[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:oki, pues empezamos el elite... :D

si esta tarde estamos, jugamos, y si esta kroaton, a ver si hacemos el coop de uncharted que aun no lo tengo

PD: a los buenos dias de reincorporacion al cole para mi.

Tu a tu bola, cuando me pueda conectar (no creo que sea hoy ni mañana), te mando un mensaje (tienes las notificaciones conectadas?) y si te va bien nos conectamos, que no te va bien, pues otro dia.

Poco a poco, este como el GTA a poco a poco :p

Yo lo empezaré directamente en elite, asi si nos lo sacamos ya me saltará el dificil :D

Una vez terminado el elite ya me sacaré todos los demas trofeos :D
ese borrachooOooOO!!!!! ke pasaaaaaaaaaaa... ahora voy al kcho hilo a ver que os contais de la quedada mariquitas :D
amos a tardar varios dias en poder contarlo todo [+risas]
A los buenos días a tod@s! [bye].
Uncharted 2 acabado.... 13 horas, 71 trofeos.

Tengo un poco de empacho... creo que voy a volver a inFamous...

PD: Tairon, gracias por no decirle a nadie que te encargué un dilatador anal. [inlove]
kroatonthejoker escribió:Uncharted 2 acabado.... 13 horas, 71 trofeos.

Tengo un poco de empacho... creo que voy a volver a inFamous...

PD: Tairon, gracias por no decirle a nadie que te encargué un dilatador anal. [inlove]

marica de pelo corto... si esta tarde coincidimos... jugamos coop???
Hola putitas!! [poraki]

Oye alguien sabe cuantas misiones tiene el infamous. Voy por la 12 del primer distrito. Es para racionarme l juego, que si no a este paso me lo voy a pulir en nada. Aunque queda la segunda vuelta en maligono [sati] . Que ahora soy un santo [angelito]. jejeje.
miquix creo ke es el unico que lo ha completado.

kroaton y anzeloty creo ke no han dado aun la primera vuelta... kroaton seguro... anzeloty no se que ritmo de juego llevara :D
creo que son 4 misiones principales en cada isla, mas todas las secundarias en las que vas completando la isla... el juego te dara para unas 10 -12 h.
En la segunda pasada imagino que iras a piñon siendo malo, asi que tardaras bastante menos, entre 8 y 10 h.

Procura buscar los fragmentos y parabolicas antes de pasar a la siguiente isla, asi luego no se te hará tan pesado estar buscando fragmentos
Hola gente!!! Menuda envidia me dan los KCHOCabrones esos... y yo encerrado en una isla [snif] .

Para Nex y Ay@than: No me compré el Paragays porque se me cruzó en el camino un Uncharted bien de precio y preferí ese que todavía no le he jugado... Desde que lo termine voy a por ese para echarnos unos piques, aunque advierto soy muuu malo con los juegos de coches...

Saludos!
Yo he vuelto a retomar infamous..... y para que Dartañán se lo acabe pronto hay que echarle horitas... eh??? Que no es corto ni mucho menos....

Yo estoy terminando la 2ª isla... pero como voy haciendo el máximo de trofeos posibles en la primera vuelta pues estoy cogiendo todos los trozos de piedra, los movimientos, etc...
Yo lo voy haciendo todo tb, menos los trofeos... que la verdad es que no me he leido ni la lista [+risas]
Lo de las parabolicas lo voy haciendo con las misiones secundarias, hasta que que le doy al L3 y ya no me sale la señal gris en el minipama.
Los fragmentos es un poco más coñazo, pero bueno tb lo voy haciendo a ratos.
Me falta ponerme con lo de los movimientos, que muchos me han salido sólos XD, pero otros tienen su miga... [alien]

Yo ahora mismo estoy acabando la primera isla, me quedan 3 misiones secundarias (que esto va rapidito) y la 4ª mision de la historia.
:Ð
Me esta molando mogollon el juego este.

Leoncito no te preocupes por lo de ser malo. Cuando se juega conmigo nada más se ve en la pantalla: "Ayathan choca" cada 30 o 40 seg. ajajajajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Leoncito no te preocupes por lo de ser malo. Cuando se juega conmigo nada más se ve en la pantalla: "Ayathan choca" cada 30 o 40 seg. ajajajajajaja.

jajaja... que bueno... me quedo más tranquilo [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:
Ay@tHaN escribió:Leoncito no te preocupes por lo de ser malo. Cuando se juega conmigo nada más se ve en la pantalla: "Ayathan choca" cada 30 o 40 seg. ajajajajajaja.

jajaja... que bueno... me quedo más tranquilo [qmparto]

Bueno Leoncito, así me das tiempo a practicar más. Que yo si soy malo con los coches. Además hay que sacarse muchos carnetes XD y hacer muchas pruebas.

A Ayathan no le hagas caso. Es un crack. El Domingo salia ... El mejor coche Online Ayathan 1.300.000 $ [burla2]
Claro nexu... pero eso de los que tienes agregaos, tu agrega al Txipi, a Kroaton, a tairon, snok, anzel o miqui y ya veras como me consideras un paquete.

XD Y bien orgulloso que estoy!!! [qmparto] [qmparto]
Ayath@n, no problemo. Yo creo que estas bien agregao. Tu y Leoncito, menudo trio. Vamos a dejar sin asfalto Paradise [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si algun dia entramos aviso a alguno de estos.. que ya veras como os divertis. XD

A que si Txipiii!!!? [qmparto]
yo me apuntaria a un burnout que se lo llevo pidiendo a snorkel una buena temporada y tengo mono de cochecitos...
Drizztneko escribió:yo me apuntaria a un burnout que se lo llevo pidiendo a snorkel una buena temporada y tengo mono de cochecitos...

ahí esta otro que se apunta [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:
Drizztneko escribió:yo me apuntaria a un burnout que se lo llevo pidiendo a snorkel una buena temporada y tengo mono de cochecitos...

ahí esta otro que se apunta [plas] [plas]

Venga!!! Id cogiendo ganas para volver a quemar Paragays City, en lo que yo termino el Uncharted.

Pa' Nex: Al tairon no que no te acepta [snif] ... pero no importa [poraki]
yo tambien, por los viejos tiempos [poraki]
Voy a tener que dejar de entrar al hilo hasta que me pase todos los juegos habidos y por haber... Usad los spoiler coño! Gracias a miqui ya sé el nombre del jefe final de Uncharted 2 [buuuaaaa]
xD yo pense lo mismo... solo que yo ya suponia que seria el xD
Drizztneko escribió:xD yo pense lo mismo... solo que yo ya suponia que seria el xD

en aplastante se añade un capitulo mas en el que helena se convierte en bruja voladora y es otro "mosto final" mas :D jajajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: no me va bien la PSN, no me aparecen todos los contactos... :(
Anzel escribió:Voy a tener que dejar de entrar al hilo hasta que me pase todos los juegos habidos y por haber... Usad los spoiler coño! Gracias a miqui ya sé el nombre del jefe final de Uncharted 2 [buuuaaaa]

Al menos no te dijo que Elena muere...

[poraki] [poraki] [poraki]
Perdon!!!!!

Pero es que a media historia ya se sabe quien es el malo....

Es como radec en killzone... todo el mundo lo sabe...

Pero de todas maneras lo siento... como ha dicho kroaton te podria haber soltado lo de Elena... pero ya lo ha hecho él [poraki] [poraki] [poraki]
Kroaton tu direccion q mañana voy a por ti consolador bilbaino!!!!!!! q en madrid no los hay como aqui [amor] [amor] [amor] ya veras como te deja el ojete, la 1º vez igual te duele, luego ya es la caña [amor] [amor] [amor]

Saludos
ahora es cuando os dais cuenta de que

si no ha llegado casi hasta la mitad no sabe que Elena sale en el juego xD
Drizztneko escribió:ahora es cuando os dais cuenta de que

HE dicho Elena? Me referia los zombis que salen en el templo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:ahora es cuando os dais cuenta de que

Ah, joder.... no, yo decía la otra tía.. la otra tía muere al final.... a Elena sólo la violan analmente los zombies

PD: Drake y Sullivan se apretan la mierda mutuamente al final del capítulo 20.

PD2: Hay cierto numerito de Drake con un burro que no deberías perderte....
uncharted 2 aplatinado XD

Buenos dias!
V1KToR escribió:uncharted 2 aplatinado XD

Buenos dias!

copion :( :( :(

A ver si me saco el del............. killzone jaajajajjaajajajajjaa
pero copion XD, mate al lazarevik usando tu tecnica gayer supremo XD
miquix, lo tuyo con el kkzone sera la historieta ke usaremos todos para escakearnos...

[mode=nube de sueño]
Dentro de 20 años cualquier gayer en su casa....

Mujer del gayer: Gayer!!!! Esta tarde tenemos que ir a comprarle ropa a la niña, que se quiere vestir mas puta aun...
El gayer: Es que no puedo....
MdG: Y eso?
G: El miquix... a ver si se saca el platino del killzone 2, que tengo que ayudarle, soy el unico que puede...

[/mode]
Chimpum escribió:miquix, lo tuyo con el kkzone sera la historieta ke usaremos todos para escakearnos...

[mode=nube de sueño]
Dentro de 20 años cualquier gayer en su casa....

Mujer del gayer: Gayer!!!! Esta tarde tenemos que ir a comprarle ropa a la niña, que se quiere vestir mas puta aun...
El gayer: Es que no puedo....
MdG: Y eso?
G: El miquix... a ver si se saca el platino del killzone 2, que tengo que ayudarle, soy el unico que puede...

[/mode]

La mujer del Gayer: El killzone 2??? Pero eso no era para aquel cacharro negro??? como se llamaba?
Gayer: Playstation 3
La mujer del Gayer: Pues vamos arreglados, que ya ha salido la playstation 3600 que te crea un mundo virtual en tu salon
Gayer: eso digo yo...
la verdad ke un burnout paradise nuevo no se... que le podrian meter?? otra ciudad?? mejores graficos?? pero el juego seguiria siendo lo mismo... aunke claro esta, a ellos es a los ke se le tendria ke ocurrir ke incluir nuevo.,,

de todas formas un NFS de esta gente puede ser bueno... :D
Chimpum escribió:la verdad ke un burnout paradise nuevo no se... que le podrian meter?? otra ciudad?? mejores graficos?? pero el juego seguiria siendo lo mismo... aunke claro esta, a ellos es a los ke se le tendria ke ocurrir ke incluir nuevo.,,

esa no es la actitud chipi. Un burnout nuevo siempre!
Jo tol mundo esta con el moder warfare 2 [snif] [snif]
Yo he vuelto a retomar el lbp y estoy haciendo ropita pa los trapitos XD
Hoy y el jueves la psn estara de mantenimiento de 10 a 12 o algo asi.
Saludos mañaneros
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:la verdad ke un burnout paradise nuevo no se... que le podrian meter?? otra ciudad?? mejores graficos?? pero el juego seguiria siendo lo mismo... aunke claro esta, a ellos es a los ke se le tendria ke ocurrir ke incluir nuevo.,,

no se.... es que solo podrian cambiar la ciudad... que estaria bien porke nos uniriamos de nuevo... pero eso... lo m¡smo :p

yo quiero el asancri 2 :D ¿sabeis si solo estara en castellano en españa? ¿en USA no?
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:

no se.... es que solo podrian cambiar la ciudad... que estaria bien porke nos uniriamos de nuevo... pero eso... lo m¡smo :p

yo quiero el asancri 2 :D ¿sabeis si solo estara en castellano en españa? ¿en USA no?

Esperemos que en USA si esté en castellano... si no a pasar por el tubo o tirar de 2ª mano.
Kroaton, tienes un correo!!!! pasado mañana recojo lo tuyo. AA tambien tenian el que empieza por 50....

MW2 historia acojonante!!!! increibleeeee os va a encantar!!!!!!!!!!!! te mete en una puta guerra!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Edit:

Txipi me he pillado por puntos el sony ericgay W705, q tiene wifi. Algun programita o algo? se puede llamar a traves de internet por el movil?

Txipi nada no se escuha la 3ºtemp de lost.... solo por transcode ese pero va mal el sonido, ni desactivando eso [snif] , lo veo igual aqneu aveces va muy mal la relacion sonido- imagen
TAIRON escribió:Kroaton, tienes un correo!!!! pasado mañana recojo lo tuyo. AA tambien tenian el que empieza por 50....

MW2 historia acojonante!!!! increibleeeee os va a encantar!!!!!!!!!!!! te mete en una puta guerra!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

muchos trofeos online?
ninguno, alguno de ellos lo puedes sacar offline u online, como prefieras, pero todos caen en offline :)
No miky , ya dijo activison de q no les gusta los trofeos online, hay de lo de especial coop, pero tambien los puedes sacar solo!!!!!! te da esa posiblidad.
Miky es una pasala la historia.. uffffff no por el argumento si no porque te mete en una guerra del copon!!!!

Txipi tu leete el edit de antes XD
Pues va a ser un juego a tener en cuenta cuando baje de precio o cuando el sistema de prestamo gayer lo tenga disponible [360º] [360º] [360º]
El mio no creo miky jjjjjj porque solo jugare a este en el online!!!!!

Drixx tu tampoco me adjuntas?
22465 respuestas