[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:JOJJOJO esta noche me conectare seguro todo pedo jajaaj bueno me voy ya a tomar unos calimotxitos

saludos

PD: anzeloty me tomare una copita de txampan en tu salud [amor]

No mates a olentzero si lo ves por calle...que eres capaz...
Pidele unas palmertias [poraki] [poraki]
LOCKERZ
Cha-Ching bells, Cha-Ching bells Cha-Ching all the way. It's Christmas Eve and we're definitely in the holiday spirit and ready to give our amazing members some special PTZ Holiday Surprises. So check back here tomorrow and check back often.

Asi que mañana puede ke los special maricas puedan conseguir algo o simplemente que les den unos puntos de mas... snorkel... pillate un COD para mi anda jajajajaja... ke no se porke, pero me da ke el tuyo esta de camino a tu casa :p
Que paseis muy buena noche y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Salu2... ;)
igualmente khaol!!! y ke papa noel traiga muchas cosas (aunke con pelos en los huevos lo que queremos es dinero jejejeje :D )
FELIZ NAVIDAD marikitas miosss!!!!!!
Chimpum escribió:...LOCKERZ...
...mañana puede ke los special maricas puedan conseguir algo o simplemente que les den unos puntos de mas...

5 puntos a mi dar por la pregunta diaria responder Imagen

Salu2... ;)
Tairon, ¿cómo estás tus riñones?

XD XD XD
kroatonthejoker escribió:Tairon, ¿cómo estás tus riñones?

XD XD XD

1 se ha muerto...el otro caera en nochevieja [poraki]
Joder llege a las 08:00,,,, joder.... y ahora a comer? joder si no puedo....vaya tela.....

[alien]
Buenas chicos, FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy he aplatinado el asambli :D :D :D :D
miquix escribió:Buenas chicos, FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy he aplatinado el asambli :D :D :D :D

jo 16 platinos ya [snif]
Wenos dias

Trucho estos solo viven para los platinos jojo , aqunque segun txipi era yo ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

Snok nada? [Alaa!]

[borracho]
[alien]
Hola amores!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que ha pasado ya la fiesta...... y ....... hoy es sábado!!! WTF!!!!! XD XD XD

Que de puta madre..... así sí.... no como en el 2010 que va a caer todo en el finde :S ... nochebuena será viernes..... nochevieja también.. :S

Bueno guapas.... estoy liado con el Batman... ya he conseguido ciertas herramientas que te permiten acceder a sitios nuevos..... pero alguien me confirma que las puertas cerradas electrónicamente más tarde se podrán abrir????

¿Alguien que lo haya aplatinado me dice si con pasármelo en difícil luego lo demás lo puedo sacar en modo desafío o tocará volver a empezar?? (he visto por ahí un trofeo de "Deja KO a todos los invitados de la fiesta" ?¿?)

Por cierto... txipi..... en Difícil es jodido empezarlo.... pero después se le va cogiendo el tranquillo.... eso sí, la primera pelea, la pela "tutorial" me tocó hacerla como 6-7 veces XD XD XD

Besos para todas!!!!!!!
TAIRON escribió:Wenos dias

Trucho estos solo viven para los platinos jojo , aqunque segun txipi era yo ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

Snok nada? [Alaa!]

[borracho]
[alien]

Hombre...nada...depende que sea para ti nada... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Nunca había visto un espermatozoide intentando fecundar un moñigo...

Gracias por la información gráfica!!!!!
kroatonthejoker escribió:Nunca había visto un espermatozoide intentando fecundar un moñigo...

Gracias por la información gráfica!!!!!

yo creo que se ha dado cuenta el espermatozoide de que es un mierdusco y se esta saliendo.... porke la foto anterior estaba mas metido :D

sobre el batman: si, despues podras abrirlas, al igual que tendras ya la pistola de gel explosivo, despues te daran mas cosas.

despues cuando acabes el juego, te dejan dar vueltas libremente para recoger todo.

los desafios son pruebecillas independientes a la historia, no tienen nada que ver.

el trofeo que dices de la fiesta, es casi al final, te daras cuenta porke te hacen el paseillo los malos como cuando un equipo de futbol es campeon de liga y juega donde sea :D

PD: he intentado encontrar un pasillo del madrid al barsa, pero solo lo encuentro del barsa al madrid... asi que te lo imaginas... jajajajaaj :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias chipi por los gigas ya soy power user [oki]
Ya me bajado la de up :p

Hablando de jardineria he plantado semillas de lino en la maceta de los catus y no sale nada [snif]
Los cactus siguen creciendo
Trucho pon hueso de datles a germinar [amor] [amor] [amor] mira los de snok como van... y los mios mañana sacare a ver como van [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
tairon, tu pon a plantar marihuana ke las demas cosas son tonterias....

luego a principios de febrero plantate unas semillitas y a finales de verano te comes esos datiles... veras ke ricos :D
24 días desde el envío del Borderlands y ni rastro de el, el Lunes si no me lo traen tendré que poner una reclamación...
He visto videos en tercera persona, sin duda recuerda mucho al Fallout 3.

Salu2... ;)
joder, en el modern warfare tengo nat ESTRICTA!!!! Vaya mierda!!!!!!!!!!!

Tengo nat2 en la ps3 y he abierto puertos que he encontrado por internet y hasta todos los puertos para la IP de la PS3 y nada sigo con nat estricta...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:joder, en el modern warfare tengo nat ESTRICTA!!!! Vaya mierda!!!!!!!!!!!

Tengo nat2 en la ps3 y he abierto puertos que he encontrado por internet y hasta todos los puertos para la IP de la PS3 y nada sigo con nat estricta...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas miquix,

Tienes activado UPnP o DMZ?
Si el UPnP está permitido... y el DMZ no está por ningun lugar :(
Las semillas de lino han salido en solo en 3 dias ya asoman por la tiera :D
Tairon planta lino k tarda poco en salir [poraki]
miquix escribió:Si el UPnP está permitido... y el DMZ no está por ningun lugar :(

Yo jamas he tenido ningun problema con el UPnP, incluso me daba Nat: Abierta en el COD: MW2 pero desde el ultimo parche me daba Nat: Moderada...
¿Solucion?
Pues este juego pide, por que el lo vale, que tengas activado el DMZ.

Para activarlo te hago un pequeño resumen:

ASIGNAR IP ESTATICA A LA PS3

En primer lugar desde el ordenador realizamos los siguientes pasos:
Inicio-->Ejecutar
Escribimos “cmd” y pulsamos “Aceptar”:
En la ventana escribimos ipconfig/all
Será entonces cuando se nos mostrarán todos nuestros “adaptadores de red”, que no son más que las tarjetas de red que tiene nuestro ordenador, dándonos información de cada uno de ellos (dirección IP asignada, puerta de enlace...)

Imagen

Paso 1: Con los datos que aparecen en el recuadro amarillo de la imagen, podremos observar la dirección IP que se le ha asignado a nuestro ordenador, y poder ver su rango. Será entonces cuando podremos copiar los datos para poder introducirlos en la PS3.

Tenemos que asignar un número IP a nuestra PS3, el que queramos mientras la ultima secciónesté entre 1 y 255 (192.168.1.1-255) El único problema es que NO DEBE REPETIRSE EN TODA LA RED, es decir: si nuestro ordenador tiene asignada la IP 192.168.1.9 (segun el ejemplo de la imagen) , no podemos poner ese .9 a nuestra PS3 pues nos dará un conflicto de IP y no funcionarán ninguno de los 2. Tampoco podemos repetir la IP del router (la cual se muestra como puerta de enlace predeterminada, en este caso 192.168.1.1). Las DNS's también debemos copiarlas como aparecen (siguiendo el ejemplo de la imagen 190.12.72.226 y 190.12.72.227).

Ahora vamos a nuestra PS3...

Paso 2: Nos dirigimos a “Ajustes de red” y seguidamente a “Ajustes de Conexión a Internet”
A continuación, nos aparecerán 2 opciones a elegir: fáciles o personalizados.
Seleccionando “personalizados” nos permitirá asignar manualmente la dirección IP entre otras cosas.
Más tarde nos pedirá que seleccionemos si queremos conectarnos a través de cable de red o bien WiFi. En el caso de seleccionar WiFi y tener algún protocolo de seguridad de la misma activado (WEP, WPA...) nos pedirá su respectiva contraseña, así que, de ser así, tenedla a mano.
En caso de conexión por cable, lo mejor será seleccionar “Detección automática”.
Como podemos observar, nos pedirá que seleccionemos el método de configuración de IP. Seleccionando “Manual” podremos introducir nosotros mismos los datos.
Nos ceñiremos a los datos obtenidos anteriormente, al inicio del manual.

Ejemplo:

Direccion IP: 192.168.1.34 (Esta es la IP que, por ejemplo, queremos darle a la PS3)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.1 (Esta es la puerta de enlace predeterminada)
DNS primario: 190.12.72.226
DNS secundario: 190.12.72.227

Al pulsar aceptar, veremos como nos aparece una opción para configurar el MTU (Maximum Transfer Unit), lo dejaremos en "Automático"
Ahora nos aparecerá una opción para configurar el “servidor proxy”. Seleccionaremos “No Usar”. En UPnP lo dejaremos en “Desactivado”.
Finalmente, se realizará una prueba de la conexión a Internet donde comprobará la IP (por si produce conflicto), comprobará la conexión a Internet realizando un ping a los servidores de Sony y a su vez, comprobará si tiene conectividad con la PSN. Comprobará también si está disponible el UPnP (en este caso dira que No) y chequeará los puertos, informándonos de si tenemos NAT2 o NAT3.

Te faltaría activar el DMZ en el router, pero necesitaría saber que compañia y que modelo tienes.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
miquix escribió:Si el UPnP está permitido... y el DMZ no está por ningun lugar :(

Yo jamas he tenido ningun problema con el UPnP, incluso me daba Nat: Abierta en el COD: MW2 pero desde el ultimo parche me daba Nat: Moderada...
¿Solucion?
Pues este juego pide, por que el lo vale, que tengas activado el DMZ.

Para activarlo te hago un pequeño resumen:

ASIGNAR IP ESTATICA A LA PS3

En primer lugar desde el ordenador realizamos los siguientes pasos:
Inicio-->Ejecutar
Escribimos “cmd” y pulsamos “Aceptar”:
En la ventana escribimos ipconfig/all
Será entonces cuando se nos mostrarán todos nuestros “adaptadores de red”, que no son más que las tarjetas de red que tiene nuestro ordenador, dándonos información de cada uno de ellos (dirección IP asignada, puerta de enlace...)

Imagen

Paso 1: Con los datos que aparecen en el recuadro amarillo de la imagen, podremos observar la dirección IP que se le ha asignado a nuestro ordenador, y poder ver su rango. Será entonces cuando podremos copiar los datos para poder introducirlos en la PS3.

Tenemos que asignar un número IP a nuestra PS3, el que queramos mientras la ultima secciónesté entre 1 y 255 (192.168.1.1-255) El único problema es que NO DEBE REPETIRSE EN TODA LA RED, es decir: si nuestro ordenador tiene asignada la IP 192.168.1.9 (segun el ejemplo de la imagen) , no podemos poner ese .9 a nuestra PS3 pues nos dará un conflicto de IP y no funcionarán ninguno de los 2. Tampoco podemos repetir la IP del router (la cual se muestra como puerta de enlace predeterminada, en este caso 192.168.1.1). Las DNS's también debemos copiarlas como aparecen (siguiendo el ejemplo de la imagen 190.12.72.226 y 190.12.72.227).

Ahora vamos a nuestra PS3...

Paso 2: Nos dirigimos a “Ajustes de red” y seguidamente a “Ajustes de Conexión a Internet”
A continuación, nos aparecerán 2 opciones a elegir: fáciles o personalizados.
Seleccionando “personalizados” nos permitirá asignar manualmente la dirección IP entre otras cosas.
Más tarde nos pedirá que seleccionemos si queremos conectarnos a través de cable de red o bien WiFi. En el caso de seleccionar WiFi y tener algún protocolo de seguridad de la misma activado (WEP, WPA...) nos pedirá su respectiva contraseña, así que, de ser así, tenedla a mano.
En caso de conexión por cable, lo mejor será seleccionar “Detección automática”.
Como podemos observar, nos pedirá que seleccionemos el método de configuración de IP. Seleccionando “Manual” podremos introducir nosotros mismos los datos.
Nos ceñiremos a los datos obtenidos anteriormente, al inicio del manual.

Ejemplo:

Direccion IP: 192.168.1.34 (Esta es la IP que, por ejemplo, queremos darle a la PS3)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.1 (Esta es la puerta de enlace predeterminada)
DNS primario: 190.12.72.226
DNS secundario: 190.12.72.227

Al pulsar aceptar, veremos como nos aparece una opción para configurar el MTU (Maximum Transfer Unit), lo dejaremos en "Automático"
Ahora nos aparecerá una opción para configurar el “servidor proxy”. Seleccionaremos “No Usar”. En UPnP lo dejaremos en “Desactivado”.
Finalmente, se realizará una prueba de la conexión a Internet donde comprobará la IP (por si produce conflicto), comprobará la conexión a Internet realizando un ping a los servidores de Sony y a su vez, comprobará si tiene conectividad con la PSN. Comprobará también si está disponible el UPnP (en este caso dira que No) y chequeará los puertos, informándonos de si tenemos NAT2 o NAT3.

Te faltaría activar el DMZ en el router, pero necesitaría saber que compañia y que modelo tienes.

Salu2... ;)

jajajajaajjajajaja

La explicacion es para configurar la conexion de la ps3 [qmparto] eso digo yo que lo tiene mas que configurado [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Para activar el dmz tiene que entrar en la configuracion del router, nada mas...
SnoK escribió:jajajajaajjajajaja

La explicacion es para configurar la conexion de la ps3 [qmparto] eso digo yo que lo tiene mas que configurado [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Para activar el dmz tiene que entrar en la configuracion del router, nada mas...

Te aseguro que la mayoría de la gente tiene la conexión Automatica, o lo que viene siendo con IP dinamica.
Yo hasta hace 2 semanas la tenía de esa forma porque no necesitaba ponerla Estatica con el UPnP.

Ya no me quieres... [snif]

Salu2... ;)
Por partes jojo trucho eso es de marikitas pon palmertias bonita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
snok ya tengo piedrecitas , asi que mañana trasplante?

Myky as probado a quitar el Emule el azereus y el JD ? porque seguro q juegas con los 3 puestos (como en el BUR q parecias el coche fantasma ) ajajajjaajja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , si tienes los puertos abiertos es rado q te de estricta, como mucho moderada.... y creo q tu router no tiene la opcion de DMZ... no todos los routers la tienen y el tuyo creo que lo tuve yo y no lo tenia, digo q creo........ MYKY LAGEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Snok como no te llege el lunes [burla3] [burla3] [uzi] [uzi]
PD2: Myky comprate otro router [bad]
[maszz] [maszz] Puto COD como engancha [maszz] [maszz]
mi router es un zyxel modelo P660HW-61 y como dice Tairon, no tiene la opción del DMZ, lo que si tiene es el UPnP que está activado...

vaya kk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: En la play tengo le UPnP activado porque si no me da nat3 y no puedo jugar a nada :(

Joder, y el otro dia podia jugar sin problemas!!! Debe haber sido este ultimo parche que han instalado!!!

vaya mierdaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenos dias

Myky aunque tengas eso activado, tambien tienes abierto los puertos manualmente?

Si no los tienes abrelos.O revisa la IP de la Play q igual se te a cambiado.....

Saludos
Tairon, deja el puto cod! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, no tiene "exactamente" pero puedes abrir todos los puertos para la PS3 como lo haría el DMZ.

Imagen

Seleccionamos la opción SUA only y pinchamos en Edit Details.
Imagen

En la ultima casilla de la linea 1 (All ports) ponemos la IP de la PS3
Imagen

No es necesario especificar si el puerto es TCP o UDP, puesto que se abre en los dos protocolos.

Salu2... ;)
Es como dice Khaos, yo tengo ese router y lo tengo configurado así y juego sin lag, a no ser que mi hermano ponga videos claro.
Pues he abierto todos los puertos y nada de nada..

He abierto los puertos para la IP que aparece en la ps3 en propiedades del sistema.

Pues nada de nada...

vaya kk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya no sé que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tambien he probado a quitar el upnp del router y activarlo a la ps3, pero me da nat3.

Al reves, tambien me da nat3

La unica manera que me da nat 2 es con el upnp del router activado y de la ps3 tambien.

A la ps3 le he asignado la ip 192.168.1.200 y he abierto "all ports" para esa IP y nada...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No os comais la cabeza, a mi me pasaba lo mismo.

Mientras tenia NAT2 en la PS3, el COD me decia que mi NAT era moderada, y ala, a joderse. . .

Yo pase de el, al final lo vendi XD

Salu2!
Lechuso escribió:No os comais la cabeza, a mi me pasaba lo mismo.

Mientras tenia NAT2 en la PS3, el COD me decia que mi NAT era moderada, y ala, a joderse. . .

Yo pase de el, al final lo vendi XD

Salu2!

Pues si no lo arreglo va a seguir el mismo camino... me saco el platino y a tomar viento
Yo de platino .. todavía no tengo ningún trofeo XDD

Si realmente sirviesen para algo. . como cangearlos por cosas en la PStore. . pero cmo no sirven pa na psss. . .

Salu2!
Con nat moderada se puede jugar bien, lo malo es la otra .....

Saludos
a las buenas zorrones del diablo... :D

miquix, desactiva el firewall si lo tienes puesto, en el router, busca la opcion que debe estar por Security, y en una general del firewall... a disabled... puede ke sea eso, hace poco me trajo loco un router y yo diria que era ese mismo interface...
no aparece nada e firewall en el router.

he buscado por google y...
La opción de firewall en el router Zyxel está disponible si tenemos el fimware oficial de Zyxel. El router proporcionado por telefónica no lo trae con la versión de firmware que incluye .
myky algo tienes mal fijo, porque yo tenia ese router y tenia nat 2 y jugaba muy bien.... algo tienes mal fijo.......

Saludos

PD: Ya ip de la play se las as puesto manual? o automatica.......
Da igual, para lo malo que eres jugando, mejor así [poraki] [poraki]
Ir preparando los mandos que mañana me llega mi Borde!! [boing] [boing]

Salu2!!

PD: Pregunta en www.adslzone.net , tal vez hay te ayuden con el problema y a configurar el router perfectamente.
A ver si tiene algo que ver el capado que está haciendo últimamente Telefónica...
Intenta hacer un prueba con lo que he puesto en la imagen:

Imagen

Salu2... ;)
22465 respuestas