[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pues la verdad es qeu cuando lo vi en la web me quedé a cuadros... la xbox se puede piratear y les permiten importar y los de ps3 que les den por culo...

cabrones...

chipi, tu juego tiene que pasar por muchas manos? lo vas a meter en prestamos gayers???? lo vas a vender?????? [amor] [amor]
lo de vender no lo tenia seguro del todo... pero ahora ya seguro que no lo vendo....

yo lo meto en prestamos por supuesto, solamente que no se si antes o despues del platino, porke la verdad es ke no parece dificil con unos mapillas que tengo...

de todas formas creo ke no me importaria dejarlo antes del platino, asi no me pego el panzon y se me keda muerto de asco el juego ahi... asi por lo menos alargo en el tiempo el uso :D

pero vamos que si, que en 2 o 3 semanas posiblemente este en la estanteria de prestamos ;)

joooder... y 20 y sigo en casa...

ale me voy!
Pues yo voy a devolver el mio y entre que les llega y me hacen el ingreso van a pasar tropocientos dias...

y no lo voy a comprar hasta que me devuelvan la pasta...

Pues nada, me quedo a la cola del asambli
Buenos días a tod@s! [bye]

Pa los que nos quieren cobrar por un juego 70/60 y hasta 50 € por un juego (que por muy bueno que sea no deja de ser algo perecedero) un regalito [boma] cawento [discu] [uzi] ratataaaa [buaaj] [rtfm] [qmparto]
Me pongo el siguiente a la cola!!! Aunque con lo desesperao que soy lo conseguire antes [+risas] [+risas] A este le tenia más ganas que al U2.... Cawenlaputa no haber nacido una semana más tarde cawento :Ð
Na ya estoy en casa.

Me han tomado uy los datos y que envie el C.V. Para mi perfil esta dificil para lo q necesitan, peor q haber si pueden buscar algo mas adelante en la oficina tecnica.

Saludos
TAIRON escribió:Na ya estoy en casa.

Me han tomado uy los datos y que envie el C.V. Para mi perfil esta dificil para lo q necesitan, peor q haber si pueden buscar algo mas adelante en la oficina tecnica.

Saludos

Suerte. [oki]

Guía para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga COD WF2.
Los que no lo tenemos mejor no mirar [uzi]

[buuuaaaa]
Pues hoy ya no creo que me llegue el COD... [snif]
Ya he creado la Wave en google wave, ahora solo falta que vayan entrando los gayers...
SnoK escribió:Ya he creado la Wave en google wave, ahora solo falta que vayan entrando los gayers...

mandame una invitación que tengo curiosidad pro ver como funciona please..

tellez.victor [arroba] gmail.com
[ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Ya he creado la Wave en google wave, ahora solo falta que vayan entrando los gayers...

mandame una invitación que tengo curiosidad pro ver como funciona please..

tellez.victor [arroba] gmail.com
[ayay] [ayay] [ayay]

Invitado

Solo me quedan 3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que invite ahora tairon [poraki] [poraki]
pos no me ha llegao aun nada, si me dan tb invitaciones a mi no tengo problema ninguno en invitar a quien no tenga

Por cierto, gracias snorke [ginyo]
V1KToR escribió:pos no me ha llegao aun nada, si me dan tb invitaciones a mi no tengo problema ninguno en invitar a quien no tenga

Tarda algo en llegar, tranquila...
Y si, te daran 8 como a todos [angelito]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:pos no me ha llegao aun nada, si me dan tb invitaciones a mi no tengo problema ninguno en invitar a quien no tenga

Tarda algo en llegar, tranquila...
Y si, te daran 8 como a todos [angelito]

ya me habia puesto toa nerviosa [+risas]
Joer, no hay nadie. Esto está mas despoblado que el desierto de Almeria. :O

Habrá lanzado Tairon la bomba termonuclear del COD? :-? [buuuaaaa]

PD: Que miedo.
[snif] ya he llegado a una mision en macho machote del cod 6 k no me puedo pasar es imposible [mamaaaaa]
albertusoman escribió:[snif] ya he llegado a una mision en macho machote del cod 6 k no me puedo pasar es imposible [mamaaaaa]

pero aun lo tienes alquilado??? o te lo has comprado???

que mision es alma candida??? que dificultad usas??? si es mucho mas facil que el 5... amos leches... marikitaaaaaaaaaaaaa
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:[snif] ya he llegado a una mision en macho machote del cod 6 k no me puedo pasar es imposible [mamaaaaa]

pero aun lo tienes alquilado??? o te lo has comprado???

que mision es alma candida??? que dificultad usas??? si es mucho mas facil que el 5... amos leches... marikitaaaaaaaaaaaaa

Si aun le tengo alkilado [snif] mañana le devuelvo xk veo k va pa largo ya me lo comprare en navidad [risita]
Estoy en la casa de campo y tengo k escapar con lo k ha descargado del ordenador.
Escapo y me dan por todos lados con los bombazos pero he ido tan rapido k he dejado atras al compi y me dan por todos lados [mamaaaaa]
La dificultad es la mas difici de toas.
He llegado justo al terraplen pero no hay menera [buuuaaaa]
Ya soy nivel 10 en trofeos XD XD
tirate por la parte derecha del terraplen... ;) que hay como una pequeña bajada primera y solo tienes a uno de frente

en el limite del mapa por la derecha
Chimpum escribió:tirate por la parte derecha del terraplen... ;) que hay como una pequeña bajada primera y solo tienes a uno de frente

en el limite del mapa por la derecha

Ese le mato pero los siguientes me funden [mad]
Alomejor asta reinicio la mision y voy mas despacio con el compañero.
Ya vere mañana si sale.
coñe.. pues tirate al suelo y recupera vida... :p

no se... para apuntar yo le daba al L1 casi tanto como al R1 para disparar... eso de apuntar a mano es para locos... jajajaja
Asta en el suelo me disparan y me dan los morteros [+furioso]
Esta mision es super dificil [snif]
si... la verdad ke tiene su miga... es un poco locura...

tu dale al L1 mucho para ke apunte el solo y dispara aunke tu no veas nada... jajajajaaj a lo locooooOooOO!!!! tambien puedes tirar algunas granadas si tienes para que se acojonen o se dediquen a recogerlas... no se... enseñales la chorra y asi se parten de la risa y aprovechas para huir.... tu mismo.... jajajajaa
anzeloty ya ledas al porrito tambien? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy he tirado mi primera bomba nuclear [360º] [360º] pero no me a servido para nada, teniamos q ir perdiendo, es un deafio [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:anzeloty ya ledas al porrito tambien? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon, no te avergüences e intentes justificar con los porritos el video que grabaste jugando con chakal...
jajaja yo al porrito no puedo q me deja muy mal y to paranoiko jajajajaaj
Anzel escribió:http://es.video.yahoo.com/watch/6522901/16929718

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
güenos diaj

edito: Imagino que chipi me pisará el edit...

Bueno, me han formateado el pc del curro, y me lo han dejado arrásssssss. Ahora no puedo escuchar musica del spotify porque no tengo los drivers de la targeta de sonido.

Mi pregunta, donde puedo mirar que targeta de sonido tengo para buscar los drivers via internet e instalarlos?
Chimpum escribió:bongiorno!!! :D

chispas, contesta a mi edit :( :( :(
miquix escribió:
Chimpum escribió:bongiorno!!! :D

chispas, contesta a mi edit :( :( :(

jajajaja... no lo vi... cuando empece a escribir no estaba :p

con este programa puedes mirar la marca de la placa base y actuar en consecuencia, es decir, entrar en la web del fabricante y buscar los drivers de esa placa

http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_152.zip

PLACA!!!!!!!
vale y en esa marabunta de numeros y letras donde voy a motherborard?

Model K8NF4G-SATA2
Shipset NVIDIA GeForce 6100

es esto´?
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edit:
chipi, no oigo nada, he instalado eso y nada de nada :( :( :(
miquix escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edit:
chipi, no oigo nada, he instalado eso y nada de nada :( :( :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver...estan encendidos los altavoces? estan conectados al pc? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando le doy a reproducir, me dice que "hay un problema con su targeta de sonido" y no empieza a reproducir, asi que los altavoces no afectan ya que no hay reproducción.
pues no se tio... se supone ke si se le meten sus drivers, debe salir andando...

no tienes chispas por alli?? aquello es el antiguo oeste??? :D

yo llevo desde las 8 y media cambiando rutas de directorios personales para que pueda acceder el jefe de la policia a sus agentes y subordinados varios... que por lo visto hay mucho celo profesional...

manda huevos que haya que estar vigilando a la policia ehhh... jajajajaj son los peores con diferencia :D
miquix escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando le doy a reproducir, me dice que "hay un problema con su targeta de sonido" y no empieza a reproducir, asi que los altavoces no afectan ya que no hay reproducción.

Chipi te habra timado...
Tienes xp no?
Has reiniciado despues de instalar los driver?

Me parece que no lo he dicho pero no hay peor marca de placas base que asrock [poraki]
Buenos días a tod@s! [bye]

Cuidado con lo que hablas de la policía por aquí, no sea que alguien haga chipirón a la plancha [qmparto]
wENOS DIAS

Snok hoy tampoco veo q salga ninguna ramita [snif]
TAIRON escribió:wENOS DIAS

estas loco...
SnoK escribió:

estas loco...

ni que lo jures, seguro que está haciendo fotos cada rato para luego hacer un video...

Vaya por delante, que hagas lo que te salga del miembro, pero yo....
Pondría las semillas en un recipiente de plástico transparente (con algún agujerillo en la tapa) y en la base algodón empapado en agua (y no dejar que se quede seco el algodón) y encima del algodón las semillas. Y todo ello, en un sitio muy luminoso. [chulito]
nexuroide escribió:

Vaya por delante, que hagas lo que te salga del miembro, pero yo....
Pondría las semillas en un recipiente de plástico transparente (con algún agujerillo en la tapa) y en la base algodón empapado en agua (y no dejar que se quede seco el algodón) y encima del algodón las semillas. Y todo ello, en un sitio muy luminoso. [chulito]

Para los datiles has cosas mejores que ese proceso. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: weno, para los datiles y para mas...
Las raices que salen con el agua o la humedad del algodon no son iguales que las que puedan salir con la tierra.
Oye alguno de vosotros tiene el teclado oficial de sony para el DS3???
Es que me acava de llegar uno que compré aquí en C/V y me parece que tiene un boton roto... [enfado1]
En la parte de arriba en los laterales lleva dos botones, uno con un punto azul a la izq. y en la derecha uno con el punto rojo (que este es el que creo que esta roto, porque esta cm reundido para adentro...). [snif] cawenlaputa! to me pasa a mi [enfado1] [snif] .

[img=http://www.freeimagehosting.net/uploads/th.7344a9f44f.jpg]
Ay@tHaN escribió:Oye alguno de vosotros tiene el teclado oficial de sony para el DS3???
Es que me acava de llegar uno que compré aquí en C/V y me parece que tiene un boton roto... [enfado1]
En la parte de arriba en los laterales lleva dos botones, uno con un punto azul a la izq. y en la derecha uno con el punto rojo (que este es el que creo que esta roto, porque esta cm reundido para adentro...). [snif] cawenlaputa! to me pasa a mi [enfado1] [snif] .

[img=http://www.freeimagehosting.net/uploads/th.7344a9f44f.jpg]

Yo lo tengo...
Te funciona por ejemplo el @?? que tienes que pulsar ese boton y el 3.
Snorkel, no lo he probado me acaba de llegar y estoy en la oficina...
Pero ese boton esta un poco más reundido que el de la izq.?? O tienen que estar los dos botones iguales?
Ay@tHaN escribió:Snorkel, no lo he probado me acaba de llegar y estoy en la oficina...
Pero ese boton esta un poco más reundido que el de la izq.?? O tienen que estar los dos botones iguales?

Estan iguales... [mad]
Se nota cuando lo pulsas? como el azul, que hace el click? o ni suena y no parece que pulses el boton...
Pues parece que hace click cuando le da gana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no parece que pulse el boton.

Entonces esta claro, esta roto, voy a reclamar.
Joder tio! esto me da una rabia que te cagas!!
22465 respuestas