Columpio..... te acabo de leer y he ido a youtube y ya me he dado cuenta de cómo van las de sigilio..... eso de que con el spray te los quites a todos del medio..... yo en el juego me iba 1 a 1.... jajaja... que inútil!!!
Por cierto..... mi piva es un crack!!!!
Os cuento..... mi mujer hoy, que está maluca, se ha levantado más tarde, a las 7:30, se viste arregladita que para eso es abogado, no como yo
, se pone los zapatitos, se le olvida el perfume, vuelve al WC y ya se pira.... baja las escaleras y cuando está por el 1º (yo vivo en un 4º), se pone a gritar una vecina desde el 3º:
- ¡Ya está bien! Desde las 6 de la mañana con los tacones!
Se extraña... ¿desde las 6???? ¿y además me he puesto los zapatos casi cuando salía... excepto para volver al WC!!)
- Perdone, me dice a mi? (esto desde 3 pisos más abajo!!
).
- Sí, claro, a quién va a ser.... a la que lleva desde las 6 con los tacones.!!!!
- Perdone pero yo me levanto a las 7:30, y acabo de ponérmelos casi, así que eso que desde las 6....
- Pues me da lo mismo, que no podemos dormir para arriba y para abajo con tanto ruido... ¡Vaya barbaridad! ¡Con los tacones todo el rato!! ¡Por tota la casaaaaa!
Mi niña, que está malucha, que encima hace todo lo posible por no hacer ruido, que vuelve del trabajo a las 21 y casi nunca está en casa como para molestar a nadie a otra hora... y que encima tiene mala ostia.... y que le ha tocado los ovarios eso de que a las 8 de la mañana la griten desde el descansillo, ahí en plan "valiente" cuando ella ya había bajado y pasado de largo.... va y le dice a voces:
- "¡Pues habrá sido mi marido, que como es travesti se pone botas de tacón para trabajar! ¡Maleducada!"
JAJAJAAJAJAJAA:... Dios!! Cómo me he reído cuando me lo ha contado.... jajajaa....