[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Dios, ya me he pasado el Assassin's Creed 2, toda la puta tarde jugando y hasta la 1 casi [mad]

Juegazo!
no me digas que te lo has pasado en una tarde....

vaya viciao
Yo diría vaya gilipollas.... [poraki]

Seguro que se lo ha pasado sólo con el cuchillo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miquix... los combos del Batman es como dice txipi, cogiéndole el truqui.... simplemente ir dirigiendo la seta del stick y enchufándoles.... lo único que en cuanto falles a tomar por culo.... por tanto tienes que coordinar bien si es una ostia de cuadrado o de triángulo para contraataque... y también que si los dejas a todos en el suelo te quedas sin poder continuar con el combo.... para eso viene bien el ataque de capa con círculo, que los deja tontos de pie..... así sigues pegando a los demás y si no te queda nadie metes al de las estrellitas....

Un beso para todas...

PD: FarCry2 en Play a 13 lereles.... creo que cuando llegue al curro lo voy a pillar.... (hoy tengo guardia: de 11 a 18... :S ).... algún comentario extra???? (obviad aquellos referidos a lamer penes)
Drizztneko escribió:[snif] [snif] [snif] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo]
[fies] [fies] [fies] [fies]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto señoritas, babeen

Imagen
V1KToR escribió:

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto señoritas, babeen

Imagen

nu [poraki]
Kroaton el Mw2? jajajajaaj ya veras este sera el tipico lager jaajjajaajja todos en verde y el en rojo con todo puesto jojo
TAIRON escribió:Kroaton el Mw2? jajajajaaj ya veras este sera el tipico lager jaajjajaajja todos en verde y el en rojo con todo puesto jojo

No, Farcry 2 es un juego [+risas] [+risas] [+risas] el mw2 es el fairy
miquix escribió:no me digas que te lo has pasado en una tarde....

vaya viciao

No me lo he pasado en una tarde [+risas]

Estaba por Venecia.
Dios, no hay nada peor que trabajar un viernes por la tarde... [snif] [snif] [snif] cuanto tiempo [buuuaaaa]
Me va a costar acostumbrarme. :(
Ay@tHaN escribió:Dios, no hay nada peor que trabajar un viernes por la tarde... [snif] [snif] [snif] cuanto tiempo [buuuaaaa]
Me va a costar acostumbrarme. :(

jejejjee ya somos 2
maricas de HDcity, mirar esta norma, es importante:

Las cuentas sin actividad durante mas de 45 días serán eliminadas de la base de datos SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACIÓN, para evitar esto si estais ausentes mucho tiempo teneis la opción de "aparcar cuenta" la cual esta en vuestro perfil de usuario a la hora de editarlo
Gracias chipi... espero que al cabo de 30 dias almenos te envien un correo avisandote de que está apunto de caducar... que yo en verano me voy 2 meses jajajaja
Gracias txipi !!!!! Me la pela!!!!!!!1 [poraki]

XD XD XD

Tairon... yo no lageo... sois los demás que no prestáis atención a mi posición.... silencioso como un ninja, veloz como un gacela! [qmparto] [chiu]

PD : Gracias por todos los comentarios del FarCry2..... [uzi]
Vaya tela..... eso ni de bromas kroaton... ni de bromas.... pillate el MW2 q la historia te gustara y asi pegas unos tiritos con txipi y conmigo. Y ves la evlolucion de txipi en una tarde, empieza activo, no calla el tio, pero se empieza a fumar porritos y ya se calla y si dice algo cualquiera le entiende, la lengua se le traba..... le decimos q beba aguita pero nada jjjj

Menudo dia me espera comida con amigos, 23 vamos creo, y luego tragos para ver el partido jjjjj

Saludos
PD: ayer fue otra tarde mitica de tairon inglis con un italiano( amigo del super....) jojo you are GAY le decia yo y me dicia : No no no i like woman jaajajjaaj, fue muy bueno
Anda que no molaría ver juntos el partido de hoy, eh Tairon!!!??? XD
ajajaj no se cod si pero a la noche y todo mamao? no se ya veremos como llego a casa XD [snif]
jjjjj hoy os vamos a dar pero bien un 3-0 claro veo yo [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

PD: Sera 0-5 y a callar [snif]
TAIRON escribió:ajajaj no se cod si pero a la noche y todo mamao? no se ya veremos como llego a casa XD [snif]

si llegas mamao y os poneis a jugar que me avise alguno y entro al cod te lo juro xD
TAIRON escribió:jjjjj hoy os vamos a dar pero bien un 3-0 claro veo yo [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

PD: Sera 0-5 y a callar [snif]

ala! 0-5, donde vas!!!
Ya se vera...
Yo digo que quedan 2-2 [poraki]

EDIT: lol! yo te aviso!! [qmparto]
EDIT2: esta tarde pongo otra foto de la palmerita, que ha crecido un poco el proyecto de hoja [careto?] [amor]
Jo y las mias? jo! solo me sale la uvita q ya tiene ramitas jojo. Ya veremos igual llego a casa i a dormir de la q traigo o vengo como una rosa XD
Alguien tiene el canal Gol TV y puede explicarme cuánto vale el decodificador y la tarjeta en total?
Joder.... eso es un lío del copón.....

Yo creo que te sale todo por 100 euretes fácil.... pero no lo sé seguro.....
wojojojo

Solo ha crecido un poco, pero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Columpio, Hay decos con la tarjeta mas 1 mes por unos 100€ o mas. Todo es ir mirando por diferentes sitios...eres un vago.
Ademas de que sea un deco compatible con la tele de pago, tambien miraria que sea compatible con la tdt HD, que de eso se esta olvidando todo el mundo y cuando llegue casi nadie estara preparado [qmparto] pocas teles estan preparadas y si quieres ver HD tendras que comprarte otro deco [plas] [qmparto] [qmparto]

EDIT: 1-0, ahora mismo tairon esta emborrachandose brutalmente [qmparto]
Partidazo del Bilbao...

¬¬
Por el culo te la hinco!
kroatonthejoker escribió:Por el culo te la hinco!

[qmparto] [qmparto]

Tairon sigue de fiesta [lapota]
Buenos dias!!!

empezamos una semana tonta, el miercoles es fiesta y no hay curro [amor]
Sorpresita de esta mañana [amor] [amor]

Imagen

Ya sale solita [amor] y eso que las fotos son de otra y tenia que remover un poco para poder ver la hojita [amor] hoy o mañana ya tengo que pasarlas a tiesto, que las raices estan larguisimas [+risas]
Buenos días!!!

Juer miqui que fiesta es el miercoles???
Ay@tHaN escribió:Buenos días!!!

San Platino [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos días!!!

San Platino [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es sant Sebastià, el patron de palma de mallorca, asi que fiestuqui!!!
Durará más de 1 hora mi liberación???

Apuesto a que no....
juegazo padre el Ratchet nuevo :)
Pues yo he jugado a ningun ratchet, cuando compré la ps3 me entró el armado hasta los dientes y lo meti en la ps3 5 min.
joer pues son bastante buenos xD si te molan los plataformas claro, a mi este ultimo me a parecido increible, me a enganchado mazo
:( :( :( :( :(

Al rato de hacer la foto vi otra hojita mas [chulito]
snorkel, planta maria ke es mejor... puedes hasta venderla... unos datiles... pssssss :p

ademas, te los comeras cuando ya tengas una edad.

PD: a los buenos dias....

mañana es mi ultimo dia de vacaciones y sigo con el sueño cambiado jajajajaj :D
ke divertido va a ser el miercoles... espero ke no haya mucho curro atrasado...
Chimpum escribió:snorkel, planta maria ke es mejor... puedes hasta venderla... unos datiles... pssssss :p

ademas, te los comeras cuando ya tengas una edad.

PD: a los buenos dias....

mañana es mi ultimo dia de vacaciones y sigo con el sueño cambiado jajajajaj :D
ke divertido va a ser el miercoles... espero ke no haya mucho curro atrasado...

jajaja, te vas a cagar cuando empieces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pasé 2 o 3 días malos de cojones hasta que recuperé el horario "normal" (por llamarlo de alguna forma).
miquix escribió:Pues yo he jugado a ningun ratchet, cuando compré la ps3 me entró el armado hasta los dientes y lo meti en la ps3 5 min.

Si hubiera tenido trofeos me da a mi que te hubiera durado más de 5 minutos metido dentro de la PS3 [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
miquix escribió:Pues yo he jugado a ningun ratchet, cuando compré la ps3 me entró el armado hasta los dientes y lo meti en la ps3 5 min.

Si hubiera tenido trofeos me da a mi que te hubiera durado más de 5 minutos metido dentro de la PS3 [poraki] [poraki]

Yo lo tengo tb de la Store (además creo recordar que lo compramos a medias Anzel) y yo creo que en mi PS3 no llego ni a esos 5 min. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gusto mucho la verdad. Pero bueno ahí lo tengo por si un día le da por jugar a mi novia. jeje. XD
es que el de la store es un poquillo malo ehh, es una mini historia entre el Armados hasta los dientes y el Atrapados en el tiempo, este ultimo si tiene trofeos :) y ademas platino sencillito, yo e tardado 17h
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:

Yo lo tengo tb de la Store (además creo recordar que lo compramos a medias Anzel) y yo creo que en mi PS3 no llego ni a esos 5 min. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gusto mucho la verdad. Pero bueno ahí lo tengo por si un día le da por jugar a mi novia. jeje. XD

El de la Store es otro diferente al Armado hasta los dientes y si no has jugado al primero no te enteras de mucho de este :P (aparte de que tampoco tiene trofeos)
de lo ke no os he dicho nada es del call of duty classics... pero creo ke no os interesara mucho.

si eso cuando lo pongan dentro de unos meses mas barato lo pillamos, que no nos pase como con el trine ke pagamos 20 pavazos y creo ke no habeis jugado demasiado,

pd: marikitas.
22465 respuestas