[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ya suponia ke lo bajarian pronto.... :D de todas formas el ahorro con respecto a the hut es una libra y media que puede ke convenga por el certificado :D
Chimpum escribió:ya suponia ke lo bajarian pronto.... :D de todas formas el ahorro con respecto a the hut es una libra y media que puede ke convenga por el certificado :D

Ayer cuando estaba haciendo lo de paypal lo subieron en shopto [snif] 29.85

Creo que paypal ya ha hecho el cobro en la cuenta, pero aun no lo veo, a seguir esperando [triston]

EDIT: espero que salga antes de las 17:30, que es a la hora que hacen los envios.
SnoK escribió:
Chimpum escribió:ya suponia ke lo bajarian pronto.... :D de todas formas el ahorro con respecto a the hut es una libra y media que puede ke convenga por el certificado :D

Creo que paypal ya ha hecho el cobro en la cuenta, pero aun no lo veo, a seguir esperando [triston]

EDIT: espero que salga antes de las 17:30, que es a la hora que hacen los envios.

Imagen

me sale 86 centimos de libra mas barato!!! jajajajaja... tampoco es mucho :p
Chimpum escribió:
SnoK escribió:

Imagen

me sale 86 centimos de libra mas barato!!! jajajajaja... tampoco es mucho :p

1€ mas o menos [enfado1] aunque tambien todo depende al final de paypal, segun como haga el paso de libras a euros. Ayer lo ponia sobre 1 libra=0.90€, hoy esta igual [qmparto]

Y se supone que ponen como esta hoy la libra respecto al € y deberia estar sobre los 92 centimos cawento
ayer yo creo ke era 1 libra=0,89 euros... :D

asi que me sale regalado con respecto a ti... jajajajaja :p

de todas formas, entre thehut y shopto ahora mismo la diferencia es el envio certificado... si lo kieres, lo pagas... si no, pues no... son 3 libras entre uno y otro que es lo que costara hacerlo certificado.

a mi segun ponia ayer eran 36,22 € :D
Chimpum escribió:ayer yo creo ke era 1 libra=0,89 euros... :D

asi que me sale regalado con respecto a ti... jajajajaja :p

de todas formas, entre thehut y shopto ahora mismo la diferencia es el envio certificado... si lo kieres, lo pagas... si no, pues no... son 3 libras entre uno y otro que es lo que costara hacerlo certificado.

1 libra = 0.89€ es peor para ti [poraki]
yo creo ke no....

eso kiere decir ke si compro una libra, me cuesta 0,89 a mi y a ti 0,90 :p

mas caro a ti comprar libras :p

de todas formas es 0,897... jajajaja

Conversión de:
-€36,22 EUR
Conversión a:
£32,49 GBP
Tipo de cambio:
1 Euro = 0,897018 Libras esterlinas
Chimpum escribió:yo creo ke no....

eso kiere decir ke si compro una libra, me cuesta 0,89 a mi y a ti 0,90 :p

mas caro a ti comprar libras :p

de todas formas es 0,897... jajajaja

Conversión de:
-€36,22 EUR
Conversión a:
£32,49 GBP
Tipo de cambio:
1 Euro = 0,897018 Libras esterlinas

A ver, de 32.49 libras a euros usando 0.897 es igual a: 36,22€
Usando 0.90 es igual a: 36.1€

Es una regla de 3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

1€----0.897libras
X€----32.49libras

EDIT: pobre chipi...ya estas viejo [bye]

EDIT2:segun tu teoria, entonces, con el dollar sale mucho mas caro comprar [poraki] porque un dolar son 1.47€, entonces saldria muuuucho mas caro [beer]
no, estoy despistado... me has cambiado las unidades de lugar :p

en unos hablabamos de 1€= 0,89 libras

en otros hablabamos de 1 libra = 0,89 €

lo cual esta mal claramente :p y yo he pensado en esto ultimo que he dicho :p liante.... :p
como el chipi exe toas las cuentas igual va a estar pagando hipoteca hasta su binieto juas juas
Chimpum escribió:no, estoy despistado... me has cambiado las unidades de lugar :p

en unos hablabamos de 1€= 0,89 libras

en otros hablabamos de 1 libra = 0,89 €

lo cual esta mal claramente :p y yo he pensado en esto ultimo que he dicho :p liante.... :p

Te habras liado tu [poraki] yo no he dicho que 1€ fuese 0.89 libras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

demasiado trabajo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puta victoria [toctoc]
ha sido paypal... me ha engañado... :p jajajajaja (como me dijo un cubano...."la culpa nunca cae al suelo")
Siempre me he preguntado por qué la piña se llamaba Gazpacho. no tiene ningún sentido [mad]
Anzel escribió:Siempre me he preguntado por qué la piña se llamaba Gazpacho. no tiene ningún sentido [mad]

el piña suena mu mal tio XD
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Siempre me he preguntado por qué la piña se llamaba Gazpacho. no tiene ningún sentido [mad]

Buenas a todaas!!

Hombre mochilo no es que le pegue mucho a un platano... sólo porque lleva mochila. Vamos que el nombre se lo sacaron de la manga, jajaja.
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:

Buenas a todaas!!

Hombre mochilo no es que le pegue mucho a un platano... sólo porque lleva mochila. Vamos que el nombre se lo sacaron de la manga, jajaja.

mochilo tampoco pegaba muxo...

Olga, tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.
V1KToR escribió:Olga, tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.
[/quote]

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, esto era lo que menos me esperaba hoy, XDDDDDDDD. [amor]

Haya voy yo, ejem (para Viki con amor):

http://www.youtube.com/watch?v=msi5-XvwtbU
Buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ya he uelto de la capital, de buscar el disfraz , ya esta todo listo.

Q jaelo de euros-libras..... q nos lo explike trutxo q si no yo no me entero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Tendremos mañana el operation o el viernes.... joder q ganas....
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:

Buenas a todaas!!

Si, lo de la piña es todo un misterio :-?.

Pero si os fijáis en el plátano, la punta de abajo, si en vez de verde fuera roja, y con esa postura, pufff, [sati], vamos que yo no quiero ser mal pensao, ni na de eso, eh! [angelito] [qmparto]
ke coño es eso de Dinerito??? jugar al GTA??? :p

PD: ke ganas del operation... jejejeje... y esta de camino ya!!!!! ole ole!!! :D
ahora es cuando confieso que no tengo ni zorra idea de q juego es el operation [ayay]
si txipi dinerito es del GTa que es una puto aburimiento.... pero mucho....

Txipi en la web del game pone :
L
anzamiento
07/10/2009
Disponibilidad
En stock

Eso que es que ya tienen? llamo?

vixtory es un shooter pero diferente, mas tacticos otros. mira videos o pasate por el foro de 360 y veras opiniones
operation flashpoint: dragon rising...

juego de tiros que se desarrolla en una isla de 220 Km cuadrados...

es una especie de simulacion militar :D

es decir, un juego para hombres... y para tairon... :D

TAIRON: puede ke eso se refiera a la central... de todas formas puede ke aunke lo tengan en tienda, no te lo vendan hasta el dia de lanzamiento... sony les puede tirar de las orejas por vender antes de tiempo... dependera del dependiente....
... no se igual llamo... en la web pone lanzamiento dia de hoy... miralo txipi : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060197

O es solo para los que lo compren online?
le exare un vistazo.. por cierto chipi a ve cuando examos un quake live :D
ni zorra...

llama y sal de dudas... :p

diles ke les enseñas a hacer calvos con perilla y a ver si cuela... jajajajaja
jajajaja puto txipi jjjj
de todas formas no puedes ponerlo hasta ke snorkel lo tenga....

PD: seguro ke te pones con otra cuenta para ke no te veamos jugarlo jajajajaja... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenas
Acabo de llegar del oculista y no veo na tengo las pupilas dilatadisimas parece k estoy endrogao XD
Ya os leere cuando se me baje la inchazon :p
Saludos de parte de un ciego
Chimpum escribió:de todas formas no puedes ponerlo hasta ke snorkel lo tenga....

PD: seguro ke te pones con otra cuenta para ke no te veamos jugarlo jajajajaja... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, el online...como le pille jugando historia, le corto los webecillos. Nah, primero, a ver si de verdad hay coop del modo campaña [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si jugare al online.. contigo y faton jjjjjj

Voy a comer y dinerito

Saludos
TAIRON escribió:si jugare al online.. contigo y faton jjjjjj

Voy a comer y dinerito

Saludos

comer? ya???
Ya comi, claro he madrugado mucho para ir a por el disfraz.

ensegida dinerito
TAIRON escribió:Ya comi, claro he madrugado mucho para ir a por el disfraz.

ensegida dinerito

blah, yo tengo que comer...

aun no ha llegado lo de paypal...pero ya no me dice lo de que el deposito no se ha enviado [beer]
come yaaaaaaaa

Edit:

He llamado y no lo tienen [snif] q llame mañana [snif]
la diferencia de tiempo entre que se ha pedido uno y otro sera el tiempo ke tarde de llegar de madrid a mi pueblo... asi que aun pidiendolo un dia o dos despues de mi, casi que te llegara a la vez...

el mio hara la ruta shopto-londres-pekin-madrid-ciudad real

el tuyo hara solo shopto-londres-pekin-madrid... :D
A ver si lo pide antes de las 17:30....

Llame y que no les a llegado.. q llame mañana.... le digo si en la web pone que sale hoy, y me dice voy a mirar..y dice umummmmm bueno llama mañana jojojojo

AA txipi cuenta q snok tiene enfadado al cartero y le llega un dia o 2 mas tarde [+risas] [+risas] [+risas]
eso se merece ke les hagas un calvo con perilla pero sin eñseñarles como se hace...
jojojojojo aver si con suerte mañana lo tenemos.......

Txipi tu que seras?, snok el franco ,yo fusil de asalto.. y tu? snok necesita a alguien q le diga donde esta el enemigo con los catalejos XD

Saludos
yo el de la cerveza y los porros...

si me cabe tambien puedo echar la radio y los prismaticos... pero si tengo ke disparar lo hago con piedras... :D ke seguro ke la mision es larga y necesitamos un buen cargamento de lo primero que dije :D
Cabron pero el humo de los porros delatara nuestra posicion a los enemigos.......bueno si lo rulas te dejamos XD
no no nooooooo.... rular nada... cada uno el suyo... ke si no entre ke uno lo da y otro lo pilla al final se cae al suelo y tenemos ke estar buscandolo con los rusos en el culo pegado... jajajajajaj :D

ke ganas.... :D

eso si... te temo....

-tairon... a la derecha... cubrete.... (y tairon levantado disparando a los tanques con la pistola...)
con pistola? yo voy con el cuchillo a lo rambo jjjjjj
a serrar el cañon... jajajajaja

te imagino ahi subido dandole y un ruso desde dentro tirandote las balas con la mano... aajajajajjaa

esta tarde a ver si juego al MAG, que solo he jugado dos veces...

por cierto, le sirvio el codigo a koryoo???
Si y se lo bajo XD

Eso si mientras sierro el cañon darme fuego de cobertura D
22465 respuestas