[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

no, es ese, lo ke pasa ke tienes ke darle a triangulo + equis justo para darle una patada y romperla....

jijijiji
Nu, es triangulo+equis+arriba+abajo+L1+R1

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días por la mañanaa!!!
Buenos días a tod@s! [bye]

Me he pedido el Biosock (1). Espero que me guste. ratataaaa
Lo he pillado en zavvi punto com. Es la primera vez que compro en esa página.
Esperemos que todo salga bien. [babas]
Yo en zavvi ni un problema, unos tardan mas y otros menos pero en unos 10 dias te llegara.

puto txipi
zavvi es de las ke me gustan.... es lo ke dice tairon, puede tardarte mas o menos 10 dias... pero esto no es siempre asi, puede llegar hasta 1 mes... pero eso las menos veces.

puto txipi....
Yuju! [chulito]

Un poquito mala la foto, no se ve el colorcito verde de la hoja, pero bueno...y ademas con el macro se pierde el detalle de las raices (que estaban las pobres casi enredadas [snif] ).
Imagen

Imagen
Jo que bonita [amor] [amor] [amor] [amor]

Y las mias? [snif] [snif] [snif] muertas? [snif] [snif] no salen [snif]
Chimpum escribió:puto txipi....

+1

[plas] [plas] [plas] ya se lo dice el solito XD [qmparto] [qmparto]
Mariconas ya he vuelto de currar, esta tarde toca vicio, por cierto Gayroncete, todavía estoy esperando ese hueco en tu lista de amigos [poraki] [poraki] [poraki]
pues no te tienen que creecer pelos en los huevos hasta que eso pase [poraki] [poraki]
aver k yo me entere como va eso de las operaciones especiales pa sacar el platino.
Yo veo algunas misiones imposibles [mad]
El online es un vicio XD
Ostia!! estoy que me salgo.
He cambiado:

- Mirror's Edge x Farcry2
- Devil May Cry 4 (pal/uk) x 14.-€ G.I.
- GHIII+Guitarra 50.-€ G.I.
- GTAIV (pal/uk) platinum x Bioshock(pal/es)!!! :Ð
Ay@tHaN escribió:Ostia!! estoy que me salgo.
He cambiado:

- GTAIV (pal/uk) platinum x Bioshock!!! :Ð

He oido Biosock? [amor] y encima has ganado 64 €urazos. [flipa]
Espero que me llegue pronto. Lo he pedido hoy y ya me han mandado un email diciendo que ya estaba en camino :O
nexuroide escribió:
He cambiado:

Espero que me llegue pronto. Lo he pedido hoy y ya me han mandado un email diciendo que ya estaba en camino :O

SI!!! BioChocolate!!! [plas] [plas] [plas]
Nexu si le descuentas los gastos me quedo con 50 lereles más o menos... :( Pero bueno esto es "asinnn"!! XD
Miky, espérate a pasarte el juego, que al final cuando te lo acabas te dan la Bat-Polla.... y es mucho más fácil.... [chulito]
A ver si me invitais a una partida en el fairy guarras [hallow]
kroatonthejoker escribió:Miky, espérate a pasarte el juego, que al final cuando te lo acabas te dan la Bat-Polla.... y es mucho más fácil.... [chulito]

La bat-polla se considera arma arrojadiza o es más bien retractil?? XD

Recllis escribió:A ver si me invitais a una partida en el fairy guarras [hallow]

Buff... para jugar con sus señorias tienes que tener una dilatación anal de 4cm por lo menos, jajajaja.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:
He cambiado:

SI!!! BioChocolate!!! [plas] [plas] [plas]
Nexu si le descuentas los gastos me quedo con 50 lereles más o menos... :( Pero bueno esto es "asinnn"!! XD

Se me olvidaba. La demo del Bio, está en la Store. Yo ya estoy practicando XD
Alguien ha visto la serie 24? Las temporadas son continuas? vamos si son como perdidos,o por el contrario son dias "inconexos"

Recuerdo que vi la primera temporada y parte de la segunda, y era por saber si empiezo la 3ª o tengo que volver las 2 primeras para enterarme de que va la 3ª.
miquix escribió:Alguien ha visto la serie 24? Las temporadas son continuas? vamos si son como perdidos,o por el contrario son dias "inconexos"

Recuerdo que vi la primera temporada y parte de la segunda, y era por saber si empiezo la 3ª o tengo que volver las 2 primeras para enterarme de que va la 3ª.

Si has visto la primera y parte de la segunda deberías saberlo, ¿no? [+risas]
no me acuerdo de nada, las vi en antena 3 cuando la hacian y han pasado 6 - 7 años.... por eso lo pregunto
Nada, la 3ª la puedes verla sin acordarte de las otras... porque saldrán cosas que te lo recordarán en "Previosly in 24 h"....

Creo que la 3ª va de que unos terroristas quieren acabar con el mundo y Bauer tiene 24 horas para detenerlos....... ah, espera, que ese es el argumento de todas... XD XD
no es jueves... vais a enfadar a tairon...
Buenos días gayers [maszz] [maszz] [maszz]

Ahora al curro [enfado1]  pero mañana fiesta [fumando]  XD
Buenos dias!!! Ya estamos a jueves!!! mañana viernes :D
Drizztneko escribió::( :( :(

que te pasa chiquitin?
Hola guapas!!!

Hoy cogí el día: taller + banco..... Así que saldré ahora para estar lo antes posible en casa y poder amortizar bien el día jugando todo lo que pueda :D

Besos para todas!!!!
kroatonthejoker escribió:Hola guapas!!!

Hoy cogí el día: taller + banco..... Así que saldré ahora para estar lo antes posible en casa y poder amortizar bien el día jugando todo lo que pueda :D

Besos para todas!!!!

VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manda huevos que con 30 años estemos aun asi jajajajajaja

generacion nintendooOooOOO!!!!!

luego a mediodia intentare no echarme siesta, asi a ver si paras las 5 como mucho estoy online y jugamos al uncharted 2 por fin en coop.

a los buenos dias mañaneros :D
buenos dias putos chipi :P
V1KToR escribió:Citerion Games, creadora de Burnout Paradise y encargada del desarrollo de los contenidos descargables de dicho título, ha comunicado, mediante un mensaje en Twitter, que pone punto y final al desarrollo de nuevos contenidos para este exitoso videojuego de conducción.

Cita:
"Por favor, no nos hagan más preguntas sobre nuevos contenidos descargables para Burnout Paradise. No habrá más, lo siento, pero nosotros hemos hecho más contenidos que nadie".

lastima, a ver si desarrollan el burnout 2
jejejeje... :D

si soy mu malo... solo ke como soy un conocido, pues te kejas de ke te mate :p jajajja
miquix escribió:
V1KToR escribió:Citerion Games, creadora de Burnout Paradise y encargada del desarrollo de los contenidos descargables de dicho título, ha comunicado, mediante un mensaje en Twitter, que pone punto y final al desarrollo de nuevos contenidos para este exitoso videojuego de conducción.

Cita:
"Por favor, no nos hagan más preguntas sobre nuevos contenidos descargables para Burnout Paradise. No habrá más, lo siento, pero nosotros hemos hecho más contenidos que nadie".

lastima, a ver si desarrollan el burnout 2

Que perra con el Burnout. Todavía teneís la isla (que es descargable, eso si, con la pasta por delante) [poraki]

Buenos días a tod@s! [bye]
Chimpum escribió:jejejeje... :D

si soy mu malo... solo ke como soy un conocido, pues te kejas de ke te mate :p jajajja

Porque no juagais conmigo... si no os ivais a cagar!!! jajajajaja!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:

Porque no juagais conmigo... si no os ivais a cagar!!! jajajajaja!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tanto, nos cagariamos de risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:

tocate los cojones a ver como te has kedado... :p

Oxidao, los 5 que tenemos la cuenta compartida, lo tenemos todo, todo, todo....

isla, coches, polis, party... todo.... :p
chimpum escribió:Oxidao, los 5 que tenemos la cuenta compartida, lo tenemos todo, todo, todo....

isla, coches, polis, party... todo.... :p

Puto chipi. [qmparto]
se me ha ocurrido que si algun dia hacemos una quedada, debe ser el dia del orgullo gay... y hasta teniamos ke vestirnos de drag y cosas de esas jajajajajajaja :D
Chimpum escribió:se me ha ocurrido que si algun dia hacemos una quedada, debe ser el dia del orgullo gay... y hasta teniamos ke vestirnos de drag y cosas de esas jajajajajajaja :D

si luego vienes a cordoba y ni avisas [snif] [snif]

puto chipi
Chimpum escribió:se me ha ocurrido que si algun dia hacemos una quedada, debe ser el dia del orgullo gay... y hasta teniamos ke vestirnos de drag y cosas de esas jajajajajajaja :D

Propongo a Lechoso/Lechuzo o como se llame, para que nos represente.
V1KToR escribió:

si luego vienes a cordoba y ni avisas [snif] [snif]

puto chipi

jajajajaja... ya sabia yo ke eso saldria... :p

te pido mil perdones... pero es ke ya te dije soy medio lelo tirando a tonto... :(

ke vamos... segun me decis, el caba no es ke sea muy hablador... pero oye... ahi estuvo en la quedada...
efestivamente hombre!!

yo reconozco, q en la kcho kedada fue super raro cuando nos vimos todos... ponerles cara (no valen fotos) a la gente con la k llevas tanto tiempo hablando a diario se hace raro. pero weno 2 cubatas, o 4 en casos extremos como el tuyo y todo solucionao hombre!!! XD
V1KToR escribió:efestivamente hombre!!

yo reconozco, q en la kcho kedada fue super raro cuando nos vimos todos... ponerles cara (no valen fotos) a la gente con la k llevas tanto tiempo hablando a diario se hace raro. pero weno 2 cubatas, o 4 en casos extremos como el tuyo y todo solucionao hombre!!! XD

Y contigo 8 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
O mejor coma etilico [qmparto]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:efestivamente hombre!!

Y contigo 8 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
O mejor coma etilico [qmparto]

si, soy muy timida [ayay]
ya por casa? rulate el porrito
Puto Chipi!!! [qmparto]

PD: Hola gente!!! [bye]
22465 respuestas