[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

barmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!
Chimpum escribió:barmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]

criterion (y blaky) nos han confirmado que es fake [snif] [snif]
K blandita esta la nieve [amor] [inlove]
Agregadme please, acabo de pillarme la PS3 y juego al LBP, Mu solito, si alguien le apetece jugar los martes u otro dia ya saben.
De momento solo tengo el LBP, pero es la caña.
ID: ErChungo

Salu2
albertusoman escribió:K blandita esta la nieve [amor] [inlove]

yo kiero lo mismo que te hayas fumao bribonnn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nunca salgáis a correr a la calle si en el termómetro pone que hacen 5ºC.

La ostia puta qué constipao he cogio...
Anzel escribió:Nunca salgáis a correr a la calle si en el termómetro pone que hacen 5ºC.

No salgais a correr NUNCA [buenazo]
Bueno, bueno, buenoooooo....

Como está esto de frio XD

Vamos a calentar un poco esto, que tome temperatura.

Sera este el sucesor del COD??? :-? http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... ios-videos

Yo creo que sí [sati] ratataaaa [uzi]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Nunca salgáis a correr a la calle si en el termómetro pone que hacen 5ºC.

Hay que volver a coger la forma después de Navidad :P

En el hilo que se abrió en feedback del lockerz, uno dice que ha recibido un email en el que habrá otro restock en enero y sin subida de precios ¬_¬
V1KToR escribió:
albertusoman escribió:K blandita esta la nieve [amor] [inlove]

yo kiero lo mismo que te hayas fumao bribonnn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

K si k aki en madrid(coslada) han caido 5 centimetros de nieve y aun esta blanda vamos k es nieve polvo, y da gusto cojerla y pisarla [inlove]
A estas horas el jardin de mi casa esta nevadisio [amor] y durara asi asta k llueva [snif]
Yo no fumo nada :D [fumando]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:

Hay que volver a coger la forma después de Navidad :P

En el hilo que se abrió en feedback del lockerz, uno dice que ha recibido un email en el que habrá otro restock en enero y sin subida de precios ¬_¬

yo siempre estoy en forma....

redonda.... :D
En batman estoy
cuando encierro a la amiga de joker, por donde voy mas o menos? la mitad? ni eso? es para ahcerme una idea si es largo o no
. He jugado esta tarde y me gusta, muy automatico pero mejor jjjj me da q lo de los acertijos le van a dar por el ojete..... como sea un rollo hacerlos hay se quedaran jjj

Saludos
yo creo ke un poco mas de la mitad... no sabria decirte bien porke ahora mismo tengo un cacao de juegos ke pa ke....

he conseguido el 100% de las estadisticas del brutal legend... el trofeo que debia tener... DIOS DEL METAL!!! :D

tambien he ganado otra partida en online , van 2 de 2... y un trofeo que es como un virus, que debe dartelo un player ke ya lo tenga, como uno que habia en el GTA4...

asi que no se si seguir a por el platino o quedarme quieto... porke un juego de heavy metal con el 69% de trofeos, yo creo que seria lo perfecto... :D

ale... me voy a la cama porke soy un puto colgado, y me he tirado desde las 16H hasta la 01H.... tocate los cojones manuel.... solo me levante para mear y poco mas jajajajajaja

eso si... ha sido el puto brutal legend, que me pico y me jodio lo de romperseme la partida...

adiosssssssssssssssssssssssss
Chimpum escribió:desde las 16H hasta la 01H....

[mad]
kroatonthejoker escribió:

[mad]

+30.000!!!

Puto colgado el chipi!!! jajajaja

Buenos dias!!!!!!!!
Buenos dias guarrillas!!!

Ya ves, quien no ha hecho nunca una barbaridad de esas??? eh! El que este libre de pecado que tire la primera piedraa... que yo conel FFX llegue a estar jugando 11 horas seguidas [+risas] jajaja :Ð
Y seguro que vosotros tb lo habeis hecho con algun juego.
Por cierto, ahora tengo la PS3 en el piso por eso no me vereis conectarme desde antes de navidades... jo! [snif] A ver si me pongo internet pronto, que paso de estar haciendo viajecitos cargado de play de mi casa al piso y viceversa.

PD: No me borreis cabrones!!! cawento cawento
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:

[mad]

+30.000!!!

Puto colgado el chipi!!! jajajaja

Buenos dias!!!!!!!!

10 horas [flipa]
Yo la maximo han sido 4 o 5 horas y ya me mareo [agggtt]
Serguro k los porros ayudan XD [poraki]
vaya mierda... en 10 años no me habian puesto ninguna multa y en 2 semanas ya tengo 2 recibos...

- El radar me pilló a 154 km/h :( :( :(
- Aparque en linea amarilla dentro de un parking de un centro comercial...

ay que joderse
Tranky myky y osoy esperto en multas, creo q solo me quedan 2 puntos o asi XD.....

Saludos
TAIRON escribió:Tranky myky y osoy esperto en multas, creo q solo me quedan 2 puntos o asi XD.....

Saludos

que bobo...
Buff... a mi me pillaron bebido y me cascaron:
- 4 puntos
- 1 mes sin carnet.
- 600.-€ de multa. [snif]
Oye el Resistance 2 esta guapo o que?
El meteorologo chipiron maricon acerto, aunque ya se sabia [poraki]

Imagen

EDIT: ah, se me olvidaba

Imagen

como me gusta esa rana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:EDIT: ah, se me olvidaba

Imagen

como me gusta esa rana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque de cierta forma te sientes identificado... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me funciona el online del COD, ni el del MW2 ni el dle COD4....

ALguieen sabe por que? ayer jugaba perfecto
Seguro q a kroaton le gusta y me respondera con : [poraki] [poraki] [poraki] pero yo lo pregunto por si alguno me quiere ayudar Xd , es sobre el batmat as ique spoiler
despues de cojer el antidoto donde el cocodrillo y te manda ir a la batcueva, pues bien n ose salir de ese centro medico, subo por los acensores hasta arriba pero nada todas las salidas blokeadas [snif] como salgo de hay

saludos
respuesta al spoiler del batman

no estoy muy seguro, pero si tienes ya el cacharro para hacer la tirolina, es decir, disparar una cuerda para avanzar hacia adelante, en el tunel antes de meterte a lo del cocodrilo,si sigues palante, en el fondo hay como una continuacion de la cueva.

es decir, conforme sales de la cueva, hacia la derecha al fondo.
txipi:
Si de hay si.. pero si siges pa lante vuelves al centro medico , por donde bajas q baja el ascensor... pues no soy capaz de salir....

Salud
Chipi, seguro que consigues la promocion nueva de Trnd, bueno tu y tu novia, tu madre, tu suegra, tu primo, tu tio, tu abuela, tu perro, tu hamster, tu periquito, tu canario, tus gusanos de seda...
algo me comento mi novia... algo de AXE... :D para oler bien :D
Chimpum escribió:algo me comento mi novia... algo de AXE... :D para oler bien :D

Sanex [hallow]

1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste).
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
19 desodorantes muestras (spray y roll-on).
20 folletos.
De donde sacais esas promociones? yo quiero!
Myky da igual no te tocara, solo le tocara a todos los familiares de txipi , bueno lo q ha puesto snok jjjj

Saludos
TAIRON escribió:Myky da igual no te tocara, solo le tocara a todos los familiares de txipi , bueno lo q ha puesto snok jjjj

Saludos

joder, a lo mejor soy mas puta que chipi y me toca a mi...

Por aqui decimos "solo las putas tienen suerte" :D :D :D

Venga, decid donde hay sorteos!
miquix escribió:
TAIRON escribió:Myky da igual no te tocara, solo le tocara a todos los familiares de txipi , bueno lo q ha puesto snok jjjj

Saludos

joder, a lo mejor soy mas puta que chipi y me toca a mi...

Por aqui decimos "solo las putas tienen suerte" :D :D :D

Venga, decid donde hay sorteos!

trnd
alguna invitación? ais os ganais unos puntitos
pues es ke en otra pagina lo hacen de AXE :D muahahahahaaaaa!!!

son las dos ke te pase hace tiempo, la de trnd y otra ke no me acuerdo ahora.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:pues es ke en otra pagina lo hacen de AXE :D muahahahahaaaaa!!!

son las dos ke te pase hace tiempo, la de trnd y otra ke no me acuerdo ahora.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, creo que la otra es de axe.
ole ole :D

ya solo me keda sacarme las "3 estrellas" en 2 desafios de lucha de los 8 que creo que son :D del barman

un artista pastelero soy (doy hostias como panes :D)

despues ya kedan las de sigilo, pero esas me parece ke solo es ver como va poco a poco y saldran...

asi pues...

VEO PROBABLE EL PLATINO DEL BARMAN!!!!!

y el del brutal legend algo mas lejos pero tambien lo veo... :D
No lo conseguiras, ninguno de los dos. Justo en el momento que consigas el ultimo trofeo, se quedara pillada la play y se te jodera el lector [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Perderas todas tus partidas y ya pasaras de sacarte el platino [poraki] x1000

jojojojojo!

Y en el curso de momento empiezo con C y despues se supone que dare cosas de linux y windows, pero no se el temario, asi que ya te informare, si aun quieres saberlo.. [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
si, yo ke se... ves comentandolo... asi se lo que sabes ... :p

ajjajajajaj

ahora mismo voy a hacer una copia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... :p jajajajajaaj

la ke creo que no se puede es la del asambli 2... pero bueno... ese no me importaria repasarlo enterito :D

PD: feo...
Tairon, lo del batman:

te jodes! jajajajjaja.....

No, en serio, yo no sé muy bien, no lo recuerdo.... pero si es donde el ascensor mira en el propio hueco porque hay que subir y bajar por el hueco del ascensor mismo.... enganchándote.... y si acabas de bajar entonces tienes que salir una rendija de esas de engancharte con R1... luego en las alcantarillas te tocará usar la movida esa nueva que tira una cuerda en recto y te vas sentadito al otro lado
a los buenos dias maricas... hoy me levante pronto pa ver si voy cambiando el sueño... ke hasta las 5 o asi no me dormi...

tambien es verdad ke estaba en la cama terminando de ver la serie stargate sg-1 por 5ª o 6ª vez... ya he perdido la cuenta :D y eso que son 10 temporadas y 2 pelis sin contar la primera de kurt russel que fue lo primero de todo :D

y con el portatil :D jejejeje

asi que hoy estare to tirao a ver si a las 11 o 12 voy cogiendo ya el camino porke esto no puede ser.... :p
Gayeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!

Buenas!

Una pregunta! De los que teneis el Operation Flashpoint, alguien estaría interesado en cambiarlo??? Es q nos lo queremos pillar y prefiero cambiarlo por alguno mio antes q comprarlo... (aun estoy pagando los reyes! [+risas] )

Pues eso, ya direis si a alguno le interesa....

KCHO besitos!!! XD
22465 respuestas