[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

JAAJJAAJ puto txipi, yo lo intentare pero no se si me dejaran estos jjjjjjj me tienen retenido ajjajajaj.Pero ya sakare un rato jjjj

Snok [snif]
drixx [snif]
Snok [snif]
Txipi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
El cod caera en navidad o reyes pero caera XD
Buenos días!

Joder... vaya racha con los jueguitos llevo últimamente, copón!

Me falta un puto trozo de los 350 que hay en el puto inFamous.... ahora vete tú de paseo a buscarlo..... ¡cago en tó! [snif]

PD: Pensé que habían detenido a Tairon => Razón aquí

PD2: Tairon, gracias por el consolador anal... ha llegado perfectamente, y la talla me va bien ... además, lo que tú decías, que es mejor porque lleva el cargador por USB en vez de a pilas.... y con el uso que le voy a dar..... [inlove]
Putadon con el trozo del infamous...

La unica solucion es imprimirte los mapas de localización e ir tachando....

Yo te digo que tuve que usar los mapas y asi y todo me lo salté jajaajajaj, luego fui a terminar el juego y por el camino me lo encontré vaya potra llevé.

Otra opcion es rejugar el juego siendo malo y usar una guia para conseguir todos los fragmentos.
Tambien cogeria una guia y contaria los fragmentos que hay en cada isla y asi podrias llevar un control de si ya has terminado la isla o te queda algun fragmento...

Bueno, animo y a pasearte un ratillo.

EDITO:

Brutal legend a 32 €...
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... .html#help!

Operation Flashpoint a 22 € http://www.shopto.net/PC/VIDEO%20GAMES/ ... ising.html

dadme una razon para con comprar el flashpoint...
te voy a dar una para no comprarlo....

buenos dias!!!
Chimpum escribió:te voy a dar una para no comprarlo....

buenos dias!!!

me has convencido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
soy gilipollas....

ayer le dije a kroaton de jugar esta tarde al uncharted... y voy ayer y se lo dejo a un amigo.... si es que soy tonto...

voy a ver si me lo puede acercar y se lo dejo dentro de un par de dias si eso... ainssssssssssssssssssssss... tonto'L'nabo....

EDIT 1: ASAMBLI 2 PEDIDO A VIDEOGAMESPLUS!!!!!
me la juego... dice viktor que la version USA sparrow que tiene de 360 tiene multi5, asi que me la he jugado y esta preordenado....

EDIT 2: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1718044005#p1718044005
Taironcillo

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 18/11/2009.
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva fecha de entrega: 18/11/2009
os he dicho que he pedido el asambli 2 a videogamesplus???? y que esta en castellano???? jajajajajaja

hypeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: hoy estare mas gilipollas que normalmente :D
Chimpum escribió:os he dicho que he pedido el asambli 2 a videogamesplus???? y que esta en castellano???? jajajajajaja

hypeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: hoy estare mas gilipollas que normalmente :D

hey! no me pises el post, que ya hemos leido lo tuyo y lo mio no! [poraki]

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 18/11/2009.
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva fecha de entrega: 18/11/2009

asshole... cawento
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si usan la notificacion iran directamente al primero que no hayan leido....
Chimpum escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si usan la notificacion iran directamente al primero que no hayan leido....

Blah! no me pises!

Imagen
cOMO ESTA ESO TXIPIII????
Cuanto te cuesta??
VIENE EN CASTELLANOOOO????!!!!
SI???
YO QUIEROOOOO!!!!

Que dice Snok?? ein? [poraki] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:cOMO ESTA ESO TXIPIII????
Cuanto te cuesta??
SI???
YO QUIEROOOOO!!!!

Digo que que tal esta tu novio [poraki] [poraki]
EL PRESIDENTE HABLA:
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:
miquix escribió:La unica solucion es imprimirte los mapas de localización e ir tachando....

Yo te digo que tuve que usar los mapas y asi y todo me lo salté jajaajajaj, luego fui a terminar el juego y por el camino me lo encontré vaya potra llevé.

Otra opcion es rejugar el juego siendo malo y usar una guia para conseguir todos los fragmentos.
Tambien cogeria una guia y contaria los fragmentos que hay en cada isla y asi podrias llevar un control de si ya has terminado la isla o te queda algun fragmento...

Paso.... eso lo he hecho ya siendo bueno, me cogí mi mapa y fui tachando 1 a 1... y alguna debo haberme saltado... cago en tó.... así que prefiero darme una vuelta por la ciudad pulsando el radar a ver si doy con la que me falta....

Recuerdo haber leído que te pasó lo mismo y la encontraste de paso.... Te odio! XD

miquix escribió:dadme una razon para con comprar el flashpoint...

Porque es una mierda y no vas a poder jugar con Tairon y Snok porque pasan de tu culo. [poraki] [poraki] [poraki]

Cuanto te cuesta??
SI???
YO QUIEROOOOO!!!!

OLGA, lo he pedido a videgamesplus.ca, donde pedimos el Uncharted 2 todos los gayers. Eso si... te informo, que en la page de carrefour te dan un cupon de 5 euros de descuento, y cuando te registras en la zona de videojuegos te dan el del 10%... dicen que si le calientas la cabeza a la de la caja y mete los dos se te aplican, con lo que se podria quedar en 58 o 59 la version ESP...

y ahora te digo el precio mio.... 50 euros :D

lo he pedido usando los euros en la pagina y pagando con paypal.
la pagina decia que eran 49,13 pero paypal me ha cargado 50,5 porke el cargo se lo han pasado en dolares canadienses...

no se si usando los euros y pagando con tarjeta te haran ese cargo directamente en euros... con lo que ahorras 1,5 euros... pero por esa diferencia casi mejor usar paypal por si acaso....

pos eso.....
ASAMBLI!!!!!!!!!!!!
SnoK escribió:
Cuanto te cuesta??
SI???
YO QUIEROOOOO!!!!

Digo que que tal esta tu novio [poraki] [poraki]

El tuyo esta más cachas... XD

Umhh!!! Pues no se que hacer... jajaja. Si te digo la verdad ya estoy registrado en la zona de videojuegos del carreful e incluso tengo el cupon de descuento del ASSABLIII!!! ya impreso. XD [+risas] [Ooooo]

HYPEEE!!!!
y el del 10%....

cuando entras, por la parte de arriba te pone algo de pinchar para imprimir tu cheque regalo... :p

si el U2 fue de carrefour, podrias conseguir el cambio de uno por otro...

yo es ke paso de comprarle a ubisoft españa... nos han jodido con UK asi que me voy a USA....

esos 9 euros me los gasto esta tarde en cerveza :D
Buenos días a tod@s! [bye]

Campaña: no con mi dinero!

¿Juegos a 70/60 €?, Ha!, Ha!...
No con mi dinero!!!! [uzi]

Chipi, muy bien!! [plas]
ya te digo oxidao!!! :D

se me olvido poner en el post de antes....

ASAMBLI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Snok [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] que ganas de q le dedikes la foto a trucho XD XD
Pillate ya el cod no? [ayay]

El asambli lo pilare cuando este por 30 o menos.

Saludos
No he visto nada del asambli, como es como el 1º? o a cambiado algo? porque el primero fue un truñaco de los gordos......

Saludos

PD: Snok [snif]
PD2:nivel 52 XD [ayay]
TAIRON escribió:No he visto nada del asambli, como es como el 1º? o a cambiado algo? porque el primero fue un truñaco de los gordos......

Saludos

ya no te kiero.... :p
JAJAJAAJ lo siento peor esque no me gusto nada de nada [ayay] a ver este como esta, pero por 30 o menos, mas no pago por el XD.

snok vete a por el cod ya no? a que estas esperando? [snif]
si, la verdad es ke era repetitivo sobre todo... pero a mi la libertad que daba el subirte donde quieras y pasearte y graficamente me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!

es comprensible que le apliques la regla del 30... aunke como este no es de online, cuando lo acabemos alguno solo tienes que pedirlo.

kroaton tambien va a pedirlo esta tarde segun me ha dicho... y miquix me da que no tardara mucho cuando se entere que es castellano...

Anzeloty no se pasa el cabron... por si le desvelamos cosas del U2 jajajajaja
Anzeloty!!! cuentanos ke tal en el curro!!!
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:No he visto nada del asambli, como es como el 1º? o a cambiado algo? porque el primero fue un truñaco de los gordos......

Saludos

ya no te kiero.... :p

El Gayron este es un blasfemo... como puedes decir que el 1er ASSAMBLI fue un truñaco??? [enfado1]

El segundo lo han mejorado en todos los aspectos... no se va a hacer repetitivo en algunos aspectos (como el primero que ibas simplemente por objetivos y cada vez matar a un tio), los objetivos van a ser muy diversos y estarán muy metidos en el desarroyo de la historia. El prota tiene infinidad de nuevos movimientos (nuevos ataque, tipos de salto, ahora nada tb, etc...). La gente responderá a tus actos con mejor IA. Y más cosas que ahora no recuerdo.

PD: ya no te adjunto tp. [snif] BLASFEMO!! [snif]

ASSAMBLIII
:Ð
Chimpum escribió:Anzeloty!!! cuentanos ke tal en el curro!!!

+1!!
MIQUIX pasame por MP un correo que no sea de hotmail... que no se pueden enviar invitaciones de puntorrent ahi por lo visto... si eso hazte aunque sea una de gmail para esto y a tomar por culo :D

EDIT: se me olvidaba....
ASAMBLI!!!!!!!
Chimpum escribió:MIQUIX pasame por MP un correo que no sea de hotmail... que no se pueden enviar invitaciones de puntorrent ahi por lo visto... si eso hazte aunque sea una de gmail para esto y a tomar por culo :D

Invitaciones a que? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
he editado... a puntotorrent, que las pidio el otro dia, pero como estoy retrasado pues no me acorde....
En esa me baneron por el ratio jjjj

Voy a comr, un capitulo y al COD!!!!!!
yo le pedi a un amigo invitacion para ver lo que habia y nada... me he bajado 3 o 4 cosas contadas....
yo estoy baneado en punto torrent :D :D

Lo decia por si daban gb...

En game hubs por 42€ dicen que está en multi 5... gastos de envio no los tengo controlados.

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

PS3 Version: PAL (Region Free)
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Montreal
Genre: Historic Action Adventure
Release Date: Nov, 2009
Language: English, French, German, Italian, Spanish

Edito:

ASAMBLI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios! Dios!! ¡Qué hago!? Lo iba a pedir!!!! Pero me espero a confirmación en gamehubs??!!! Agghh!!!!

Edit:

PD: Mi amigüita del ECI me ha pillado el EyePet [inlove] , y me ha reservado el DJ Hero.. [toctoc]
kroatonthejoker escribió:Dios! Dios!! ¡Qué hago!? Lo iba a pedir!!!! Pero me espero a confirmación en gamehubs??!!! Agghh!!!!

Edit:

PD: Mi amigüita del ECI me ha pillado el EyePet [inlove] , y me ha reservado el DJ Hero.. [toctoc]

yo me lo he pillado en gamehubs...

por cuanto te saca el dj?
miquix escribió:yo estoy baneado en punto torrent :D :D

Lo decia por si daban gb...

En game hubs por 42€ dicen que está en multi 5... gastos de envio no los tengo controlados.

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

PS3 Version: PAL (Region Free)
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Montreal
Genre: Historic Action Adventure
Release Date: Nov, 2009
Language: English, French, German, Italian, Spanish

Edito:

ASAMBLI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pone: Envio gratis a tooo el mundo mundial. Y Creo que lo envían por UPS.
cabrones!!!!!

miquix!! cuanto te han cobrado??? cabron!!!! :p

esa page es de USA???? si lo envian por UPS guay... pero si es por USPS... el tiempo es indeterminado....

42 euros??? ke cabrones!!!!!

ASAMBLI!!!!

y.....

CABRONES!!!!
Tened cuidado que a las cosas que vienen por mensajería privada (como UPS) desde USA les suelen meter aduanas...
yo creo ke es correo normal... en la pagina pone para ver el tracking de UPS y de correo normal certificado... asi que supongo que sera por certificado como lo enviaran.... jo... :(

son de singapur, asi que puede tardar un poco mas que en videogamesplus... pero yo me habria esperado con gusto :(...

Mode tairon
Jo!!
/mode
Kroaton con el mono jua juas
ya esta enviado mi asambli.... ¿quien sera el primer gayer en recibirlo?

kroaton, dejate de tontadas que siempre te pasa igual, pidelo que despues lo pides a las dos semanas al mismo precio...

Anzel escribió:Tened cuidado que a las cosas que vienen por mensajería privada (como UPS) desde USA les suelen meter aduanas...

cacho perro, ya no hablamos del uncharted :p asi que puedes volver del retiro :D
como te va el curro???

PD: me registre en el fasbuc por fin... a ver que ponen en la ps3.. aunke yo creo que no tardare mucho en borrarlo...
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Tened cuidado que a las cosas que vienen por mensajería privada (como UPS) desde USA les suelen meter aduanas...

cacho perro, ya no hablamos del uncharted :p asi que puedes volver del retiro :D
como te va el curro???

Pues poco a poco voy cogiendo mi sitio en el curro :) Aún no me fío de conectarme al foro por la mañana en el trabajo, por eso apenas entro, ya que el resto de la tarde libre pues lo aprovecho para mis cosas y si me queda algún hueco entonces escribo.

Pero vamos, que casi siempre os leo :)
Chimpum escribió:ya esta enviado mi asambli.... ¿quien sera el primer gayer en recibirlo?

kroaton, dejate de tontadas que siempre te pasa igual, pidelo que despues lo pides a las dos semanas al mismo precio...

Ya, sí eso sí... pero como tampoco lo necesito YA YA.... pues me espero de momento :P

miquix escribió:por cuanto te saca el dj?

Todos los currantes del ECI tienen un 15%.... así que se me queda en 85€.... pero como sé que mis suegros me van a regalar para Navidades una tarjeta con 50 euretes... pues al final a mi me va a costar realmente 35€!!!!!!!!!

Edit: joder.... entro para otra cosa y acabo posteando y no lo pongo XD XD XD... encontré el puto cristal del inFamous..... me costó darme la vuelta por todos los barrios... pero lo encontré al fin..... fiiiuuuuu!!!!!
kroatonthejoker escribió:
Edit: joder.... entro para otra cosa y acabo posteando y no lo pongo XD XD XD... encontré el puto cristal del inFamous..... me costó darme la vuelta por todos los barrios... pero lo encontré al fin..... fiiiuuuuu!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, pasame el telefono de tus suegros y les digo que este año no te regalen la targeta del corte ingles [buenazo] [buenazo]

Tekken 6 PAL UK: 23,49€

Solo dura 24 horas. El idioma es el mismo que el PAL ESP: Textos en castellano, doblaje en ingles y japones según el personaje.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Edito:

You tracking id is RR099867227MY (18 NOV 2009).

ASSAMBLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gamehubs va a ser una web a tener en cuenta!!! Envio certificado sin gastos de envio!!!!!

A ver lo que tarda!
buenos dias!! pos si es una opcion y si son rapidos enviando aun más!!

ellos tienen el god of war collection?? estoi por pedirlo...
a las buenas mañanas....

vengo de que me chupen la ... sangre... :p y ahora desayunando en casita :D

a ver cuando ponen lo del facebook en la ps3 porke me hice ayer la cuenta pensando que ya estaba y podria probarlo pero no...

Viktor: no lo tienen, lo busque ayer yo y nada...

PD: ya se han agotado los Asamblis en gamehubs... :(

ASAMBLIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Chimpum escribió:
PD: ya se han agotado los Asamblis en gamehubs... :(

Pues si, se va a notar que no podemos tirar de importación de Uk, videogamesplus y gamehubs se van a poner las botas ajajajaj

na... el siguiente paso sera solamente ponerlos castellano en españa y ya esta... en ese momento dejaremos de comprar juegos a mansalva y se joderan...

se me ocurrio crear en el facebook algun grupo para demandar el chat de voz ingame... cuando me aburra buscare a ver si hay alguno y me uno jejejeje...

putos de sony!!

ya te han enviado el tuyo miquix??? ke gane el mas gayer... :D
22465 respuestas