[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Me voy a buscar al espíritu de Arkham y ya tengo finiquitado 100% el modo historia..... ahora a por los desafíos!!!!!!!
que dios te pille confesado....

en los de lucha estoy cogiendo el manejo para hacer siempre golpes brutales que suman 2 en el combo en vez de 1, y hago bastantes puntos... pero no llego a donde hace falta aun... me quedo en los dos batarrangs...
Su puta madre..... ¿qué coño hay que hacer en los desafíos para ganar más puntos?

Enganchar los combos todos seguidos, combinar ataques de cuadrado y círculo, y cuadrado + X, para que haya variación.... que no te den un sólo toque..... ¿y qué más? Porque haciendo esto no he llegado ni a plata....

¿qué cojones son los golpes brutales?

Y en las fases de sigilo.... por Dios, que el récord lo tiene un tío en 23 segundos.... ¿cómo matas a 8-10 tíos en ese tiempo si eso es lo que tardo yo en matar a 1??? XD
Buenos días tropa! [bye]

Que tal estas fiestas?.

AVISO: Esta noche el que no haya sido bueno, se quedara sin play y sin juegos!. XD
A los que se quedan jungando al COD hasta el amanecer, hoy a las 10 en la cama, sin falta!
Ta claro?
Los gayers magos son clones de tairon [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos días a todaas!! [Ooooo]

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos, la la la...
SnoK escribió:Los gayers magos son clones de tairon [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
TAIRON escribió:
SnoK escribió:Los gayers magos son clones de tairon [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo!!!

PD: Snorker. Zas, en toda la boca! [qmparto]
buenos dias zorrones....

de parte del presi.... el nuevo fallout:

Imagen
alguien save donde puedo encontrar la caratula de ps3 de hanna montana [jaja]
A mi primo le vamos a regalar dinero pero kiero darle una pekeña sorpresa crellendo k le regalo este fantastico juego con el dinero dentro [qmparto]
Tengo la parte de alante pero no la de atras y no se ke medidas son para las cajas de ps3.
Me imagino la cara k va a poner [qmparto]
hombre lo de las medidas lo tienes facil :p mide una :p

tambien puede ke sean estos...

PS3 cover size is 27.2cm x 14.9cm

llevo un rato buscando la caratula pero no la veo... :(
Chimpum escribió:hombre lo de las medidas lo tienes facil :p mide una :p

tambien puede ke sean estos...

PS3 cover size is 27.2cm x 14.9cm

llevo un rato buscando la caratula pero no la veo... :(

Ok [oki] gracias por las medidas.
Solo tengo la parte de alante la parte de atras no, pero da igual hago 2 veces la de alante y ya ta [jaja]
Que los reyes os regalen muchas cosas......

Imagen
a esa seguro que se la paso por la piedra berlusconni... jajajajaja

igualmente marikita... yo no se si me traeran el COD... tendre ke ver mañana jejejejeje :D
kroatonthejoker escribió:Su puta madre..... ¿qué coño hay que hacer en los desafíos para ganar más puntos?

Enganchar los combos todos seguidos, combinar ataques de cuadrado y círculo, y cuadrado + X, para que haya variación.... que no te den un sólo toque..... ¿y qué más? Porque haciendo esto no he llegado ni a plata....

¿qué cojones son los golpes brutales?

Y en las fases de sigilo.... por Dios, que el récord lo tiene un tío en 23 segundos.... ¿cómo matas a 8-10 tíos en ese tiempo si eso es lo que tardo yo en matar a 1??? XD

Kroketa, tienes que ensalzar combos seguidos para ganar más puntos. Te dan muchos puntos si no te tocan en partida (si haces eso bien te forras). Ves combinando con combos brutales, triángulo más círculo, y con lanzamiento de batarangs, batgancho, saltar por encima, lanzarlos, todo lo que vayas pillando y siempre lo más variado posible.

Y en los desafios de depredador no es tan difícil hacer buenos tiempos. No recuerdo en cual, creo que estaba por los últimos que hice, tardé poco más de 50 seg's y me quedé entre los 100 mejores del mundo en clasificación. En cuanto le pilles el gancho es más fácil.
Columpio..... te acabo de leer y he ido a youtube y ya me he dado cuenta de cómo van las de sigilio..... eso de que con el spray te los quites a todos del medio..... yo en el juego me iba 1 a 1.... jajaja... que inútil!!! XD

Por cierto..... mi piva es un crack!!!!

Os cuento..... mi mujer hoy, que está maluca, se ha levantado más tarde, a las 7:30, se viste arregladita que para eso es abogado, no como yo XD, se pone los zapatitos, se le olvida el perfume, vuelve al WC y ya se pira.... baja las escaleras y cuando está por el 1º (yo vivo en un 4º), se pone a gritar una vecina desde el 3º:

- ¡Ya está bien! Desde las 6 de la mañana con los tacones!

Se extraña... ¿desde las 6???? ¿y además me he puesto los zapatos casi cuando salía... excepto para volver al WC!!)

- Perdone, me dice a mi? (esto desde 3 pisos más abajo!! XD ).

- Sí, claro, a quién va a ser.... a la que lleva desde las 6 con los tacones.!!!!

- Perdone pero yo me levanto a las 7:30, y acabo de ponérmelos casi, así que eso que desde las 6....

- Pues me da lo mismo, que no podemos dormir para arriba y para abajo con tanto ruido... ¡Vaya barbaridad! ¡Con los tacones todo el rato!! ¡Por tota la casaaaaa!

Mi niña, que está malucha, que encima hace todo lo posible por no hacer ruido, que vuelve del trabajo a las 21 y casi nunca está en casa como para molestar a nadie a otra hora... y que encima tiene mala ostia.... y que le ha tocado los ovarios eso de que a las 8 de la mañana la griten desde el descansillo, ahí en plan "valiente" cuando ella ya había bajado y pasado de largo.... va y le dice a voces:

- "¡Pues habrá sido mi marido, que como es travesti se pone botas de tacón para trabajar! ¡Maleducada!"

JAJAJAAJAJAJAA:... Dios!! Cómo me he reído cuando me lo ha contado.... jajajaa....
kroatonthejoker escribió:
- "¡Pues habrá sido mi marido, que como es travesti se pone botas de tacón para trabajar! ¡Maleducada!"

JAJAJAAJAJAJAA:... Dios!! Cómo me he reído cuando me lo ha contado.... jajajaa....

Tú mujer me cae bien Kroketa, bien puestos los tiene (hablando metafóricamente). No te conozco, pero con la cara del Joker que tienes de avatar, más de una vez he pensado que éras un travolo, no te sientas aludido por eso, seguro que no soy el primero que lo cree [poraki] [poraki] [poraki] .

Un besito guapetona!
Lo que daría por estar en la próxima reunión de vecinos [sonrisa]

Me acabo de pedir el Assassin's Creed 1 (platinum) de play.com por 13€ y el Batman de Zavvi por 20€ (el batman ya está dispatched) como regalo de reyes :D A eso hay que sumarle el asambli 2 de mi novia del lockerz, que ya le ha llegado el email de confirmación de que lo ha pillado.
JAJAJAAJ kroton el proximo dia antes de salir de casa q este un rato taconeando ajajajajajajajajajaj y que se joda jojo

A mi el batman no me llega [snif]
Lo mejor de todo es que es verdad [poraki] kroaton y su turno de noche [amor] [amor] [amor]

EDIT: a la mañana siguiente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cada vez se habla mas aqui [burla3] hace 1 año, en una mañana habia minimo 10 paginas nuevas [+furioso]
eso es porke ahora tenemos trabajos de travestis todos y dormimos hasta tarde... jajajajaja

PD: a los "chipi dias de fin de semana sin estar en fin de semana" :D

kroaton, que amenaze tu señora con bailar unas sevillanas antes de irse todos los dias a la cama y despues al irse de casa... a ver ke prefieren.... jejejeje

PD: si no quieren que les pisen en la cabeza... que hubieran comprado el ultimo... en el cual hara mas frio seguramente por no estar resguardado por otros pisos entre otras cosas.
yo creo que es porke no fui a ver la cabalgata.... jejejejeje...

pero me lo comprare... porke a un colega le han regalado la play en el curro y lo vamos a tener ke pillar jejejejeje... aunke mi colega no es muy rapido de reflejos que digamos jijijjijiji [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mi regalo de reyes ha sido la llegada de Borderlands de UK. Mí chica me lo tenía guardado en casa, en papel de regalo, ayer lo cogió del buzón sin que yo me enterará y me ha hecho una gran sorpresa [poraki] .
Buenos días niñas!!!!!!!!!!

Me he encontrado esta web: http://www.juegosalmejorprecio.com

Me he fijado que es rollo gamescrawler o gamespider.... pero además viene el idioma del juego y todo según la versión! Flipa!
kroatonthejoker escribió:Buenos días niñas!!!!!!!!!!

Me he fijado que es rollo gamescrawler o gamespider.... pero además viene el idioma del juego y todo según la versión! Flipa!

no está mal la web, pero juegos como darksiders no aparecen y el bayonetta aparece pero sin idiomas :D

Estaran actualizando cada dia y esperaran a confirmar el idioma cuando les llegue de UK., vamos como hacemos actualmente :D
kroatonthejoker escribió:Buenos días niñas!!!!!!!!!!

Gracias kroaton [oki]

Buenos días a tod@s! [bye]
Bueno k os han traido los reyes gays.
A mi man dao dinero un netbook un abrigo el cod 6 y proximamente el uncharted 2 :p
La operacion juego hanna montana ha sido un exito [jaja] [qmparto]
Saludos de medio dia
Hola buenos días!!

Bueno, ya estamos de vuelta a la normalidad... todos menos el Txipi (creo) que sigue de vacaciones... :p
Os habeis portado bien todos?? a mi los reyes me han regalado un vagilla de 12 piezas! XD

Trucho!! se tuve que quedar tu primo :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Hola buenos días!!

Bueno, ya estamos de vuelta a la normalidad... todos menos el Txipi (creo) que sigue de vacaciones... :p
Os habeis portado bien todos?? a mi los reyes me han regalado un vagilla de 12 piezas! XD

Trucho!! se tuve que quedar tu primo :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si acostumbrado a jugar a juegos como el cod o pes y le regalan un juego con esa cartatula pues se kedo a cuadros [jaja].
Ya cuando abrio la caja y vio el dinero y k el juego era un cd de plastico trasparente respiro mucho mas trankilo [qmparto]
Yo llevo un pique con el ASSANBLIIII!!! Que guapo que está. Es cierto que al principio es poco coñazo... pero se esta empezando a desentrañar la conspiración. :Ð estoy disfrutando como un enano!!
El lunes empiezo un curso de 10:00 a 13:00

Saludos
TAIRON escribió:El lunes empiezo un curso de 10:00 a 13:00

Saludos

De k es del inem [risita]
Y yo otro!!! pero por la tarde [snif]
No es del inen..... es pagando [snif]
Imagen

8,5 cm [risita]
Con la rajita por donde va a salir la hojita [buenazo]

La ultima foto que puse
Imagen
a los bueos chipi dias... :D jajajajajaja :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

TRUCHO: si es que eres mu cabron... jajajajajaja, encontraste la cartula entera o solo con la delantera???

OLGA: esta muy chulo si... a ver si encuentro donde tengo unos mapas con las plumas y los coleccionables y te lo paso para que pilles todo si quieres y consigas tu (creo) primer platino :D

TAIRON: eso esta bien... algo de provecho no viene mal... lo que pasa que si es pagando podias haber mirado uno para coincidir con snorkel jejejeje... ke ahora no podreis jugar juntos casi entre tu curso y el suyo :p
por cierto, ¿de que es el curso?

SNORKEL: lo mismo... de que es el curso??? :D

CHIPI: a ver si te levantas antes... que no es plan... aunque te quedes hasta las 6 de la mañana.... (si kroaton, cuando tu despertabas, yo empezaba a planchar la oreja jejejejejeje :D)
Chimpum escribió:SNORKEL: lo mismo... de que es el curso??? :D

Programador de sistemas [fumando]
y sabes de ke ira???

programacion o administracion??

porke programar un sistema puede entenderse como administrarlo (configurarlo desde cero y despues mantenerlo...) :D
SnoK escribió:Imagen

8,5 cm [risita]
Con la rajita por donde va a salir la hojita [buenazo]

La ultima foto que puse
Imagen

:O Peaso polla tiene el dátil (en prpocion, claro esta... [qmparto] )
Chimpum escribió:y sabes de ke ira???

programacion o administracion??

porke programar un sistema puede entenderse como administrarlo (configurarlo desde cero y despues mantenerlo...) :D

Creo que mas tirado a programacion, pero tambien administracion [+risas]
Ya te contare...
Acabo de entrar y veo dátiles con pollas, pero ésto qué coño es?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de entrar y veo dátiles con pollas, pero ésto qué coño es?

COLUUUUUMPIOOOOO!!!! [Ooooo]

Ya ves que hay cosas que no cambian, jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Acabo de entrar y veo dátiles con pollas, pero ésto qué coño es?

Siempre es mejor que ver una polla como un dátil... XD
wenos dias.. como se nota q txipi esta de bakatas........

Mi batman me sige sin llegar [snif] desde el 13 de diciembre q salio [snif] , kroaton q es el esperto en estos temas, cuando se puede reclamar?

Saludos
Ya ves llevamos un rachita que no posteamos casi nada...
Mis plantitas de lino se han congelado y estan falleciendo [snif]
Puto frio k hace [mad]
que pasa gentuzacaaaaaaaaa!!!

TAIRON: enhorabuena... vi ayer tu mensaje de estado en la PSN y ahora lo de locosps3 y en el hilo del torneo... :D PLM POWER!!!!

TRUCHO: tendras ke hacerte la chaqueta de lana...

PD: dentro de un par de semanas es cuando hay que plantar la maria... asi que ir preparando el cesto :D jajajajaja
Gracias TXIPI!!!!!!!! hemos jugado una bonita liga y en la final jugamos muy bien ante un gran rival y buen gente.

Trutxo pero no las dejes fuera Xd

Saludos
22465 respuestas