[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Txipiiiii bienvenido a casa otra vez!!!!!!

el restock sera pronto..... me a llegaod este e_mail :

Dear Lockerz Member,

We're writing to let you know that although we had intended on sending you your prize, circumstances have arisen on our end that make it impossible for us to send your prize. We understand that you are probably disappointed and frustrated by this.

To make it up to you, and because you're a valued member of the Lockerz community, we are going to give you a gift of $50.00 US dollar (or the equivalent of $50 US dollars in your currency if you don't live in the US).

The money will be deposited into your PayPal account. There are no fees added onto this. If you don't have a PayPal account, you can easily set one up by going to www.paypal.com. When you sign up, please use your Lockerz email address. The transaction should be completed within a few days. At that point, you will have access to $50 to spend however you like.

Thanks for your patience and for being part of Lockerz in these early days. We're looking forward to introducing you to amazing new features, as we get ready to launch the official site in 2010.

Sincerely,

The Lockerz Crew

A estas alturas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] estan locos, bueno si me meten el dinero me pillo el asambli jjjjj
Que cosas mas raras, si te meten pasta pues mejor, porque asi compras lo que te de la gana o incluso puedes sacarlo a tu cuenta y dinero para reyes jejeje. Supongo que tendrás cuenta paypal com la misma dirección de lockerz.
No pero snok me a dicho como ponerlo igula isn hacer otra cuenta, vinculando otro correo, lo dejo como primcipal unos dias hasta q metan la pasta.......

Al final le llego papa noel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me da pena por ti txipi [snif] [snif] si me dan los 50 dolares esos te pillo uno?
no tairon... yo trabajo... seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cara dura por mi parte....

tu creeme cuando te digo que si no lo tengo es porke no kiero, porke se ke me pasara como con socom, ke me kedare toa la tarde matando jejejeje y la verdad es ke prefiero ir cambiando de juego.... ya lo pillare mas palante no te preocupes... :D ... la proxima vez sera mi copia... no la de alquiler.. :D
Atención atención!!

A los que jueguen al Batman, cuando lleguen al final del juego, y haya una fila de malotes con gorritos de cumpleaños, matarlos a todos.... como sigáis andando os quedaréis sin un trofeo...... como me ha pasado a mi... que para variar, otro puto platino que me ha tocado los cojones.....

Sí, txipi, ya sé que lo avisaste..... pero es que además abres la puerta y enseguida se pone a grabar la partida.... cago en tó..... tengo una copia hecha del día 24.... pero es que me va a tocar pasarme como 5-6 horas para un trofeo subnormal de los cojones....

Por cierto, yo el Palacio no lo vi porque estaba cerrado....
jajajajjaajaja si es ke eres la polla.... la polla hasta en navidad :D

a ver pa ke vas palante... .liate a hostias leches... :P

pues la verdad es ke no esta mal... no es la repanocha, pero por 6 euros te hacen visita guiada... unos 20 minutos mas o menos...
algunos cuadros, tapices enormes y coloridos, una habitacion llena de platos y cosas de esas antiguas...
cuando me llege ya preguntare de con q tengo q tener cuidadin jjjjjj, seguro q a kroaton le paso eso y dijo: mierda esto solo le puede pasar al tairon cojones!!! ... [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:cuando me llege ya preguntare de con q tengo q tener cuidadin jjjjjj, seguro q a kroaton le paso eso y dijo: mierda esto solo le puede pasar al tairon cojones!!! ... [+risas] [+risas]

Eso era antes... ahora digo "si es que no había otro gilipollas al que le podía pasar nada más que a mi..."

XD
wenos dias ... Zzzzzzzzzzzzzzzz

anoche hasta las 3 [snif] y nada..... ya me han metido los 50$ por lo menos.......

Q paseis buen dia y buena noche
Ya funciona lockerz
Hay un bug en la web si contestas a la pregunta de hoy te dan 2 puntos y si te vas a la seccion de regalos y vuelves para atras puedes volver a contestar la pregunta y te volveran a dar otros 2 puntos [qmparto]
No se si aprobecharme de la situacion xk lo mismo me pillan [tomaaa] y me banean ein?
Nada, a mi todavia no me llega mi bordelands que encargue en Thehut. ¬_¬ ¬_¬
Esa tienda siempre tarda mucho a mi no me gusta jjjj de zavvi me suelen enviar pronto, pero aun asi en estas fechas......
Bueno chicos, que paseis un feliz fin de año y que lo empezeis mucho mejor!
miquix escribió:Bueno chicos, que paseis un feliz fin de año y que lo empezeis mucho mejor!

Excepto tairon, que lo empezara borracho perdido...no se acordara ni de la cena [mad]
Es mas, esta mañana ya estaba un poco mal, cantando en el cod [qmparto] [qmparto]
Bueno marikitas!!! Hasta el año que viene, que paséis buena noche, bebed con moderación [qmparto] y... Si bebes no conduzcas!!!

Feliz Año Nuevo!!!
YO? jajajaja mama que sera lo que quiere el negrooooooo jojojojo q lo paseis bien mariks!!!!!!!!

Saludos
Qué paséis buena noche!! Feliz Año Nuevo!!
En su día yo era de los enfermos que posteaba a las 00:01 lo de Feliz Año Nuevo... pero ahora ya tengo pelos en los huevos y no puedo hacer ese tipo de cosas.....

XD

Pues nada guapos... que venga un año bueno y que vaya todo bien para todo el mundo.... y que os paséis una buena noche..... y por que siga este hilo todo el tiempo que haga falta!!!!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies]
Feliz entrada de año gente.
Que paseis todos muy buena noche, entrada y salida de año.
¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!

Salu2... ;)
Feliz año a todos, que paseis muy buena nocheeeeeee y no os atragenteis con las uvass! [buenazo]
nachobarro escribió:Feliz año a todos, que paseis muy buena nocheeeeeee y no os atragenteis con las uvass! [buenazo]

FELIZ 2010 A TODOOOOOOOOOOOOOOOOS
felix año vecinos que entreis con buen pie en el 2010 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies]
9:13 acabo de llegar a casa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
[alien] [alien] [alien]
[alien] [alien]
[alien]
yo hace un rato que me he levantado... esto de tener una niña pequeña tiene estas cosas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo llegué a las 10:15..... pero ya estoy en pie.... sin niña ni ná.... XD XD XD

Esta tarde tocará siestón... XD XD
Viejos! Hay que levantarse con vitalidad!

Feliz año a todos.
Se me ha rompido el wifi del router...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te conectas a el, pero al hacer un ping al router si tienes suerte te hace uno de 3000ms...
Pues yo he fichado la entrada a las 8 y media o asi después de churros con chocolate. Recién levantado ahorita mismo.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Q resaca... ahora una sopita y a dormir.. hoy ni cod ni nada [snif]

alguien pillo algo del restock? yo por 10 min no llege a tiempo

Saludos
que se me ha rompido el wifiiisssss!! [buuuaaaa]
Yo estuve intentando pillar un asambli pero al elegirlo volvía a la página de selección de categoría, con 3 navegadores y 2 ordenadores... La próxima vez a ver si va bien.
Chimpum escribió:Yo estuve intentando pillar un asambli pero al elegirlo volvía a la página de selección de categoría, con 3 navegadores y 2 ordenadores... La próxima vez a ver si va bien.

Habia algo nuevo???
Yo y Super teniamos puesta la página esa de autorefresh pero la HDP no la actualizó y yo ahí todo tranquilo, cuando me meto en Miscelánea y veo que habian actualizado hace un cuarto de hora [+furioso]
Y yo me entero ahora que había restock... [+risas]

¿Hace 18 horas? ¿A qué puta hora lo han hecho, a las 0:00 ??? XD
Chimpum escribió:Yo estuve intentando pillar un asambli pero al elegirlo volvía a la página de selección de categoría, con 3 navegadores y 2 ordenadores... La próxima vez a ver si va bien.

Mi novia consiguió pillar el asambli y me lo va a regalar :D Luego con mi cuenta también intentamos conseguir otro pero ya me pasaba lo mismo que a ti, y según han dicho alguno del staff de lockerz eso ocurría porque ya estaba agotado
Anzel escribió:

Mi novia consiguió pillar el asambli y me lo va a regalar :D Luego con mi cuenta también intentamos conseguir otro pero ya me pasaba lo mismo que a ti, y según han dicho alguno del staff de lockerz eso ocurría porque ya estaba agotado

Me alegro de que tu novio consiguiese algo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

A ver si para el siguiente estoy en casa ¬_¬ [+risas]
Yo tambien me he enterado ahora del restock... a que hora se hizo????

creo que he leido que en enero haran otro, puede ser? o era ese?
miquix escribió:Yo tambien me he enterado ahora del restock... a que hora se hizo????

Pues fue a las 23.30 o así. A mí me pilló en casa de mi novia y uno de los dos nos pudimos pillar algo :P

En enero hacen otro pero se suponer que ya suben los precios (x4 o algo así)
Anzel escribió:
miquix escribió:Yo tambien me he enterado ahora del restock... a que hora se hizo????

Pues fue a las 23.30 o así. A mí me pilló en casa de mi novia y uno de los dos nos pudimos pillar algo :P

En enero hacen otro pero se suponer que ya suben los precios (x4 o algo así)

Si, se supone que lo multiplicaran...

║║═║╠══╦══╦══╦╗╔╗═════
║╚═╝╠═╝║╔╗║╔╗║║║║═════
║╔═╗║╚╝║╚╝║╚╝║╚╝║═════
╚╝═╚╩══╣╔═╣╔═╬═╗║═════
═══════╚╝═╚╝═╚══╝═════
╔╦═╦══╦╦╦╦╗╔╦══╦══╦╦═╗
║╔╗║╔╗║║║║║║║╔╗╠═╝║╔╗║
║║║║╔═╣║║║╚╝║╔═╣╚╝║║╚╝
╚╝╚╩══╩══╬═╗╠══╩══╩╝
═════════╚══╝═════════
Pues valla restoc mas corto.
K le den a lockerz cawento
Feliz ano nuevo
albertusoman escribió:Pues valla restoc mas corto.
K le den a lockerz cawento
Feliz ano nuevo

Todos han durado casi lo mismo :-? :-?
Buah, si ya dije yo que esto no me iba a ir bien a mi para nada.... vaya pérdida de tiempo, copón!
Pues y otengo 770 puntos XD para le sigiente a por la moto XD
Yo creo que mi Bordelands se perdio por el camino, lo encargue el dia 16 >.<

Le doy hasta el lunes - martes como maximo y envio mensajito xke vamos. . .
Lechuso escribió:Yo creo que mi Bordelands se perdio por el camino, lo encargue el dia 16 >.<

A nadie le importa tu juego [poraki]
albertusoman escribió:
Lechuso escribió:Yo creo que mi Bordelands se perdio por el camino, lo encargue el dia 16 >.<

Bueno... a él sí.... [poraki]
albertusoman escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento cawento cawento
22465 respuestas