[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joder como sois los vascos... no puedes tener un geranio o unas rosas como todo el mundo??? no... un platanero en medio del salon... jajajajajaja :D

huolas!!
juas jaus jaus a ver lo q sale, a comer y COD [buenazo]
la verdad ke en la mente tenia la imagen de una palmera pero he dicho platanero aunque se que no levantan dos metros del suelo... pero es ke no soy ana obregon que lo sabe todo de biologia....
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,

Thank you for your order with zavvi. Details of your order are listed below:

Your order number is XXXXXXXXXXXX

.
Description Availability Price Qty Gift Wrapping Subtotal
Batman: Arkham Asylum In stock | Usually dispatched within 24 hours £17.95 1 £0.00 £17.95
Total: £18.94
Ese barman del bar paragayer!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :D

mira que bien que se acabase el otro dia en gamestation creo ke era... :D

pos nada... ya tenemos todos barman... a por el pedo!!!
toni_23 escribió:Imagen

teneis k venir al bernabeu XD [poraki]
Mierda de lokerz cero puntos aun este bug dura mucho [uzi]
Yo paso del batman.... gracias txipi por el aviso, pero me interesa mas este [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Borderlands In stock | Usually dispatched within 24 hours £17.95 1 £0.00 £17.95
Total: £18.94

[burla2] [burla2] [burla2]
toni_23 escribió:Imagen

Para un gol que meten y fuera de juego... no coment.
no discutais nenazas... yo si que os cojeria en fuera de juego y ZAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he dicho q me he pillado el Borderlands jajajajjaaj

Edit:

Txipi no cuenta nada del asambli [snif] te gusta? esta entretenido o en un truñako ? [borracho]
prefería a toni cuando decía que le faltaban amigos..... era menos tonto...
kroatonthejoker escribió:prefería a toni cuando decía que le faltaban amigos..... era menos tonto...

jajjaja.... si esto solo os viene bien... asi no os creeis que vayais a ganar y al final os desilusionais...

desilusionados desde el principio y ya esta... no pasa nada... jajajaaja
jajaja, puto kroaton no recive ni una sastifacion de su equipo. Azte como snok, colchonero [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me dejaras el batman, para el verano [+risas] [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:prefería a toni cuando decía que le faltaban amigos..... era menos tonto...

Blah, por cierto, 105PTZ [poraki]
toni_23 escribió:

¡Por el culo te la hinco!

[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki]
[poraki]
:O :O :O :O [poraki]
:O :O :O :O [poraki]
te has levantado a mear y ahora te acuestas otra vez...???

ke tio... pareces un abuelillo joven que en vez de levantarse a las truchas horas te levantas a las 9.... jajajaja
Chimpum escribió:te has levantado a mear y ahora te acuestas otra vez...???

ke tio... pareces un abuelillo joven que en vez de levantarse a las truchas horas te levantas a las 9.... jajajaja

Que va...que me tengo que ir a un sitio pa apuntarme a un curso [snif] [snif] [snif] [snif]

Jo...no quiero ir... [snif] [snif] [snif] [snif]
toni_23 escribió:

No nos importan tus puntos [poraki]
Wenos dias

De q es el curso?
Hoy iva a por las piedritas pero no veas q dia a salido todo lluvioso....... [snif] q dia mas malo [Ooooo]

Mi Borderlands todavia esta en procesing

Saludos
Buenos días a tod@s! [bye]

Pues nada, hoy un añito más [buuuaaaa]

y me han regalado un juego. ratataaaa

ASSASSIN´S ONE
Felicidades mariconazo [poraki] [poraki] [poraki] ojala te regalen una lavativa [poraki] [poraki] [poraki]

Al final igual si tengo duty [+risas] [+risas] [+risas]

Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. We are still processing orders from the redemption. Your
points will be deducted as we get to your order. We thank your for your
patience.

Thanks,

Draken
Gracias Tairon.

Pensare en ti cuando me ponga la lavativa XD [poraki] [qmparto]

Gracias tusoman [oki]
Buenos dias!

Felicidades nexu [beer]

Ahora tengo que ir a enviar el U2, que pereza [maszz]
Vamos tomyyyyyy envialo y asi antes te llega el COD no? q igual nos puntamos a la liga EOL !!! y tienes q ponerte al dia jjjjj.

Y snok sin COD [snif]

Saludos
Hoy los 2 mandamos el juego, lo que pasa es que al ser el tio de Canarias pues me va a tardar 1 o 2 dias más, pero a la que me llegue me pongo al dia rápido!!

Por cierto, ayer me saqué el platino del Uncharted 2.
Buenos días a todas!
Felicidades NexuGAY [fies] :Ð

Oye cuantos capitulos tiene el U2?, voy el por 22 y me imagino que será de los ultimos. Me he pegdo una viciada este este finde de tres pares de cojones, estoy un poco [snif] y lo he pagao con la play... llevo una rachita que no veas, a ver si mejora esto un pc por lo menos.

Me he comprado un teclado para el DS3 original de sony por 25.-€ GI, que ya estoy hasta la polla de escribir con el teclado de la pantalla. [Ooooo]
Son 26 capitulos, pero en los que estas ahora son largos así que aún te queda un ratito de juego.

La pantalla de mi portatil ya está en las ultimas, la mitad no se ve y lo he tenido que enchufar al LCD...
Ay@tHaN escribió:Buenos días a todas!
Felicidades NexuGAY [fies] :Ð

Oye cuantos capitulos tiene el U2?, voy el por 22 y me imagino que será de los ultimos. Me he pegdo una viciada este este finde de tres pares de cojones, estoy un poco [snif] y lo he pagao con la play... llevo una rachita que no veas, a ver si mejora esto un pc por lo menos.

Me he comprado un teclado para el DS3 original de sony por 25.-€ GI, que ya estoy hasta la polla de escribir con el teclado de la pantalla. [Ooooo]

pos animo tio, las rachas malas tb terminan pasando!!

no estoi totalmente seguro, pero juraria que tiene 26 capitulos. mi memoria empieza a fallar asi k lo mismo es 26 q 23...

lo del teclado ese tb me mola.. es un coñazo escribir con el teclao virtual!! onde te lo has pillao?? lo mismo me animo yo tb a pillarlo
Gracias a los dos. :) La verdad es que el juego esta muy bien, vaya graficos :O aunque el otro día pegue un salto y me quede encima de una maceta y no habia forma de salir de ella [qmparto] [qmparto] se ve que se me enredaron las cordoneras y me tocó tirarme una granada y matarme, jajaja.

Pues me lo he pillado de aqui del foro de C/V. Se lo he pillado a Lord_Link, que lo vendía por 30.-€ GI y le pedi una rebajilla, ya no estoy seguro si me lo dejó en 25 o 27 € GI. Pero bueno, creo que esta bien de precio.
Yo tengo un teclado normal por USB y me va de lujo [360º]

Me piro a enviar el U2...
Diooos que video mas wenoo!!

tairon exale un vistazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

PD: onde anda hoy mikis?? [mad]
V1KToR escribió:Diooos que video mas wenoo!!

tairon exale un vistazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

PD: onde anda hoy mikis?? [mad]

Grandisimo...
Eso se lo hace a tairon todos los dias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajaja ke bueno jajajajajjaa

porke estoy en el trabajo si no, me rio a carcajadas.... me estoy conteniendo jajajajajaja ke bueno jajajajaja
ajajajaj, hoy estaba un franco y no se movia voy por detras y estoy un rato y le digo a korito le envio un mensage como en el video? ajajjaaj al final le he acuchillado y listo jjjj

Snok tu cuando COD [snif]

Saludos
Hola putitas!!! Toda la mañana liadisimo en el curro...

A ver si me llegan todos los juegos :D

- wet
- borderlands
-Asambli
- BArman

A ver si termino el killzone antes de navidad jajajajajaj
Vaya día llevo. [burla2]

1º Tairon: Con la lavativa.
2º Llego a medio día a casa, y pillo al cartero aporreando el buzón. Le digo: "vas a romper el paquete". Y me suelta: "no, es para que entren y no los roben". Ya se da cuenta, y me dice: "¿son para ti?". Digo: "pues claro". Ya he quedado con el que el próximo que llegue y no entre, que deje aviso (prefiero ir a correos a por el).

Bueno, eran el Killzone2 y el Resistance2. [uzi]
Jajaja, pues ahi tienes juego para rato.
nexuroide escribió:Vaya día llevo. [burla2]

2º Llego a medio día a casa, y pillo al cartero aporreando el buzón. Le digo: "vas a romper el paquete". Y me suelta: "no, es para que entren y no los roben". Ya se da cuenta, y me dice: "¿son para ti?". Digo: "pues claro". Ya he quedado con el que el próximo que llegue y no entre, que deje aviso (prefiero ir a correos a por el).

Eso es que cartero sabía que era tu cumpleaños [qmparto] [qmparto] . Le a faltao felicitarte y darte dos besos [careto?] [careto?] [burla2]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Vaya día llevo. [burla2]

Eso es que cartero sabía que era tu cumpleaños [qmparto] [qmparto] . Le a faltao felicitarte y darte dos besos [careto?] [careto?] [burla2]

EDITO: Alguien me puede decir donde pillar un segundo mando oficial "el inalambrico"?. No me vale de segunda mano. Tiene que estar limpito [sati]

Claro, claro... después de la lavativa y el beso, sólo hay un paso de separación para ir a la cama [qmparto]
nexuroide escribió:Pues nada, hoy un añito más [buuuaaaa]

Felicidades Nex!!!

PD: Hola gentuza! [bye]
He alkilado el cod 6 [babas] me da igual pagar un retraso de varios dias [babas]
Preparate tairon XD
jajajaajaaja el trucho :D

trucho, que no se te olvide probar alguna mision especial en COOP, que algunas estan muy guapas...

tairon... enseñale la de "nuestros amigos" los matorrales :D jajaajjajajaja la hass vuelto a hacer???

ya he llegado a venecia en el asambli... por fin... para empezar te dan un paseo turistico... kroaton,... disfrutaras como un enano con eso creo yo recordando el viaje si es que viste lo que se ve aqui... esta parte sera para llamar a la señora y que se siente contigo :D
Que pasa layonel!!! [oki]
Txipi de donde te pillaste el assambli y cuanto te costo?? me parece que te lo pregunte, pero no recuerdo lo que me contestaste... [+risas] [+risas] ya sabes lo malos que sonlos porros, jajaja [fumeta]

Imagen
jajajajaaj que cabron...

yo lo pille de videogamesplus.ca de canada por 50 napos en total. miquix lo pillo de gamehubs.com por 42 y envio certificado, aunke tarda un poco mas pero llega seguro al 100% sin preocupaciones.

en gamehubs creo ke no hay stock,.. voy a mirar antes de darle al boton enviar.... :D

un min despues....

no, no hay alli por el momento
http://gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

no se si repondran algun dia... has mirado por compra-venta??? ya pronto deben empezar a soltarlos los machacajuegos... :D

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e ee
Hola amigas..... oye... la gente es que juega grabando la partida o qué'?? ¿?

Txipi, a ti te leo por nuestros canales privados
22465 respuestas