la desactive en la vieja y la active en la nueva sin problemas :D

lo de las partidas protegidas, se puede salvar si se hace la transfer de los datos por medio de un cable de red usando la utilidad ke pusieron en el firm 3.15 o el anterior, nomacuerdo :D, pero por no estar llevando la consola a la tienda y pidiendo el favor, pues pase... asi tengo excusa para pasarme de nuevo el asambli :D

eso si... ayer al sincronizar trofeos me tardo un huevo y parte del otro... de hecho lo corte y ya seguire otro dia, porke se tiro por lo menos 15 min y no termino... de hecho me falta un platino.... pero que cuando sincronice al 100% supongo que volvera.

AHHHH, Y CONFIRMO: que cuando se restaura el backup, los correos y passwords de las cuentas, NO SE GUARDAN.

por eso, he perdido una cuenta donde tenia el wipeout HD... aunke intentare ponerme en contacto con Konac (antiguo visitante gayer) a ver si la tiene aun y puedo meterla de nuevo, ya que la desactive al igual ke la gayer, y bueno... realmente desactive todas :D
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!

Que divertido el MW2 :D :D

a ve si te vienes mas veces con nosotros :)

La cuestión del día...:
CAERÁ EL DÓLAR O NO ???

Imagen

Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE APRETAR EL CULO.

jajaja... ke gran economista que eres so cabron :D jajajajajaja
jejeje, si chipi es la nueva vision de mercado economico internacional :D

toma un regalo:

http://www.gamestorrents.com/pc-game-bi ... -5960.html
chipi si el presi no lo quiere acuerdate de los mas necesitados [angelito] [angelito] [angelito]
Ok Txipi, pues ya me dices algo y se lo envío a quien me digas. :D
a ve si me passais la URL de la web de los prestamos que actualice mi catalogo por si kereis alguno. que no la tengo guardada la url
V1KToR escribió:a ve si me passais la URL de la web de los prestamos que actualice mi catalogo por si kereis alguno. que no la tengo guardada la url

Pues si yo creo que eso no lo utiliza nadie, jajaja!!! creo!
De toas formas te la paso, pero yo hace mil que no entro en Playfire.

http://www.playfire.com/a/group/paragayers/forum/thread/36563

Ahi lo tienes guapo!! [Ooooo]
eso iba a decir yo... jejejeje

para entrar hay ke loguearse primero, es un post privado :D

acabo de dar privis de admin a muchos, que antes no se podia...

asi que a ver si eso es una aliciente para ke se le de mas uso... aunke es un koñacete
Sí pero el Viki tiene cuenta en Playfire y es miembro del grupo paragayers!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Txipi te ha dicho algo el presi?
Buenos días a todos! [bye]

Sus traigo un poco de humor... Sí, hay que leer, pero merece la pena. [burla2]

http://yosterkote.org/blog/2010/01/pesadilla-urologica/

Que lo disfrutéis. [sati]
muy buena nexu :) es tuya?? :P xD
Drizztneko escribió:muy buena nexu :) es tuya?? :P xD

No, no es mía. Pero me jartao a reír.

Drizzi, estoy atascado en el Bioshock.

Cuando tienes que esparcir en Arcadia el "fusfus" a través de la máquina. Lo he metido en la máquina. Luego he ido a cerrar las puertas como dice por radio, y hay me he quedao pillao. :-? Estoy atrapado y no veo salida.
Ay@tHaN escribió:Sí pero el Viki tiene cuenta en Playfire y es miembro del grupo paragayers!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Txipi te ha dicho algo el presi?

olga, pues ya le he preguntado y me ha dicho que no, que me lo envies a mi. asi que ahora te paso la direccion.

no hace falta ke salgas corriendo a correos, si lo envias mañana tampoco pasa nada.

drizz.... solo pongo por encima de las ganas ke tengo de rejugarlo (desde 0 por la perdida de partida en el trasvase de ps3) al presidente... lo siento :p
nexuroide escribió:

Cuando tienes que esparcir en Arcadia el "fusfus" a través de la máquina. Lo he metido en la máquina. Luego he ido a cerrar las puertas como dice por radio, y hay me he quedao pillao. :-? Estoy atrapado y no veo salida.

Si no recuerdo mal, en la entrada principal hay un escritorio y alli una palanca que la activas y empiezan a salir bichos y bigdaddys, vamos una zona divertida :D

Lo dicho, si no recuerdo mal :D
miquix escribió:
nexuroide escribió:

Si no recuerdo mal, en la entrada principal hay un escritorio y alli una palanca que la activas y empiezan a salir bichos y bigdaddys, vamos una zona divertida :D

Lo dicho, si no recuerdo mal :D

Gracias miquix. Si no recuerdo mal, fue esa palanca que usé y se cerraron las puertas y ahí estoy atrapado sin salida. [buuuaaaa]
buscate algun video de youtube, a ver que hace, seguro que hay walkthought del bioshoc
Ya estoy en casita. wenos dias

Txipi cuando lo rejueges, me pongo en la lista, pero tranki que no tengo nada ni gota de prisa, tu rejuegalo trankilo q no hay prisa. solo q me pongas en la lista [ayay]

Saludos
He ido a ver a mi aita y al curso.

Hoy dan lost no? bueno como ya lo vi no pasa na, la txurri lo querra ver yo a la camita [triston]

saludos
yo toy terminando ya la primera temporada y e de reconocer que aunque no sea la mejor serie que e visto, mola :)
Ok Txipi! Pasame el MP y mañana te lo mando por correo sque ahora ya no me da tiempo.
Un saludo campañerooo!!!
Chimpum escribió:drizz.... solo pongo por encima de las ganas ke tengo de rejugarlo (desde 0 por la perdida de partida en el trasvase de ps3) al presidente... lo siento :p

rectifico....
y a tairon..... :p

cuando pueda olga te lo envia, ya le he dado tu direccion :D
Bueno, lo de Bioshock SOLUCIONADO.

Por alguna extraña razón la primera vez que use la palanca, algo falló en el juego y me quede atrapado y con pocos enemigos. Solución: cargue el autosave que me hizo el juego nada más empezar esa parte y funciono como debía de funcionar. [oki] Sigo pa lante [uzi]
buenas vecinitas chipi e puesto a bajar la demo del heavi rain en la consola de mi hermano de la cuenta que me dejaste no pasa nada verdad?

un abrazo vecinitas sexis
nexuroide escribió:Bueno, lo de Bioshock SOLUCIONADO.

Por alguna extraña razón la primera vez que use la palanca, algo falló en el juego y me quede atrapado y con pocos enemigos. Solución: cargue el autosave que me hizo el juego nada más empezar esa parte y funciono como debía de funcionar. [oki] Sigo pa lante [uzi]

AHI!!! OXIDAO!!!! No dejes titere con cabeza!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD

Yo tb tengo ganas de empezarlo, pero hoy empieza la operacion RE5!!! :)
que aburrimiento [triston] [triston]

Y aun quedan 2 horas...
SnoK escribió:que aburrimiento [triston] [triston]

Y aun quedan 2 horas...

así estaba yo ayer....

AJO(erse), AGUA(ntarse) y RESI(g)NA(rse) [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:

Y aun quedan 2 horas...

así estaba yo ayer....

Si, la verdad sea dicha. Se esta haciendo un poco pesadita la puta tarde XD. Menos mal que sólo falta una horita.

Ayathan [uzi] Hola [jaja]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:

Y aun quedan 2 horas...

así estaba yo ayer....

Si, la verdad sea dicha. Se esta haciendo un poco pesadita la puta tarde XD. Menos mal que sólo falta una horita.

Ayathan [uzi] Hola [jaja]

OXIDAOO!!! jjajajajajaja, pon nexuroide en el google y mira la segunda foto que aparece!!! jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo toa! [qmparto] .
Pues no te pierdas la de miquix, menudo pastelito [qmparto] (!!!momento diálogo de besugos!!!. Páralo Paul Póngase voz Boris Izaguirre)
Hoy toca lost... q la novia no a visto los q vi yo......

Snok MAG ? q tenemos q llegar al nivel 60 y cambiar de grupo!!!! cuando te llega?
cambiar de grupo??' y eso???

por trofeos??? o porke no os gusta la eleccion???

si me da la neura lo alquilo a ver que tal... que una vez jugado el call of duty me ha atrapado el muy bribon... :D
hay un trofeo de llegar a nivel 60 con las 3 jjjjj y luego ya pues se elige una y se queda e nesa, pero claro se cambia cuando muchos del clan esten en ese nivel jjj
Hoy se nos han unidos unos de otro clan para jugar con gente miestras llegan al nivel 60 jjjjj

Es un buen complemento para el duty q yo despues de 6 meses jugando todos los dias, necesito darle descanso jjjjj

Snok, no se a q espera para pillarse el mag [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [snif] [snif]
22465 respuestas