a los buenos dias...
pues asi a bote pronto.... las partidas del assasins creed 2, y no se si alguna otra... porke estaba protegida contra copia...
no se si la del killzone 2 tambien lo esta ahora ke lo pienso... pero vamos... ke nada importante, ya que la cuenta gayer la desactive en la vieja y la active en la nueva sin problemas
lo de las partidas protegidas, se puede salvar si se hace la transfer de los datos por medio de un cable de red usando la utilidad ke pusieron en el firm 3.15 o el anterior, nomacuerdo
, pero por no estar llevando la consola a la tienda y pidiendo el favor, pues pase... asi tengo excusa para pasarme de nuevo el asambli
eso si... ayer al sincronizar trofeos me tardo un huevo y parte del otro... de hecho lo corte y ya seguire otro dia, porke se tiro por lo menos 15 min y no termino... de hecho me falta un platino.... pero que cuando sincronice al 100% supongo que volvera.
AHHHH, Y CONFIRMO: que cuando se restaura el backup, los correos y passwords de las cuentas, NO SE GUARDAN.
por eso, he perdido una cuenta donde tenia el wipeout HD... aunke intentare ponerme en contacto con Konac (antiguo visitante gayer) a ver si la tiene aun y puedo meterla de nuevo, ya que la desactive al igual ke la gayer, y bueno... realmente desactive todas