[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ole ayaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Buenas a todos, llevo 2 dias de culo... ayer ingrese a mi mujer que la tenian que operar y hoy tarde hemos salido.
todo ha ido bien asi que ahora le toca un poco de reposo.

bueno, voy a preparar un poco de cena a ver una peli y a ver si me vicio a ezio o a la cama :D
miquix escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias de culo... ayer ingrese a mi mujer que la tenian que operar y hoy tarde hemos salido.
todo ha ido bien asi que ahora le toca un poco de reposo.

bueno, voy a preparar un poco de cena a ver una peli y a ver si me vicio a ezio o a la cama :D

Joe myky... menos mal q a salido todo bien
Yo dejaría el apodo del de antes en "Lefa"... ese es fácil de recordar para todos nosotros...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias a todoss!!! :Ð

Lechuza lo de la letra lo tengo más claro que el agua... pero llorare en cada letra durante muchos años. Eso es algo que la gente de a pie tiene que tener asimilado. Pocos se pueden pagar un piso a tocateja. Si no me veo viviendo en mi casa hasta los 50 años, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer miqui... :( espero que no sea nada lo de la parienta.

PD: Que le pasa a Snorkel con la rana??? ein? [qmparto]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Q dia......

sin ramita [snif] y sin el borde.....se supone q el viernes me podria llegar [snif] si no llega esta mañana con el cartero... a ver el lunes........

el lunes abra ramita y borde? [amor] [amor] [amor]

snok tu tienes ramita?
Yo ya tengo 40 hojitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Buenos días a tod@s! [bye]

Vamos por partes.

Parte 1.- Ayathan, Bienvenido a la República Independiente de TU CASA!!! [beer]
Parte 2.- Miquix, que la recuperación de tu mujer sea rápida (porque si no, te veo de chacha, todo el tiempo de la convalecencia). Y si lo haces bien, tu mujer aguantará un poquito más de baja. [oki]
Parte 3.- Lefa, [qmparto]
Parte 5.- Tairon, PACIENCIA!
Parte 7.- Leoncito, toy atascado con el killzone 2 (en el palacio), una ayudita?

Click, fin de la conexión.
Jopeee, os dio fuerte e [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me gusta ese mote ¬_¬ ¬_¬
nexuroide escribió:Parte 2.- Miquix, que la recuperación de tu mujer sea rápida (porque si no, te veo de chacha, todo el tiempo de la convalecencia). Y si lo haces bien, tu mujer aguantará un poquito más de baja. [oki]

¿Eso no es machismo?
Anzel escribió:
nexuroide escribió:Parte 2.- Miquix, que la recuperación de tu mujer sea rápida (porque si no, te veo de chacha, todo el tiempo de la convalecencia). Y si lo haces bien, tu mujer aguantará un poquito más de baja. [oki]

¿Eso no es machismo?

Claro, el deja todo el trabajo a su novio.
Es que él usa un mayordomo:

Imagen

Y un amo de casa:
Imagen
la segunda foto es tuya.... que lo sabemos.... :p

kroaton marica... me abres tu spotify y probamos???yo usaria un puerto conocido.... 53 por ejemplo que no creo que lo tengais capado y la ps3 no lo necesita abierto
Chimpum escribió:la segunda foto es tuya.... que lo sabemos.... :p

kroaton marica... me abres tu spotify y probamos???yo usaria un puerto conocido.... 53 por ejemplo que no creo que lo tengais capado y la ps3 no lo necesita abierto

Los primeros 1024 puertos están reservados.
para?? aun asi se pueden usar que yo sepa... y si tienes un server DNS en tu casa y quieres usarlo desde el curro??? puedes redirigir el puerto 53... o cualquier otro...
Chimpum escribió:para?? aun asi se pueden usar que yo sepa... y si tienes un server DNS en tu casa y quieres usarlo desde el curro??? puedes redirigir el puerto 53... o cualquier otro...

Pues para protocolos conocidos: HTTP, FTP, UDP, TCP, SMTP, RTP, RTSP, ...
pero se pueden usar... mira MP... :D

dame un moment... :D
Chimpum escribió:pero se pueden usar... mira MP... :D

dame un moment... :D

Usad el 1234 que es el puerto por defecto y ese siempre está abierto :P
jajajaja puto tairon...

ke pasa, ke tuviste ke usarlo alguna vez ... jajajajaj :D
Nu pero tanto munero me recordo el anuncio XD
Hola gente!!! [bye]

Miki te mando energía positiva desde Las Palmas [360º] para que tu mujer se recupere pronto [oki]

nexuroide escribió:Parte 7.- Leoncito, toy atascado con el killzone 2 (en el palacio), una ayudita?

En que parte del palacio estás atascado Nex y en que nivel de dificultad?
k panzada de expocomic me estoy metiendo :p
TAIRON escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DVOGCPbASTM

Q paseis buena tarde

[alien]

[alien]

=mente.
Buenos días a tod@s! [bye]
Comienza la fiesta!! http://www.youtube.com/watch?v=IAZ3Ti9u ... re=related
[qmparto]
GAYERS DE LA CUENTA CONJUNTA YO OS INVOCO!!!!!

he visto que ya estan puestos los trofeos del Little Big Planet cuando te comparas con un amigo, asi que me pregunto yo....

COMPRAREMOS EL PACK DE AGUA DE LITTLE BIG PLANET????

seguimos teniendo todos al muñeco de trapo????

PD: a los buenos dias marikitttttttttttasssssssssssssssssss!!!!
A mi me da igual si no lo compráis porque mi hermano y mi novia querrán el pack y seguramente lo compraré a medias con ellos. Pero vamos, que por mi lo podéis comprar.
¿Cómo era mi respuesta? ????????????????

Wait for it...........

Wait for it...........

Wait for it...........

¡Hacer lo que os salga de los cojones!

Imagen
Sabias palabras Sr Presidente.

Me uno a ellas :D :D :D
Alguno de vosotros tiene el Red Faction: Guerrilla??

Salu2!
yo casi lo compro hacce poco, pero era version UK y venia en ingles, asi que me eche atras... eso de ke se pueda destruir todo todo todo me gusta aunke sea para darme paseos destructivos jejejejej
Chimpum escribió:yo casi lo compro hacce poco, pero era version UK y venia en ingles, asi que me eche atras... eso de ke se pueda destruir todo todo todo me gusta aunke sea para darme paseos destructivos jejejejej

Yo lo pille en ebay por 18€ G.I xDDD

Salu2!!

PD: yo ya he destruido casi todoooo [looco] [looco] [looco] [looco]
El batman y el Borderlands a unos 20 euros en zavvi........

El batman q tal esta? me tienta mucho.....
TAIRON escribió:El batman y el Borderlands a unos 20 euros en zavvi........

Yo lo tengo, pero aun está precintado :( Tengo un boom de juegos, el borderlands a medias y me llegó el assambli de chimpum y aparqué hasta que termine el assambli.

Dicen que es un juegazo, aunque chipi se lo pasó en versión pc, asi que te guiará mejor.
Bueno pues ya lo pille jjjj, voy a tener saturacion jajajaaj entre el cod, el borde, el asambli si me llega Xdd y ahora el batman jjjjj

Saludos
TAIRON escribió:El batman y el Borderlands a unos 20 euros en zavvi........

esta muy guapo, es un poco machacabotones pero mola mucho. para el tema de los coleccionables hay unas especies de acertijos que hay que resolver y tambien un saco de figurillas de interrogantes para coger...

en la demo no se ve todo lo ke es, pero se ve una buena muestra... bajala si no lo hiciste en su dia

anda ke anda.... tenias ke haber pillado el batman antes que el borderlands...

ains....

miquix escribió:...aparqué hasta que termine el assambli.

has pasado ya el principio??? te ha decepcionado el inicio con sus graficos y tal??? jejeje... trankilo que mejora mucho :D
Jo los he pillado segun he visto las ofertas XD

Las demos no me molan, prefiero ver el jeugo ya en si, si tu me dices q te gusta , entoces me fio de ti :p
TAIRON escribió:Bueno pues ya lo pille jjjj, voy a tener saturacion jajajaaj entre el cod, el borde, el asambli si me llega Xdd y ahora el batman jjjjj

Saludos

por mi culpa que te chivo las ofertas y te tiento jjjj

hola gayers [bye] [alien]
Menos mal que pillaste el Batman, Taiorn.... porque el Borderlands no te va a gustar nada.. [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto..... me preguntan acerca del universo Wii... y ni puta idea.... alguien saber si a la Wii Negra se le puede Sparrowear?
jojojo si me va a gustar marikita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo creo q mañana ya me llega jojo

Edit:

anda q te as tirado la tarde jugando al mono ese ¬_¬ ¬_¬ [mad]
A mi mañana me llega un Fear 2 y un Eternal Sonata :P

Salu2
chipi, el assambli ahora me empieza a gustar, hasta ahora era "aburrido" ahora voy
por la zona en la que he espiado una reunion, que he ido por las catacumbas

Ya he recogido 10 glifos, los de sangiminiano y los de florencia.

Mañana voy a repasar los trofeos y te pediré como se hacen los que no sepa hacer :D :D

ale, a terminar la cena y al sobre :D
ya te digo... el principio me desilusiono... menos mal ke despues cambia... (toma nota de ello TAIRON, que no hay que jugar una hora y dejarlo, hay que seguirlo un poco mas... merece mucho la pena... :D)

a ti, MIQUIX, te envie la "guia" que hice con todas las cosas... y la verdad es ke los glilfos hay 2 o 3 de los ultimos que le pueden dar por culo... despues de 10 o 15 min pensando, tuve ke mirar como eran....

en el DOC, las 2 ultimas paginas son las soluciones... pero los 10 u 11 primeros son entendibles... los otros son una hijo putada....

SOBRE LA WII NEGRA: ni puta idea :D
cuando me llege ya te contare txipi jjj eso si me llega xdd , la guia esa guardala bien XD

Saludos
Txipi, ya está en el 443 pero no tira.... ¿? Lo mismo al ser un puerto muy bajo se queda gilipollas..... ¿?

Gayron escribió:anda q te as tirado la tarde jugando al mono ese

Habló.... el que se acostó a las mil jugando al COD y al día siguiente por la mañana ya estaba ahí dándole.... XD
kroatonthejoker escribió:Txipi, ya está en el 443 pero no tira.... ¿? Lo mismo al ser un puerto muy bajo se queda gilipollas..... ¿?

Gayron escribió:anda q te as tirado la tarde jugando al mono ese

Habló.... el que se acostó a las mil jugando al COD y al día siguiente por la mañana ya estaba ahí dándole.... XD

no es que se desconectara, es que se le cayo la conexión y jugó la historia offline [poraki] [poraki] [poraki]

chipi, en el assambli se puede "rejugar" para terminar de conseguir las plumas, misiones secundarias, buscar tumbas y esas cosas? o tengo que hacerlo antes de terminar el juego?
Que panda de viciaos!!! xD xD

Yo la vez que mas recuerdo fue una, que estube hasta las 8 de la mañana para pasarme el puto Eternal Sonata XDD

Ta nevando por Alcalá. . . no como aquel dia de Enero. .. peroo, asta las 9 o asi no empezo a caer con fuerza aun ai tiempo!! :P
KROATON: try again.... yo estoy escuchando tu musica :D jejejejeje

MIQUIX: lo unico que tienes que hacer obligado en el juego es dar una patada a un guardia con la maquina voladora. despues, todo lo demas lo puedes hacer tranquilamente....

eso si, ya te aviso que llegara un momento en el que para seguir, necesitaras TODAS las paginas del codice... y te dejan recogerlas antes de que continue la memoria, asi que si ves alguna, no lo tomes como perdida de tiempo, ya que son necesarias para terminar la historia.

el de la patada por cierto, es muy facil... pero solo hay que acordarse... por lo visto hay gente que no lo ha hecho y tendra ke empezar de nuevo el juego porke en este no se puede seleccionar la secuencia de ADN que se quiera para empezar por ahi... es muy raro... porke el "menu" asi como en el 1 de seleccionar la cadena de ADN esta hecho, pero no da posibilidad de iniciar desde ahi...

ASSAMBLIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
22465 respuestas