[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Wenos dias

Otro dia mas sin ramitas [snif]
TAIRON escribió:Wenos dias

te habrá timado snok?
miquix escribió:
TAIRON escribió:Wenos dias

te habrá timado snok?

Es que el se espera que de la noche a la mañana ya haya un arbol con su tronquito y tal ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas, las palmeras tienen ramas??? [+risas]
Si tienen ramitas [bad] jo y tengo ganas de ver algo salir XD
TAIRON escribió:Si tienen ramitas [bad] jo y tengo ganas de ver algo salir XD

Si? me parece a mi que es todo una hoja, nose... [sati]

Has visto alguna palmera de cerca??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI pero las mias son especiales [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días a tod@s Maripeichs! [bye]

Queda inaugurado el día de hoy (07/12/2009), ea!
nexuroide escribió:Buenos días a tod@s Maripeichs! [bye]

Queda inaugurado el día de hoy (07/12/2009), ea!

Puenteeeee!!!! cawento
Sí, los puentes para los arquitectos... cawento Yo estoy currando [enfado1] [snif]
Ay@tHaN escribió:Sí, los puentes para los arquitectos... cawento Yo estoy currando [enfado1] [snif]

cawentooooo, yo también trabajo! [buuuaaaa] [discu]
Preguntas...
¿Alguien sabe de algún marcador (profile/trofeos), que sea gratuito, funcione mejor que MMOS, y que no haya que modificar el tamaño para poder ponerlo en la firma?
Eso lo sabe el snorkel!
Por cierto, de que trabajas oxidao??
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Buenos dias

Esta semana me tiene q llegar el borde [looco] [looco]

Ale a desayuna y al COd un rato [looco] [looco]

[borracho]

Si.. otro dia sin ramita [decaio]
Ay@tHaN escribió:Eso lo sabe el snorkel!
Por cierto, de que trabajas oxidao??

Soy barrendero, y limpio kakitas cawento.

A Tairon: He puesto 5 semillas de dátiles, ya iré contando.
A Snorkel: No te rías que te zurro [discu] [chiu] XD
Jo, todos ponen semillitas de datiles menos snok [Ooooo]
TAIRON escribió:Jo, todos ponen semillitas de datiles menos snok [Ooooo]

Sí, papa pone una semillita en mama y...

se la empuja con la pollaaaa
[qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Jo, todos ponen semillitas de datiles menos snok [Ooooo]

Sí, papa pone una semillita en mama y...

se la empuja con la pollaaaa
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nexu, ponte la firma gayer y ya ta...

Imagen

EDIT: mucho curro??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EDIT2: veo que si, porque no tas conectado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PUENTE!!!!!! [amor]
Puente y n oquieres subir a verme [snif]
Como se nota k hay puente XD
sssssssss, silencio insensato!. Dicen por ahí, que mañana va a ser peoooooooor!, ssssssssss [sati]
SnoK escribió:Nexu, ponte la firma gayer y ya ta...

Imagen

Snok... cabrón... y para mi no hay cawento ... con el tiempo que llevo pasando por el hilo y con las risas (o más bien carcajadas a mi costa)... [qmparto]

PD: Nex no es por ti... pero yo también quiero la mía cawento ... [qmparto]

PD: Hola gente!!! [bye]
scoty, en la direccion de la imagen, donde pone psn=, ahi pones tu psn y ya esta [poraki] [poraki]
Se la puede poner el que quiera :S

Imagen
Drixxgay dile tu tato ya no juega al cod... se lo podia dejar a snok unos dias [ayay] total para estar en la estanteria....o q se lo de y yo le doy otro el que quiera [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ande esta la gente? creo q tienen algun sitio secreto para postear o algo [triston] ... porque a txipi ni se le ve desde hace dias..... [snif]

saludos
puenteeeeeeeeeeeeeee!!!!
Comprate el COD cacho gay [poraki]
SnoK escribió:scoty, en la direccion de la imagen, donde pone psn=, ahi pones tu psn y ya esta [poraki] [poraki]
Se la puede poner el que quiera :S

Imagen

Ahhhhh!!!!! Que me vuelvo loco!!! [looco] . A que me queda bien la firma!!!

PD: Me ha dao' la risa cuando he visto lo de Scoty [qmparto]
PD2: Snok sabía que se ponía así... pero era por respeto a los gayers... no voy a usurpar la firma de tan memorable grupo [qmparto]
PD3: 1... 2... 3... probando firma gayer!
PD4: Pos' na' seguro que no la ve nadie hoy... [snif] ... pero mañana si XD .
PD5: Como dice Nex... Nota mental: Comprar el Burnout Paradise.
Que bien, respeto. No como ese user que lleva la firma sin ser gayer y sin haberla pedido... cawento
Estoy por bloquear esa firma [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días a tod@s! [bye]

Nas Leoncito XD (Firma Gayer?) jajajaja...

Creo que aún soy demasiado nuevo para presumir de firma [angelito]

Hoy es un buen día para matar Helga's. [uzi]
tairon, no hay ramitas? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Nu [snif] tu no comes datiles? miky? si comes planta una palmerita!!! todos tenemos q tener una pamerita [burla2]

Pero la mia no se porque no quiere salir ramita [triston]
Que no sale ramitaaa!!!
cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que sale una hoja!!!
4 días en Córdoba...... y ma'e mía cómo se come.... tengo resaca pero de comer.. XD XD XD

¡Guap@s tod@s!
kroatonthejoker escribió:4 días en Córdoba...... y ma'e mía cómo se come.... tengo resaca pero de comer.. XD XD XD

¡Guap@s tod@s!

ahh si??? me dijiste ke te ibas pero no ahi.. :p

yo voy el 28 creo que es... 2 noches solo... :( pero algo es algo...
asi que dime donde ir para comer que este bien y barato señor presidente marica :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:4 días en Córdoba...... y ma'e mía cómo se come.... tengo resaca pero de comer.. XD XD XD

¡Guap@s tod@s!

ahh si??? me dijiste ke te ibas pero no ahi.. :p

yo voy el 28 creo que es... 2 noches solo... :( pero algo es algo...
asi que dime donde ir para comer que este bien y barato señor presidente marica :D

coño el 28? joer pos si keres kedamos pa exarnos unos cubatasossss XD
viktoriano, no salgo por las noches cuando estoy de turismo porke por el dia me pego la pateada del siglo jejejeje... y la verdad que no tengo plan de vuelo.

FELICIDADES A TODOS LOS GAYERS DEL HILO
Llevamos un año diciendo gilipolleces y lo que es mas increible...

AUN NO NOS HAN CERRADO EL HILO JEJEJEJEJEJE [oki] [oki] [oki]

El Presidente Gayer escribió:[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Mensajepor kroatonthejoker 08 Dic 2008 21:28

PD: que conste que se ha acordado mi novia porque coincide con nuesto aniversario :D curioso... :D
jajajaja puto txipi jajaajaj felicidades a todos jjjjj

Q no sale por las noches, por no gastar el cabron, sera el mas rico del cementario jaajjaaj.

cuando baje a montilla ya quedamos un dia victory, a ver si este verano bajo [ayay]
Felicidades a ti chipi por ese aniversario ;) ¿Cuántos años ya? ¿Para cuándo la boda? :P
Y para cuando minichipis?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chipironcillos correteando [fumando]
TAIRON escribió:cuando baje a montilla ya quedamos un dia victory, a ver si este verano bajo [ayay]

diooooo no sabia que ibas a venir!! aora recuerdo k venias de ve en cuando!!

avisa cuando vengas q la primera ronda invito yo XD
Eso no se felicita porque seguro q txipi no se abra acordado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya lo estoy viendo :

- Llega txipina a casa : Hola un dia bonito no?
-Txipi: Pues si, me he sacado 3 trofeos del asambli y ya me queda poco para el platino y al tairon no le salen ramitas, eso es bueno.
-Txipina: Ya.. pero aparte de eso, no me tienes q decir nada ?
-Txipi: (MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM) A si!!!! a ver si te tocan mas promociones para reirme de estos un poco jojo
-txipina: Q no TONTO q es nuestro aniversario!!!!!!!!!!!!! y tu ni te acuerdas cawento cawento cawento cawento cawento
-Txipi: Modo pensativo : Joder la lie, mira q soy tonto, me deje un trofeo en el anterior capitulo .

:Ð :Ð
Es como Homer.... que dice "Iré a por tu regalo a la habitación..." y se ve que sube, y se le oye caer por el tejado, se coge el coche y se pira follao... XD XD XD

El Victory es de Córdoba'???? Vaya.... y yo sin saberlo....

Txipi, tranquilo que haré de tu guía personal.... :P
no, es de sevilla, pero como buen fiestero, se mueve por toda la region jejejeje

viktor, es ke soy muy timidoso :D ya veremos ya... :D

kroaton, ya te dare la tabarra por correo para ke no te aburras en el curro eje jeeeeeeeeeeeee

PD: mola el batman...

PD2: creo que lo he dicho antes, pero en la store se baja el joker como personaje (lo pone en la caratula del juego) y 4 mapas de desafios gratis :D

PD3: mañana empieza Ezio "El Gayer" su ronda española empezando por Mallorca, despues Alicante y despues.... Madrid o Puertollano... ya se vera... :D
Buenos dias gentuzaca :D

kroatonthejoker escribió:El Victory es de Córdoba'???? Vaya.... y yo sin saberlo....

Sip, y yo sin saber que pasabas por aki [+risas] [+risas] esas cosas se avisan hombreeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

Chimpum escribió:no, es de sevilla, pero como buen fiestero, se mueve por toda la region jejejeje

viktor, es ke soy muy timidoso :D ya veremos ya... :D

No soy de Sevilla, vivo en Sevilla desde hace 7 años cuando empece aki la carrera y ahora me he comprao un piso aki pero toda mi familia es de Córdoba y mis padres viven en Montilla asi que estoy siempre a medio camino entre los 3 sitios (weno 4 si contamos el puerto de santa maria [+risas] )

Que no te de corte hombre, si superé la KCHO kedada te digo que con un par de cubatas se te kita to la tonteria tontorroooooooooon

A ve si me llega pronto el batman, hoy me paso por ing kcho calamar

Dioo no va a dar vueltas el puto italiano
wenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Montilla? jaja si mi famili es de hay, por parte de madre, jajaja tengo cuadrilla alli, seguro q alguno conoces , o te suena jjaja, seguro q as ido al bar el open jjj pues carlos es uno jjjj tengo caSa alli y suelo ir muy amenudo, bueno mi hermano baja mas q yo jjjj

Cuando baje te aviso

Txipi y el norte? [decaio]

otro dia sin ramita [discu]
hueje!!!!

ya di ayer las ultimas carreras por venecia hasta dentro de un tiempo... la verdad ke no es dificil pillar las plumas con el mapilla que tengo y que ya os dare conforme lo necesiteis :D

me quedaran unas 35 plumas o asi como mucho creo yo, asi que aparcado se queda el platino a falta de un par de horas o tres :D

el batman lo veo factible sacarlo en dificil... aunque claro esta, ya tengo la practica de haberlo jugado en PC.

y hoy.......................BRUTAL LEGEND!!! eje jeeeeeeeeeeeeeeee... si es que no me aburro :D

VIKTORIA: hoy parte tambien tu Kratos Collection para sevilla no??? jejejeje... ke pedazo de viciaco se ha metido el blaky estos dias jejejeje...

TAIRON escribió:Txipi y el norte? [decaio] ...

eso es para mas tiempo, que el desplazamiento tan largo no lo hago para un par de dias :p

Anzel escribió:Felicidades a ti chipi por ese aniversario ;) ¿Cuántos años ya? ¿Para cuándo la boda? :P

pues ya son 5 años... y los que quedan... jejejeje

SnoK escribió:Y para cuando minichipis?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chipironcillos correteando [fumando]

para nunca... que si no cualquier dia los rebozo y me los como a la plancha como me toquen los tentaculos...
Y pa corboda cuando irias? jo yo bajaraia contigo... epro la economia no esta muy pa alla [Alaa!]
22465 respuestas