[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pero esto que es?????? :-?

Sólo falta la Helena Santoja. ... Siempre que vienes al foro me pillas con las manos en el consolador, lala la la.... [burla2].

Buenas tardes/noches a tod@s! [bye]
nexuroide escribió:Pero esto que es?????? :-?

Sólo falta la Helena Santoja. ... Siempre que vienes al foro me pillas con las manos en el consolador, lala la la.... [burla2].

Buenas tardes/noches a tod@s! [bye]

no lo piyo...
Chimpum escribió:la verdad ke un burnout paradise nuevo no se... que le podrian meter?? otra ciudad?? mejores graficos??

¿Y para que hacen otro Tekken? ¿Otro Assasin? ¿Otro COD? ¬¬

Por cierto... he puesto a bajar "Jane Blond licencia para follar"... ¿qué dice la crítica?

Drizztneko escribió:dime que quieres hacer con el iphone y yo te lo consigo miquix ;) xD lo tienes jail?

A mira... yo lo que quiero directamente es el iphone.... que tengo vodafone XD XD XD
Pues yo acavo de hacer la portabilidad por autonomos a Garrafone. Y me he pillado 2 Samsung Blade... que por lo que he visto esta bastante bien, no es un Iphone ni mucho menos pero estoy hasta la poya de mi N73 hecho polvo de hace 4 años (que el hijoputa no se rompe ni tirandolo de un 5º piso), que por cierto a mi la batería me va como el primer dia y del n70 que es otro ladrillaco.
De todas formas ahora me llamará movistar para ver porque me voy y me ofrecerá algo mejor... con lo que yo ire a Garrafone con la oferta de Movistar y les tocara igualar o superar, jejejeje [sati] [sati]. El perro esta ataoooo!!!! :Ð
Ayath@n, mírate también el HTC Magic. Flojea un poco de batería. Pero es una masquina. XD
a mi el iphone es qu eme a salido tela de bien xD portabilidad a movistar como autonomo... xD consumo 6€ de tarifa 12 horas autonomo (de 8 de la mañana a 8 de tarde llamadas gratis al numero fijo o movil que sea xD de lunes a viernes) y 15€ de tarifa plana de datos, y el aparatejo me costo la cifra de... 30€ xD
Drizztneko escribió:a mi el iphone es qu eme a salido tela de bien xD portabilidad a movistar como autonomo... xD consumo 6€ de tarifa 12 horas autonomo (de 8 de la mañana a 8 de tarde llamadas gratis al numero fijo o movil que sea xD de lunes a viernes) y 15€ de tarifa plana de datos, y el aparatejo me costo la cifra de... 30€ xD

Joder pues como me ofrezcan eso en Movistar ya se donde me voy a quedar... jajaja. Yo llevo con Movistar 7 años y la verdad es que estoy hasta los mismisimos de ellos. Les llame para decirles que si no me mejoraban las condiciones me iba y me dijeron que si no les llegaba la portabilidad de otra empresa telefonica, que no me podían ofertar nada. Y para colmo a mi novia la engañaron con un movil de una promoción... que pagaba 50.-€ y le daban un movil de la Hostia!! y cuando vino el movial por correo (despues de pagar, claro esta) el movil era una autentica castaña... pero malo malo malo. Lo devolvio (de esto hace ya casi un año) pues todavia está esperando que le devuelvan el dinero, que le dijeron que se lo devolvian como mucho en dos meses. He llamado 200 veces y me han dicho que lo estan tramitando, he hecho dos denuncias a la OMIC y nada de nada... esto es increible [+furioso] [+furioso]

OXIDAO:
El HTC no me entraba en los moviles a cero € que me ofrecia Vodafone. Si ya me hacían pagar por el Nokia5800 y el LG arena 60.-€... pues imaginate el HTC o el iphone. [snif]
Ay@tHaN escribió:
Drizztneko escribió:a mi el iphone es qu eme a salido tela de bien xD portabilidad a movistar como autonomo... xD consumo 6€ de tarifa 12 horas autonomo (de 8 de la mañana a 8 de tarde llamadas gratis al numero fijo o movil que sea xD de lunes a viernes) y 15€ de tarifa plana de datos, y el aparatejo me costo la cifra de... 30€ xD

Joder pues como me ofrezcan eso en Movistar ya se donde me voy a quedar... jajaja. Yo llevo con Movistar 7 años y la verdad es que estoy hasta los mismisimos de ellos. Les llame para decirles que si no me mejoraban las condiciones me iba y me dijeron que si no les llegaba la portabilidad de otra empresa telefonica, que no me podían ofertar nada. Y para colmo a mi novia la engañaron con un movil de una promoción... que pagaba 50.-€ y le daban un movil de la Hostia!! y cuando vino el movial por correo (despues de pagar, claro esta) el movil era una autentica castaña... pero malo malo malo. Lo devolvio (de esto hace ya casi un año) pues todavia está esperando que le devuelvan el dinero, que le dijeron que se lo devolvian como mucho en dos meses. He llamado 200 veces y me han dicho que lo estan tramitando, he hecho dos denuncias a la OMIC y nada de nada... esto es increible [+furioso] [+furioso]

OXIDAO:
El HTC no me entraba en los moviles a cero € que me ofrecia Vodafone. Si ya me hacían pagar por el Nokia5800 y el LG arena 60.-€... pues imaginate el HTC o el iphone. [snif]

Sólo a título informativo .....
http://www.unandroideenvodafone.es/noti ... id_post=25
[fumando]
Claro pero tu has visto como es el plan 5h.??
Si no recuerdo mal es un minimo de 30.-€/mes. Y yo no quiero consumir tanto... Y más detalles en relacion con llamadas a fijos y moviles de otras compañias que no me convencían. Además para que las llamadas salieran gratuitas entre los dos moviles de la misma empresa (el mio y el de mi novia) había que pagar además de los 30.-€ de tarifa plana por movil, uno cuota mensual de 9.-€, por movil tb.
Con lo que el "minimo" al mes que iba a pagar era de 78.-€/mes. Si esto es como todo.. contra más azucar más dulce. Cuanto más contrates mejor movil te dan a coste cero. Pero como yo no gasto tanto pues me como una mierda [enfado1]
En fin, me voy a recojer a mi novia que ya esta bien de currar por hoy.
Taluegooo!! :Ð
Ay@tHaN escribió:Claro pero tu has visto como es el plan 5h.??
Si no recuerdo mal es un minimo de 30.-€/mes. Y yo no quiero consumir tanto... Y más detalles en relacion con llamadas a fijos y moviles de otras compañias que no me convencían. Además para que las llamadas salieran gratuitas entre los dos moviles de la misma empresa (el mio y el de mi novia) había que pagar además de los 30.-€ de tarifa plana por movil, uno cuota mensual de 9.-€, por movil tb.
Con lo que el "minimo" al mes que iba a pagar era de 78.-€/mes. Si esto es como todo.. contra más azucar más dulce. Cuanto más contrates mejor movil te dan a coste cero. Pero como yo no gasto tanto pues me como una mierda [enfado1]
En fin, me voy a recojer a mi novia que ya esta bien de currar por hoy.
Taluegooo!! :Ð

Se te ha colado una "a" en "novia", edita [poraki]
joder Olga... pues la bateria del n73 a mi dos dias a lo sumo y ya podia hacer fiesta...

me acaba de enviar un mensaje el chico al que se lo vendi, y dice ke se chupa la bateria si tiene tarjeta de memoria... si se la quita le dura hasta una semana... para haberlo sabido... aunke la tarjeta la usaba yo para la musica todos los dias de camino al trabajo...

una pena... pero mi sony me tiene contento :D
Buenos días....

Yo con los móviles el mayor problema que tengo es que soy Potafone, y mi novia, y mis padres, mis hermanos, mis suegros, mis cuñados, y mis amigos.

Así que por mucho que me ofertaran en otra compañía me la clavarían bien clavada en la facturita...

Luego es verdad que como todo juguete tecnológico me llama mucho la atención... pero es que al final lo uso para llamar y punto.... por lo que es un poco exagerado gastarme mucha pasta en un móvil que luego voy a dar poco uso...

Me cambié mi Nokia 6600 que estaba hecho una mierda por un LG KU990 Viewty:
Imagen

Y ahí lo tengo muerto de risa.... no sé para qué coño meten en los móviles lo de "Aplicaciones" o "Juegos" si luego te pones a bajar y Aplicaciones 0, y juegos son de otros móviles adaptados a este.... es una castaña de móvil .... XD
kroatonthejoker escribió:Buenos días....

Yo con los móviles el mayor problema que tengo es que soy Potafone, y mi novia, y mis padres, mis hermanos, mis suegros, mis cuñados, y mis amigos.

Así que por mucho que me ofertaran en otra compañía me la clavarían bien clavada en la facturita...

Luego es verdad que como todo juguete tecnológico me llama mucho la atención... pero es que al final lo uso para llamar y punto.... por lo que es un poco exagerado gastarme mucha pasta en un móvil que luego voy a dar poco uso...

Me cambié mi Nokia 6600 que estaba hecho una mierda por un LG KU990 Viewty:
Imagen

Y ahí lo tengo muerto de risa.... no sé para qué coño meten en los móviles lo de "Aplicaciones" o "Juegos" si luego te pones a bajar y Aplicaciones 0, y juegos son de otros móviles adaptados a este.... es una castaña de móvil .... XD

Lo unico que vale la pena de ese movil es el video a camara lenta :D :D

P.D. A los chipis dias
pepinaco de movil el señor presi :P

aunque no comparto tu opinion sobre las aplis y los juegos xD ai algunas aplis que si merecen la pena, yo en el iphone tengo 3 o 4 de retoques para las fotos y mola, tambien llebo el tomtom, el plano del metro y mi preferida... una aplicacion de la emt para saber el tiempo de espera de los buses [amor] adoro la tarifa plana de internet xD
A los buenos días a tod@s! [bye]

Ayathan, hay "trucos" pa sacar moviles más baratos. Yo el HTC Magic me lo saque por 19 € (con tarifa diminuto 9 cts/m. - 9 cts. sms + tarifa plana de datos (internete en el móvil 12 + iva). La tarifa de datos puedes dejar de usarla cuando quieras. Es decir, que la necesitas pues la activas, que no, pues la desactivas.

hilo_hilo-oficial-lt-htc-magic-gt_1216634?hilit=htc+magic

Anteriormente tuve un N70 (mas duro que el suelo, dónde se estrello más de una vez, [qmparto] [qmparto] ).

Kroaton, hoy por hoy hay 2 sistemas que se están llevando el gato al agua. Por un lado el Iphone (cerrado) y el Android ( este va subiendo puestos, y haciéndole pupa al windows mobile ). Aplicaciones?. Pues tienenes cienes y cienes. [jaja] Y por último, falta el remodelado Symbian (a ver que tal lo hace este).

Fin de la brasa. [jaja]
nexuroide escribió:A los buenos días a tod@s! [bye]

Ayathan, hay "trucos" pa sacar moviles más baratos. Yo el HTC Magic me lo saque por 19 € (con tarifa diminuto 9 cts/m. - 9 cts. sms + tarifa plana de datos (internete en el móvil 12 + iva). La tarifa de datos puedes dejar de usarla cuando quieras. Es decir, que la necesitas pues la activas, que no, pues la desactivas.

Buenos dias a todas... especialmente al puto [poraki] Snorkel [poraki] :p

Oxidao explicame bien como esta eso. Si he comprendido bien, la tarifa de 9cts/min es el "plan sencillo" de Garrafone... no? que ese es el que he contratado yo (12.-€ al mes el minimo). Entonces si yo le digo que quiero la tarifa plana de datos (internete en el móvil 12 + iva). La puedo contratar sólo un mes y al mes siguiente desactivarla y quedarme con el movil chulo???. [looco] [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:A los buenos días a tod@s! [bye]

Buenos dias a todas... especialmente al puto [poraki] Snorkel [poraki] :p

Oxidao explicame bien como esta eso. Si he comprendido bien, la tarifa de 9cts/min es el "plan sencillo" de Garrafone... no? que ese es el que he contratado yo (12.-€ al mes el minimo). Entonces si yo le digo que quiero la tarifa plana de datos (internete en el móvil 12 + iva). La puedo contratar sólo un mes y al mes siguiente desactivarla y quedarme con el movil chulo???. [looco] [looco] [looco]

Y yo que he hecho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

rencoroso
Para apuntarse a la beta del bad company 2 : http://badcompany2.ea.com/#/beta, alguno compartimos Xdd

Buenos dias

Ta luegoooooo

kroaton voy a por lo tuyo [burla2]
TAIRON escribió:Para apuntarse a la beta del bad company 2 : http://badcompany2.ea.com/#/beta, alguno compartimos Xdd

Buenos dias

Ta luegoooooo

kroaton voy a por lo tuyo [burla2]

que bueno eres tairon!

bueno muchachada, pues voy a descansar de uncharted que menudo atracon me dao... primero en dificil y platino del 1 y segun termine me puse con el dificil del 2... voy a dejar reposar un poquito que solo me queda aplastante + tesoros + matar a 200 con la gau esa + 10 seguidos de un solo puñetazo, el resto ya los tengo, bueno, me falta uno de los dos online, pero ese sale rapido... asique ahora le toca el turno a...Star Wars, a ver que tal, si es jodido o no el platino (que lo sera... porque en normal cuando me lo pase ya habia zonas jodidas... no me quiero imaginar en maestro sith...)
Drizztneko escribió:bueno muchachada, pues voy a descansar de uncharted que menudo atracon me dao... primero en dificil y platino del 1 y segun termine me puse con el dificil del 2... voy a dejar reposar un poquito que solo me queda aplastante + tesoros + matar a 200 con la gau esa + 10 seguidos de un solo puñetazo, el resto ya los tengo, bueno, me falta uno de los dos online, pero ese sale rapido... asique ahora le toca el turno a...Star Wars, a ver que tal, si es jodido o no el platino (que lo sera... porque en normal cuando me lo pase ya habia zonas jodidas... no me quiero imaginar en maestro sith...)

El de la gau es facilisimo, hay un video en youtube en que te pones en un sitio y siempre salen enemigos, te pones alli, y empiezas a disparar, luego puedes ver la tele un ratillo y te saltará en un momento. Aqui tambien hice el de matar a 75 sin morir.
Ostia miquix... la cosa se pone jodida en la segunda isla en el inFamous, no?

una pregunta (no leais si no quereis saber, que despues os quejais):

El hijo puta ese de tele que me pone a parir, cuando Zeque me dice que tendré que pasar a hacerle una visita en la primera isla... se supone que tendría que haberlo buscado o algo?? O me aparecerá como misión o parte de la historia??
a mi el de 75 sin morir me a saltado en muy facil, haciendome el resto de armas xD tambien me queda el de 250 en la cabeza, que llebo 110 o asi... es el que mas toston veo... supongo que sera el ultimo que saque, que me pondre cuando eso en el aplastante y una vez terminado me liare a pegar tiros en la cabeza a la gente xD

el star wars esta tela de chulo :) ya no me acordaba lo que molaba coger a los tios en el aire y hacer que bailen para ti xD
Ay@tHaN escribió:Ostia miquix... la cosa se pone jodida en la segunda isla en el inFamous, no?

una pregunta (no leais si no quereis saber, que despues os quejais):

El hijo puta ese de tele que me pone a parir, cuando Zeque me dice que tendré que pasar a hacerle una visita en la primera isla... se supone que tendría que haberlo buscado o algo?? O me aparecerá como misión o parte de la historia??

ni te preocupes por ese... la historia te guiará hasta él... o no jajajajaja

Lo unico que tienes que hacer es conquistar las islas al 100% y ya está.
Kroaton pakete en casa [360º] [360º] , mañana se procedera al envio [360º] [360º]

snok, cuando ponen cosas? tengo 279 llegare a 300? [snif]

Drixx [snif] [triston]
Ya k estamos con los moviles yo tengo este
Imagen
A mi el que me ofrecn es este:

Imagen

He estado mirando lo que me ha dicho nexu, pero yo no puedo hacerlo [snif] [snif] .

En fin esperaré la contraoferta de movistar... a ver que me dicen... Aunque el movil no esta nada mal tp.
albertusoman escribió:Ya k estamos con los moviles yo tengo este
Imagen

Me lo parece a mí, o ese móvil, por la parte de atrás es igualito que el avatar de tusoman? [sati] [qmparto] [qmparto]
a ver putillas, alguien tiene cuenta en puntotorrent?
Ay@tHaN escribió:Estas muy mal tio... [+risas]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No iba pa ti!!! jajajaja. Era por lo que había escrito el oxidao justo antes... [qmparto] [qmparto] se ve que hemos posteado a la vez [plas]

Porque lo dices??
oye, entrar alguno al u2 plis, y me ayudais a sacarme el de competitivo plis xD que no me apetece jugar contra guiris u.u
Drizztneko escribió:oye, entrar alguno al u2 plis, y me ayudais a sacarme el de competitivo plis xD que no me apetece jugar contra guiris u.u

[poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:oye, entrar alguno al u2 plis, y me ayudais a sacarme el de competitivo plis xD que no me apetece jugar contra guiris u.u

yo jugue con guiris y son 5 min... me deje matar y listos :D
ya ta xD casi casi ganamos xD pero esque el mas bajo del otro equipo era lvl 15 y nuestro mas alto era 11... xD pero ya tengo el trofeo :) ya solo me queda aplastante y tesoros :) el del gau me lo e sacado donde me a dicho miquix y tambien me sacado en nah alli las 150 cabezas que me hacian falta y luego me puesto una cualquier para sacar el de matar de un puñetazo tras un disparo y ya lo tengo tambien, asique yo creo que ya que estoy me saco el platino y luego continuo con el star wars :) y con el midnight club que se lo van a dejar a mi hermano y me molo cuando lo probe en xbox

Te has dado cuenta ahora? XD

PD.: Me han cambiado las pastillas, pero tendrán que ajustarme la dosis. [poraki]
nexuroide escribió:

Te has dado cuenta ahora? XD

PD.: Me han cambiado las pastillas, pero tendrán que ajustarme la dosis. [poraki]

A más de uno le tienen que ajustar la dosis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drizztneko escribió:pepinaco de movil el señor presi :P

aunque no comparto tu opinion sobre las aplis y los juegos xD ai algunas aplis que si merecen la pena, yo en el iphone tengo 3 o 4 de retoques para las fotos y mola, tambien llebo el tomtom, el plano del metro y mi preferida... una aplicacion de la emt para saber el tiempo de espera de los buses [amor] adoro la tarifa plana de internet xD

No, mi móvil es una cagalera.....

y las aplis, para el iPhone sí están bien... me refería para mi mierda de móvil....

Thx Tairon!
pues esteticamente al menos a mi me mola :) luego por dentro no se que tal sera xD

putasos tengo mono de burnout :( cuando jugamos?
Drizztneko escribió:pues esteticamente al menos a mi me mola :) luego por dentro no se que tal sera xD

Es como chipi... mu bonico por fuera, pero por dentro está lleno de mierda.... XD

El Burnout hemos hecho una kedada cuando saquen la nueva montaña.
snok y pa cuando la isla? [snif] [snif] tais todos contra mi [snif] [snif] ahm no, que es contra tairon [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
Drizztneko escribió:pues esteticamente al menos a mi me mola :) luego por dentro no se que tal sera xD

Es como chipi... mu bonico por fuera, pero por dentro está lleno de mierda.... XD

El Burnout hemos hecho una kedada cuando saquen la nueva montaña.

ya te digo... no veas las cosas que hecho... sobre todo despues de comer kebabs :D

he ido al videoclub por ir y estaba el cod 6, asi que me lo he traido... asi puedo comparar entre ps3 y 360... me temo el resultado....
Y snok ni me responde [snif] y la culpa de driix [snif]

txipi haber si jugamos [360º] [360º] [360º]

Myky yo tenia pero me banearon [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Y snok ni me responde [snif] y la culpa de driix [snif]

txipi haber si jugamos [360º] [360º] [360º]

Myky yo tenia pero me banearon [+risas] [+risas] [+risas]

blah

conectate al msn, no te jode...
[snif] [snif] si luego me haceis vacio total [burla2] [borracho]

Y todo por culpa de drixx [Alaa!]
TAIRON escribió: [Alaa!]

No había visto este icono.... queda muy bien rosita y abriendo la boca... [ayay]
22465 respuestas